pedido forge world
5 participantes
Página 1 de 1.
pedido forge world
alguien tiene pensado hacer un pedido a forge world en breve? rogaría avisar pues me interesa gracias!!
lunero32- Mensajes : 534
Re: pedido forge world
a mi me gustaria hacer uno pidiendome un par de cosas.
Guignar- Mensajes : 22
aver si nos juntamos mas y nos sale mas barato, ademas no se ni como hacer el pedido...
lunero32- Mensajes : 534
Buenas, en la primera semana de Marzo tengo pensado pedir a Forge, siempre y cuando esten los dolares en mano podemos pedir todos. Junto conmigo pedira Jacob que creo ya te ha comentado algo.
Borisyelsin- Mensajes : 110
Por cierto, os agradecería si seguís interesados en hacer el pedido, que pongáis aquí lo que queréis exactamente con nombre, cantidad, referencia.
Un saludo.
Un saludo.
Yo también quiero pedir cosas de Forge
Lo que quiero pedir lo pondré una vez sepamos la fecha exacta ( porque del dinero que tenga entonces dependerá lo que pida...)
En principio, esto:
http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/CHAOS-DWARF-DAEMONSMITHS.html
PD: con las libras (que no dólares) en mano, ¿quieres decir exactamente eso? Las veces que he pedido con Ferni le he dado siempre euros, si bien con un par más para cubrir las tasas de cambio y eso...
Lo que quiero pedir lo pondré una vez sepamos la fecha exacta ( porque del dinero que tenga entonces dependerá lo que pida...)
En principio, esto:
http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/CHAOS-DWARF-DAEMONSMITHS.html
PD: con las libras (que no dólares) en mano, ¿quieres decir exactamente eso? Las veces que he pedido con Ferni le he dado siempre euros, si bien con un par más para cubrir las tasas de cambio y eso...
Karring- Mensajes : 545
Karring escribió:Yo también quiero pedir cosas de Forge
Me refiero a poner el dinero necesario con los gastos de envió y todo eso. Ya lo vemos tranquilamente.
El pedido esta ya cerrado. Aquí pongo lo que se va a pedir:
Jugador Templarios- Se le devolvera el dinero 13.40 euros.
Jacob - 3 DEATHWING TERMINATOR SHOULDER PADS (PRODUCT CODE : IA-ISM-I-006)=25.50 libras/ 30.50 euros.
JuanFco- 2 SALAMANDERS RHINO DOORS AND FRONT PLATE (PRODUCT CODE : IA-ISM-A-013)=21 libras/ 25.11 euros.
Macharius- 1 NECRON TOMB STALKER (IA-NEC-M-001)= 38 libras/ 45.60 euros.
Señores el pedido ya esta echo y los cerdos de Forge no tardaran en traerlo si saben lo que les conviene .El total hace 117 euros con los gastos de envío. Ademas de esto hay que sumarle la comisión del banco(a mi me han cargado al banco 121.50 que son 1.50 euros mas cada uno al final que me teneis que dar cuando os de lo vuestro.
Un saludo.
Jugador Templarios- Se le devolvera el dinero 13.40 euros.
Jacob - 3 DEATHWING TERMINATOR SHOULDER PADS (PRODUCT CODE : IA-ISM-I-006)=25.50 libras/ 30.50 euros.
JuanFco- 2 SALAMANDERS RHINO DOORS AND FRONT PLATE (PRODUCT CODE : IA-ISM-A-013)=21 libras/ 25.11 euros.
Macharius- 1 NECRON TOMB STALKER (IA-NEC-M-001)= 38 libras/ 45.60 euros.
Señores el pedido ya esta echo y los cerdos de Forge no tardaran en traerlo si saben lo que les conviene .El total hace 117 euros con los gastos de envío. Ademas de esto hay que sumarle la comisión del banco(a mi me han cargado al banco 121.50 que son 1.50 euros mas cada uno al final que me teneis que dar cuando os de lo vuestro.
Un saludo.
Última edición por Borisyelsin el Dom Mar 04, 2012 7:58 am, editado 3 veces
El sábado no puede ser... estoy en la caju todo el día en un torneo de Anima...
¿Quieres que me llegue esta tarde o el viernes por la tarde y le deje el dinero a ferni?
¿Quieres que me llegue esta tarde o el viernes por la tarde y le deje el dinero a ferni?
Karring- Mensajes : 545
A ver gente que yo también quiero pedir. Lo mio sería dos cienpies de los necrones, en cuanto al precio ni idea de cuanto sale al cambio, pero así por encima no llega a los 50€ cada uno. Decirme a quién le tengo que dar el money o como lo vamos a hacer. Para más info este sábado día 3 de marzo estaré todo el día por estalia ok? Un saludo!!
Macharius- Mensajes : 1086
Venga Macharius te apunto. Luego pondre aqui lo k kieres pedir.
Arriba he actualizado el pedido de forge
Un saludo
Arriba he actualizado el pedido de forge
Un saludo