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Rumores necrón

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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Oct 18, 2011 4:32 am

Yo ten por seguro que voy a hacerme un necron overlord,cuyo objetivo para reafirmarse es celebrar la fiesta del orgullo gay anual para todos los necrontyr Smile

bah,en serio,entiendo que tal vez deberia haber 1 codex intermedio para que no avanzara el transfondo tan de golpe,pero es logico que los esclavos se rebelen,otra cosa es que lo consigan claro Smile
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Mensaje  Jaggar Mar Oct 18, 2011 5:09 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:
...bah,en serio,entiendo que tal vez deberia haber 1 codex intermedio para que no avanzara el transfondo tan de golpe,pero es logico que los esclavos se rebelen,otra cosa es que lo consigan claro Smile
Dioni, es que lo que han hecho no es que avance el trasfondo, lo que han hecho es reescribir lo ya escrito para adaptarlo a la nueva idea que como raza se les ha ocurrido para los necrones. Eso no es avanzar.

Imagina que en el próximo codex de los marines les da por reescribir el trasfondo de los puños imperiales para decir que nunca estuvieron en Terra defendiendo el palacio del Emperador, o que no eran especialistas en asedio y fortificaciones u otras locuras varias, o mejor aún, que en el próximo codex de los marines del caos reescribieran todo para decir que nunca hubo legiones traidoras y que todo lo que hay por el ojo del terror son bandas de renegados marines espaciales, o que la Guardia Imperial no es un ejercito incontable de billones y billones de soldados anónimos que ganan las guerras por desgaste sin importar las vidas necesarias para ello, sino que resultase que siempre han sido un ejercito de tropas de élite superentrenadas y equipadas al máximo nivel que el imperio puede ofrecer y que son pocos en número, etc, etc.

¿Qué te parecería algo así? ¿ridículo, no? Pues eso, y no otra cosa, es exactamente lo que han hecho con el trasfondo de los necrones, aunque como poca gente los juega supongo que llama menos la atención, pero para los que los hemos jugado desde siempre esto es una patada en la boca, nadas más y nada menos...
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Mensaje  Luzbel Mar Oct 18, 2011 5:32 am

Recuerdo cuando los marines del caos eran unos tipos malvados que se habían vendido al más siniestro de los siniestros que era Horus. Ahora te lees los libros (por falta de otra denominación más adecuada para esas montañas de papel) de la herejía de horus, donde resulta que en realidad todos se han pasado al caos por su lealtad al emperador. Que si los mil hijos son buenos pero incomprendidos, que si la legión alfa se infiltra en los rebeldes, que si los hijos del emperador son unas víctimas de un primarca despistado,... es que nadie puede aceptar su maldad innata?. Antes eran malos sin más, ahora son malos con matices. Recuerdo el rogue trader y la segunda edición cuando los marines eran tres gatos perdidos en la nada y ahora hay más capítulos que mundos.
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Oct 18, 2011 6:04 am

Jose,reconocelo odias a matt ward,por tus inquisidores y tus necrones,te entiendo,no es culpa tuya que ambos codex lo haya renovado el mismo.

Y perdona,lo unico que se sabia de los necrones es que estaban subyugados e hibernando despues de una guerra (a grosso modo),asique tampoco esque hubiera mucho transfondo que se dijera,aparte del codex de hace 10 años y un par de libros.No te gusta que los ctan sean historia y lo entiendo,pero de hay a rasgarse las vestiduras por traicion al transfondo ....

Luzbel

Los mil hijos,tuvieron eleccion de ser fieles al emperador pero prefirieron vivir.
La legion alfa se sospechaba que tenia dobles intenciones desde el principio
La guardia de la muerte,fue traicionada,aunque tuvo eleccion de ser fiel y morir Smile
Los devoradores de mundo se pasaron al caos con mucho gusto,como los hijos de horus y los hijos del emperador.
En fin,que hubo de todo,los libros simplemente desarrollan como ocurrio la cosa y sobretodo,que hubo marines sueltos que si se mantuvieron fieles al emperador.

Y en todo caso,aunque al principio muchos se pasaron al caos con mucha reticencia,despues de 10k años en planetas demonios y asolando la galaxia,diria que poca bondad y humanidad queda en ellos Smile
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Mensaje  Glandalf Mar Oct 18, 2011 8:52 am

Creo que los últimos comentarios han dado en el clavo. La mayoría de la gente a la que le apasionan los nuevos necrones es por que no los llevan ni los piensan llevar. Pero es igual, o quieren llevarlos ahora por que van a ser potentes. Debe ser que GW paga en minis a los que les ayudan en las campañas publicitarias.

