TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS
+22
Borisyelsin
Angelostttt
Funcioneta
SargentoHierro
Bizarre
Guignar
Aertes D
Ulgrym
stupendoman
Luzbel
Lukas el Tramposo
Yo_soy_el_Caos!
sahuro
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Macharius
barny_gamble
Squalln1
Soipha
gabacho
Cordobes
26 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TORNEO DE PAREJAS WARHAMMER 40K, 18MARZO. DEFINITIVAS
Gracias a todos por que os portasteis muy bien para lo que nos podiamos esperar y fuisteis comprensivos con nuestros errores.
Creoq ue 1250 seria mejor cifrapara el torneo pero 2 ías sería mucho mejor, aunque imposible. Veremos con la nueva edicion que pasa.
Creoq ue 1250 seria mejor cifrapara el torneo pero 2 ías sería mucho mejor, aunque imposible. Veremos con la nueva edicion que pasa.
stupendoman- Mensajes : 2120
stupendoman escribió:Gracias a todos por que os portasteis muy bien para lo que nos podiamos esperar y fuisteis comprensivos con nuestros errores.
Keremos la clasificación general x parejas e individual y todas las categorías plisss!
lunero32- Mensajes : 534
Estoy peleandome por encontrar una forma de subir aqui el fichero. Sino esta noche lo subo a pelo.
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia al torneo. Especialmente, me gustó ver a tantos jugadores de los llamados "novatos" que no lo son tanto y que lo han demostrado en el torneo. Hay que ser valiente para animarse a jugar con tan poco tiempo y me alegro de ver que lo pasasteis tan bien. Y se enfrentaron a los llamados "veteranos" y supieron dar la talla.
Encuanto al torneo en si, es un placer poder contar con kike, con su trabajo, con su seriedad, con su saber estar y aunque no tenga porte ni presencia como un korp de krieg, sabe llevar las cosas muy bien. XD. Ya en serio, todo el mundo se portó muy bien y eso nos facilitó las cosas. No hubo así ningun conflicto que no supiesemos llevar a buen término, salvo quizas que haya que mejorar el tiempo.
Tengo que darle las gracias tambien a Poooool que estuvo el sabado por la noche hasta las doce y media poniendo tableros y colocando la escenografia que por cierto no me habeis dicho que os parecio.
Espero que os animeis al torneo del 15 de abril, que aunque sea el clasificatorio para el de Andalucia que vamos a organizar a finales de abril, tambien va a poder jugar cualquiera que no tenga el ejercito pintado y quiera pasar un buen dia. El precio será más barato y asequible para todos los públicos.
Gracias de nuevo a todos.
Encuanto al torneo en si, es un placer poder contar con kike, con su trabajo, con su seriedad, con su saber estar y aunque no tenga porte ni presencia como un korp de krieg, sabe llevar las cosas muy bien. XD. Ya en serio, todo el mundo se portó muy bien y eso nos facilitó las cosas. No hubo así ningun conflicto que no supiesemos llevar a buen término, salvo quizas que haya que mejorar el tiempo.
Tengo que darle las gracias tambien a Poooool que estuvo el sabado por la noche hasta las doce y media poniendo tableros y colocando la escenografia que por cierto no me habeis dicho que os parecio.
Espero que os animeis al torneo del 15 de abril, que aunque sea el clasificatorio para el de Andalucia que vamos a organizar a finales de abril, tambien va a poder jugar cualquiera que no tenga el ejercito pintado y quiera pasar un buen dia. El precio será más barato y asequible para todos los públicos.
Gracias de nuevo a todos.
Bueno me toca un poco. La verdad es que ha sido un pedazo de torneo. 32 personas en 16 parejas es algo que no se ve todos los dias. Para mi el torneo mas grande al que alla asistido sin duda alguna.
En lo referente a las partidas pues... A pesar de ir con Demonios creo que no fue del todo mal a pesar de perder las dos primeras jejeje.
La primera partida cuando dijeron que se trataba de Dioni me encanto, nunca he tenido el honor de jugar contra el y la primera partida no fue para una decepcion. Para empezar a ninguno de los dos nos salio la mitad que queriamos asi que tuvimos que reorganizar todo sobre la marcha, Nuestro Heraldo de Khorne se nos estampo contra las rocas... el resto salio medianamente bien. Al final los demonios fueron cayendo rapidamente, a pesar de 5 peanas de Nurgletes que se llevaron por delante una de escarabajos y mantuvieron al lider Necrom 3 turnos trabado pues jejejeje
La segunda contra Juanjo y Teo, siempre nos toca juntos a Juanjo y a mi jejejeje, y en esta ocasion no fue para menos, para variar a mi no me salio lo que queria aunque a mi compañero si. El despliegue no nos pudimos quejar mucho empezamos medianamente bien pero la cosa se empezo a complicar al empezar a caer. Finalmente nos faltaban cosas cuando las brujas se nos echaron encima, Victoria para ellos.
