ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Caos Miér Oct 19, 2011 8:58 am

Luzbel escribió:Rumores necrón - Página 7 Th_896842668_zjtsms_122_229lo

Me mola el dibujo con las arcas de lejos flotando.

Lo ves como posible portada del codex, luzbel ??
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Karring Miér Oct 19, 2011 9:25 am

Demasiado rojo, quiero más verde y negro!!!!!!!
Pero la composición mola.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Miér Oct 19, 2011 10:35 am

Así venden la foto en internet, como la portada del codex. Tiene toda la pinta.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Miér Oct 19, 2011 5:52 pm

Tiene pinta no? Las ultimas portadas no son de cantidades ingentes de tropas, sino de unos poquitos soldados/xenos o lo que fuere posando jeje
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Miér Oct 19, 2011 9:11 pm

Para mi es fea de cojones... Como ya han dicho se quiere más verde y más negro, pero ojo!!! me la pela si es o no la portada, yo quiero reglas BESTIAS YA!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Miér Oct 19, 2011 9:15 pm

Ahora que la analizo mejor... y sigo pensando igual... me asalta una pregunta... que le ocurre al tipejo a la izquierda de la imagen al lado del lider que tiene como una lanza?? El brazo me hace unos extraños en la vista Suspect , lo tiene roto? Es más chico de la cuenta? Ilusión óptica? Saludos!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Miér Oct 19, 2011 9:51 pm

Resumen que he captado de otros foros sobre el trasfondo a nuestra querida lengua:

La cosa queda tal que asi. Erase que se era el imperio necrontyr que dominaba la galaxia hace la hostia de tiempo (antes incluso que los eldar). El caso es que como se aburrian estuvieron a punto de liarse a tortas entre ellos. El jefazo (el rey siliente) que lo veia venir se busco algunos pardillos a los que pudieran arrearles entre todos y asi hacerse mas amigos. El caso es que los pardillos en cuestión (los ancestrales) les dieron a los necrontyr hasta en el carne de identidad. Acojonado, el jefazo se busco a unos macarras todavias mas chungos para que les ayudasen a partirles la cara a los pardillos (los Ctan) El caso es que los macarras se la dieron con queso a los pobrecillos y los convirtieron en lo que hoy en dia se conoce como necrones para que les fueran a buscar el bocadillo todos los dias a la hora del recreo. Con la ayuda de los macarras les dieron para el pelo a los pardillos. Despues, los necrones cabreados porque les habian violeado malamente, de paso se llevaron por delante tambien a los macarras por cabrones y estafadores. Al final quedaron tan hechos polvo que se volvieron a casa a echarse una siesta reparadora de unos cuantos milenios y ya de paso esconderse de los hijos de los pardillos (los eldar) que les querian dar amor a tutiplen.

Ahora que lo entiendo que quereis que os diga, tampoco lo veo tan mal...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  pacofores Miér Oct 19, 2011 10:06 pm

Ole, ole y ole...capacidad sintética...y lo mejor de todo es que me encanta el resumen Twisted Evil
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Miér Oct 19, 2011 10:16 pm

Jajajaja, yo me he descojonado cuando lo leí, es más estoy segurísimo que más de uno ya se entera de por dónde van los tiros en cuestión de trasfondo. Por otro lado al post de dónde lo he sacado le acompañaba una posdata en la que dejaba ver un rumor sobre un personaje especial por el cual le mola coleccionar criaturas... y entre ellas se encuentra un "humano" de dimensiones cosiderables embutido en una servoarmadura... ya cada uno que se imagine lo que quiera bounce bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Caos Miér Oct 19, 2011 10:18 pm

Macharius escribió:Jajajaja, yo me he descojonado cuando lo leí, es más estoy segurísimo que más de uno ya se entera de por dónde van los tiros en cuestión de trasfondo. Por otro lado al post de dónde lo he sacado le acompañaba una posdata en la que dejaba ver un rumor sobre un personaje especial por el cual le mola coleccionar criaturas... y entre ellas se encuentra un "humano" de dimensiones cosiderables embutido en una servoarmadura... ya cada uno que se imagine lo que quiera bounce bounce

WTF ??? Shocked
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  predator Jue Oct 20, 2011 12:26 am

