ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

+22
Borisyelsin
Angelostttt
Funcioneta
SargentoHierro
Bizarre
Guignar
Aertes D
Ulgrym
stupendoman
Luzbel
Lukas el Tramposo
Yo_soy_el_Caos!
sahuro
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Macharius
barny_gamble
Squalln1
Soipha
gabacho
Cordobes
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Feb 24, 2012 5:52 am

Mira que sois... en fin,sigo buscando esclaverghh compañero Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Vie Feb 24, 2012 10:55 pm

De Antequera iremos Leo y yo de pareja.
Mas adelante iremos mandando datos, que ya esta casi todo pulido.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  SargentoHierro Vie Feb 24, 2012 11:22 pm

Dioni te hace jugar conmigo de pareja?
SargentoHierro
SargentoHierro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Feb 26, 2012 10:45 pm

Fer,apuntame a mi y a timyyyy como pareja


Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Lun Feb 27, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Lun Feb 27, 2012 1:05 am

NOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quE COsa mas Bizarra..
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Soipha Lun Feb 27, 2012 1:50 am

stupendoman escribió:NOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quE COsa mas Bizarra..

Na con el Bizarre no hace pareja, aunque rancios son los dos un rato...
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Feb 27, 2012 6:32 am

Yo no soy rancio,soy un cacho pan amigable y cercano.Juego con timmy para que el se impregne tambien de la amistosidad en un campo de batalla
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Valpurgios Lun Feb 27, 2012 7:56 am

Una pregunta:

Si mi compañero no lleva algo pintado y yo si. ¿Tenemos un cero o tenemos algún punto y esto da opción a victoria final?

Un saludo!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Lun Feb 27, 2012 7:59 am

Interesante opcion.... uno jugaria duro que te cagas... y el otro representaria la cara bonita...eh?...
Supertacañones.... pronunciense !!!.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Lun Feb 27, 2012 8:33 am

SI tu compi no tiene nada algo pintado el tiene 0 puntacos. Si podreis ganar , me pareceria injusto, pero debo de hablarlo con FEr.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Lun Feb 27, 2012 10:02 am

Aclararme una cosa:
Mision 3 "despliegue a lo punta de lanza reservas bordes largos y flanqueos como siempre" me estas diciendo que el despliegue es por los bordes cortos , que las reservas salen por los bordes largos y los flanqueos salen por mi espalda o por la del rival? O no me enterao de na?

Otra cosa solo hay una pareja ganadora? Si es asi no entiendo por que se puntua fuera de la mesa, no seria justo. De esta manera tendria que haber campeon absoluto, mejor general y premio de pintura
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Lun Feb 27, 2012 12:19 pm

Tronchapinos escribió:Aclararme una cosa:
Mision 3 "despliegue a lo punta de lanza reservas bordes largos y flanqueos como siempre" me estas diciendo que el despliegue es por los bordes cortos , que las reservas salen por los bordes largos y los flanqueos salen por mi espalda o por la del rival? O no me enterao de na?

Te has enterado, se parece aquella que jugábamos al final de tercera. Atacas y te atacan por todas partes.


Tronchapinos escribió:Otra cosa solo hay una pareja ganadora? Si es asi no entiendo por que se puntua fuera de la mesa, no seria justo. De esta manera tendria que haber campeon absoluto, mejor general y premio de pintura


Lo siento es que lo de los premios no lo pongo yo y no se bien como va. Mañana le digo FEr que trabaje algo.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Mar Feb 28, 2012 12:31 am

O sea que jugar a objetivo primario y secundario en la liga no buena idea pero sí es buena idea hacerlo en un torneo de dobles en el que ya habrá bastantes problemas para maniobrar 3000 puntos en una mesa. Encima de tener que coordinarse dos jugadores cada uno persigue un objetivo diferente. Y en un plazo de tiempo muy limitado. No comprendo el objetivo la verdad. ¿No es mejor hacer la partida lo más simple posible?.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Cordobes Mar Feb 28, 2012 12:35 am

Todas las bases puestas

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Mar Feb 28, 2012 12:47 am

Bases totalmente claras y jugables (segun lo veo yo).
Va a ser un torneazo, jajajajja....
De esto se va a hablar mucho tiempo...
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Mar Feb 28, 2012 2:23 am

Luzbel escribió:O sea que jugar a objetivo primario y secundario en la liga no buena idea pero sí es buena idea hacerlo en un torneo de dobles en el que ya habrá bastantes problemas para maniobrar 3000 puntos en una mesa. Encima de tener que coordinarse dos jugadores cada uno persigue un objetivo diferente. Y en un plazo de tiempo muy limitado. No comprendo el objetivo la verdad. ¿No es mejor hacer la partida lo más simple posible?.