La tercera partida fue ya mas divertida a pesar de estar echos polvo y deseando volver a casa, Nuestros rivales no conocian los demonios y cada vez que veian caer algo no sabian como actuar. Mas o menos ganamos pero sufrimos ya que esos Necrones se levantan una y otra vez.
En resumen, un 10 para los organizadores. Un 10 para Kike por su arbitraje y un 10 para Fer por organizarlo. Espero con ansias el de Abril.
En lo referente a las partidas pues... A pesar de ir con Demonios creo que no fue del todo mal a pesar de perder las dos primeras jejeje.
La primera partida cuando dijeron que se trataba de Dioni me encanto, nunca he tenido el honor de jugar contra el y la primera partida no fue para una decepcion. Para empezar a ninguno de los dos nos salio la mitad que queriamos asi que tuvimos que reorganizar todo sobre la marcha, Nuestro Heraldo de Khorne se nos estampo contra las rocas... el resto salio medianamente bien. Al final los demonios fueron cayendo rapidamente, a pesar de 5 peanas de Nurgletes que se llevaron por delante una de escarabajos y mantuvieron al lider Necrom 3 turnos trabado pues jejejeje
La segunda contra Juanjo y Teo, siempre nos toca juntos a Juanjo y a mi jejejeje, y en esta ocasion no fue para menos, para variar a mi no me salio lo que queria aunque a mi compañero si. El despliegue no nos pudimos quejar mucho empezamos medianamente bien pero la cosa se empezo a complicar al empezar a caer. Finalmente nos faltaban cosas cuando las brujas se nos echaron encima, Victoria para ellos.
La tercera partida fue ya mas divertida a pesar de estar echos polvo y deseando volver a casa, Nuestros rivales no conocian los demonios y cada vez que veian caer algo no sabian como actuar. Mas o menos ganamos pero sufrimos ya que esos Necrones se levantan una y otra vez.
En resumen, un 10 para los organizadores. Un 10 para Kike por su arbitraje y un 10 para Fer por organizarlo. Espero con ansias el de Abril.
Squalln1- Mensajes : 432
Jugador Total P
Dioni 78
Antonio Melero 63
Ricardo 61
Antonio Luna 60
Rafa Almagro 60
Sebas 58
Gabacho 58
Jacob 57
Antonio Heras 57
Tymmy 57
Manuel Rojano 54
Teo 53
Manu 53
Juan Parejo 51
David 50
Jaime Acero 49
Julio Garrido 48
Macharius 48
Juanjo 45
Ruso 42
Leo 42
Guillermo Acero 39
Angel 36
David Destroyer 35
Alex Ruiz 33
Greching 28
Sergio 25
Miguel Amezcua 24
Alex 24
Antonio Huertas 20
Enrique M 17
Alejandro R. 15
Kike 0
Fer 0
Pareja Ratotal
Rancios con abolengo 184
Pacificadores estelares 164
Biomasas Aullantes 156
Sagrada y pia alianza Maxima 151
Malagueños 150
Amigos de Rogelio 146
Birrasboys 143
Competitivos 139
Infortunio y rendicion 137
Culto a Asuryan 136
Martillo del Emperador 127
Acerados 127
Heraldos del Caos 105
seta Mecanica 80
Centineales del votice 80
Cruz de adamantium 67
Fullero y Potato
Dioni 78
Antonio Melero 63
Ricardo 61
Antonio Luna 60
Rafa Almagro 60
Sebas 58
Gabacho 58
Jacob 57
Antonio Heras 57
Tymmy 57
Manuel Rojano 54
Teo 53
Manu 53
Juan Parejo 51
David 50
Jaime Acero 49
Julio Garrido 48
Macharius 48
Juanjo 45
Ruso 42
Leo 42
Guillermo Acero 39
Angel 36
David Destroyer 35
Alex Ruiz 33
Greching 28
Sergio 25
Miguel Amezcua 24
Alex 24
Antonio Huertas 20
Enrique M 17
Alejandro R. 15
Kike 0
Fer 0
Pareja Ratotal
Rancios con abolengo 184
Pacificadores estelares 164
Biomasas Aullantes 156
Sagrada y pia alianza Maxima 151
Malagueños 150
Amigos de Rogelio 146
Birrasboys 143
Competitivos 139
Infortunio y rendicion 137
Culto a Asuryan 136
Martillo del Emperador 127
Acerados 127
Heraldos del Caos 105
seta Mecanica 80
Centineales del votice 80
Cruz de adamantium 67
Fullero y Potato
Primer torneo en el k participo y 4°en individual... no esta nada mal! Pero vamos... la mitad se lo debo a ruso y sus tanques imperiales y el resto a mis land speeders y las palizas que me an pegao en estalia... al final an servido para algo!