Y además si te quejas de los cambios (los malos) es que estas loco de remate y blasfemas, claro. Francamente, esta renovación para mi ha sido un poco mierda, y más después de siglos de espera: minis que no están mal, pero no terminan de cuajar, transfondo mutilado gratis, estilo de juego diferente al que tu elegistes cuando hicistes el ejército porque sí, y eso si, unas reglas que serán una barbarie para compensar el resto de puntos, por que al final lo único que vende son los ejércitos culodurescos.

Pero nada ahí vendiendo la moto. Que por cierto es otro punto negativo desde mi punto de vista para los necrones nuevos: que encima te quieran vender la puta moto. Hablando en jerga popular, que encima de cornudo y apaleado, te tomen por gilipollas.
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Mensaje  Cordobes Mar Oct 18, 2011 6:59 pm

Glandalf escribió:Creo que los últimos comentarios han dado en el clavo. La mayoría de la gente a la que le apasionan los nuevos necrones es por que no los llevan ni los piensan llevar. Pero es igual, o quieren llevarlos ahora por que van a ser potentes. Debe ser que GW paga en minis a los que les ayudan en las campañas publicitarias.

Y además si te quejas de los cambios (los malos) es que estas loco de remate y blasfemas, claro. Francamente, esta renovación para mi ha sido un poco mierda, y más después de siglos de espera: minis que no están mal, pero no terminan de cuajar, transfondo mutilado gratis, estilo de juego diferente al que tu elegistes cuando hicistes el ejército porque sí, y eso si, unas reglas que serán una barbarie para compensar el resto de puntos, por que al final lo único que vende son los ejércitos culodurescos.

Pero nada ahí vendiendo la moto. Que por cierto es otro punto negativo desde mi punto de vista para los necrones nuevos: que encima te quieran vender la puta moto. Hablando en jerga popular, que encima de cornudo y apaleado, te tomen por gilipollas.

Exageras sobremanera. a mi me apasasionan los nuevos necrones, los antiguos y los que vendran. Hay varios de los que estan hablando que se los van a hacer. Pero independiente mente tu opinion es la misma de valida que la mia o que la de ellos. De gecgi respeto mucho la de Rafa aunque no le guste leerse transfondos, pues es un apasionado del juego como cualquier otro. Cualquiera puede quejarse de los cambios pero de momento salvo el transfondo aun no he visto ninguna queja de reglas y minis, no se. Las minis son magnificicas y de lo que he oido en Estalia a la gente le ha gustado mucho la infateria y los vehiculos a unos si y a otros no. Pero la mayoria estan por la labor.

En mi cocepto los necrones seguiran teniendo el mismo transfondo les quitare todo signo de reyes funerarios aunque no les han añadido mucho mas del que ya tenian: escarabajos como la peli de la momia, esqueletos que salen de sus mortajas, espectros... mundos tumba... ahora si noi me gusta lo que lea en el codex me montare mi propio transfondo.

Pero las quejas de las reglas no las veo ni las entiendo. ¿Donde dice que no puedo jugar con lo que tengo? de hecho el batallon de necrones s¡igue siendo valido porque no cambian nada. Si hay alguno que pretendia jugar solo con lo que tenia, es que es ignorante e idiota. Yo no me compro un codex para jugar con la misma mierda. Ya tengo pintados mis necrones y quiero cosas nuevas. El que no quiera cosas nuevas o es que no le gusta el hobby o es que es un estirao. A veces alguno se olvida que esto es un negocio y se basa en que la gente compre minis. No hay un cine que pongan siempre la misma pelicula o un equipod e futbol que mantenga siempre el mismo equipo. Cambia para que la gente vaya a verlos y no se aburra. No se si es buen ejemplo

Aqui el unico que juega con necrones es Brutal y los demas como Angel, Talega o yo, hemos desistido y prefirido enterrarlos. Otros directamente no juegan. A mi personalmente que me hice necrones hace 10 años nunca me gusto jugarlos ya que ni me gustaba la falange como me enseñó Dani muy satisfactoria mente por cierto ni me gustaba jugar a no estar que es como juega brutal. Me lo compre por pintarlo y por el transfondo. Si me hacen un nuevo transfondo tendre que leerle y, como digo, si no me gusta no me lo creere y segurire con lo mio. Pero lo primero que pienso hacer es pillarme 2 cajas de cada para pintar una unidad de cada una de ellas. Despues ya vere si juego con ellos. Me he tirao 8 años sin jugarlos no creo que pase nada ahora por no jugarlos. Pero estoy seguro que me ofrece nuevas formas de jugar.

