ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

+22
Borisyelsin
Angelostttt
Funcioneta
SargentoHierro
Bizarre
Guignar
Aertes D
Ulgrym
stupendoman
Luzbel
Lukas el Tramposo
Yo_soy_el_Caos!
sahuro
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Macharius
barny_gamble
Squalln1
Soipha
gabacho
Cordobes
26 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Jue Mar 01, 2012 10:17 pm

Tronchapinos escribió:Yo no digo que se juegue una unica mision, digo que los dos jueguen las dos misiones.
Y explicame como es que el sisitema de dobles misiones evita precisamente los ejemplos que has puesto, no lo evitan para nada, ni el que yo propongo. El mio lo que si evitara es que te olvides de una mision en dos de las tres partidas.

1º a nadie le gusta perder, o fallar en su mision, por mucho que gane su pareja
2º Como hay puntos por dos misiones, si solo te dedicas a matar no trabajas en la otra mision que da tantos puntos como aniquilación y a lo mejor con mas facilidad.
3º El premio a mejor general es individual.
4º Si no eres capaz de atender dos misiones es posible que no prepareis bien vuestros ejercitos. Os empeñais en sacar pardito de algo que a lo mejor no da fruto, o por lo menos no el esperado.

Tronchapinos escribió:Ya no digo mas sobre este tema, porque no sirve para nada

Sabes que eso no es verdad. Respondo casitodos los mensajes y trato de hacerlo lo mas razonablemente posible y para muestra este mismo. Pero eso no signiifca que tenga mis propias opiniones y fundadas. Ya he demostrado que se escuchar y puedo cambiar de opinion. Esta vez no creo que tengais razon, el torneo nos dira.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Vie Mar 02, 2012 1:42 am

Al final me haces hablar otra vez, mis quejas no es sobre si te preparas o te dejas de preparar nada, mis quejas es que de esta forma 1500 puntos juegan aniquilacion contra 3000, y el que elija jugar aniquilacion apenas disfrutará de las partidas, si la pareja jugara las dos misiones serian 3000 contra 3000 y en la otra mision ya sea objetivos o cuartelas generales la diferencia sería minima.
Y no me vale que la ultima vez su jugó así porque en un año cambia mucho este juego
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Vie Mar 02, 2012 2:29 am

Jejejejje...todos los dias entro un par de veces para ver como va la novela....
Señores, haya paz. Las bases estan servidas, lo unico que hay que hacer es acondicionar los ejercitos a ellas para cumplir mejor los objetivos prefijados.
Lo bueno de este torneo va a ser que a menos que arrases completamente a tus rivales, ningun ejercito se lleva la palma. Al haber combinaciones de ejercitos, ningun personaje da ventajas... solo dos listas bien compaginadas pueden dar el callo, y si sabeis cuales son, por favor, ¡¡¡ decidmelo !!!!!.
Como ya dije, va a dar que hablar esta torneo.... mi mayor satisfaccion sera que voy a estar alli !!!.

Jejejeje...siento que no juegues, Stupendoman, pero lidiar de arbitro en esta gesta sera un arduo trabajo.... y alguien debe hacerlo.

Nosotros estamos jugando las misiones aqui en Antequera para ver como nos las apañamos... la verdad es que en 2:30 horas no hemos conseguido terminar aun ninguna partida. Eso va a ser un problema.
No quisiera hablar de establecer un minimo de tiempos "para evitar depende que situaciones".
¿Como veis vosotros el asunto?.

Los ejercitos horda (lo hemos probado con mami/tiranidos y marea verde, y no salimos del 2º turno, en el que evidentemente, 200 orkos han tomado 3 objetivos y cualquiera los echa de ahi...) lo tienen mejor cuando se unen. Tendriais que haber visto 180 orkos a pata junto a 115 gantes... que dolor.

Con ejercitos mas elite si que se aceleran los tiempos. Una martillera con Kaivaan se cruza el campo en un salto, pero recibe mas tiros que el copon.

tempo.... ese gran enemigo... de algunos.

Saludos !!!
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  peryko Lun Mar 05, 2012 7:30 am

la virgen la que estais liando con las misiones de los huevos(perdon) yo lo veo clarisimo es lo que hay si quieres lo juegas y si no pos no vallas asi de facil.

no me extraña que no se hagan torneos a menudo si 3 semanas antes estais dandole vueltas al coco con el mismo tema de siempre. ¡¡¡¡¡que esto no conviene pa unos, que beneficia a otros, que esto no funciona, que lo otro es mejor¡¡¡¡¡

sabeis que a todos os aprecio como jugadores y amigos pero sois un coñazo.
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Mar 05, 2012 7:38 am

Eso es porque kike siempre hace misiones para perjudicarme a mi concretamente!!!que las publique antes de que me haga ejercito y tenga compañero no tiene nada que ver!! asi no hay manera de ganar un campeonato!!
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Valpurgios Lun Mar 05, 2012 7:54 am

Hola a todos, Peryko la verdad que la mitad de los comentarios normalmente son para molestar a Kike y viceversa, pero vamos eso ya estamos acostumbrados. Very Happy

Hago una pregunta y espero vuestra respuesta para terminar de hacerme la lista definitivamente.

-Si llevo a Imotek y Angel lleva a Asdruval Vec, perdemos iniciativa y la intentamos quitar. ¿Quien tira para robar iniciativa y cuanto tiene de bono?
Si llevo a Imotek y Angel no tiene ningún bono para robarla ¿Yo tiraría para quitar la iniciativa, si la robo es para los dos, o solo para mí?

