ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

+22
Nero_1
ramsesxv
SargentoHierro
Aertes D
Valpurgios
Ulgrym
Jaggar
Caos
Squalln1
alien-asecas
Funcioneta
barny_gamble
Javi
Soipha
predator
Luzbel
Macharius
Yo_soy_el_Caos!
stupendoman
Tronchapinos
Bizarre
Cordobes
26 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Funcioneta Lun Dic 05, 2011 2:37 am

¡Juego contra orkitos! No sé quién eres Salva, pero yo esta semana puedo el martes, el miércoles, el jueves por la mañana y el sábado, así que elige
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Lun Dic 05, 2011 3:17 am

Ok, el miercoles tarde. Diselo a Fernando, que yo estare en Palma del Río.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  stupendoman Lun Dic 05, 2011 3:32 am

predator escribió:Kike nos volvemos a ver las caras, dime que dia te viene bien, para ir calentando motores

miercoles tarde fullero
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  predator Lun Dic 05, 2011 4:44 am

stupendoman escribió:
predator escribió:Kike nos volvemos a ver las caras, dime que dia te viene bien, para ir calentando motores

miercoles tarde fullero
Imposible tengo apocaleches, vuelve a intentarlo
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Tronchapinos Lun Dic 05, 2011 5:43 am

Squalln1 escribió:Ok perfecto entonces, dime la hora y alli estare

Nos vemos a las 17:00 en la puerta del local, esta al lado del polideportivo vistalegre, junto a la tienda de tatuajes "El Sol".
Por la mañana juega Dioni y compañia una de apocalipsis alli, si no han terminado para la tarde montamos otra mesa en la habitacion de fuera, vamos que no hay problema.

Aaaadiosss
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  predator Mar Dic 06, 2011 8:46 am

Kike el viernes te viene bien?
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  stupendoman Mar Dic 06, 2011 12:07 pm

te lo digo pronto.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Funcioneta Miér Dic 07, 2011 2:10 am

Fernando, me ha dicho mi rival que jugamos el sábado por la mañana. Cambiame la mesa para ese día
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Vie Dic 09, 2011 1:10 am

Bueno ayer jugamos Rogelio y yo, y gane de puro milagro. No se que hacer para infundir valor a mis mecánicos, que se acobardaron todo el rato y encima huyeron los dos de la mesa en cuanto vieron un poco de sangre orka study
Malditas vendetas, dos buggies disparando a una por detras casi toda la partida Shocked , y no pude echarla abajo, perdiendo así el puntito de desempate.
Dioni me las pagaras Mad

Un saludo!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  stupendoman Vie Dic 09, 2011 10:21 am

asi como otras veces pierdes y no es justo, esta vez no te la merecías. La verdad es que suerte no tuviste mucha (mas bien tirando para mala o muy mala), pero hiciste lo que todos esperábamos y lo que debía de ser tu perdición y condena, como asi fue. Rogelio hizo lo que se esperaba, jugo con el culo. la verdad es que estabais los dos tirando para espesos.No usaba ni una sola orden, no disparaba los bolter pesados de sus hidras y en vez de matar a la tropa o sobretodo a los mecánicos, disparaba a las latas, que tenian cobertura.

La verdad es que yo en esta liga no soy el mas adecuado para hablqr de nada, pero con mucho esta ultima liga esta siendo la mas sosa ( para mi claro). No se si es por cansancio o por que me habéis hecho Vuuduu
.


stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Soipha Vie Dic 09, 2011 11:42 am

stupendoman escribió:asi como otras veces pierdes y no es justo, esta vez no te la merecías. La verdad es que suerte no tuviste mucha (mas bien tirando para mala o muy mala), pero hiciste lo que todos esperábamos y lo que debía de ser tu perdición y condena, como asi fue. Rogelio hizo lo que se esperaba, jugo con el culo. la verdad es que estabais los dos tirando para espesos.No usaba ni una sola orden, no disparaba los bolter pesados de sus hidras y en vez de matar a la tropa o sobretodo a los mecánicos, disparaba a las latas, que tenian cobertura.

