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Mensaje  stupendoman Mar Mayo 13, 2014 4:31 am

los beneficios son muy buenos. Sobretodo el de la tropa. Los ejercitos desatados son como los de apocalipsis HAz lo que quieras con lo que quieras.No se si esta limitado por el codex y sus interrelaciones pero sino esta claro cual será la primera reforma no oficial.
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Mensaje  Valpurgios Mar Mayo 13, 2014 5:07 am

Claro, como Gw no apoya los torneos ni nada competitivo, esta claro que el juego esta hecho para que los jugadores decidan el modo de juego, misiones, escenografía, reglas, etc. Yo lo digo, no tuve problemas en 5ª, no he tenido problemas en 6ª, ni creo que tenga problemas en 7ª.
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Mensaje  Luzbel Mar Mayo 13, 2014 5:47 am

Cada edición da más importancia a controlar objetivos y con ésta vienen 36 objetivos variables que puntúan cuando se consiguen. Algunos serán de matar y otros de controlar seguramente. Me da en la nariz que puntuar será aún más necesario y valioso de lo que lo es ahora. Relax....
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Mensaje  Luzbel Mar Mayo 13, 2014 10:17 am

Todos estos años pensando que la compañía de la muerte era un viaje sin retorno. Lo heroico de su último acto desesperado de servicio al Imperio. Pero no, ahora puedes controlarlo y te conviertes en un Hermano de sangre (o como lo traduzcan luego). Dani los Ctan eran un aviso...
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Mensaje  Luzbel Mar Mayo 13, 2014 10:19 am

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Mensaje  stupendoman Mar Mayo 13, 2014 7:27 pm

Fuuuuuuuuuu espero que lo hayan pensado bien y que un psi de nivel uno . no pueda tirar un poder de 3 cargas de energia.
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Mensaje  Aertes D Mar Mayo 13, 2014 8:28 pm

Es curioso. Por fin el tipo de poder Conjuración entra en juego, ya era muy raro que los dos mas obvios para tenerlo, caos y demonios, no lo tuvieran estando en el reglamento de 6ª.

Veo como una muy buena noticia que el formato de los poderes psíquicos sea exactamente el mismo, y en este caso compatible con el codex: Demonios del Caos actual. Ahora habrá que ver cual es la metodología para lanzarlos, dispersarlos y obtenerlos.

Si los poderes son de este estilo, no veo raro que un fallo los anule durante el resto de la batalla. Habrá que ver siquiera si las conjuraciones pueden hacerse más de una vez.
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Mensaje  Luzbel Mar Mayo 13, 2014 11:57 pm

Por lo visto lo que pasa si fallas un poder es que ese psiquico no puede lanzar mas durante esa fase.

Antes de evaluar la invocacion que me parece genial hay que ver la otra cara que sera para mandar a los demonios de vuelta al empireo de una patada en el culo.

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Mensaje  Luzbel Miér Mayo 14, 2014 9:33 am

Tienes un número de dados psíquicos igual a la suma de tus niveles de maestría + 1. Cuando un psíquico quiere lanzar un poder coge del pozo hasta un máximo de su nivel de maestría +1. Por cada 4+ que salga obtiene una carga psíquica. Los dobles 1 y 6 siguen siendo peligros de la disformidad. La dispersión es lo que no se ha filtrado aún. Tal vez los del fantasy sepan como va porque esto creo que viene siendo lo mismo.
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Mensaje  Aertes D Miér Mayo 14, 2014 10:30 am

He leido que la dispersion se hace igual: cada resultado es una carga que anulas al otro, pero para dispersar vas a 6 si no tienes psiquicos, a 5+ si es un psiquico cualquiera, a 4+ si es un psiquico superior al que ahce el poder y asi.
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Mensaje  SargentoHierro Jue Mayo 15, 2014 3:35 am

Esto apesta a fantasis Mad 
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Mensaje  Macharius Jue Mayo 15, 2014 4:13 am

