Poder Avalancha Tervigon

Ir abajo

Poder Avalancha Tervigon Empty Poder Avalancha Tervigon

Mensaje  ramsesxv el Vie Ago 24, 2012 2:53 pm

"Esa unidad podra correr y despues disparar en la misma fase de disparo. Una unidad bajo los efectos de la avalancha no podra asaltar a no ser que cuente con la habilidad de veloces"

Partiendo de la base que el CODEX esta por encima de las reglas basicas, la siguiente jugada es legal?

Tervigon lanza Avalancha sobre una unidad que es veloz, por lo que esta unidad corre (como es veloz podria repetir este dado para correr) y en la fase de asalto podria cargar??

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Poder Avalancha Tervigon Empty Re: Poder Avalancha Tervigon

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Vie Ago 24, 2012 6:15 pm

Esta claro que lo que permite este poder psi es poder correr y disparar.El segundo parrafo es simplemente una aclaracion ya que con la quinta edicion solo se podia correr y cargar si eras veloz.de tal manera que bajo avalancha una unidad de mantifex podia correr,disparar y cargar.Ahora este poder es peor porque en el mismo caso o los mantifex corren y disparan o solo cargan y gracias a que son veloces

Yo no veo por ningun lado que este poder te permita correr y asaltar

Lo que te dice el poder es que una unidad bajo avalancha no puede declarar una carga de ningun modo salvo que sea veloz.Es decir que el poder esta hecho para disparar y no para asaltar y en todo caso sigue las reglas de sexta edicion salvo porque puedes correr y disparar,pero bajo ningun modo te habilita a correr y asaltar,este poder no cambia eso
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Poder Avalancha Tervigon Empty Re: Poder Avalancha Tervigon

Mensaje  ramsesxv el Vie Ago 24, 2012 8:54 pm

El poder no esta pensado para esto, eso esta claro pero dice "Una unidad bajo los efectos de la avalancha no podra asaltar a no ser que cuente con la habilidad de veloces"

Pero estaba pensado para otra edicion, eso esta claro

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Poder Avalancha Tervigon Empty Re: Poder Avalancha Tervigon

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Vie Ago 24, 2012 9:03 pm

Eso solo te indica que si le echas avalancha a una unidad no veloz y con el devenir de la fase resulta que en vez de disparar te interesa cargar no podras hacerlo.permitiendoselo unicamente a unidades veloces
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Poder Avalancha Tervigon Empty Re: Poder Avalancha Tervigon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.