Con respecto al codex y prefiriendo verlo antes de opinar, me gustan las minis y las reglas habra que leerlas bien pero lo que no me ha gustado es que como dice Ricardo, un ejercito que habia descubierto la teletransportacion no tiene sentido que vuelva atras y tenga que usar vehiculos si pueden arder. No se si ha pasado de ser el ejercito mas movil a simplemente rapido. Y eso yalo tienen los eldars oscuros. Espero que no me quiten lo de levantarme. Es lo unico que siempre he defendido y que no sea un codex marine de hojalata.

UN saludo a todos y espero la opinon de Angel Macharius que es la que falta

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Mensaje  Glandalf Mar Oct 18, 2011 7:59 pm

No fernando, no exagero. Yo soy plenamente consciente de lo que me gusta y lo que no me gusta del codex nuevo. Se que me los acabaré pillando aunque luego arranque las páginas del nuevo transfondo.
Lo que quería decir, por si no se me ha entendido, es que no me gusta que nos intenten engañar diciéndonos que este transfondo es mejor que el anterior, o tonterías de diversa índole, que a parte de falsas obviamente, no se que fin tienen a parte de engañarnos. ¿Qué al menos es una renovación y eso ya esta bien¿ Pues sí. ¿Qué tenemos que estar ultra agradecidos a Ward por destrozar algunas cosas del ejército? Pues no. Son cosas independientes. Se podría haber hecho lo uno sin lo otro.

Las miniaturas, pues como digo algunas bien y otras mal. Unas me gustan más que otras, como a todo el mundo. Lo cual no quitan que sea una renovación normalita, ni muy espectacular ni una basura de minis, pero si un punto medio. La prueba la tienes en que a la mayoria d ela gente les gustan unas minis y no otras, a unos les encanta, y otros opinan en general que son malas y no les gustan. No hay uniformidad, lo cual no prueba como decían por ahí atrás que estén bien, sino que producen sensaciones contradictorias a quien las mira. Que de nuevo no digo que en general estén bien o mal, solo digo lo que hay. A mi algunas me gustan y otras no tanto.

Por eso creo que estáis interpretando en mis mensajes más de lo que quiero decir. Simplemente digo que la renovación no es la panacea que nos quieren vender, y que aunque tenga cosas buenas tambien tiene malas, así que me molesta personalmente que nos digan: "no os quejéis, os podéis dar con un canto en los dientes."

Como no se si sigo sin explicarme, o os estoy confundiendo más, mejor me callo Laughing
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Mensaje  stupendoman Mar Oct 18, 2011 8:38 pm

Una de reglas..

Heavy Gauss Cannon is still the same, but it costs you almost double the (newly reduced) cost of a Destoyer to upgrade to one. Regular Destroyers have the Gauss Cannon, which is now AP3, but only Heavy 2.

Warscythes do not have any built-in shooting weapon.

And a Night Scythe has no weapon options, but comes with a twin-linked Tesla Desructor, which is a fantastic weapon. 24", Assault 4, S7, AP-, Tesla & Arc. 'Tesla' (as always) means that any 'to hit' roll of '6' means TWO additional hits (not sure if this means 3 overall hits per '6' rolled or not...the wording is kind of ambigious, but I'm thinking, that a roll of '6' does equal 3 hits). 'Arc' means that all units (friendly and enemy) within 6" of the target enemy unit suffer D6 S5 AP- hits on a D6 roll of '6'.

So while the AP- of the Tesla Destructor keeps it from being a premiere transport killer, the fact that you can generate all those extra hits if you roll a '6' to hit (and it is a twin-linked weapon) seems really uber-cool.


Luego aclara que los destructores tienen armas de asalto y no pesadas. La regla de Arco es un mierdon y lenta. Las armas Telsa me parecen mejor
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Mensaje  stupendoman Mar Oct 18, 2011 8:42 pm

Los nombres del equipo son muy guapos, veremos como acaban en español.

Crypteks vs. (basic) Lords in the 'Royal Court': both have more like squad leader stats then character stats (1 wound each for example) with both of their base points are in the exact same range as an IG Commissar, for example. However, all of the upgrades for these guys clock in the 5 to 45 point range (each option) with probably a 15 point median for their gear, so you can imagine that these guys will very quickly eat up your points if you give them many (or any) upgrades.

The Lords have access to 4 Weapon upgrade options (Warschythe, Gauntlet of Fire, Hyperphase Sword & Voidblade) and 5 wargear-esque options (Sempirternal Weaev, Mindshackle Scarabs, Tesseract labyrinth, Ressurection Orb & Phase Shifter). Of all those weapons and upgrades only the Rez Orb benefits the unit. The rest of the upgrades just give the Lord extra benefits in combat or armor save.

