ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

+5
timyyy
Luzbel
Yo_soy_el_Caos!
stupendoman
sahuro
9 participantes

Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  sahuro Sáb Jul 14, 2012 10:33 am

ps nada q me han molado los psiqicos y el combo d la muerte d la guardia y quería probarlos como aliados a ver qe tal Twisted Evil
la idea seria:
-psiqico prmaris: 70 ptos (le meto telepatia y le pongo el grito)
-escuadrón de psiqicos d combate: 110 (les meto todos los poderes d telepatia (7) y le dejos dos d los sullos (tormenta d almas y minar la moral)*chimera:55ptos
-penales:80 ptos
total:315ptos
y bueno la parte de los lobos es lo d menos por q lo podria variar la idea es qe con el escuadron d psiqicos le tire a una escuadra minar la moral y después otro le tire el grito mas el grito del primaris... peta lo q sea
ahora la pregunta es se puede? imagino q si... y si cada psiqico del escuadron podria tirar su poder a un lado? todos a lo mismo? todos 1 poder cada uno el suyo? alien
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 14, 2012 1:11 pm

UNo eres un rata asqueroso. De la guardia solo has elegido lo menos marcial, lo menos guardia, lo mas parecido a un sequito inuisistorial
Dos ya que te pones chungo por 130 mas te metes una vendetta y ya tiene aviones
Tres aun asi no ganaras
cuantro , el combo es muy bueno
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  sahuro Sáb Jul 14, 2012 3:04 pm

Embarassed he metido lo minimo un cg ya puestos psiqico, la unidad en cuestion q qeria y una d linea barata y chula asi q mi no me digas inqisitorial Evil or Very Mad ,aviones no qiero por q lo q me molan son los psiqicos y ya q te asomas a criticarme al menos explicame algo d lo q dudo!!xDD

a ver lo he buscado en google unas pocas d veces y creo q lo pillo TODO el coro de psiqicos junto es el q lanza minal la moral no? osea funcionan como uno solo y luego necesitas un psiqico aparte q lance el grito no es asi? study
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Jul 14, 2012 5:53 pm

Que yo sepa los psiquicos de combate no pueden escoger poderes de los nuevos
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  Luzbel Dom Jul 15, 2012 12:33 am

Gretchin, por un tiempo pensé que eras un romántico pero está claro que eres otro rancio más, turbio y fullero. Sólo llevas lo que sirve para abusar del contrario. Sólo te preocupas de las reglas y no de los quecos. En definitiva, puede que aún halla esperanza contigo. Sad
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  timyyy Dom Jul 15, 2012 1:36 am

si da igual Salva, vas a fallar los chequeos psíquicos igual y se te van a morir
timyyy
timyyy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  sahuro Dom Jul 15, 2012 3:29 am

timyyy escribió:si da igual Salva, vas a fallar los chequeos psíquicos igual y se te van a morir
es el precio de la victoria Twisted Evil
q humillante Fidel... q humillante...
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  Ulgrym Dom Jul 15, 2012 4:17 am

[quote="sahuro"]
timyyy escribió:si da igual Salva, vas a fallar los chequeos psíquicos igual y se te van a morir
es el precio de la victoria Twisted Evil
q humillante Fidel... q humillante...[/
No te pases cabezón!!!tu no tienes nivel para llame Fidel a Pepillo,que Coño te as creído!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  Macharius Lun Jul 16, 2012 6:51 am

stupendoman escribió:UNo eres un rata asqueroso. De la guardia solo has elegido lo menos marcial, lo menos guardia, lo mas parecido a un sequito inuisistorial
Dos ya que te pones chungo por 130 mas te metes una vendetta y ya tiene aviones
Tres aun asi no ganaras
cuantro , el combo es muy bueno
5º Lo único que interesa es el punto 4º Rolling Eyes
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: Ejercitos en la 6º edicion

Mensaje  imnomonius Lun Jul 16, 2012 8:24 am

hombre Macharius veo que al final llegaste sano y salvo , menos mal por que con lo turbada y nublada que tenias que tener la mente anoche estaba preocupado por tu seguridad Very Happy Very Happy Very Happy

imnomonius

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  Valpurgios Lun Jul 16, 2012 10:27 am

El otro dia Ruso me hizo ese combo. Ya decia yo...
Me mato dos motos (una de ellas el medico, culpa mia de ponerlo tan cerca del psiquico) y luego huyeron. Menos mal que gracias a esta nueva edivion se pudieron reagrupar jeje.
Automensaje: Llevar siempre a Gazkull Traka, coraje para la guardia y guerrero eterno contra caballeros grises. 225 puntos bien invertidos jeje
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  sahuro Lun Jul 16, 2012 11:12 am

y de q t sirve el coraje contra este combo? pig
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  Macharius Lun Jul 16, 2012 11:43 am

imnomonius escribió:hombre Macharius veo que al final llegaste sano y salvo , menos mal por que con lo turbada y nublada que tenias que tener la mente anoche estaba preocupado por tu seguridad Very Happy Very Happy Very Happy
Por eso llamaste!!! Anda que.... pero bueno al menos al Julio te lo dejo por allí con su dread para no hacer nada xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  Macharius Lun Jul 16, 2012 11:44 am

sahuro escribió:y de q t sirve el coraje contra este combo? pig
Es hablar por hablar... perdonalo Razz
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

prueba de lista con aliados (lobos-guardias) Empty Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.