ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

+22
Borisyelsin
Angelostttt
Funcioneta
SargentoHierro
Bizarre
Guignar
Aertes D
Ulgrym
stupendoman
Luzbel
Lukas el Tramposo
Yo_soy_el_Caos!
sahuro
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Macharius
barny_gamble
Squalln1
Soipha
gabacho
Cordobes
26 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Feb 21, 2012 5:55 am

Diria que solo las minis de forge que sean wh40k approved serian las permitidas,quedandose fuera las de apocalipsis.

Por cierto,busco compañero/esclavo que quiera jugar con necrones y que este dispuesto a sacrificarse en voluntad y que por tanto haga todo lo que le diga, por supuesto pensando en el bien supremo.

A poder ser tiranido u otro tipo de horda,que ya estan acostumbrados a recibir ordenes sin rechistar Smile

En su defecto,tambien puedo jugar con caballeros grises,buscando alguien que se sacrifique por el emperador tambien Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Mar Feb 21, 2012 6:42 am

Solo categoria de 40 y que tenga miniatura, y jugar con esa miniatura.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Funcioneta Mar Feb 21, 2012 6:53 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Diria que solo las minis de forge que sean wh40k approved serian las permitidas,quedandose fuera las de apocalipsis.

Por cierto,busco compañero/esclavo que quiera jugar con necrones y que este dispuesto a sacrificarse en voluntad y que por tanto haga todo lo que le diga, por supuesto pensando en el bien supremo.

A poder ser tiranido u otro tipo de horda,que ya estan acostumbrados a recibir ordenes sin rechistar Smile

En su defecto,tambien puedo jugar con caballeros grises,buscando alguien que se sacrifique por el emperador tambien Smile

Si von Kikus face el favor de responder a mi pregunta y me dice si vamos a terminar antes de las 8 de la tarde, me apunto de pareja tuya, también con necrones, pero sin sacrificarse en voluntad Razz Ojo, que soy necrón del Embaucador de toda la vida, mis necrones no son separatistas Cool
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Feb 21, 2012 7:24 am

Dudo que se acabe antes de las 8 porque tiene que meter 3 partidas y tal como estan puestas las reglas no merece la pena que sean dos ejercitos del mismo codex,estan penalizados al tener que gastar ambos los wargears y encima no se benefician de reglas conjuntas.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Mar Feb 21, 2012 7:41 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Dudo que se acabe antes de las 8 porque tiene que meter 3 partidas y tal como estan puestas las reglas no merece la pena que sean dos ejercitos del mismo codex,estan penalizados al tener que gastar ambos los wargears y encima no se benefician de reglas conjuntas.

2 de 3 para el Señor del caos. No creo que acabemos antes de las 8, se gastarian los wargear, asi tampoco hay que repetirlos, que tampoco esta mal, y si se benefician . Si es abierto no veo por que no puede unirse tu lider necron a sus unidades, si van a aparecer combinaciones mucho mas bizarras como Grandes maestres con genestealers o avatares con cobertura por el poder de los lobos o los sangrientos.

Como arbitro lo voy a pasar malcon este torneo, pero como jugador me voy a reir mucho los días siguientes.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Mar Feb 21, 2012 7:48 am

Los poderes para quitar iniciativa tipo Asdrúbal/Torquemada como van?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Feb 21, 2012 8:01 am

ah,me estas diciendo que ambas mentes enjambre sirven para dos jugadores tiranidos?que si son dos jugadores marines que tienen personajes que cambian las combats tactics por otra regla tienen ambos que escoger la misma?que un gran maestre puede darle habilidades a las unidades de caballeros aliados?que dos jugadores orkos tienen 2 waaagh?que si son ejercitos del mismo codex los personajes pueden unirse indistintamente a las unidades de ambos jugadores y las unidades montarse en vehiculos de transporte aliados?dos guardias dando ordenes indistintamente?

Y por otro lado,si ambos ejercitos son diferentes... es posible que se beneficien los vehiculos de los caballeros grises de la pantalla de un mekaniko orko?que un gran maestre de +1 a la fuerza a una unidad de genestealers?....


Confirmamelo que me replantee la cosa......Y si es asi,ya estas modificando las bases donde has puesto de que las reglas de un ejercito solo afecta a si mismo.


Te lo digo en serio kike,no entiendo el problema de jugar como en apocalipsis,donde las reglas de cada jugador solo afecta a sus unidades y donde quien empieza primero se decide aleatoriamente y no hay robo de iniciativa ni infiltracion ni exploracion para quien empieza.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Soipha Mar Feb 21, 2012 8:38 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:
Te lo digo en serio kike,no entiendo el problema de jugar como en apocalipsis,donde las reglas de cada jugador solo afecta a sus unidades y donde quien empieza primero se decide aleatoriamente y no hay robo de iniciativa ni infiltracion ni exploracion para quien empieza.

