ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA

3 participantes

Ir abajo

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA Empty FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA

Mensaje  slaanesh Lun Oct 01, 2012 11:13 am

Me gustaria pedir a forge world pero no tengo tarjeta pero si dinero me enterado que no ay que pagar portes pidiendo un minimo al igual que ay gente que pide de vez en cuando asin que si alguien va pedir comentarlo para que podamos pedir quien no tiene la tarjetanecesaria para hacer este tipo de pedidos Gracias
slaanesh
slaanesh

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 39
Localización : trono de craneos

Volver arriba Ir abajo

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA Empty Re: FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA

Mensaje  Epsil0n Jue Oct 04, 2012 10:28 pm

yo me apunto, quiero hacer un pedido gordo y estoy interesado en hacerlo conjunto. Dispongo de tarjeta de crédito si hace falta Very Happy

Epsil0n

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA Empty Re: FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA

Mensaje  barny_gamble Jue Oct 04, 2012 11:29 pm


Yo, si pedis en Noviembre me apunto (quiero pedirme a Angron!), pero este mes no tengo pelas Embarassed
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA Empty 250 LIBRAS COMO MINIMO

Mensaje  slaanesh Vie Oct 05, 2012 8:24 am

creo haber leido que el minimo es de 250 libras para que no salgan costes preguntare a fernando para mas seguridad pero por mi sigue para adelante epero que se sume gente y ponernos por aqui de acuerdo para hacer una super comprar que salgamos todos satisfechos y no tengamos que pagar portes seguimos en contacto
slaanesh
slaanesh

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 39
Localización : trono de craneos

Volver arriba Ir abajo

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA Empty Re: FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA

Mensaje  Epsil0n Vie Oct 05, 2012 10:12 pm

lo mio seran creo unas 220 -215 libras asi por los gastos de envio no problem

Epsil0n

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA Empty Re: FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA

Mensaje  barny_gamble Vie Oct 05, 2012 10:30 pm


Lo mio, son 50 libras, si os esperais a Noviembre, claro esta, sino pues nada, pedir ya y ya pedire yo en la proxima.

barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA Empty YO ME ESPERO

Mensaje  slaanesh Dom Oct 07, 2012 2:07 am

Pa eso estamos para ayudarnos los unos a los otros y agradarnos bueno pues pa noviembre nos esperamos ya comunicare por el foro que pa noviembre un pedido de forge world pa que se apunte mas gente si quiere pues ya queda menos pero con tiempo pa revisar lo que queremos y asegurarnos de nuestra compra la mia sera de entre 80 y 120
slaanesh
slaanesh

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 39
Localización : trono de craneos

Volver arriba Ir abajo

FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA Empty Re: FORGE WORLD ALGUIEN VA A PEDIR HACEMOS UN PEDIDO QUIEN TIENE TARJETA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.