ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Sáb Oct 29, 2011 12:06 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Bueno,ya estan en la web de GW el prepedido de los necrones

Aparte de mirar precios,si mirais cada unidad os vienen las stats,un comentario de lo que hacen y si tienen transporte asignado.

Diria que los inmortales ganan de calle a las tropas necronas normales.
Se veía venir... a soltar pasta señores!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 29, 2011 12:39 pm

El combo está en el aire. La ranciedad es inminente. Me ha hecho gracia que el rayo de Imhotek llega a 2d6 UM. A ver si cambian pronto a pulgadas. Los desolladores son élite según parece, sección ésta totalmente saturada, como parece que se ha puesto de moda en los últimos codex, de unidades brutas y/o atrayentes. No parece que lleven nada especial aparte de los 3 ataques y la infiltración.

Me ha gustado ésta sección de la descripción del ejercito: Dirigir a esta antigua raza es liderar a un ejército de guerreros virtualmente inmortales al combate. Son implacables, imparables y no tienen miedo a nada. Sin embargo, se rendirán si se enfrentan a una mala situación táctica, pero básicamente, tendrás en tus manos a un ejército indesmoralizable, infatigable de androides de metal desalmados. Genial, ¿no?

Que forma tan elaborada de vender un ejercito sin coraje ni chanchullos parecidos. Liderazgo 10 eso sí, pero en combate luego no queda ni el tato y con iniciativa 2 podría decirse que su regla será "y no conocerán la huida". De todas formas sólo se verán unidades de inmortales fusilando peña porque por 4 puntos menos a ver quien despliega guerreros a no ser que el arka fantasma los convierte en super máquinas, que lo dudo.

Aparte de unidades que aún no tengan figura y que a no ser que quieran que los vendan otros, saldrán enseguida, he echado en falta a los espectros, no han reciclado las figuras como han hecho con los destructores. Supongo que serán de lo primero en sacar en finetimo, unidades de espectros a 20 leuracos cada uno.

Los inmortales están tremendos, menos mal que van a poder desplegarse en mayor número. Lástima lo de su precio. Y hablando de precios las arcas están más crecidas de lo debido aunque sospecho que no se van a ver muchas. Porqué no habrán dejado que los inmortales las usen también?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Sáb Oct 29, 2011 12:42 pm

Esto es bueno:
Trazyn también es bueno en combate. Siempre que su erradicador empático mate a un enemigo, puede aniquilar también, en el mismo combate, a todos los demás enemigos cercanos del mismo tipo, perfecto para las peñaz de Orkos. Esto no resulta tan útil contra personajes, pero por eso Trazyn también lleva un enjambre de escarabajos cepomentales; ¿por qué aniquilar a un enemigo cuando puedes apoderarte de su mente y hacer que se aniquile a él mismo...?
Esto me suena a que podré coger los personajes del ejercito enemigo y que se lie a palos con los suyos? Poyote poyote by Kike Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Sáb Oct 29, 2011 12:51 pm

Luzbel según leo, los c´tan tienen un poder llamado señor del fuego por el cual tanto los fusiones como lanzallamas explotan....
Esto es un descojone y no parar... Habrá que ver reglas y demás pero suena de lujo, o no?
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 29, 2011 7:05 pm

Para ver las cajas y matrices con detalle, ya estan en la pagina de GW:
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Cordobes Sáb Oct 29, 2011 7:44 pm

Aqui exponen las miniaturas de una forma mas original y para que podais tocaros sin necesitar de sujetar el raton: : elephant

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3VxsnuyMIM0

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Cordobes Sáb Oct 29, 2011 8:29 pm

Rumores necrón - Página 13 Pretoriansimagencomplet.th

Pulsad en esta captura del video donde se puede ver la parte de atras del pretoriano. Esta chulisimo

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 29, 2011 8:33 pm

Sí, aunque yo creo que les quitare las bolitas. No se, son muy cantosas a mi parecer. Ya veremos.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Cordobes Sáb Oct 29, 2011 8:44 pm

si si lo mismo digo

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  realjumy Sáb Oct 29, 2011 10:08 pm

Desde luego que los necrones son una raza ancestral... Tanto que son incluso anteriores al descubrimiento del USB. ¿Robots tecleando? http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1380041a


xD
realjumy
realjumy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.jumy.es/linux

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 29, 2011 10:22 pm

Sí, pero ahora que he visto el despiece yo ya se como conversionarlos para que queden creibles y más chulos.
Básicamente no se pone al conuctor o pedalero correspondiente, y en su lugar se pone (solo de torso para arriba) insertado en esa columna que tienen todos los vehículos al fondo. De esta menera queda como si fuera una especie de espectro, con el necron fusionado al vehículo que controla, y con algo de cableado que vaya a parar a puntos circundantes.