So really, if you're looking to make the Lord improve a unit by leading it, besides adding some CC punch to the unit your only real choice is the Rez Orb and the Rez Orb is on the high end of the points scale for their wargear so it isn't exactly a steal to get a Rez Orb into a unit (which for those who aren't keeping up boosts their Resurrection Protocols to a 4+).

Crypteks can be taken plain jane if you wanted (with only a Staff of Light), but if you want to upgrade them at all, then you have to select a 'discipline' that they follow. There are five disciplines to pick from and each one costs some amount of points to take, with the only benefit being that you get an upgraded weapon instead of the staff of light that fits into that discipline's role.

The 5 Disciplines are: Harbinger of Destruction (described as 'plasmancers', weapon is Eldritch Lance, wargear choices are Gaze of Flame & Solar Pulse), Harbinger of Eternity (able to read the future, weapon is Aeonstave, weargear choices are Chronometron & Timesplinter Cloak), Harbinger of Transmogrification (described as 'geomancers', weapon is Harp of Dissonance, options are Seismic Cruicble & Tremorstave), Harbringer of the Storm (described as 'ethermancers', weapon is Voltaic Staff, options are Ether Crystal & Lightning Field) & Harbringer of Despair (described as 'psychomancers', weapon is Abyssal Staff, options are Nightmare Shroud & Veil of Darkness).

Now, once you've chosen a discipline to upgrade to, you're allowed to give the Cryptek one (or both) of the listed wargear options. HOWEVER, the rules state that 'each of the wargear options can only be chosen once in each Royal Court'. So the only way you're going to get more than one Veil of Death (for example) is to take a second Royal Court and even then you're only getting a second one. So it does not look like you will be able to spam these items.

Although there are some exceptions, for the most part these wargear options tend to benefit the unit they're leading, or affect enemy units that are trying to do something to the unit. Like giving the unit assault and defensive grenades (Gaze of Flame), you already know about Solar Pulse if you've been reading my posts closely, causing damage on enemy units Deep Striking near or assaulting that Necron unit (Ether Crystal & Lightning Field respectively), reducing one enemy unit's assault move against that Necron unit by D3" (Seismic Crucible), etc. And all of the upgraded Cryptek weapons are ranged weapons.

So in general I think the basic Lord is what you take if you're trying to give the Royal Court some CC punch (or give a unit some CC punch)...besides the obvious Rez Orb choice, of course! Instead, if you're wanting to upgrade your unit to have some unique abilities and a specialty shooting weapon in it, then the Cryptek is the way to go.



C'Tan Shards: Just to be clear (someone asked), the Necrons do not have any kind of 'deal' worked out with the C'Tan shards. It doesn't state how, but they are able to control them somehow (using their super-tech) to basically point them at the enemy and get them to do what they want, but of course in game terms this isn't represented, there's no special 'rage' rule or anything forcing you to play a C'Tan a certain way.

The fluff says that the Necrons are constantly hunting down missing C'Tan shards and trying to imprison them in pocket dimensional prisons. They know that they can never fully destroy a C'Tan (only break them into shards and keep them from forming back together), but of course their fear is that the C'Tans will be able to reform and then take revenge back against the Necrons.

Every indication I get from the codex is that you'll just use the existing models to represent C'Tan shards, because if you think about how they're described now, a 'shard' is really much closer to what the old codex's power-level was for a C'Tan.

As for the 2 'Manifestations of Power' each shard must take, they each cost a different point value (between 10 & 50 points) and you can only have one of each choice in the army no matter how many C'Tan shards you take. There is a wide variety of different things that can be chosen, from powers that are roughly equivalent to some of the special rules that the Deceiver & Nightbringer had access to in the last codex and plenty of new impressive rules as well (such as making all difficult terrain on the table dangerous for the enemy or making one enemy model in base contact have to pass an Initiative test or be removed from the table). 3 of them are shooting attack choices, each obviously quite a different kind of attack than the others.

As awesome as some of this suonds, you have to temper that with the fact that shards are nearly 200 points with no options, and once you factor in the two manifestation upgrades, you're talking about a unit that is somewhere between 200-300 points (depending on which two manifestations you take).





Automatically Appended Next Post:

The Night Scythe, Catacomb Command Barge & Doom Scythe are Fast Skimmers (so can move flat-out).

The Ghost Ark, Doomsday Ark & Annihilation Barge are just Skimmers (so no moving flat-out). And yes, there is no reason the embarked models can't fire from the Ghost Ark as well as the vehicle's Gauss Flayer arrays, but remember that embarked vehicles cannot fire when the vehicle moved faster than combat speed (unless they disembark first).

