prueba de lista con aliados (lobos-guardias)
+5
timyyy
Luzbel
Yo_soy_el_Caos!
stupendoman
sahuro
9 participantes
Página 1 de 1.
prueba de lista con aliados (lobos-guardias)
ps nada q me han molado los psiqicos y el combo d la muerte d la guardia y quería probarlos como aliados a ver qe tal
la idea seria:
-psiqico prmaris: 70 ptos (le meto telepatia y le pongo el grito)
-escuadrón de psiqicos d combate: 110 (les meto todos los poderes d telepatia (7) y le dejos dos d los sullos (tormenta d almas y minar la moral)*chimera:55ptos
-penales:80 ptos
total:315ptos
y bueno la parte de los lobos es lo d menos por q lo podria variar la idea es qe con el escuadron d psiqicos le tire a una escuadra minar la moral y después otro le tire el grito mas el grito del primaris... peta lo q sea
ahora la pregunta es se puede? imagino q si... y si cada psiqico del escuadron podria tirar su poder a un lado? todos a lo mismo? todos 1 poder cada uno el suyo?
la idea seria:
-psiqico prmaris: 70 ptos (le meto telepatia y le pongo el grito)
-escuadrón de psiqicos d combate: 110 (les meto todos los poderes d telepatia (7) y le dejos dos d los sullos (tormenta d almas y minar la moral)*chimera:55ptos
-penales:80 ptos
total:315ptos
y bueno la parte de los lobos es lo d menos por q lo podria variar la idea es qe con el escuadron d psiqicos le tire a una escuadra minar la moral y después otro le tire el grito mas el grito del primaris... peta lo q sea
ahora la pregunta es se puede? imagino q si... y si cada psiqico del escuadron podria tirar su poder a un lado? todos a lo mismo? todos 1 poder cada uno el suyo?
sahuro- Mensajes : 123
Re: prueba de lista con aliados (lobos-guardias)
UNo eres un rata asqueroso. De la guardia solo has elegido lo menos marcial, lo menos guardia, lo mas parecido a un sequito inuisistorial
Dos ya que te pones chungo por 130 mas te metes una vendetta y ya tiene aviones
Tres aun asi no ganaras
cuantro , el combo es muy bueno
Tres aun asi no ganaras
stupendoman- Mensajes : 2120
he metido lo minimo un cg ya puestos psiqico, la unidad en cuestion q qeria y una d linea barata y chula asi q mi no me digas inqisitorial ,aviones no qiero por q lo q me molan son los psiqicos y ya q te asomas a criticarme al menos explicame algo d lo q dudo!!xDD
a ver lo he buscado en google unas pocas d veces y creo q lo pillo TODO el coro de psiqicos junto es el q lanza minal la moral no? osea funcionan como uno solo y luego necesitas un psiqico aparte q lance el grito no es asi?
a ver lo he buscado en google unas pocas d veces y creo q lo pillo TODO el coro de psiqicos junto es el q lanza minal la moral no? osea funcionan como uno solo y luego necesitas un psiqico aparte q lance el grito no es asi?
Que yo sepa los psiquicos de combate no pueden escoger poderes de los nuevos
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Gretchin, por un tiempo pensé que eras un romántico pero está claro que eres otro rancio más, turbio y fullero. Sólo llevas lo que sirve para abusar del contrario. Sólo te preocupas de las reglas y no de los quecos. En definitiva, puede que aún halla esperanza contigo.
Luzbel- Mensajes : 1576
si da igual Salva, vas a fallar los chequeos psíquicos igual y se te van a morir
timyyy- Mensajes : 121
es el precio de la victoriatimyyy escribió:si da igual Salva, vas a fallar los chequeos psíquicos igual y se te van a morir
q humillante Fidel... q humillante...
[quote="sahuro"]
q humillante Fidel... q humillante...[/
No te pases cabezón!!!tu no tienes nivel para llame Fidel a Pepillo,que Coño te as creído!!
es el precio de la victoriatimyyy escribió:si da igual Salva, vas a fallar los chequeos psíquicos igual y se te van a morir
q humillante Fidel... q humillante...[/
No te pases cabezón!!!tu no tienes nivel para llame Fidel a Pepillo,que Coño te as creído!!
Ulgrym- Mensajes : 924
5º Lo único que interesa es el punto 4ºstupendoman escribió:UNo eres un rata asqueroso. De la guardia solo has elegido lo menos marcial, lo menos guardia, lo mas parecido a un sequito inuisistorial
Tres aun asi no ganaras
Macharius- Mensajes : 1086
Re: Ejercitos en la 6º edicion
hombre Macharius veo que al final llegaste sano y salvo , menos mal por que con lo turbada y nublada que tenias que tener la mente anoche estaba preocupado por tu seguridad
imnomonius- Mensajes : 28
El otro dia Ruso me hizo ese combo. Ya decia yo...
Me mato dos motos (una de ellas el medico, culpa mia de ponerlo tan cerca del psiquico) y luego huyeron. Menos mal que gracias a esta nueva edivion se pudieron reagrupar jeje.
Automensaje: Llevar siempre a Gazkull Traka, coraje para la guardia y guerrero eterno contra caballeros grises. 225 puntos bien invertidos jeje
Me mato dos motos (una de ellas el medico, culpa mia de ponerlo tan cerca del psiquico) y luego huyeron. Menos mal que gracias a esta nueva edivion se pudieron reagrupar jeje.
Automensaje: Llevar siempre a Gazkull Traka, coraje para la guardia y guerrero eterno contra caballeros grises. 225 puntos bien invertidos jeje
y de q t sirve el coraje contra este combo?
Por eso llamaste!!! Anda que.... pero bueno al menos al Julio te lo dejo por allí con su dread para no hacer nada xDimnomonius escribió:hombre Macharius veo que al final llegaste sano y salvo , menos mal por que con lo turbada y nublada que tenias que tener la mente anoche estaba preocupado por tu seguridad
Es hablar por hablar... perdonalosahuro escribió:y de q t sirve el coraje contra este combo?