Rumores necrón
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Re: Rumores necrón
Que cachorrillo...
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores necrón
Again some stuff i got from the WD: Imhotek is 225 points, Trazyn is 175. 10 warriors in a ghost ark are 245 (do the math on that one). A Doomsday ark is 175 points. An annihilation barge is 90 points.
Este no se si es fiable pero ya lo he visto en un par de sitios.
Este no se si es fiable pero ya lo he visto en un par de sitios.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores necrón
stupendoman escribió:
Fer me sigues sorprendiendo. Esta vez me decepcionas. Si mi guardia imperial pudiera disparar a 60cm y destruir vehiculos descubiertos, e inmobilizar, o desarmar al resto , mientras mis buenas tropas de asalto , se encargan de los transportados , yo no me quejaria nada. Y si estas a menos de 30 y destruyes un transporte, la tropa puede quedarse acobardada, fallar un chequeo por bajas o ser tres tios con blaster o 5 sangrientos, que se las tendran que ver con 12 o 15 necrones y su lider.
No todas las unidades valen para matar todo, peor los necrones pueden intentarlo. Son buenos
El problema es que esto no se puede definir como "poyote" (palabra tuya, no mía). Y repito que para destruir 1 Rhino con cierta fiabilidad hacen falta 30 mexicrones disparando a fuego rápido. A las estadísticas me remito. Antes (3ª y 4ª) con una escuadra de 10 podías hacerlo, dos como mucho. Y aunque ahora van a costar 110 o 120 la escuadra, siguen siendo 330 o 360 puntos para tumbar un Rhino que no sé por donde andará, pero sospecho que unos 60-70 si va muy tochado. Por no hablar de que la carga tendrá indefectiblemente coraje o "y sólo conocerán la fullería", esa cachonda regla que hacen como si huyen pero ni sí ni no ni todo lo contrario.
Ese guardia imperial ... seguro que sus muchos tanques y cañones láser (algunos de ellos en escuadras de infantería si no me equivoco) no van a servir para destruir Rhinos, claro. O será que las escuadras de mexicrones a pelo van a hacerlo mejor claaaro... Y encima ahora ni le entro al señor espectral, ojo.
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: Rumores necrón
Bizarre escribió:Por cierto, un detalle que creo que se os ha escapado, los protocolos de reanimacion se supone que van a ser después de cada fase. Es decir, tras la de movimiento, disparo y asalto, no una vez por turno como antes. ¿Que quereis? ¿que encima siga siendo de 4+? venga, y ya de paso que llevando un personaje ganeis la partida a 2+, no te jode...
Hombre, es que si te levantas, no te hace falta de nuevo la tirada, y si no te levantas, no podrás usarla porque directamente retiras el necrón tumbado, por lo menos es lo que me parece entender. Dudo mucho que puedas tirar más de una tirada de autorreparación por herida fallada (exactamente igual que antes, pero a 5+ y no a 4+). Además, tras los asaltos, muchas veces no van a poder tirarla, exactamente igual que ahora (perder por 4 o 5 puntos y fallar, porque recordemos que los mexicrones, esas máquinas inmortales y sin voluntad, no tienen coraje ni tozudez que se sepa, mientras que la mayoría de marineras lo tienen por la cara, o algún sucedáneo)
Gato por liebre, la estampita, los trileros ... nos la están clavando doblada, y encima nos tiene que gustar, ¿verdad?
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: Rumores necrón
Funcioneta escribió:Bizarre escribió:Por cierto, un detalle que creo que se os ha escapado, los protocolos de reanimacion se supone que van a ser después de cada fase. Es decir, tras la de movimiento, disparo y asalto, no una vez por turno como antes. ¿Que quereis? ¿que encima siga siendo de 4+? venga, y ya de paso que llevando un personaje ganeis la partida a 2+, no te jode...
Hombre, es que si te levantas, no te hace falta de nuevo la tirada, y si no te levantas, no podrás usarla porque directamente retiras el necrón tumbado, por lo menos es lo que me parece entender. Dudo mucho que puedas tirar más de una tirada de autorreparación por herida fallada (exactamente igual que antes, pero a 5+ y no a 4+). Además, tras los asaltos, muchas veces no van a poder tirarla, exactamente igual que ahora (perder por 4 o 5 puntos y fallar, porque recordemos que los mexicrones, esas máquinas inmortales y sin voluntad, no tienen coraje ni tozudez que se sepa, mientras que la mayoría de marineras lo tienen por la cara, o algún sucedáneo)
Los rumores dicen claro que se hace despues de cada fase. Si finalmente sea o no asi es otra cosa.