The Monolith is a new vehicle type, a 'heavy' skimmer which means the vehicle can only ever move combat speed but always counts as stationary when firing. Oh, and the Monolith has a rule that says it can only ever Deep Strike in from Reserve.
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Mensaje  stupendoman Mar Oct 18, 2011 8:44 pm

ELITES

• Deathmarks, Lychguard & Triarch Praetorians: 5-10

• C'Tan Shard & Triach Stalker: 1 per FOC

• Flayed Ones: 5-20


TROOPS

• Warriors: 5-20

• Immortals: 5-10


FAST ATTACK

• Canoptek Wraiths: 1-6

• Canoptek Scarabs: 3-10

• Tomb Blades: 1-5

• Destroyers: 1-3



HEAVY SUPPORT

• All Vehicles: 1 per FOC

• Tomb Spyders: 1-3
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Mensaje  stupendoman Mar Oct 18, 2011 8:45 pm

Rumores necrón - Página 6 Necron_release_reaction_by_proiteus-d4d5ndy

El monolto si se deja en reservas debe entrar por despliege rapido
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Mensaje  Macharius Mar Oct 18, 2011 9:19 pm

Me parece que esto se está transformando en un desmadre... Para empezar cada uno califica un codex/ejercito desde sus propios gustos con lo que quiere decir que NUNCA van a coincidir en muchos casos con los gustos de los demás, con lo cual una opinión genérica es algo difícil ya que cada uno tiene la suya. Dicho esto creo que en este mundillo hay gente veterana, gente con poca o mucha experiencia y gente que ayer se compró su primera mini. Mi pregunta es ¿ como verán aquellos que empiezan el hobby el nuevo codex necrón ? además aqui ya estais como en otros foros con la cosa de que si los enterrais de por vida, que vaya falsedad, que si nos toman por gilipollas, que otro ejercito marine, que si una basura etc etc, OJO que alguién me diga quién tiene ya el codex en las manos para dar razón a todo ello, por que si se dice todo eso y más a consecuencia del trasfondo.... que hacéis jugando con otros ejercitos que no sean los necrones??? Es decir, por lo que entiendo es que no os gustan estos porque el trasfondo es una mierda, deacuerdo, pero de ahi a decir que lo que más prima es eso y decir que el mejor es el de los necrones y luego no jugarlos.... en que quedamos? Como dice Fernando esto es un negocio y hacer las miniaturas llevan un coste, que sean del gusto de todos es algo imposible ( a mi por ejemplo el codex de los caballeros grises me apasiona ) las miniaturas por otro lado en su mayoría me sangran los ojos... Los de GW en breve van a sacar el de los necrones y claro debe salir bonito y brutal en reglas y demás para costear los gastos del mismo... sino para aquellos románticos de los trasfondos que ya no les gustan y a aquellos que tienen de precedente a los dioses grises, pienso que pasarían de estos y eso no interesa. Desde mi opinión y sin criticar la de los demás ( cada uno tiene la suya ) en cuanto a las miniaturas se refiere, como ya dije antes, entre fáciles de pintar, más baratas y en su mayoría por no decir todas que me gustan ecepto algúnos detalles sin mucha importancia, me parece que están dentro de lo correcto bajo mis gustos. Ahora bien en cuanto a reglas, rezo, sueño, espero, deseo, pido, que esten a la altura... Fernando por mi puedes ir ya pidiendo un codex necrón ya que yo seré uno de los que jueguen con ellos en próximas ligas Twisted Evil
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Mensaje  Luzbel Miér Oct 19, 2011 12:01 am

El jugador de warhammer es sectario y fanático por naturaleza por eso nos entusiasmamos tanto aunque siempre hay que respetar las opiniones y gustos de los demás. Cada cual puede decir lo que le plazca y no pasa nada. Si no fuese por las soflamas incendiarias pre-codex éste juego perdería una de sus facetas más divertidas. Para mí la prioridad fundamental para elegir un ejercito son las figuras, porque ésto es un juego de figuras. Quiero decir que es muy respetable la afición por el trasfondo y las novelas y mira que he leído unas cuantas, aunque sólo se salven las de Heisenhor (o como se escriba) pero yo estoy en ésto para jugar, que es lo que hago la mayor parte del tiempo, ni escribo relatos, ni leo todo, ni montamos un club del libro. Me hice Eldars en segunda edición porque me encantaban las figuras y después ya me leí el codex. Me iba a hacer caballeros grises hace dos años, cuando volví al redil, porque me encantaban las figuras, pero que me gusten no quiere decir que esté dispuesto a perder todas las partidas, por eso cuando Fer y Ricardo amablemente me hablaron del juego y el codex me hice el Caos y luego Tiránidos mientras actualizaban codex y como me molan las figuras nuevas seguramente me haga un pequeño ejercito necrón aunque detesto los vehículos. Lo que quiero decir es que no comprendo, lo respeto totalmente, pero no comprendo, que nadie se lo tome a mal por favor, pero que importará que cambien el trasfondo mientras se conserve la esencia de juego de los zombies metálicos. Aunque me temo que eso no lo sabremos hasta que no tengamos el codex en la mano. Tranquilizaros y armaros de paciencia que queda poco.