Lo mismo digo, hemos jugado a apocalipsis hasta hartarnos y no ha habido dudas ni combos lirondos, así que Kike deja los experimentos para tu casa y con gaseosa.
Tus pjs independientes son tuyos y se unen SOLO a tus unidades, lo mismo para embarcar a vehiculos, tus reglas solo para ti y pis pas, y para cosas especificas como el caso de los pulsos necrones pues usad la regla que ha propuesto Rafa.

Respecto a lo de forgeworld, con especificar que no aeronaves, no criaturas gargantuescas, no maquinas colosales creo que se queda la cosa clara.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Aertes D Mar Feb 21, 2012 10:00 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Te lo digo en serio kike,no entiendo el problema de jugar como en apocalipsis,donde las reglas de cada jugador solo afecta a sus unidades y donde quien empieza primero se decide aleatoriamente y no hay robo de iniciativa ni infiltracion ni exploracion para quien empieza.

Opino lo mismo. Si mal no entendí, el problema era el caso raro de "mis cosas solo agreden al ejercito al que me enfrento", pero los beneficios solo deberian afectar al propio ejercito en el que estan, como siempre se ha hecho en Apocalipsis. Nada de comuniones psiquicas que mejoran las reservas del compañero ni de sinapsis prestadas.

Por resumir: los "aliados" o "amigos" solo son los de tu propio ejército, los "enemigos" son los ejercitos contra los que juegas. El ejercito de tu pareja solo se veria afectado por las cosas que afecten a "todos" o a "cualquiera" como explosiones, zonas de destierro, portales a la eternidad, etc.

Y desde luego nada de personajes independientes de un jugador unidos a las unidades del otro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Tronchapinos Mar Feb 21, 2012 10:35 am

Y las misiones como seran al final? única sin secundaria, única con secundaria o doble sin secundaria? En mi ipinion deberia ser única y sin secundaria por comodidad y porque el de la pareja que elija aniquilacion le caeran 3000 puntos a hierro y jugará una mierda. La combinacion de objetivos y cuarteles generales la veo una chorrada.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Funcioneta Miér Feb 22, 2012 2:30 am

Antes había una regla para jugar con dos destacamentos, se usaba para partidas grandes. No sé si esa regla sigue vigente, pero de todos modos sería como jugar con dos destacamentos solo que cada destacamento lo controlaría un jugador distinto. Yo no veo el problema en caso de que ambos ejércitos sean de la misma raza. Y si son de distintas, la cosa es aplicar el sentido común. Creo que os ahogais en un vaso de agua

Lo de tener que comprar dos veces el equipo y que sólo te sirva una no me parece bien. A no ser que, digamos, los tiránidos tengan que comprar un tirano de enjambre cada uno y sólo puedan sacar uno. No tiene sentido, ¿verdad? Pues lo otro tampoco. Ya sé que la gente está temblando ante la perspectiva de cuatro pulsos solares, pero la verdad es que eso también te limita (creo que el líder destructor no puede llevarlo, corregidme si no es así porque no tengo el libro de ejército a mano), y además tampoco es tan útil a partir del tercer turno, cuando los espectros ya tendrían que haber llegado al combate. Creo que mucha gente está jugando los necrones con mentalidad de cartas Magic y no me parece que sea el enfoque adecuado (cada vez que leo las palabra "sinergia" y "metajuego" me entra grima)

En cuanto al horario, no me descarteis todavía. En un día o dos sabré si me las voy a poder apañar
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Miér Feb 22, 2012 8:22 pm

Anoche se actualizaron las reglas del torneo
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Angelostttt Miér Feb 22, 2012 9:17 pm

Creo que el tema de ejercitos aliados esta perfectamente claro ahora.
Los puntos por partida estan aun por discernir, ¿no?. Son 90 por las 3, pero los empates cuanto dan?. Aunque la verdad es que suma sumando, habrá pocos empates, creo yo...

Un saludo.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Macharius Miér Feb 22, 2012 9:17 pm

Según la regla 2 y un poco de pio, si no he entendido mal... que sentido tiene meter dos pulsos, (cada uno perteneciendo a un ejercito distinto pero del mis bando) ¿?¿? A lo que voy, total, cuando lo lance yo.... el de mi compañero también por cojones se usa.... mi duda es... se hace de noche? de día? por la tarde? de madrugada? Ya que si es nocturno y uso un pulso, deja de serlo y viceversa...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Jue Feb 23, 2012 3:12 am

Macharius escribió:Según la regla 2 y un poco de pio, si no he entendido mal... que sentido tiene meter dos pulsos, (cada uno perteneciendo a un ejercito distinto pero del mis bando) ¿?¿? A lo que voy, total, cuando lo lance yo.... el de mi compañero también por cojones se usa.... mi duda es... se hace de noche? de día? por la tarde? de madrugada? Ya que si es nocturno y uso un pulso, deja de serlo y viceversa...


JAJAJAJA es eclipse, todoslos que no tengan gafaas de sol se quedan ciegos para siempre. Todos las tropas deben de superar un chequeo de liderazgo (vehiculos Ld10) para no peder el turno mirando el cielo.

en serio meter dos pulsos en ejercitos diferentes es un tontuna, por que se pierden ambos y se hara lo que vosotros decidais.