La verdad es que yo en esta liga no soy el mas adecuado para hablqr de nada, pero con mucho esta ultima liga esta siendo la mas sosa ( para mi claro). No se si es por cansancio o por que me habéis hecho Vuuduu
.



Y se "olvido" de disputar el objetivo que tenian los grechins en su ultimo turno moviendo la vendeta y habiendo empatao en vez de perder... XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Sáb Dic 10, 2011 4:06 am

Ricardo, no podía poner la vendetta a menos de 8 del objetivo ya que tenía unidades que se lo impedían. Piensa que no puede hacer brutalidad acoraza. Cool

Kike: Vamos por partes:
- Ordenes apenas pudo porque salió en reserva (tal vez para flaquearme y joderme el objetivo lejano, pero tuvo que ayudar en su lado). Idea
- Los bolters los disparó cada vez que pudo. Twisted Evil
- No le hizo falta disparar a los mecánicos, ya que huyeron ellos solitos. ¿Y no mató tropa? solo me dejó a los gretchins. Shocked
- ¿Las latas sin coberturá? Las unicas latas sin cobertura fueron las destruidas, a ver si estabas viendo algo que no era. study
- Respecto a la mala suerte: Pues si tuve muchisima mala suerte, pero he tenido días peores jajaja. scratch
Pero el coraje mayor, es que puede que se me escape premio en esta liga y en la anual por culpa de esos buggies ciegos que no veían el culo de la vendetta Suspect . Bueno eso y todos los puntos que he dejado escapar en un año jeje.

Ah!! Se me escapó ese vehículo final porque creía que iba vacío.

Por cierto Sosa para mi no ha sido. Contra Salva fue gran partida contra una lista muy bonita en la que el podía haber hecho algo mas. Contra Juanjo lo mismo, una partida muy dura donde casi me quedo calvo de tanto pensar y sufrir. En la de Dioni, me gustó mucho ver su forma de jugar los necrones y las diferentes unidades que hay, viendo el poder de los eternos. Y contra Rogelio fue todo un reto enfrentarme a esa lista de Guardia Imperial.
Todos ellos grandes jugadores y personas.

Pero lo que pasa que como te dieron para el pelo en la primera dejandote sin opciones, te ha parecido sosa. Bueno no tanto, ya que también te has jugado la clasificación anual y eso supongo que habrá sido tu interes principal, que te conozco cyclops

Un saludo!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Aertes D Sáb Dic 10, 2011 10:22 am

Pregunta: cuando una unidad tiránida con Abalanzarse falla su chequeo de conducta instintiva ¿está obligada a cargar si puede o sólo gana rabia?.

Es que en mi partida con Nero le quedó una unidad fuera de sinapsis en un objetivo. Creo que estaba lo bastante retrasada como para mantenerlo si fallaba el chequeo y se veía obligada a mover, pero no si también se le obliga a asaltar. No hizo el chequeo y eso es culpa suya, pero tampoco nos jugamos nada, simplemente me gustaría saberlo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Tronchapinos Sáb Dic 10, 2011 11:41 am

Aertes D escribió:Pregunta: cuando una unidad tiránida con Abalanzarse falla su chequeo de conducta instintiva ¿está obligada a cargar si puede o sólo gana rabia?.

Es que en mi partida con Nero le quedó una unidad fuera de sinapsis en un objetivo. Creo que estaba lo bastante retrasada como para mantenerlo si fallaba el chequeo y se veía obligada a mover, pero no si también se le obliga a asaltar. No hizo el chequeo y eso es culpa suya, pero tampoco nos jugamos nada, simplemente me gustaría saberlo.

Una unidad con la regla "alimentarse" que falle su chequeo de conducta instintiva esta sujeta a la regla "rabia" descrita en el reglamento del 40k y bla, bla, bla
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Soipha Sáb Dic 10, 2011 1:13 pm

Valpurgios escribió:Ricardo, no podía poner la vendetta a menos de 8 del objetivo ya que tenía unidades que se lo impedían. Piensa que no puede hacer brutalidad acoraza. Cool

!

