NECRON SCARABS SWARM FORGE WORLD
+8
Aertes D
Lukas el Tramposo
Valpurgios
Cordobes
Glandalf
ruso86
stupendoman
barny_gamble
12 participantes
Página 1 de 1.
NECRON SCARABS SWARM FORGE WORLD
Enjambres de Escarabajos Necrones de Forge
http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/NECRON_SCARABS_SWARM.html
La ultima novedad.
Personalmente para ser de Forge no me terminan de convencer, aunque comparados con los de Games-Workshop estan mejor, pero claro a mayor precio.
barny_gamble- Mensajes : 493
Re: NECRON SCARABS SWARM FORGE WORLD
estoy contigo, flojos
stupendoman- Mensajes : 2120
+1
Muy flojos y muy feos
Muy flojos y muy feos
ruso86- Mensajes : 103
Han querido hacerlos como los antiguos, pero en lo personal, no me gustan nada.
Glandalf- Mensajes : 987
Feos y caros.
Con esa frase de Fernando me he acordado de los kamikazes de Mishima (warzone) la verdad que lo mas parecido son los garrapatos bomba de los orkos jeje
Un saludo.
Con esa frase de Fernando me he acordado de los kamikazes de Mishima (warzone) la verdad que lo mas parecido son los garrapatos bomba de los orkos jeje
Un saludo.
Eso lo hacen para que no se usen las ladillas masca-land raiders. Quieren capar a los necrones
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Sacan escarabajos que sí aprecen escarabajos y no gustan. Vosotros mismos.
Aertes D- Mensajes : 1727
en mi opinión han intentado hacer un híbrido entre la versión antigua y la nueva y les ha salido el tiro por la culata. Me gustan mucho mas los que vienen en las cajas de guerreros
Bizarre- Mensajes : 271
Son más caros que feos, pero como ocupan demasiado espacio en la peana, siempre puedes montar tres en cada una y sacar una peana adicional por la patilla. Estéticamente no me disgustan (ni me gustan en exceso)
Esta gente es muy buitre. Con la que está cayendo, ya podían ir reduciendo los precios pero que muy mucho. O al menos congelarlos durante una década
Esta gente es muy buitre. Con la que está cayendo, ya podían ir reduciendo los precios pero que muy mucho. O al menos congelarlos durante una década
Funcioneta- Mensajes : 777
La verdad es que por 16 libras ya podrían haber metido bichos para 1 o 2 peanas más... Ademas que es eso, no son tampoco nada del otro mundo.
Pero ahora coges la calculadora y en el hipotetico caso de que ya tubieses guerreros para un ejercito y solo quieras peanas lo mismo si sale a cuenta ya que GW sigue en sus trece de vender 2 unidades (guerreros y escarabajos) en la misma caja costandote si no me falla la memoria 26 euros 2 peanas (más guerreros) ... menos mal que existe e-bay...(mientras la CIA no la cierre x3)
Pero ahora coges la calculadora y en el hipotetico caso de que ya tubieses guerreros para un ejercito y solo quieras peanas lo mismo si sale a cuenta ya que GW sigue en sus trece de vender 2 unidades (guerreros y escarabajos) en la misma caja costandote si no me falla la memoria 26 euros 2 peanas (más guerreros) ... menos mal que existe e-bay...(mientras la CIA no la cierre x3)
Soipha- Mensajes : 541
Se parecen a un escarabajo...más o menos, en todo caso lo mismo que los actuales.Aertes D escribió:Sacan escarabajos que sí aprecen escarabajos y no gustan. Vosotros mismos.
A mi los actuales se me asemejan más a un escarabajo egipcio de estos típicos, ya que tienen los "élitros" o lo que deberia ser el equivalente metálico más altos, estos nuevos los tienen al nivel del abdomen, lo cual es correcto en algunos casos, pero en géneros diferentes. No se, me parecen más coherentes los antiguos con la estética pseudoegipcia. Además son más coherentes con los destructores y arañas necronas.
En fin, que sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que si es falso es que estos se parecen más a un escarabajo que los anteriores, al menos estéticamente.
Glandalf- Mensajes : 987
A mi me encantan lo malo que tienen es el precio
Macharius- Mensajes : 1086
Quien quiera ver un sitio donde consequir escarabajos bonitos y baratos que me mande un privado y le mando un enlace.
Nada de chinos, ni copias, ni nada del estilo. Pero como no se si debería poner la página pues no la pongo.
Un saludo!!
Nada de chinos, ni copias, ni nada del estilo. Pero como no se si debería poner la página pues no la pongo.
Un saludo!!