Poder C'Tan: señor del fuego

Ir abajo

Poder C'Tan: señor del fuego Empty Poder C'Tan: señor del fuego

Mensaje  Funcioneta el Lun Jun 04, 2012 5:19 am

¿Este poder afecta también a unidades aliadas? (como por ejemplo los guanteles de fuego)

¿Este poder afecta al poder C'Tan "fragmentos de la pira"? (pone que es llameante, pero es un poder, no un arma, en principio no debería afectar), suponiendo que te enfrentes a un C'Tan enemigo con ese poder

Si el C'Tan tiene los dos poderes (señor del fuego y fragmentos de la pira), ¿tiene que tirar contra sí mismo, con el riesgo de matarse con su propio poder?

¿Hay FAQ para esto por algún lado o estos de GW sólo saben cobrarte un riñón por todo?

Finalmente, si el C'Tan no se puede autoeliminar y me llevo esta combinación a la liga, ¿puedo usar la miniatura de D&D "elemental de fuego enorme" para representarlo? Es igual de alto que el Embaucador y es el doble de gordo, luego no debería haber problema... claro que a unas malas sigo usando al chico Nivea, pero no es lo mismo Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.