Por otro lado, parece que las cucarachas van a ser peligrosillas. Yakface de nuevo:

Let's not forget that Scarabs only went up a few points and are amazingly potent. If you're going to want to spam anything from the FA section, I'd guess it is them.

They still have 3A (4 on the charge) and are beasts, giving them the typical beast 19-24" assault threat range. That means if there are any enemy immobile or vehicles that didn't move within that range, they are almost certainly dead, as all you need is 30 attacks (8 bases on the charge) and with Entropic attacks each hit reduces a vehicle's armor by 1 on all facings on a 4+. So if you have 30 attacks you'd expect to reduce a vehicle's armor down to 0 (which auto-wrecks it).

And of course even if your Scarab swarm gets whittled down and isn't able to instantly wreck enemy vehicles, they can still totally weaken enemy armor this way to the point where any unit in your army is able to tear it apart with their regular shooting...so I guess what I'm saying is that 30 Scarabs in an army sounds like a great way to turn all your Anti-Infantry units into AT units as well.
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Mensaje  Aertes D Miér Oct 19, 2011 1:44 am

Cordobes escribió:En mi cocepto los necrones seguiran teniendo el mismo transfondo les quitare todo signo de reyes funerarios aunque no les han añadido mucho mas del que ya tenian: escarabajos como la peli de la momia, esqueletos que salen de sus mortajas, espectros... mundos tumba... ahora si noi me gusta lo que lea en el codex me montare mi propio transfondo.

Y ningún dios podría haberlo dicho mejor.
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Mensaje  Funcioneta Miér Oct 19, 2011 2:09 am

Cordobes escribió:Pero independiente mente tu opinion es la misma de valida que la mia o que la de ellos.

Pero las quejas de las reglas no las veo ni las entiendo. ¿Donde dice que no puedo jugar con lo que tengo? de hecho el batallon de necrones s¡igue siendo valido porque no cambian nada. Si hay alguno que pretendia jugar solo con lo que tenia, es que es ignorante e idiota. Yo no me compro un codex para jugar con la misma mierda. Ya tengo pintados mis necrones y quiero cosas nuevas. El que no quiera cosas nuevas o es que no le gusta el hobby o es que es un estirao. A veces alguno se olvida que esto es un negocio y se basa en que la gente compre minis.

Hombre, si dices que mi opinión es igual de válida, luego no puedes balbucear que el que pretendía jugar sólo con lo que tenía es ignorante e idiota. Más de uno se puede sentir insultado, y además te contradices a tí mismo Razz

Sí, esto es un negocio para GW y a ellos les importa un pepino que el juego sea interesante o simplemente el jugar limpio, cosa que nunca hacen las grandes compañías, sólo les interesa vender miniaturas, y eso son perogrulladas. Pero claro, para mí esto es cosa de jugar y divertirme, y mi interés personal me impide querer ser estafado. A mí me la pela que GW se hunda, así de claro. Yo pienso desde mi punto de vista y estoy harto de que me intenten hacer ver el punto de vista del pez gordo el cual nunca va a mirar por mí. Si GW intenta timarme, no les compro minis. Y eso es lo que estoy viendo. Si jugaran limpio, sacarían a la venta las nuevas miniaturas sin necesidad de obligarme a comprar nada mediante el sucio recurso de quitarle las reglas a las miniaturas o cambiar todo el chiringo. Lo que debe quedar claro es que a mí sólo me interesa algo nuevo si es mejor que lo que antes tenía. Y sin me quitan mi posibilidad de elegir entre comprar nuevo y no, y la cantidad en que lo hago, mi única respuesta responsable es o no comprar o reducir las compras a la mínima expresión (el códice y muy muy poco más). Yo hubiera comprado más si jugaran limpio, pero con esto que tenemos me temo que va a ser que no.

Cordobes escribió: Espero que no me quiten lo de levantarme. Es lo unico que siempre he defendido y que no sea un codex marine de hojalata.