En resumen, estoy súper ilusionado y con ganas de mas!
En resumen, estoy súper ilusionado y con ganas de mas!
Segundos no esta nada mal, bastante mejor de lo que me esperaba y sexto o septimo junto con Jacob que jugo con TAU, esta bastante bien, ganar iba a ser bastante dificil pero bueno hemos estado cerca, me quedo con la experiencia, asta la proxima.
gabacho- Mensajes : 549
si encuentro la forma subire el archivo de excell.. Como ultimo recurso lo acerco a Estalia
gabacho escribió:Segundos no esta nada mal, bastante mejor de lo que me esperaba y sexto o septimo junto con Jacob que jugo con TAU, esta bastante bien, ganar iba a ser bastante dificil pero bueno hemos estado cerca, me quedo con la experiencia, asta la proxima.
Dile a jacob ke le de bien de comer a las apocalipsis la próxima vez!
http://www.mediafire.com/?p4ran8axy5d5k8a
espero que funcione
espero que funcione
solman- Mensajes : 431
A todo esto, ¿Que es Pormenorizacion? y como lo puntuas, por curiosidad simplemente
solman- Mensajes : 431
Perfecto, gracias Kike.
Angelostttt- Mensajes : 88
En las reglas del torneo viene detallado
stupendoman escribió:http://www.mediafire.com/?p4ran8axy5d5k8a
espero que funcione
a mi no se me descarga... y no se xk
Por que eres marine y no te puedes comprar esa opciónlunero32 escribió:stupendoman escribió:http://www.mediafire.com/?p4ran8axy5d5k8a
espero que funcione
Ulgrym- Mensajes : 924
Ulgrym escribió:Por que eres marine y no te puedes comprar esa opciónlunero32 escribió:stupendoman escribió:http://www.mediafire.com/?p4ran8axy5d5k8a
espero que funcione
si, pera pa el siguiente torneo meto 6 land speeder XDXDXD
Se que llegan tarde, pero más vale tarde que nunca:
EL reparto de Premios:
(De los los 3 que salen no se yo cual es más fullero...
La retorcida, rancia y desvergonzada fusión fullera:
LAs Parejas:
La pareja de malos malisimos final:
Aqui haciendo como que trabajaban o algo
Imagenes varias de las mesas:
Y por supuesto una mención especial a nuestro jugador más deportivo, haciendo gala de su infinita paciencia y buen hacer:
Espero que os hayan gustao x3
PD: Mis disculpas a las posibles parejas que no hayan salido.
EL reparto de Premios:
(De los los 3 que salen no se yo cual es más fullero...
La retorcida, rancia y desvergonzada fusión fullera:
LAs Parejas:
La pareja de malos malisimos final:
Aqui haciendo como que trabajaban o algo
Imagenes varias de las mesas:
Y por supuesto una mención especial a nuestro jugador más deportivo, haciendo gala de su infinita paciencia y buen hacer:
Espero que os hayan gustao x3
PD: Mis disculpas a las posibles parejas que no hayan salido.
Soipha- Mensajes : 541
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu fotos
ke pasada el heraldo de nurgle en el caracol... de largo la mejor miniatura del torneo.
por cierto que llevaba el del ejercito mejor pintado?¿
por cierto que llevaba el del ejercito mejor pintado?¿
Sabia que todo mi saber estar, ayudar siempre a mi contrario, no crear polemicas, no retorcer reglas, y llevar listas "casuales" durante estos años, se veria recompensado.
Gracias a todos ;-)
Gracias a todos ;-)
segun mi compinche de torneo "perros mal pintaos"
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Perros, chuchos, algo con 4 patas, peanas solas.... como quieras Manu xDGarm Morkai escribió:segun mi compinche de torneo "perros mal pintaos"
Macharius- Mensajes : 1086
Macharius escribió:Perros, chuchos, algo con 4 patas, peanas solas.... como quieras Manu xDGarm Morkai escribió:segun mi compinche de torneo "perros mal pintaos"
pues ni me fijé en su ejercito, como kedé hipnotizado por el tuyo...
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8