Y no, no es lo mismo que antes. te pondré un ejemplo:
En la fase de movimiento una motocicleta guadaña pasa por encima de unos necrones, fallas dos armaduras y se lleva 2 puestos. Al final de la fase de movimiento tiras tus protocolos de reanimación, y uno de los dos se levanta
En la fase de disparo te acribillo con 4 cañones cristalinos. Fallas 4 armaduras, asi que mueren. Al final de la fase de disparo tiras 4 protocolos de reanmación y se levanta uno.
Finalmente te asalto con una escuadra de brujas, y me estrello (cosa que me suele pasar), matando solo 3 necrones. Tu me matas 2 brujas y superas tu chequeo. Al final de la fase de movimiento tiras tus protocolos de reanimación y se levanta otro.
Al menos eso es lo que yo entiendo cuando dice "at the end of each phase"
Bizarre- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Rumores necrón
[Ghost Ark]... makes the Warrior Unit it is joined to Ever-living.
I got my hands on a WD too. To clear a few things...
Quantum Shielding - Quantum Shielding provides a +2 bonus to AV in Front and Flank of the Vehicle until it suffers a PENETRATING Hit. Glancing will not do the trick.
The weapons on the flanks of the Ghostbark/Doomsday Ark are basically 5 Gauss Flayers that may fire on different targets.
Tesla - Tesla Weapons deal 2 additional hits for each 6 to hit that was rolled.
Staves of the Covenant ARE Power weapons.
Warscythes still add 2D6 to armourpenetration, which is pretty neat with S7.
The Command Barge enables the Lord to attack a unit it flew over, even if it moved flat-out. The lord may deal 3 strikes, which hit on 4+ (3+ if the vehicle moed less 12" or less). Each Wound roll of 6 may be allocated by the Necron Player. All aditional effects of the Lords weapon DO apply. Vehicles are always hit in the rear.
I got my hands on a WD too. To clear a few things...
Quantum Shielding - Quantum Shielding provides a +2 bonus to AV in Front and Flank of the Vehicle until it suffers a PENETRATING Hit. Glancing will not do the trick.
The weapons on the flanks of the Ghostbark/Doomsday Ark are basically 5 Gauss Flayers that may fire on different targets.
Tesla - Tesla Weapons deal 2 additional hits for each 6 to hit that was rolled.
Staves of the Covenant ARE Power weapons.
Warscythes still add 2D6 to armourpenetration, which is pretty neat with S7.
The Command Barge enables the Lord to attack a unit it flew over, even if it moved flat-out. The lord may deal 3 strikes, which hit on 4+ (3+ if the vehicle moed less 12" or less). Each Wound roll of 6 may be allocated by the Necron Player. All aditional effects of the Lords weapon DO apply. Vehicles are always hit in the rear.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores necrón
El escudo cuantico ha ganado mucho
El daculus es bueno , algo soso pero pero bueno
Si el sarcofago fastasmal o como se llame, hace everliving a los necrones . SArcoFaGus WINS, Guerreros necrones REwINS
Las armas TElsa han ganado tambien bastante.
Los ataques de pasada de la barcaza es sosa
El daculus es bueno , algo soso pero pero bueno
Si el sarcofago fastasmal o como se llame, hace everliving a los necrones . SArcoFaGus WINS, Guerreros necrones REwINS
Las armas TElsa han ganado tambien bastante.