Pues yo espero que lo quiten y le pongan un no hay dolor como a todo el mundo. Desde luego, era muy romántico lo de los necrones tumbados, pero con los impresentables preguntas y respuestas que sacan estos tipos, cuanto más simple, mejor, que eso de ver huir a marcadores que no pertenecían en realidad a ninguna unidad, era totalmente ridículo, y además no aclaraba nada sino que lo complicaba todo innecesariamente. No he visto un preguntas y respuestas más malo que el de necrones Mad

En cuanto a la falange, yo me compré el ejército teniendo en mente precisamente la falange, ya que era un concepto totalemente distinto a los demás ejércitos. Y además, les guste o no a algunos, los necrones eran uno de los pocos ejércitos tácticos y equilibrados del juego, y precisamente en su simplicidad era en lo que se basaba su encanto.

Y los que crean que los mexicrones dominan a los C'Tan, están muy equivocados, sé de fuentes muy fiables que una de las muchas encarnaciones de Mephretan lleva mucho tiempo usando mexicrones para atormentar a cierto capitán de la Flota Estelar

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No entiendo por qué no le gustan mis mexicrones, Mon capitan
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Mensaje  Funcioneta Miér Oct 19, 2011 2:23 am

Luzbel escribió:They still have 3A (4 on the charge) and are beasts, giving them the typical beast 19-24" assault threat range. That means if there are any enemy immobile or vehicles that didn't move within that range, they are almost certainly dead, as all you need is 30 attacks (8 bases on the charge) and with Entropic attacks each hit reduces a vehicle's armor by 1 on all facings on a 4+. So if you have 30 attacks you'd expect to reduce a vehicle's armor down to 0 (which auto-wrecks it).

And of course even if your Scarab swarm gets whittled down and isn't able to instantly wreck enemy vehicles, they can still totally weaken enemy armor this way to the point where any unit in your army is able to tear it apart with their regular shooting...so I guess what I'm saying is that 30 Scarabs in an army sounds like a great way to turn all your Anti-Infantry units into AT units as well.

Me parece un tanto borrico (con tres o cuatro peanillas ya habría para desmontar Rhinos, mis eternos archienemigos). Esta gente quiere vender peanas de escarabajos ...

Aunque lo del ataque entrópico es un nombre cachondo ... pronto harán ataques dinámicos y paradigmáticos lol!
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Mensaje  Valpurgios Miér Oct 19, 2011 3:10 am

Yo no se que control teneis de ingles, pero todavía no he sido capaz de leer 3 lineas de todas las reglas que habeis puesto, por lo tanto espero al codex para opinar de esto.
Respecto al trasfondo, algo tenía en la cabeza, incluso Fernando me ha dejado el antiguo codex, cosa que he dejado de leer, para empezar de cero con el próximo trasfondo. No se si lo han cambiado mucho, ya que no tengo el nuevo codex en español, pero no deberían de hacerlo, por lo menos no mucho, ya que los necrones siempre han tenido mucha personalidad. Si se parecen a los reyes funerarios me da igual, ya que tampoco los conozco nada.
Según lo que leo de vuestros comentarios GW ha pensado en jugadores como yo para sacar los necrones, y menos en los fans de los necrones, pero todo a su tiempo y ya se vera en noviembre.

Fernando si GW saca un codex con un trasfondo, y los jugadores lo cogen y lo ignoran, GW habrá fallado de pleno, tanto en el apartado del negocio como en el apartado del hobby mas noble.

Sinceramente creo que a la mayoría los nuevos necrones no van a defraudar, hay que tener esperanza.
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Mensaje  Luzbel Miér Oct 19, 2011 3:29 am

Lo que va a ser un espectáculo es la habilidad C´tan de convertir todo el terreno dificil en peligroso en toda la mesa. Eso si que va a ser cachondo.
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Mensaje  Ulgrym Miér Oct 19, 2011 4:34 am

A mi me esta gustando mucho tdoo lo que estoy leyendo
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Mensaje  Macharius Miér Oct 19, 2011 4:43 am

Luzbel escribió:Lo que va a ser un espectáculo es la habilidad C´tan de convertir todo el terreno dificil en peligroso en toda la mesa. Eso si que va a ser cachondo.
Depende de quién ponga la escenografía....ya mismo me veo cientos de desiertos estilo fantasy cuando juegue con necrones... tiempo al tiempo... Evil or Very Mad
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Mensaje  barny_gamble Miér Oct 19, 2011 4:44 am

Macharius escribió:
Luzbel escribió:Lo que va a ser un espectáculo es la habilidad C´tan de convertir todo el terreno dificil en peligroso en toda la mesa. Eso si que va a ser cachondo.
Depende de quién ponga la escenografía....ya mismo me veo cientos de desiertos estilo fantasy cuando juegue con necrones... tiempo al tiempo... Evil or Very Mad