Bueno, cuando haga una conversión ya la enseñare.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Bizarre Sáb Oct 29, 2011 10:42 pm

Los inmortales están tremendos, menos mal que van a poder desplegarse en mayor número. Lástima lo de su precio. Y hablando de precios las arcas están más crecidas de lo debido aunque sospecho que no se van a ver muchas. Porqué no habrán dejado que los inmortales las usen también?

¿Que no se van a ver? aay hombre de poca fé, se van a ver hasta en la sopa.

¿Un transporte de blindaje 13, que tira 20 disparos gauss a 30cm a 2 objetivos distintos por turno, hace que la unidad que transporta pueda hacer protocolos de reanimación aunque mueran todos (everliving), es descubierto, por lo tanto permite que la tripulación dispare sus hipotéticos rayos de calor (fusion o lanzallamas segun convenga) y rifles gauss desde dentro y ademas repara 1d3 necrones alrededor suyo por turno? si. seguro que no le gusta a nadie.

Los inmortales se podrán "montar" en un guadaña de la noche, que es una aeronave con un portal de monolito al frente. Y digo "montada" entre comillas, porque la escuadra en realidad no va dentro, sino que cuando lo desean se materializan desde el portal como si estuviesen desembarcando. ¿Problema? que si te cargas la aeronave, la escuadra, al no ir dentro, sale como si la hubieses dejado en reserva. Tirada de dados incluida, por lo que lo mas probable es que si te revientan la guadaña, la escuadra de inmortales que transportaba no hagan nada en toda la partida. ¿Solución? Llevar a los inmortales a pata, pero como el blaster gauss no es 60cm asalto 2 sino fuego rapido 30cm, van a tardar en empezar a meter tiros, y ademas al no ir protegidos dentro de un transporte, aunque tengan un poco de mas armadura van a caer mas rapido que los guerreros necrones normales.

Pero bueno, esto hasta la semana que viene salga el codex y se vea el valor en puntos es todo pura especulación, pero a mi la ghost arch me parece un pasote
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 29, 2011 11:00 pm

Sí, pienso como bizarre.

Realmente croe que los guerreros no van a estar tan mal al poder ir en el arca y los inmortales no. La diferencia es que los inmortales tienen 1 puntos más de salvación y un arma ligeramente superior, pero no demasiado, con lo cual esa diferencia de 4 puntos quizás sea explotable.

A mi las armas de los inmortales me rayan y no me terminan de convencer. El blaster es como un rifle gauss mejorado, con lo cual no aporta nada salvo modificadores algo mejores. Y la carabina tesla...te permite disparar a la vez que avanzas como hacían antes, pero con mucha menos efectividad...

Yo por ahora he decidido mejor esperar para pensar bien en la dinámica del ejército, en las listas y en todo esto, porque si puedo apañarme con mis 24 guerreros necrones, buenos sean.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 29, 2011 11:07 pm

Me referia mas bien a que no se van a spamear. Claro que es bueno pero con uno o puede que dos vas que te matas. Ya sabeis que yo vivo en un univerao de razorbacks.

Solo falta un ctan que anule el fusion.