Los ataques de pasada de la barcaza es sosa
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores necrón
Euro prices:
Codex Necrons 26 €
Necron Catacomb Command/Annihilation Barge 26 €
Necron Doomsday/Ghost Barge 39 €
Imotekh the Stormlord 15 €
Trazyn, the Infinite 15 €
Necron Overlord 15 €
Necron Cryptec 12.50 €
Deathmarks/ Immortals (confirmed combo) 26 €
Triarch Praetorians / Lychguard (confirmed combo) 26 €
Necron Flayed Ones (Finecast) 35 €
Codex Necrons 26 €
Necron Catacomb Command/Annihilation Barge 26 €
Necron Doomsday/Ghost Barge 39 €
Imotekh the Stormlord 15 €
Trazyn, the Infinite 15 €
Necron Overlord 15 €
Necron Cryptec 12.50 €
Deathmarks/ Immortals (confirmed combo) 26 €
Triarch Praetorians / Lychguard (confirmed combo) 26 €
Necron Flayed Ones (Finecast) 35 €
Última edición por Luzbel el Miér Oct 26, 2011 9:05 am, editado 1 vez
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores necrón
Que alguien me lo explique!!! En que es sosa, y en que ha ganado, dónde lo pone???stupendoman escribió:El escudo cuantico ha ganado mucho
El daculus es bueno , algo soso pero pero bueno
Si el sarcofago fastasmal o como se llame, hace everliving a los necrones . SArcoFaGus WINS, Guerreros necrones REwINS
Las armas TElsa han ganado tambien bastante.
Los ataques de pasada de la barcaza es sosa
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
Tengo una duda, las armas gauss funcionan como antes verdad?, saco un 6 hago un superficial, ya sea un rhino o un lan raider verdad?
Entoces porque poneis siempre de ejemplo al rhino.
Si 10 necrones disparan a un vehiculo, sacando las medias, darian 6 y haria un superficial, que como minimo garantizo que no me dispare, si 10 marines con 1 lanzamisiles le disparan a un vehiculo, por lo pronto desperdicio 9 tiros de bolter, el lanzamisiles daria 2 de cada 3, si es un blindage 12(la media del juego, aunque abunda mas el 11) le entrarian 1 de cada 2, como minimo si le entro haria un superficial.
Esto se resume y teniendo de base las medias, que una unidad de 10 necrones te garantiza un critico a cualquier vehiculo mientras que los marines para garantizar un critico a un blindage 12 con un lanzamisiles necesitan 3 unidades de 10 marines, para dar 2 lanzamisiles y hacer un critico y mientras desperdicio 27 disparos de bolter.
Hacer el favor de dejar de llorar por el arma gauss y dejar de hablar solo del rhino, que hay muchos mas vehiculos y mucho mas caros.
Aaaadiosss
Entoces porque poneis siempre de ejemplo al rhino.
Si 10 necrones disparan a un vehiculo, sacando las medias, darian 6 y haria un superficial, que como minimo garantizo que no me dispare, si 10 marines con 1 lanzamisiles le disparan a un vehiculo, por lo pronto desperdicio 9 tiros de bolter, el lanzamisiles daria 2 de cada 3, si es un blindage 12(la media del juego, aunque abunda mas el 11) le entrarian 1 de cada 2, como minimo si le entro haria un superficial.
Esto se resume y teniendo de base las medias, que una unidad de 10 necrones te garantiza un critico a cualquier vehiculo mientras que los marines para garantizar un critico a un blindage 12 con un lanzamisiles necesitan 3 unidades de 10 marines, para dar 2 lanzamisiles y hacer un critico y mientras desperdicio 27 disparos de bolter.
Hacer el favor de dejar de llorar por el arma gauss y dejar de hablar solo del rhino, que hay muchos mas vehiculos y mucho mas caros.
Aaaadiosss
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Rumores necrón
Y las armas tesla no son para despreciarlas. Sólo queda ver el coste de cambiarlas. 10 inmortales que te cascan disparos desde 60cm, acomodados en su cobertura y con su reparación, cada 6 en disparo son dos disparos más (o sea, que cada 6 son 3 impactos) y de fuerza 5. Y la verdad es que si es cierto lo del arca fantasma, si no me equivoco el ever-living te permite tiran reparación aunque hayan barrido a la escuadra, además del d3 guerreros que genera. Me va gustando cada vez más.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores necrón
Tronchapinos desconozco si la regla sigue igual para este nuevo codex, de ser así lo que tu expones como ejemplo no hay por dónde cogerlo ( al menos yo lo veo así ). A diferencia de un marine con lanza misiles, los necrones disparan a 60cm sin moverse.... una escuadra de 10 haciendo la media das 6, y de esos 6 daría un superficial con la mínima posibilidad de sacar el no dispara...hasta ahí chupi, pero ahora bien, no cuentas con el tema del humo, de que si muevo más de 30, que si te veo la mitad del vehículo, que si joyas que me dan cobertura, que si pantalla de los orkos bla bla bla. Cierto que esto mismo estan para los demás ejercitos, pero no es menos cierto que los necrones para hacer un pésimo "no dispara", ( cosa que algunos vehículos se la pelan por sus reglas mega chulis ) 1º tienen que estar a una distancia de máximo 60cm, 2º toda la escuadra al descubierto o que Fer ponga mesas en condiciones con muchas áreas, 3º te la juegas a que si lo petas ... preparate para sufrir en el asalto con tu esquisita iniciativa 2 y tu bajísmo número de unidades en la escuadra... en serio, prefiero el lanzamisiles y darte desde mi casa, que llegarme a la tuya llamar al timbre y me tires los trastos...