Menos mal que no jugamos a poner crateres cuando se destruye un vehiculos, jejeje.
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Mensaje  Macharius Miér Oct 19, 2011 5:05 am

barny_gamble escribió:
Macharius escribió:
Luzbel escribió:Lo que va a ser un espectáculo es la habilidad C´tan de convertir todo el terreno dificil en peligroso en toda la mesa. Eso si que va a ser cachondo.
Depende de quién ponga la escenografía....ya mismo me veo cientos de desiertos estilo fantasy cuando juegue con necrones... tiempo al tiempo... Evil or Very Mad

Menos mal que no jugamos a poner crateres cuando se destruye un vehiculos, jejeje.
Entre listas rancias de la itv y ahora dioses más rancios con poderes rancios, ya sólo falta mesas rancias...
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Mensaje  Caos Miér Oct 19, 2011 5:59 am

Visto lo visto, como sigamos asi ya mismo ni se podra jugar una partida "decente".

Cada vez esta la cosa mas rancia como decis y mas fullera aun si se puede...

Si es esto con los ultimos codex, no quiero saber cuando saquen el caos y sus dioses.... digoooo Legiones Razz
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Mensaje  Luzbel Miér Oct 19, 2011 8:50 am

Yakface wrote:
Well, bits of the fluff talk about other races & systems paying 'tribute' to the Necrons...here's my speculation based on what I read:

Necrons have always felt like they got the short end of the stick. When they were Necrontyr, they had a crappy planet and that drove them to invent technology and get the hell off their planet...but they still wanted to prove they were the best so they set about trying to creat the greatest galactic empire. And they did...but then as always happens, their empire started to creak and moan, so the war against the Old Ones started with naturally the belief that the Necrontyr would destroy the Old Ones and emerge even greater than before, the true heirs to the galaxy. And in fact they hated the Old Ones if for no other reason than because they had the secret for immortality (what the Necrontyr wanted more than anything) but wouldn't share it. And once the war started, naturally the Necrontyr couldn't beat the Old Ones despite their superior technology, as the Old Ones had access to the Webway which meant they could escape anytime they needed.

So eventually the Old Ones (and the races they created) were kicking the crap out of the Necrontyr. And so in the frustration of again getting the short end of the stick, they made the pact wit the Deceiver and sold their souls for immortality and power. But again, they felt shafted because they had essentially been tricked into doing this. So after the C'Tan had killed the Old Ones, they again wanted to take their rightful place as rules of the galaxy but they knew that would never happen as long as they were slaves to the C'Tan, so they turned on them as this is the only way they'd ever be free.

But of course that battle against the C'Tan did tremendous damage to them and thus they decided to use their immortality to 'outlast' the Eldar empire (which they did).

So now that they're back awake (mostly), although they've lost their main command structure as a people that sort of drove them forward towards any single goal, I think their goal is still to do what they always wanted...to rule the galaxy, to be the supreme beings. And this isn't exactly the same as humans, who basically want to eradicate all Xenos and populate all the planets themselves. Necrons more than anything (I think) want to be in control. They want to be worshipped by others. They finally want to get their due as being the rulers. So while they most certainly plan to destroy any force that gets in their way, I also get the distinct feeling from the new fluff that (with at least some of the Lords) they are perfectly okay with leaving existing planets/systems under alien control, as long as those people pay them tribute. Even though I have a hard time imagining what tribute the Necrons would really need (being robots and all), I don't think that's the point. The point is that the other races are paying them fealty and recognizing the mastery of the Necrons, which is precisely what they've always wanted.


----


As for Destroyers. The max it looks like you can have in an army is 9 now, and that's including Heavy Destroyers (Heavy Destroyers are only taken as upgrades in a Destroyer unit).

I have not seen any force organization chart wackiness unlocked by anything...quite a big change from all the recent codexes, but that's how it seems to be!

And no, there aren't any weapons that ignore invulnerable saves in the codex either...however there are quite a few little special abilities scattered about that simply remove models from play if they fail a certain kind of test, which does effectively ignore invulnerable saves (and any other kind of save too).


Finally, let's look at one of the named character's rules a bit:

Anrakyr the Traveller (they guy traveling around awakening Tomb Worlds and collecting a tithe of troops from those he does) has a few special rules, but one of them is so cool I thought I'd share it. It allows the Necron player to pick an enemy vehicle each shooting phase within 18" and on a D6 roll of 3+, the Necron player is able to fire with that vehicle as if it were his (counting as not moving for the shooting attack and ignoring any shaken/stunned results on it) Shocked ...in other words he 'hacks' into the vehicle and momentarily takes control!

I can't imagine too many people ever taking this guy over the Stormlord (although he is 50 pts cheaper), but that ability could just do some crazy things, especially in Apocalypse games where you could shoot with an enemy titan or other super-heavy vehicle!
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Mensaje  Luzbel Miér Oct 19, 2011 8:54 am

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