Como veis el monolito?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Dom Oct 30, 2011 12:14 am

Hombre eso sí, spamearlos es difícil, ya que vale 100 y pico puntos cada bicho según parece. Quizás un par de ellos, pero más ya es invertir demasiados puntos. Piensa que la unidad de guerreros más el cachero se te pone en 200 y pico puntos cerca de 300...
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Dom Oct 30, 2011 12:17 am

10 necrones con arca son 245 puntos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Dom Oct 30, 2011 12:34 am

Bueno pues eso, casi 250 entonces jaja
Son 115 el arca.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Dom Oct 30, 2011 1:30 am

Queda por ver como va el monolito y su teleportación. Parece que es posible que al final sea fiable cuando caiga del cielo y no se estrelle. Un arca con 10 necrones está bien pero por 15 puntos más tienes una unidad de 20 necrones. Por muy duro que sea no deja de ser un transporte que dispara rifles gauss normales y aunque dé everliving y recupere d3 necrones, una unidad de 10 necrones con salvación 4+ es un chiste. Cuando te disparen tiras moral y en combate con 1 ataque e iniciativa 2 son carne de cañón. Lo que quiero decir es que no los veo protegiendo objetivos. Ahora bien, soltar 20 con teleportación en un objetivo con un líder que les de reparación a 4+ si me parece más fiable. Es mi humilde impresión.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Bizarre Dom Oct 30, 2011 2:44 am

Yo lo que se es que llevar 20 necrones no impide que el primer hijo de vecino que te asalte te haga persecución arrolladora y los mande a todos a freir espárragos, cryptek incluido, pero una ghost arch primero hay que bajarlos de un vehiculo blindaje 13 y despues, aunque los mates a todos en asalto, se pueden seguir levantando porque tienen everliving.

Y que quieres que te diga, prefiero lo segundo, que ademas me permite disparar a 3 objetivos distintos por turno. Para llevar necrones a pata llevo inmortales.

Por cierto, El kit de la super pedalera de playa catacumba me parece un chollo. Por 25 trae un lider supremo necrón y el propio vehiculo. Lo unico que tienes es que imantarle los pieses al vehículo y una peana imantada a parte. Si quieres que se baje, simplemente lo quitas del vehiculo y lo pones en la peana Like a boss.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Dom Oct 30, 2011 3:28 am

Bizarre escribió:Yo lo que se es que llevar 20 necrones no impide que el primer hijo de vecino que te asalte te haga persecución arrolladora y los mande a todos a freir espárragos

Tampoco lo impide llevar 20 gantes ni 20 guerreros de la cábala ni 20 guardias imperiales ni 20 marines codex (si se pudiera). Los especialistas cuerpo a cuerpo estan precisamente para aplastar la linea enemiga y los necrones no eran ni (aparentemente) seran mejores que la mayoría en ese aspecto. Ese privilegio queda para lobos espaciales, exterminadores de linea (caballeros grises, angeles oscuros) y gente de ese calibre que siendo linea hace rebotar a especialistas en cuerpo a cuerpo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Dom Oct 30, 2011 4:03 am

Yo supongo que a lo que se refiere es que es mejor quizás llevar 10 necrones en el bus este que les da bonos y resurrecciones gratis, que llevar 20 a pelo, que llevando 4 o 40 te los matan a todos igual en un combate del que se retiren.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Dom Oct 30, 2011 8:14 am

Pero matar a 20 necrones y su lider-cryter no es igaul de facil, que matar 10 guerreros.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Dom Oct 30, 2011 8:27 am

No creo que la susodicha cosa incluya figura de líder.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Oct 30, 2011 9:23 am

Cada ejercito tiene sus propia identificacion,los necrones tienen buena resistencia,buena armadura pero baja iniciativa.El que quiera jugar con necrones,tiene que acostumbrarse a poner la mejilla primero.Sabiendo eso,el truco es que te lleguen los menos enemigos posibles,porque sabes que va a pasar si pierdes un combate por -4 o -5.Y tampoco se pued esperar que todos los ejercitos tengan coraje o sean testarudos,de hecho la mayoria no lo tienen.

De todas maneras,por lo que he visto de reglas,a mi me gusta bastante,mi mayor resquemor es que fuera otro codex marine,y desde luego no lo es.Me gusta la especializacion de unidades,cada una con una funcion.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Valpurgios Dom Oct 30, 2011 9:31 am

Orkos: iniciativa 2
Necrones: iniciativa 2

Conclusión: Hay que aprender a ser yunque para llegar a ser martillo.

PD: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1380034a (me gusta muchisimo esta figura)
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 13 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.