Fuego de supresion
+5
Tronchapinos
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Aertes D
stupendoman
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fuego de supresion
Acabo de leerme las reglas de fuego defensivo del reglamento. Pone claramente que un ataque de fuego defensivo es exactamente igual que un ataque de disparo normal, y sigue todas las reglas de disparo normales de cobertura, línea de salvación y demás. Este "demás" es la clave, porque te recalca que el fuego defensivo es exactamente igual que el fuego normal (salvo porque es apresurado). Creo que el argumento de que sólo se pueden hacer disparos adicionales en la fase de disparo y no en la de asalto, no es un argumento defendible. Si prohíbes hacer disparo defensivo con un arma adicional que sí podría hacerlo en la fase de disparo, el fuego defensivo ya no sería exactamente igual al disparo normal, de modo que estaríamos infringiendo el reglamento
Esto es igual que lo del intento de prohibir premedir con plantillas de área: a cierta gente no le gusta alguna regla y le busca cosquillas al reglamento para sacar conclusiones absurdas. No cuela, y yo también sé recoger miniaturas si alguien me la intenta clavar doblada en una pachanga Con todo, en lo que sí estamos de acuerdo es en que las reglas de liga las pone Fernando (o Kike, por delegación). Ya me tragué el infame pío de los edificios en cuarta edición, y a estas alturas tampoco me sorprendería tragarme esto
Esto es igual que lo del intento de prohibir premedir con plantillas de área: a cierta gente no le gusta alguna regla y le busca cosquillas al reglamento para sacar conclusiones absurdas. No cuela, y yo también sé recoger miniaturas si alguien me la intenta clavar doblada en una pachanga Con todo, en lo que sí estamos de acuerdo es en que las reglas de liga las pone Fernando (o Kike, por delegación). Ya me tragué el infame pío de los edificios en cuarta edición, y a estas alturas tampoco me sorprendería tragarme esto
Funcioneta- Mensajes : 777
stupendoman escribió:En la liga se deja disparar todo.
Eso lo ha dicho Fer?
Luzbel- Mensajes : 1576
yo ya he jugado asi contra Tau, usando bichos.
stupendoman- Mensajes : 2120
stupendoman escribió:yo ya he jugado asi contra Tau, usando bichos.
Eso solo confirmaría tu fullería. Necesito un video ante notario. Fer tiene que estar disfrazado de Necrón para que parezca serio.
Luzbel- Mensajes : 1576
Página 3 de 3. • 1, 2, 3