Angel, es el mejor resumen tan breve que he leido de esta gente por el momento, aun me estoy riendo
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Oct 20, 2011 12:43 am

predator escribió:Angel, es el mejor resumen tan breve que he leido de esta gente por el momento, aun me estoy riendo
Ya sabes, todo sea por informar alien
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Oct 20, 2011 8:05 am

Como puede apreciarse por éste testimonio gráfico estaliano en el que dos rancios se enfrentaban con listas abusonas a más no poder, los más vetustos jugadores necrones han adaptado el campo de juego al nuevo trasfondo de reyes tumberiles. Pirámides, palmeras, si hasta parece que uno de los necrones lleva un turbante sahariano. farao

Rumores necrón - Página 7 Th_905266196_2011_10_1920.26.09_122_2lo
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Oct 20, 2011 10:14 am

Y aquí llega el Cryptek. Según parece va a ser finetimo.

Rumores necrón - Página 7 Th_062164167_283492_md__122_111lo
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Oct 20, 2011 11:01 am

Esto se me había pasado.

A lot of people seemed to like the idea of Trazyn the Infinite (aka the Necron who likes to collect artifacts), so I figure I'd go over a bit more some of his special rules.

First, I mentioned already that he is the named character that has the wargear that allows him to wound every model of the same 'type' that are in the combat with him (read the first page summary for more details on that if you're unfamiliar). This is his weapon, which means you've only got the base attacks of the model without any power weapon properties, etc. So to get this potential wound on every model in the combat is not going to be an easy task typically.

Beyond that he's got a few more unique rules:
1) He is a scoring unit (because in reality when he's 'claiming' an objective he's really seeking to claim a hidden Necron artifact nearby, it says).

2) Anytime he is removed as a casualty, roll a D6. On a 1, he is removed as normal (but would still get a chance to use Reanimation Protocols as usual I presume as he has that special rule too), but on a 2+ you randomly choose another model from all the friendly Lychguards, Crypteks, Necron Lords and Overlords on the table (not counting named versions of those) and remove that model and replace it with Trazyn, who counts as returning to play with the same amount of wounds the model he replaces had. And it even specifies that he only gives out Kill Points when he doesn't return this way.

3) He has Mindshackle Scarabs (which is a piece of wargear that other character-type models in the army have access to). These allow the bearer to randomly pick one enemy model in base contact before any attacks are made in CC that turn. That model must pass a Ld test on 3D6. If it fails the test, it instead does D3 attacks on its own unit using the weapons/special rules of the Necron player's choice (if the model has different weapons or kinds of attacks).

So while not a powerhouse or a character that boosts the ability of your army, he is a HQ that is a scoring unit which can give you a few different tactical options.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Jue Oct 20, 2011 11:33 am

deberias leerlos las reglas especiales de este personajes especial JAJAJA cuando menos interesante y original..


Para empezar puntua, JAJA. el resto los traducis perrones

A lot of people seemed to like the idea of Trazyn the Infinite (aka the Necron who likes to collect artifacts), so I figure I'd go over a bit more some of his special rules.

First, I mentioned already that he is the named character that has the wargear that allows him to wound every model of the same 'type' that are in the combat with him (read the first page summary for more details on that if you're unfamiliar). This is his weapon, which means you've only got the base attacks of the model without any power weapon properties, etc. So to get this potential wound on every model in the combat is not going to be an easy task typically.


Beyond that he's got a few more unique rules:

1) He is a scoring unit (because in reality when he's 'claiming' an objective he's really seeking to claim a hidden Necron artifact nearby, it says).

2) Anytime he is removed as a casualty, roll a D6. On a 1, he is removed as normal (but would still get a chance to use Reanimation Protocols as usual I presume as he has that special rule too), but on a 2+ you randomly choose another model from all the friendly Lychguards, Crypteks, Necron Lords and Overlords on the table (not counting named versions of those) and remove that model and replace it with Trazyn, who counts as returning to play with the same amount of wounds the model he replaces had. And it even specifies that he only gives out Kill Points when he doesn't return this way.

3) He has Mindshackle Scarabs (which is a piece of wargear that other character-type models in the army have access to). These allow the bearer to randomly pick one enemy model in base contact before any attacks are made in CC that turn. That model must pass a Ld test on 3D6. If it fails the test, it instead does D3 attacks on its own unit using the weapons/special rules of the Necron player's choice (if the model has different weapons or kinds of attacks).