Con respecto a los puntos los pongo esta noche. Son los mimos que los puntos de desempate para la liguilla
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Aertes D Jue Feb 23, 2012 4:11 am

Macharius escribió:Según la regla 2 y un poco de pio, si no he entendido mal... que sentido tiene meter dos pulsos, (cada uno perteneciendo a un ejercito distinto pero del mis bando)

Como inspirador de la regla mi respuesta es: ninguno.

Un bando nunca tiene más usos de habilidades "globales" (las llamaré así) de los que disponga el jugador que más tenga de ellos. Esa es la idea.


Última edición por Aertes D el Jue Feb 23, 2012 7:27 am, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Luzbel Jue Feb 23, 2012 6:48 am

Regla dos, ambos ejercitos se enfrentaran a cualquier efecto negativo que cualquiera de los jugadores adversarios les ataque.

Ejemplos: La sombra de la disformidad tiranida afectara a los dos, asi como el pulso solar necron , el oficial de la flota de la guardia o el robo de inicitiva por ciertos personajes especiales.

A ver Kike, que luego no haya heridos. Si Asdrúbal y Torquemada hacen una alianza impía y van cogidos de la manita a causar el mal, ambos tiran sus respectivas habilidades de robo de iniciativa por separado y si cualquiera de los dos lo consigue la pareja roba la iniciativa. O pongamos al necrón que roba a 4+ exactamente igual que Asdrúbal para más reiteración.

Si lo entiendo bien, dos necrones solapan sus pulsos pero si hay capuchas psíquicas de dos jugadores ambas afectan a un psíquico tirándolas todas por separado o se supone que sólo hay que tirar contra la capucha (o capuchas si tiene varias) de un sólo jugador.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Aertes D Jue Feb 23, 2012 7:31 am

Luzbel escribió:Si lo entiendo bien, dos necrones solapan sus pulsos pero si hay capuchas psíquicas de dos jugadores ambas afectan a un psíquico tirándolas todas por separado o se supone que sólo hay que tirar contra la capucha (o capuchas si tiene varias) de un sólo jugador.

Mi opinion:

Las propias reglas de capucha psiquica ya dicen que solo se puede hacer un intento de dispersión por cada poder. Extrapolado a parejas, seria lo mismo: solo un intento de dispersión. Si ambos compañeros tienen gente que pueda dispersar, pues eligen cual lo intenta.

En cuanto a esa clase de habilidades de Torquemada+Imotek+Vect+Sicarius. Yo diria que cualquier cosa que afecte a la iniciativa de la batalla, o a su robo, sólo puede ser llevada a cabo por uno de los dos ejércitos. Esto es, sólo uno de los personajes del bando "funciona" a esos efectos.
Así, un bando en el que estén Imotek y Torquemada tendrá que elegir ente repetir para robar o que se le robe la inicativa, o robarla a 4+, antes de efectuar tiradas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  gabacho Jue Feb 23, 2012 7:38 am

La verdad que las reglas de un ejercito le afecte a este nada mas, si un necron lanza un pulso solar el compañero tendra que tirar para ver igual que el enemigo, solamente un jugador de la pareja tirara para robar la iniciativa, ya esta no hay que dar tantas vueltas a lo mismo, cada uno vaya a por su mision cooperando con el aliado, asi se hizo el anterior torneo y fue bastante bien.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Feb 23, 2012 7:05 pm

Fernando,apuntame a mi y a mi novia,jugamos con necrones y tiranidos Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  stupendoman Jue Feb 23, 2012 10:04 pm

Varias habilidades que hacen lo mismo te quedas con la que mas te guste. Los pulsos y las capuchas ya están explicados . Dioni para que vas a obligar a Natalia a pasar un domingo aburrido, ve con Chanel directamene o con el Greching. Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  gabacho Vie Feb 24, 2012 2:07 am

Dioni eso no vale, que vas a usar a tu novia de parche, busca un titere sumuso que tenga un poco de idea, por que entonces vas a jugar tu solo y eso no es, porque vas relantizar la partida, esa alianza la impugno.
Eso es lo mismo si voy con mi niña de seis meses.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Soipha Vie Feb 24, 2012 2:28 am

A mi todas las reglas me parecen bien.

Dejad que Dioni se presente con su novia y si gana que no opte a premio, ya que es un torneo de "jugadores" por parejas, dejadlo que juegue 3k de puntos, pero luego que no patalee por haber tratado de ganar un torneo de 2 en solitario x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Lukas el Tramposo Vie Feb 24, 2012 3:26 am

Pa el que no encuentre pareja que se haga una lista de 3000 ptos y se busque a un perroflauta pa que tire dados de compañero. le va a costar solo un carton de don simon
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Aertes D Vie Feb 24, 2012 5:09 am

gabacho escribió:Dioni eso no vale, que vas a usar a tu novia de parche

Yo estoy seguro de que su novia le utiliza a él para ganar el premio.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS - Página 3 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.