Por otro lado parece que vamos a tener nuestro propio tervinecrón con el temita de 1d3 necrones... te aseguras uno por turno, todo un lujo y lo que los inmortales hacen 3 impactos a 6? Pienso que es que si das con un 6 se convierte en dos impactos, el que das y uno más, no más 2... y sería un par de impactos por cada 6. Nose... casi que prefiero como estaban ahora con su asalto 2 y f5...
PD: Fer este día 29 te llega algo necrón!!!! si es así avisa!!! y guardame una WD!!!
Por otro lado parece que vamos a tener nuestro propio tervinecrón con el temita de 1d3 necrones... te aseguras uno por turno, todo un lujo y lo que los inmortales hacen 3 impactos a 6? Pienso que es que si das con un 6 se convierte en dos impactos, el que das y uno más, no más 2... y sería un par de impactos por cada 6. Nose... casi que prefiero como estaban ahora con su asalto 2 y f5...
PD: Fer este día 29 te llega algo necrón!!!! si es así avisa!!! y guardame una WD!!!
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
Más cositas :
More tidbits by Bramgaunt over at Warseer (added 25th October):
Afaik, no. Nothing is supposed to happen this weekend. Preorders should start with the WD next saturday.
However, due to the leak, GW retail stores have started to accept preorders already and are showing pictures and infos on a handout. Therefor they might be showing them 'early'.
(...)
Both C'tan models will be redone in finecast, 5th of November. Both C'tan sculpts and both the current Lord Models will be redone in Finecast aswell. Destroyerlord and Heavy Destroyer remain a Plastic/Metal Hybrid Kit for the time being.
(..)
We also keep forgetting it's a 6th Edition Codex. Destroyers with Preferred Enemy show that pretty good. Some things will appear strange or won't make any sense at all.
(...)
I also forsee, as I said befor, that the full potential of the new Codex will show with the 6th Edition rules. Otherwise I cannot explain several things. Like the Destroyers. Or the rapid fire sniperrifles. If what I heard is true, Deathmarks will be a real pain in the ass starting July.
(...)
Units may shoot once immediately after a deep strike movement.
Rapid fire weapons may be fired twice at max range if shooting unit didn't move that turn, or once at maxrange/twice at 12" if they moved.
Preferred enemy will work on shooting.
Take it with a lot of salt, though.
ghost21 wrote:
only with overwatch
T7 or T8 won't make that much of a difference come July. Same goes for the Gauss ability to wound everything, no matter what the toughness.
More tidbits by Bramgaunt over at Warseer (added 25th October):
Afaik, no. Nothing is supposed to happen this weekend. Preorders should start with the WD next saturday.
However, due to the leak, GW retail stores have started to accept preorders already and are showing pictures and infos on a handout. Therefor they might be showing them 'early'.
(...)
Both C'tan models will be redone in finecast, 5th of November. Both C'tan sculpts and both the current Lord Models will be redone in Finecast aswell. Destroyerlord and Heavy Destroyer remain a Plastic/Metal Hybrid Kit for the time being.
(..)
We also keep forgetting it's a 6th Edition Codex. Destroyers with Preferred Enemy show that pretty good. Some things will appear strange or won't make any sense at all.
(...)
I also forsee, as I said befor, that the full potential of the new Codex will show with the 6th Edition rules. Otherwise I cannot explain several things. Like the Destroyers. Or the rapid fire sniperrifles. If what I heard is true, Deathmarks will be a real pain in the ass starting July.
