ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuego de supresion

+5
Tronchapinos
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Aertes D
stupendoman
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fuego de supresion - Página 3 Empty Re: Fuego de supresion

Mensaje  Funcioneta Sáb Mayo 04, 2013 2:31 am

Acabo de leerme las reglas de fuego defensivo del reglamento. Pone claramente que un ataque de fuego defensivo es exactamente igual que un ataque de disparo normal, y sigue todas las reglas de disparo normales de cobertura, línea de salvación y demás. Este "demás" es la clave, porque te recalca que el fuego defensivo es exactamente igual que el fuego normal (salvo porque es apresurado). Creo que el argumento de que sólo se pueden hacer disparos adicionales en la fase de disparo y no en la de asalto, no es un argumento defendible. Si prohíbes hacer disparo defensivo con un arma adicional que sí podría hacerlo en la fase de disparo, el fuego defensivo ya no sería exactamente igual al disparo normal, de modo que estaríamos infringiendo el reglamento

Esto es igual que lo del intento de prohibir premedir con plantillas de área: a cierta gente no le gusta alguna regla y le busca cosquillas al reglamento para sacar conclusiones absurdas. No cuela, y yo también sé recoger miniaturas si alguien me la intenta clavar doblada en una pachanga Basketball Con todo, en lo que sí estamos de acuerdo es en que las reglas de liga las pone Fernando (o Kike, por delegación). Ya me tragué el infame pío de los edificios en cuarta edición, y a estas alturas tampoco me sorprendería tragarme esto Sleep
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Fuego de supresion - Página 3 Empty Re: Fuego de supresion

Mensaje  Luzbel Sáb Mayo 04, 2013 7:43 am

stupendoman escribió:En la liga se deja disparar todo.

Eso lo ha dicho Fer?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Fuego de supresion - Página 3 Empty Re: Fuego de supresion

Mensaje  stupendoman Sáb Mayo 04, 2013 9:59 am

yo ya he jugado asi contra Tau, usando bichos. Arrow
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuego de supresion - Página 3 Empty Re: Fuego de supresion

Mensaje  Luzbel Sáb Mayo 04, 2013 10:54 am

stupendoman escribió:yo ya he jugado asi contra Tau, usando bichos. Arrow

Eso solo confirmaría tu fullería. Necesito un video ante notario. Fer tiene que estar disfrazado de Necrón para que parezca serio.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Fuego de supresion - Página 3 Empty Re: Fuego de supresion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.