So while not a powerhouse or a character that boosts the ability of your army, he is a HQ that is a scoring unit which can give you a few different tactical options
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Oct 20, 2011 8:40 pm

Tampoco gran cosa... que puntua? Ya sabemos quién se va a comer tropecientas lanzas, 20 mil misiles, y no se que pollas de los grises... a espera de ver costes y más chorradillas que haga... Cool
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Oct 20, 2011 9:12 pm

Luzbel escribió:Y aquí llega el Cryptek. Según parece va a ser finetimo.

Rumores necrón - Página 7 Th_062164167_283492_md__122_111lo
Que es o que se sabe de este personajillo¿?
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Bizarre Jue Oct 20, 2011 9:23 pm

que van a ser la guardia del lobo necrona
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Jue Oct 20, 2011 10:48 pm

Que gracioso, cuando muere "posee" a otro personaje para revivir. Mas vale que tenga un perfil impresionante para que merezca la pena ir sacrificando al resto de personajes por él.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Oct 20, 2011 11:24 pm

Aertes Dragmatio escribió:Que gracioso, cuando muere "posee" a otro personaje para revivir. Mas vale que tenga un perfil impresionante para que merezca la pena ir sacrificando al resto de personajes por él.
Desde luego, más sabiendo que para aprovechar una de sus reglas tengo que pagar más personajes... me da a entender dos cosas. Una que el pavo este debe ser barato y la repolla que lo dudo... y dos que el pavo es la repolla y caro y los demás personajes son una cagada y baratos... sino no le veo sentido alguno ...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Bizarre Jue Oct 20, 2011 11:32 pm

Creo que lo estais entendiendo mal. Puede revivir en lugar de un lider, si pero tambien de un cryptek, y los cryptek son "sargentos" por decirlo alguna manera. Imaginaos que kharn pudiera revivir poneiendose en el lugar del paladin de los cráneos de turno. Pues eso es.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Oct 20, 2011 11:42 pm

Algunas actualizaciones/confirmaciones de trasfondo y reglas. Interés en reglas/miniaturas lo entiendo pero no se que prisa tiene la peña con el trasfondo. Resumo algunas reglas básicas en la lengua del Imperio.

We´ll Be Back: Ahora se llama protocolos de reanimación. Se tira al final de "cada" fase y funciona con 5+. Quitas la mini y pones un token o la tumbas para recordar cuantas veces hay que tirar. Si la unidad entera ha sido masacrada no hay tirada que valga (aunque creo haber leído algo de que hay un objeto para eso). Si sólo queda un personaje independiente o un "guardia del lobo necrón" la unidad sigue sin poder tirar. Todo el ejército excepto los fragmentos C´Tan tienen la habilidad. Recordemos que si la unidad tiene un señor necrón con orbe, esos que se unen en plan guardia del lobo, se levantan con 4+. Pero según parece la jugada se acerca a los 100 puntos para conseguir el bono.

Las figuras vuelven con una única herida a no ser que tengan una filacteria que les da un d3 la primera vez que vuelven a la vida.

Entropic Strike: El famoso ataque roe armaduras de los escarabajos. Recordemos con pavor que ahora son bestias y por ende tienen pies ligeros o sea que cargan 46-60 en un descuido y tienen 3 ataques básicos. Id sacando los lanzallamas para diezmar esos enjambres gamberros. También lo tiene alguna arma de cuerpo a cuerpo supongo que de personajes. Al tema...; Si una figura sufre una herida sin salvar (no está claro aún si el no hay dolor lo anula), su salvación por armadura pasa a ser "-". Supongo que la invulnerable no se perderá. Pero ahora viene lo gordo. Cada impacto contra un vehículo da derecho a un chequeo criminal de 4+ y si sale el pobre carrichoche pierde un punto de armadura en todos los encaramientos. Si cualquier cara lado llega a 0 en blindaje, vehículo destruido. Parece que los triarch tienen un arma, la hoja del vacío, que también hace lo mismo y esos tipos van con mochilas de salto, aunque a 40 puntos cada uno.

Living-Metal. Not just for the Monolith anymore! Many vehicles in the codex have this and it basically allows the vehicle to ignore a Shaken result on a 2+ and a Stunned result on a 4+. These rolls are made immediately when the vehicle is damaged so this is nowhere near as good as the Grey Knights ability to remove Shaken/Stunned results.