(...)
Units may shoot once immediately after a deep strike movement.
Rapid fire weapons may be fired twice at max range if shooting unit didn't move that turn, or once at maxrange/twice at 12" if they moved.
Preferred enemy will work on shooting.
Take it with a lot of salt, though.
ghost21 wrote:
only with overwatch
T7 or T8 won't make that much of a difference come July. Same goes for the Gauss ability to wound everything, no matter what the toughness.
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
¿cual de los dos me esta borrando los posts? no tiene puñetera gracia.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores necrón
Ya han especificado que las tesla generan dos impactos adicionales. Claro que todo viene de la misma fuente, Yakface.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores necrón
Luzbel escribió:
Dios !! toma Copy + Paste metalico que le han hecho a los Reyes funerarios, con su mismo esquema de colores y todo.
Eso es originalidad coño !!!
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: Rumores necrón
Se que teneis más información!!! Soltar prenda!!!
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
En realidad la información que van soltando es de la enano blanco de éste mes. No se cuando le llegará a Fer pero viene un informe de batalla de Necrones contra Ultramarines y la gente está deshuesando los datos.
I picked it up yesterday as well. Guess it depends on the country, I'm from the Netherlands just like Robbietobbie.
Speaking of the White Dwarf: I never found anything on the Warscythe rolling 2D6 against armour. It most definitely states that Warriors are 13 points however, separately when discussing the Warrior and in the army lists for the battle report. Some other point values that can be learned from the battle report are:
- Necron Lord @ 45 points
- Necron Cryptek @ 35 points and 55 points (depending on wargear no doubt)
- Lychguard @ 40 points...however, one squad of 5 was +25 points more expensive...could be that the shield option is +5 points.
- Deathmarks @ 19 points...not that bad, actually.
- Flayed Ones @ 13 points (and no mention at all of the "Fearsome Visage" rule or something they used to have)
- Warriors @ 13 points
- Ghost Ark @ 115 points
- Immortals @ 17 points regardless of weapon
- Scarabs @ 15 points per base
- Destroyers @ 40 points
- Heavy Destroyers @ 60 points
I picked it up yesterday as well. Guess it depends on the country, I'm from the Netherlands just like Robbietobbie.
Speaking of the White Dwarf: I never found anything on the Warscythe rolling 2D6 against armour. It most definitely states that Warriors are 13 points however, separately when discussing the Warrior and in the army lists for the battle report. Some other point values that can be learned from the battle report are:
- Necron Lord @ 45 points
- Necron Cryptek @ 35 points and 55 points (depending on wargear no doubt)
- Lychguard @ 40 points...however, one squad of 5 was +25 points more expensive...could be that the shield option is +5 points.
- Deathmarks @ 19 points...not that bad, actually.
- Flayed Ones @ 13 points (and no mention at all of the "Fearsome Visage" rule or something they used to have)
- Warriors @ 13 points
- Ghost Ark @ 115 points
- Immortals @ 17 points regardless of weapon
- Scarabs @ 15 points per base
- Destroyers @ 40 points
- Heavy Destroyers @ 60 points
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores necrón
Oh Luzbel no puede ser que no sepas que Fer ya tiene la WD, por eso os decía de ir soltando cosillas jejeje... a lo último que has puesto y con mi rutina de lloros, tengo que decir, que a falta de ver las reglas... los puntos por unidad me parecen caros ya empezamos con miniaturas que valen ...60, 40, 50, 35, ojo, de base... que si queremos doparlas a saber su coste final... mala espina me dan esos números
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
Aertes Dragmatio escribió:¿cual de los dos me esta borrando los posts? no tiene puñetera gracia.
Yo no te he borrado una mierda, solo le he borrado un doble post a funcioneta. Modera el tono y la dureza de tus palabras, sobre todo cuando acuses sin pruebas.
Lord Claisen- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Rumores necrón
Aertes Dragmatio escribió:¿cual de los dos me esta borrando los posts? no tiene puñetera gracia.
No se si hablas a los moderadores. Si es asi , yo no borro los mensajes de nadie, ni los altero a no ser por peticion del propio dueño.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores necrón
Por eso le he contestado, Kikote.