Se hace para que ambos jugadores desplieguen lineas, y no lo justo y necesario para cumplir, como 36 puntos en dos unidades del sequio de torquemada o 100 en gantes. Tambien or que crea conflictos entre los miembros de las alianzas, por la distribución de recursos. Se ha jugado asi desde la primera y siempre ha ido bien, antes de que exitiera ningun NOVA aburrido y predecible o similar.

Sustituir niñera por NOVAhttps://www.youtube.com/watch?v=RUfpuKbQdq4&feature=related
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Mar Feb 28, 2012 2:49 am

Mas llantos con vuestro complejo Nova, además con 36 puntos saco tres unidades de línea. Ese argumento de ésto se ha hecho siempre así apesta por completo y el siempre ha ido bien depende siempre de a quien convenga según qué. Luego las partidas no pasan del turno 3. No hace falta que pongas videos fullero, creo que ya ha quedado bastante claro en los últimos dos meses lo poco que importan la mayoría de las opiniones en este chiringito.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Valpurgios Mar Feb 28, 2012 3:25 am

Tengo que reconocer que las bases son una currada. Buen trabajo chicos, encima con mucha mas anterioridad de lo normal.
Ahorsa solo falta que no se cambie en mitad del torneo, aunque como Quique arbitrará y no optará a premio estoy tranquilo. Twisted Evil

Ahora si tengo que decir una cosa.

Ese sistema de puntuación es la mayor basura que he jugado en mi vida. Simplemente una autentica basura, un error, que tan solo beneficia a listas super rancias y jugadores ultrarancios. Os lo digo en serio yo he jugado con eso y es un error. Por favor cambiadlo o decid que ha sido un error. Shocked

El sistema de esta ultima liga ha sido muy bueno ¿porque no lo habeis utilizado? es un hibirido entre el de toda la vida y este. Este sistema para desempatar es genial, por no decir el mejor conocido. Pero para decidir las victorias es una basura.

Os pongo un ejemplo:
Primera partida:
- A una pareja les tocan unos adversarios buenísimos. Los dos se las ven y se las desean para poder ganar. Ganan por la mínima, pero la satisfacción de la victoria es grandísima ya que ha sido una de esas partidas épicas y muy emocionantes.

Pues bien lo que no saben estos dos infelices es que se les han acabado las opciones de victoria.

En la mesa de al lado, juegan una partida en media hora donde por suerte, barbaridad de listas, o impericia de los adversarios ganan arrasando todo y consiguiendo todas las misiones. Ya tienen la mitad del torneo ganado.

Esto es así, lo he probado en mis carnes, o es mas ver como yo con dos victorias y una derrota, me quedé a tan solo 4 puestos de 60 de uno que había ganado todas las partidas.

Lo siento pero es un graaaaaaan error. Exclamation

Un saludo.


Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Mar Feb 28, 2012 6:19 am

Valpurgios escribió:Tengo que reconocer que las bases son una currada. Buen trabajo chicos, encima con mucha mas anterioridad de lo normal.
Ahorsa solo falta que no se cambie en mitad del torneo, aunque como Quique arbitrará y no optará a premio estoy tranquilo. Twisted Evil

pero si participo en los sorteos. cyclops

Valpurgios escribió:Ahora si tengo que decir una cosa.

Ese sistema de puntuación es la mayor basura que he jugado en mi vida. Simplemente una autentica basura, un error, que tan solo beneficia a listas super rancias y jugadores ultrarancios. Os lo digo en serio yo he jugado con eso y es un error. Por favor cambiadlo o decid que ha sido un error. Shocked

El sistema de esta ultima liga ha sido muy bueno ¿porque no lo habeis utilizado? es un hibirido entre el de toda la vida y este. Este sistema para desempatar es genial, por no decir el mejor conocido. Pero para decidir las victorias es una basura.

Os pongo un ejemplo:
Primera partida:
- A una pareja les tocan unos adversarios buenísimos. Los dos se las ven y se las desean para poder ganar. Ganan por la mínima, pero la satisfacción de la victoria es grandísima ya que ha sido una de esas partidas épicas y muy emocionantes.

Pues bien lo que no saben estos dos infelices es que se les han acabado las opciones de victoria.

En la mesa de al lado, juegan una partida en media hora donde por suerte, barbaridad de listas, o impericia de los adversarios ganan arrasando todo y consiguiendo todas las misiones. Ya tienen la mitad del torneo ganado.

Esto es así, lo he probado en mis carnes, o es mas ver como yo con dos victorias y una derrota, me quedé a tan solo 4 puestos de 60 de uno que había ganado todas las partidas.

Lo siento pero es un graaaaaaan error. Exclamation

Un saludo.