Living-Metal: La vieja regla de metal viviente ya no es lo que era y ahora la tienen casi todos los vehículos. Se ignoran los resultados de tripulación acobardada con 2+ y tripulación aturdida con 4+.

Matt Ward rules: Se tira al inicio de la partida y con 3+ ganas la partida y el oponente tiene que comprarte una coca cola. Si sacas menos de 3 simplemente ganas la partida.

Parace que no habrá ningún personaje que permita cambiar la clasificación de ninguna unidad a línea. Lo siento Fer nada de desolladores de línea. Y con lo feos que son no creo que vendan muchos. Y me temo que al final pueden acabar siendo élite. Esto parece cada vez más el codex tiránido con la acumulación de elites maravillosos.

Armas Gauss: Adiós lo de que serían aceradas. Son armas normales pero con un 6 hacen un superficial lo que no está mal pero no es la super arma mattwardiana que se rumoreaba. El cañón Gauss acabará con fuerza 6, asalto 2 y penetración 3.

Armas Tesla: Cada 6 consiguido al impactar genera dos impactos, no está claro si se refiere a dos en total o dos más hasta un total de 3. Todas llegan 60 y tienen penetración "-". El destructor tesla en un arma simpática de fuerza 7 y asalto 4 con la regla especial de "arco", tiras un d6 por cada unidad amiga o enemiga en 15cm y si sacas un 6 se chupa d5 impactos de fuerza 5 y sin penetración.

Parece que las salvaciones invulnerables no abundan mucho en el codex.

Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Oct 20, 2011 11:47 pm

Vaya bicharraco. No se que harán los otros tipos pero éste y su mamporrero se salen.

Nemesor Zahndrekh & his loyal bodyguard Vargard Obryon

This is the Lord whose mind was damaged during hibernation and he still thinks he's fighting the wars of secession against his fellow Necrontyr (not even realizing he is a Necron now).

Therefore, he still practices honor and valor towards his enemies and tries to capture opposing generals instead of kill them. He would also never use Deathmarks, Wraiths, etc, as these are not honorable (assassins). Of course, they also say his subordinates have no such compunctions, so it explains how you can still have these units in an army with him.

Even though most of his subordinates would like to see him removed because he's obviously crazy, he is still a military genius and he still has a bunch of loyal followers as well, including his long-standing bodyguard Obyron, who takes care to clean up whatever messes Zahndrekh's delusions get them into (like he always arranges for enemy prisoners to be executed while 'trying to escape' for example).

Zahndrekh has the gear to give himself a 2+/3+ save (which generic Overlords can do as well if they take the same gear). He also has a Rez Orb, Particle Caster (pistol) and Void Blade (Rending & Entropic).

His special rules are all based around his tactical acumen and they allow him at the start of each Necron turn to pick a friendly unit and give them a special rule: Counter-Attack, Furious Charge, Hit and Run, Acute Senses, Stealth or Tank Hunters (which they get until the start of their next turn).

He ALSO gets to pick one enemy unit on the table within his line of sight to lose ALL of those special rules listed above until the start of the next Necron turn.

When he is on the battlefield, any number of Necron units in reserve waiting to Deep Strike may choose to enter play immediately after any enemy unit arrives from Reserves. In other words, basically the same ability the Deathmarks have.


Vargard Obyron does not take up a HQ slot if in the same army as Zahndrekh. He has an uncharacteristic WS6 (as well as a 2+ save) along with a Warscythe.

He also has the Ghostwalk Mantle, which is a Veild of Darkness that can be used to pull his unit out of close combat (leaving the enemy to consolidate immediately), and if he choose to arrive within 6" of Zahndrekh, he does not scatter. Furthermore, if Zahndrekh's unit is ever assaulted and Obyron is not part of that combat, then he immediately teleports into the combat, leaving whatever unit he is in, even if he is already fighting combat or embarked in a vehicle.

Finally, he has a special rule that means he keeps track of any misses enemies roll against him in CC (not counting those that are successfully re-rolled). Each 'miss' that occurs before he swings in combat gives him a bonus extra attack that round of combat, up to a maximum of 6.


These guys are not cheap (although at least individually still not as expensive as the Stormlord), but they've certainly got some interesting potential.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Oct 20, 2011 11:51 pm

Los espectros tienen 2 heridas y también 2 de iniciativa aunque pueden comprar un whip coil que funciona como un látigo orgánico.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 7 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.