PD: Muchas gracias a la organización por organizar un evento de estas características. (espero que esta vez me dejeis ganar) sois los mejores (golpecito en el codo) Cool


Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Lun Mar 05, 2012 7:59 am

PUes o usas uno u otro ya se respondio a esta pregunta. O lo hace Asdruval o lo hace Inmohotep, no los dos o el que lo consiga y cosas asi.


Ya me direis para que quereis dos personales de 200 largos en ejercitos de 1500
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Macharius Lun Mar 05, 2012 10:32 am

stupendoman escribió:Ya me direis para que quereis dos personales de 200 largos en ejercitos de 1500
Alguna ranciedad Razz
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Valpurgios Lun Mar 05, 2012 10:38 am

1500? Yo veo 3000
No me has contestado a todo. Pero supongo que si uno gana la iniciativa los dos van primero.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Lun Mar 05, 2012 11:39 am

pues claro.

y no son 3000 son 1500 por cabeza para hacer dos misiones.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Lun Mar 05, 2012 8:37 pm

Valpurgios, segun estan las bases, lo mas aceptable seria que Imnothep intentara (con la ayuda del cronometron) quitar la iniciativa, ya que Asdruval no tiene capacidad para repetir.
Personalmente las bases estan muy bien. Hay ejercitos que ni aunque les hagas las bases especificamente a ellos, lo tendrian claro, jajaja...
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Aertes D Lun Mar 05, 2012 9:38 pm

Angelostttt escribió:Valpurgios, segun estan las bases, lo mas aceptable seria que Imnothep intentara (con la ayuda del cronometron) quitar la iniciativa

No estoy muy seguro de que eso funcione asi. la tirada para quitar la iniciativa no la hace ninguna miniatura en concreto (se hace esté Imotek o no, de hecho la hacen todos los ejercitos). Imotek la modifica, sí, pero no es una tirada suya como sí lo son las de la tormenta asi que no tengo claro que un cronometrón le permita hacer eso.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Lun Mar 05, 2012 10:38 pm

Angelostttt escribió:Valpurgios, segun estan las bases, lo mas aceptable seria que Imnothep intentara (con la ayuda del cronometron) quitar la iniciativa, ya que Asdruval no tiene capacidad para repetir.
Personalmente las bases estan muy bien. Hay ejercitos que ni aunque les hagas las bases especificamente a ellos, lo tendrian claro, jajaja...

meda que el cronometron no se puede usar. Lo confirmoesta noche
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Mar Mar 06, 2012 12:22 am

Leña al necrón, que no se levanten del suelo los muy pesados. Como va la plataforma de prohibición de armas tesla? cuando es la reunión?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Mar Mar 06, 2012 4:14 am

Justo despues de la ceremonia de iniciacion para los novatos de la Santa Hermandad de Patea Razorbacks, quema POnzoñas" Smile
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Funcioneta Mar Mar 06, 2012 4:36 am

Luzbel escribió:Leña al necrón, que no se levanten del suelo los muy pesados. Como va la plataforma de prohibición de armas tesla? cuando es la reunión?

Las teslas no son para tanto, a no ser que seas un tiránido. Recuerda que tienen un -1 para petar vehículos Crying or Very sad Ya puestos, los inmortales no son para tanto, porque los guerreros son una carroña más barata
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Mar 06, 2012 5:56 am

No se,yo peto vehiculos con mis armas tesla sin problemas....

Respecto al cronometron+repetir robo iniciativa,nasti de plasti.El cronometron solo sirve para repetir 1 tirada en cada fase.Para que haya fases,la partida debe estar al menos en el turno 1.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Mar Mar 06, 2012 9:13 pm

Jejeje... mejor....mmucho mejor...
Un problema menos...
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  lunero32 Mar Mar 06, 2012 10:23 pm

Angelostttt escribió:Jejeje... mejor....mmucho mejor...
Un problema menos...
no sera ni de largo, el mayor problema que tndremos con los necrones, pero el imperio prevalecera! Very Happy
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  solman Miér Mar 07, 2012 8:51 am

Pregunta tonta, hasta que hora se estara mas o menos?
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Jue Mar 15, 2012 10:21 am

Pregunta sobre la tercera partida:
El despliegue es como pone en la mision "escalada" de punta de lanza? Me refiero solo se pueden desplegar 3 unidades como mucho y el resto en reservas o es de otra manera
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Jue Mar 15, 2012 11:10 am

No Juanjo ni me habia fiajado en ese detalle. El despliegue de tropas es normal solo nos quedamos con el espacio delimitado para el despliegue y los bordes de reservas.


Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Vie Mar 16, 2012 1:21 am

Se que a lo mejor es tarde para decirlo.... pero me podriais explicar como va la 3ª mision.
Aun no me he enterado, y valoraria mucho que la respuesta no fuera un "lo pone en tal o cual sitio", sino que me explicarais como va.

Gracias, un saludo.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Cordobes Dom Mar 18, 2012 4:42 am

Encuanto llegues al torneo lo veras que hemos preparado dibujitos

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Cordobes Dom Mar 18, 2012 4:44 am

Os pongo el horario. Os aviso que yo ire a compraros pizzas para el que quiera y me de el dinero, antes de acabar la segunda ronda. El que no quiera q se lleve bocadillos.

HORARIO

09:45 Hora de llegada
10:00 apertura y sorteos
10:15 empieza primera partida
13:15 acaba la primera partida
14:15 empieza la redonda
17:15 acaba la segunda ronda
18:15 empieza la tercera ronda
21:15 acaba la tercera ronda
21:30 entrega de premios y fin del torneo

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 6 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.