Los necrones seguro que ganan con la nueva edición. Falta nos hace!!
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Mensaje  Aertes D Jue Mayo 15, 2014 4:34 am

SargentoHierro escribió:Esto apesta a fantasis Mad 

Pues no lo veo mal. El sistema de poderes psiquicos de 40K era simple y anticuado hasta el absurdo. Cuando la mayoria de psiquicos del juego tienen Liderazgo 10, ponerles como condición un chequeo en el que tienen muy buenas posibilidades de no fallar nunca en una partida y en el que el oponente no puede interferir en nada lo veo simplista.
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Mensaje  Funcioneta Jue Mayo 15, 2014 5:01 am

Macharius escribió:Los necrones seguro que ganan con la nueva edición. Falta nos hace!!

Como no sea que los espectros va a ser la leche por culpa de la consolidación en asalto, no veo el beneficio. Tampoco es que nos haga mucha falta  scratch 

A Rafa: el problema que le veo yo de copiar al Fantasy es que lo hacen a medias, como siempre. Ya veremos si nos dejan comprar pergaminos de dispersión (o matrices nulificadoras de los C'Tan por ejemplo), que me temo que no. Y dispersando a 6+ sin pergaminos, puede hacer bastante frío, que de momento somos dos los ejércitos que no tienen acceso a "magos" (tres, si contamos la irrelevancia de los Eztrambótikoz). Lo ideal sería que dejaran los poderes psíquicos mucho más débiles pero mucho más fiables. ¿Patada al trasfondo...? mi poke'tan no estaría de acuerdo  lol! 
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Mensaje  gabacho Jue Mayo 15, 2014 9:43 pm

Por lo que asta hora se, ha ganado mucho el juego tanto en la fase psiquica como en los asaltos, en el disparo a voladores, pero sobre todo en las misiones aleatorias y en gran cantidad de variedad.
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Mensaje  Aertes D Vie Mayo 16, 2014 12:12 am

Dicen que ahora los disparos apresurados no son con HP 1 sino con -2 a la HP, lo cual haría que a la mayoría de ejércitos les diera igual, a los marines, caos y eldars mejores y a los tau ultramejores.

Tambien dicen que la fase de asalto es lo que menos va a cambiar... toquemos maderen
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Mensaje  Funcioneta Vie Mayo 16, 2014 1:22 am

A los tau les da más o menos igual (solo beneficiaría a los comandantes, un poquito a los tanques cabezamartillo, y habría que ver que pasa con los drones). Beneficia a todo aquel que tenga HP4 o mejor, porque al de HP3 le da lo mismo. Espero que la HP mínima para disparar sea 1, porque si no los pobres orkitos lo vamos a pasar muy mal  Embarassed 
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Mensaje  gabacho Vie Mayo 16, 2014 2:20 am

Se rumorea que en asalto de terreno dificil te resta dos pulgadas y en disparo matas a lo que llegue el arma ni mas ni menos, a sin que si un fuego rapido llega a dos tios y el lanzamisiles llega asta el ultimo como mucho matas tres.
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Mensaje  Macharius Mar Mayo 20, 2014 5:06 am

7th Edition Release Week Countdown

Here is (mostly) everything that could be gleaned from this issue about the new Edition of 40k. If you missed last weeks spoilers check them out here.

Changes to Unit Coherency

•Adjusted to 6" vertically presumably to account for precarious placements of assaulting models on Citadel terrain.
•The BRB rulebook does allow for models to lend attacks when within 6" of locked model while in "ruins" currently so this may be a neat attempt to clean that little nuance up.



Shooting Attacks (I say "attack" loosely because RAW we can't seem to find where shooting is even classified 100% as a shooting attack in the BRB).


•Splitfire no longer needs a Leadership test to perform, it presumably just works like declaring normal shots.
•Now groups of weapons resolve their fire (hitting, wounding, and making armor saves etc.) for each group of like weapons separately. That opens up a lot of tactical flexibility for sure, as far as placement of models etc...