Lord Claisen- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Rumores necrón
Lord Claisen escribió:Aertes Dragmatio escribió:¿cual de los dos me esta borrando los posts? no tiene puñetera gracia.
Yo no te he borrado una mierda, solo le he borrado un doble post a funcioneta.
Lo cual te agradezco, ya que no encuentro el botón de borrado
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: Rumores necrón
Bizarre escribió:Los rumores dicen claro que se hace despues de cada fase. Si finalmente sea o no asi es otra cosa.
Y no, no es lo mismo que antes. te pondré un ejemplo:
En la fase de movimiento una motocicleta guadaña pasa por encima de unos necrones, fallas dos armaduras y se lleva 2 puestos. Al final de la fase de movimiento tiras tus protocolos de reanimación, y uno de los dos se levanta
En la fase de disparo te acribillo con 4 cañones cristalinos. Fallas 4 armaduras, asi que mueren. Al final de la fase de disparo tiras 4 protocolos de reanmación y se levanta uno.
Finalmente te asalto con una escuadra de brujas, y me estrello (cosa que me suele pasar), matando solo 3 necrones. Tu me matas 2 brujas y superas tu chequeo. Al final de la fase de movimiento tiras tus protocolos de reanimación y se levanta otro.
Al menos eso es lo que yo entiendo cuando dice "at the end of each phase"
Bueno, es un tema bastante confuso. Tal como lo veo yo, ahora tendré que salvar tres veces al necrón para superar esa herida (es decir, el enemigo tiene tres oportunidades de matarlo y no sólo una como antes). Antes, si te mataban en el movimiento, estabas muerto hasta el inicio de tu turno, con lo cual estabas a salvo de nuevas oleadas de plantillas, tiros, así como los asaltos (que son la mayor debilidad necrona en 5ª debido al fallido sistema de liderazgo), siempre y cuando tuvieras algún necrón del mismo tipo cerca, claro. Un lío
Yo lo que concluyo es que va a depender de la situación: a veces saldrás perdiendo (especialmente en el tema de los asaltos) y otras saldrás ganando (si es el último turno necrón y luego queda otro turno enemigo, por ejemplo). Una vez más, puede que sea incluso aceptable, pero nada de poyotes
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: Rumores necrón
Macharius escribió:We also keep forgetting it's a 6th Edition Codex. Destroyers with Preferred Enemy show that pretty good. Some things will appear strange or won't make any sense at all.
(...)
I also forsee, as I said befor, that the full potential of the new Codex will show with the 6th Edition rules. Otherwise I cannot explain several things. Like the Destroyers. Or the rapid fire sniperrifles. If what I heard is true, Deathmarks will be a real pain in the ass starting July.
(...)
Units may shoot once immediately after a deep strike movement.
Rapid fire weapons may be fired twice at max range if shooting unit didn't move that turn, or once at maxrange/twice at 12" if they moved.
Preferred enemy will work on shooting.
Take it with a lot of salt, though.
ghost21 wrote:
only with overwatch
T7 or T8 won't make that much of a difference come July. Same goes for the Gauss ability to wound everything, no matter what the toughness.
Aquí hay mucha tela que cortar, y todo parece indicar que van a homogeneizar el sistema con el de Fantasy (por ejemplo, da la impresión de que vas a poder herir siempre a 6, incluso en F1 contra F10, lo cual me parece bueno). Si es así, el arma gauss se queda exactamente igual de mala que en 5ª, ni mejor ni peor. Por alusiones al tema gauss vs rhino: sí, hay otros vehículos, pero los demás o bien están fuera del alcance de los 60 cm o bien son mucho más caros que el rhino a la par que menos resistentes al daño gauss (que me río, que me río, que el rhino no va a disparar )
Eso de enemigo predilecto a tiros sí que tiene pinta de "poyote" (dichosas referencias homoeróticas). Ya veremos cómo queda todo, pero si es cómo dicen, podremos saber si 6ª va a ir por cm o por UM (expresadas en pulgadas, 2'5 cm o kelikams, lo mismo me da) viendo en qué sistema de medida están las distancias de las armas mexicronas. Y cruzo los dedos y pido que se pueda medir antes de decidir las acciones, que uno ya está muy mayor para discutir por medio milímetro (o, horror de los horrores, por un cuarto de pulgada )
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
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