Duda poder psi Arlequines

Ir abajo

Duda poder psi Arlequines Empty Duda poder psi Arlequines

Mensaje  barny_gamble el Mar Sep 08, 2015 3:13 am

Buenas,

Todos sabeis que los Arlequines poseen un poder psi como la Invisibilidad pero en su variante Maldicion.

Mi duda es, si se lo lanzas y sale con efecto a una Wolfstar (por ejemplo), o KaudilloStar Motera, y sale con exito; si dicha unidad se separa en su turno en multiples unidades, seguirian todas bajo los efectos de la Maldicion o solo una? De ser solo una, cual?

barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda poder psi Arlequines Empty Re: Duda poder psi Arlequines

Mensaje  Luzbel el Mar Sep 08, 2015 5:30 am

Duda poder psi Arlequines Images?q=tbn:ANd9GcQRtEPZD54RvY-A9hXu3GWDy_URqSfScflojhi0Jj3WK0uYnCO8

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Duda poder psi Arlequines Empty Re: Duda poder psi Arlequines

Mensaje  Aertes D el Mar Sep 08, 2015 8:07 am

Es una regla básica de reglamento de las bendiciones y maldiciones: todas las partes de una unidad objetivo siguen afectadas aunque se separen.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda poder psi Arlequines Empty Re: Duda poder psi Arlequines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.