All of the Vehicles

•Exploding a vehicle now happens on a d6 roll of "7" so bringing the big guns with high Armor Penetration values to bear may be paramount now for most lists.
•Hull Points are still stripped per normal, but killing them outright should now take the most dedicated of weapons (or just getting lucky with convention weapons against open top vehicles).



Boots on the Ground

•All Units in 40k are now scoring.
•However Troops taken in Battle-Forged lists get a new rule called "Objective Secured" that allows them to deny other scoring units, while scoring objectives themselves.

Battle-Forged Armies
•Force Organization = 1 HQ, 1 Troop, and X "Detachments" (See below)
•Get to re-roll Warlord Trait and troops in BF armies obtain the "Objective Secured" special rule.




Allies Chart?

•New Detachments in Battle-Forged Armies called "Combined Arms and Allied".
•Introduction of "factions" for what can be fielded in what combination in each of the two new detachments previous.




Tactical Objectives

•Each player starts with three? Tactical Objective cards, and can discard/draw one each turn.
•Cards requiring players to hold Objectives can not be discarded, and some cards interact differently with some of the new Malestorm of War missions.




Turn Sequence

•Hinted at as Movement, Psychic, Shooting, Assault
•Assaulting though difficult terrain is now just a flat -2".




Psychic Phase

•If you roll for all powers of one discipline you get the primaris power for free.
•Perils of the Warp has at least three results which all sound very scary.
•Perils is on any casting result containing two sixes (boxcars)
•New Psychic Discipline "Sanctic" still unspoiled.




All of the Rules

•The new rulebook will contain the rules for Super Heavy Vehicles, Gargantuan Creatures, and Destroyer Weapons.
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Mensaje  Luzbel Mar Mayo 20, 2014 6:38 am

Sobre la demonología que tanto da que hablar y que ha originado setecientos millones de blogs que empiezan el flameo con una foto de torquemada con desangradores he leído lo siguiente (según dicen 100% confirmado por alguien que ha ojeado un reglamento. a saber...):

Rama sagrada: Los caballeros grises (los psíquicos de ese codex) pueden usar ésta y no pueden usar la demoníaca. Todos los demás pueden usarla pero si sacan dobles (cualquier doble) sufren los peligros de la disformidad.

Demonología: Los psíquicos con la regla "Demonio" pueden usarla y no pueden usar la sagrada. Todos los demás pueden usarla pero si sacan dobles, igual que la otra vamos.

Brazo de hierro da directamente +3/+3 pero no guerrero eterno.

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Mensaje  Luzbel Mar Mayo 20, 2014 7:58 am

Septima Edicion - Página 2 S27hcg

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Saqueado de faeit212. Las misiones me han puesto muy burro. Esto augura cosas buenas.
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Mensaje  Luzbel Mar Mayo 20, 2014 10:52 am

Septima Edicion - Página 2 Nzegat

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Saqueado de 3++. Las esperanzas de que los vehículos pudieran disparar artillería y no disparar lo demás apresurado al pozo. Ay mi pobre profanador. Que gallardos los caballeros grises formando, que panaché...
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Mensaje  Aertes D Miér Mayo 21, 2014 12:53 am

Yo tambien he leido lo que dice Rafa. Los santos (caballeros grises) no tienen desventajas por usar la rama buena de demonologia pero no pueden usar la mala, y los demonios (tal cual) al contrario.

No obstante, tambien he leido que lo de asaltar por terreno dificil solo con -2 a la distancia no se confirma por ninguna parte, y me preocupa porque eso me sonaba muy bien.


Por cierto, tambine he leido que a partir de ahora se va a dar importancia al concepto de "Facciones", sobre todo en cuanto a alianzas. No se qué significaria de ser cierto pero imagino algo como "Faccion imperio del hombre" "Faccion eldar" y asi.
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Mensaje  stupendoman Miér Mayo 21, 2014 12:56 am

en la WD Rafa
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Mensaje  Aertes D Miér Mayo 21, 2014 1:59 am

Te digo que dicen que no, que en la WD no lo ven. Claro que tampoco son de fiabilidad 100% precisamente.
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