Tienes razon , es mejor el de las liguillas, pero en su momento se dijo que este sistema sería buieno para torneos por la pintura, el examen y otros factores y a todos les parecio bien, incluso a mi.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Mar Feb 28, 2012 11:47 am

Yo no veo mal el sistema de puntos, veo mal lo de las dobles misiones, no se ha hecho antes porque que yo recuerde en 5º no se han jugado torneos a parejas y lo que se ha hecho es calcular los puntos de victoria, es un error porque en dos de las tres partidas 3000 puntos se dedicaran a matar 1500 y a los que le toquen no jugaran, solo pondran y quitaran fichas. La escuxa no es valida porque SI se pueden preparar listas con la minima de linea, que yo sepa somos nosotros los que elegimos si jugamos ANQUILACION o botines.

En mi opinion se deberia jugar una sola mision para los dos jugadores, no para simplificar ni nada, solo porque uno de la pareja apenas jugará 2 de las 3 partidas.
El sistema de puntos lo veo bien, que te la juegas a una partida ¿acaso no tienes que ganar todas?que te toca de primeras uno duro, mala suerte.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Cordobes Mar Feb 28, 2012 1:01 pm

Luzbel escribió:Mas llantos con vuestro complejo Nova, además con 36 puntos saco tres unidades de línea. Ese argumento de ésto se ha hecho siempre así apesta por completo y el siempre ha ido bien depende siempre de a quien convenga según qué. Luego las partidas no pasan del turno 3. No hace falta que pongas videos fullero, creo que ya ha quedado bastante claro en los últimos dos meses lo poco que importan la mayoría de las opiniones en este chiringito.

Es imposible cumplir todas vuestras exigencias en un solo torneo. En la liga se ha hecho como han querido unos, y ahora como han querido otros. Se intentará en sucesivos torneos contentar al resto. Está claro que aqui nadie es imparcial y que todos buscan lo que más les conviene, pero no se puede contentar a todos. Poco a poco.

Kike ha hecho las reglas del torneo escuchando vuestra opinion, pero es imposible satisfascer a todos.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Mar Feb 28, 2012 1:42 pm

Tronchapinos escribió:Yo no veo mal el sistema de puntos, veo mal lo de las dobles misiones, no se ha hecho antes porque que yo recuerde en 5º no se han jugado torneos a parejas y lo que se ha hecho es calcular los puntos de victoria, es un error porque en dos de las tres partidas 3000 puntos se dedicaran a matar 1500 y a los que le toquen no jugaran, solo pondran y quitaran fichas. La escuxa no es valida porque SI se pueden preparar listas con la minima de linea, que yo sepa somos nosotros los que elegimos si jugamos ANQUILACION o botines.

En mi opinion se deberia jugar una sola mision para los dos jugadores, no para simplificar ni nada, solo porque uno de la pareja apenas jugará 2 de las 3 partidas.
El sistema de puntos lo veo bien, que te la juegas a una partida ¿acaso no tienes que ganar todas?que te toca de primeras uno duro, mala suerte.

Pero que impide a una pareja, en la tercera misión eliminar de forma concienzuda al jugador que trata de realizar cuarteles generales. Pues es lo mismo, y es gran parte de la gracia, los dos ejercitos deben de aliarse y defenderse. Eso pasa en todas las partidas, yo trato de hacer algo y tu de impedirmelo y viceversa.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Feb 28, 2012 8:13 pm

El anterior torneo de parejas fue igual salvo los puntuacion y diria que las misiones funcionaron bien.Respecto a que te toque una pareja dura y empates o consigas pocos puntos ....ajo y agua.... eso no se puede evitar de ninguna manera,es como quejarse de que pierdes por mala suerte.......Es lo que tienen estas cosas,que la suerte influye.

En el anterior torneo un empate hizo que ya no pudiera ganar con nero,es lo que hay,nos toco una pareja buena y perdimos 2 puntos,lo que hizo que ya no pudieramos ser primeros.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  barny_gamble Mar Feb 28, 2012 8:28 pm


Este promete ser un gran torneo de Fulleros y Rancios!!!

I like it!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Mar Feb 28, 2012 9:44 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:El anterior torneo de parejas fue igual salvo los puntuacion y diria que las misiones funcionaron bien.Respecto a que te toque una pareja dura y empates o consigas pocos puntos ....ajo y agua.... eso no se puede evitar de ninguna manera,es como quejarse de que pierdes por mala suerte.......Es lo que tienen estas cosas,que la suerte influye.

En el anterior torneo un empate hizo que ya no pudiera ganar con nero,es lo que hay,nos toco una pareja buena y perdimos 2 puntos,lo que hizo que ya no pudieramos ser primeros.

Te refieres al campeonato en el que solo se jugó 2 partidas? no recuerdo haber jugado las misiones de 5º en los campeonatos de parejas, si recuerdo jugar misiones secundarias: una mision comun para la pareja y una secundaria para cada jugador.

Bueno cambiando de tema y pidiendo disculpas a la organizacion, ya que ultimamente como buen cordobes solo se quejarme, tengo mas dudas:
En la 3º mision ¿pa donde huyo? ¿cual es mi borde largo de las reservas? dime que son los dos y la liamos parda
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 4 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.