Que el no se diese cuenta y no colocase la vendeta a 8 del objetivo en su turno 5 no significa que otros no lo vieramos, es mas, TU si que lo vistes y por eso recolocastes los grechins en tu ultimo turno XD, y SI habia hueco, no puede hacer brutalidad, pero si sobrevolarlos y colocarse del lado que cubristes luego :3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  stupendoman Dom Dic 11, 2011 2:12 am

Valpurgios escribió:Ricardo, no podía poner la vendetta a menos de 8 del objetivo ya que tenía unidades que se lo impedían. Piensa que no puede hacer brutalidad acoraza. Cool

Esto no lo vi , me fui en el final del 4 turno.

Kike: Vamos por partes:
- Ordenes apenas pudo porque salió en reserva (tal vez para flaquearme y joderme el objetivo lejano, pero tuvo que ayudar en su lado). Idea

Cuando dices apenas , quieres decir ninguna, claro. El solo puede tirar 3 ordenes y siendo como es solo 2 le son utiles, y 8 tiros mas de rifle laser con las manos que teniais eran otros dos orkos muertos
Shocked
- Los bolters los disparó cada vez que pudo. Twisted Evil

Pues para tu sorpresa, no te disparaba los bolter pesados de los hidras, al menos en los 3 turnos que yo vi.
- No le hizo falta disparar a los mecánicos, ya que huyeron ellos solitos. ¿Y no mató tropa? solo me dejó a los gretchins. Shocked

Pues si en vez de morir o huir en el turno 4 o 5 lo hacen en el 2 o en el 3 la cosa cambia, verdad?=?=

- ¿Las latas sin coberturá? Las unicas latas sin cobertura fueron las destruidas, a ver si estabas viendo algo que no era. study

Con la manticora
-

Respecto a la mala suerte: Pues si tuve muchisima mala suerte, pero he tenido días peores jajaja. scratch
Pero el coraje mayor, es que puede que se me escape premio en esta liga y en la anual por culpa de esos buggies ciegos que no veían el culo de la vendetta Suspect . Bueno eso y todos los puntos que he dejado escapar en un año jeje.

Ah!! Se me escapó ese vehículo final porque creía que iba vacío.

Por cierto Sosa para mi no ha sido. Contra Salva fue gran partida contra una lista muy bonita en la que el podía haber hecho algo mas. Contra Juanjo lo mismo, una partida muy dura donde casi me quedo calvo de tanto pensar y sufrir. En la de Dioni, me gustó mucho ver su forma de jugar los necrones y las diferentes unidades que hay, viendo el poder de los eternos. Y contra Rogelio fue todo un reto enfrentarme a esa lista de Guardia Imperial.

Sosa para mi,siempre he hablado de mi. Me gusta saber las opiniones de otros jugadores
Todos ellos grandes jugadores y personas.

Pero lo que pasa que como te dieron para el pelo en la primera dejandote sin opciones, te ha parecido sosa. Bueno no tanto, ya que también te has jugado la clasificación anual y eso supongo que habrá sido tu interes principal, que te conozco cyclops

Yo me la juego en 15 minutos Very Happy
Un saludo!!
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Funcioneta Dom Dic 11, 2011 4:33 am

Para mí no ha sido una liga sosa. De hecho, me he divertido bastante en general. Sólo le pongo dos pegas: la primera es que deberíamos deshacernos de la misión esa penosa con sólo dos objetivos principales (la de los cuarteles generales), que es demasiado propensa a empates o a victorias tipo Magic; la segunda es que deberíamos jugar a menos puntos (1500 o como mucho muchísimo 1750), con lo que conseguiríamos terminar las partidas a tiempo (la mayoría al menos) y además se reduciría el factor Burrohammer (te caben menos cafradas en menos puntos).

Yo le pondría 1500 puntos. Por cierto, la última misión es bastante buena.
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Funcioneta Dom Dic 11, 2011 4:38 am

Ah, sí, y hay que buscar a un sumapuntos que sepa sumar, porque Fernando no da pie con bola. Tan pronto tengo 5 puntos en la liga como tengo 3 o tengo 4. En este momento, tras jugar la cuarta partida, mi marcador debería ser: 7 (10-10)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Tronchapinos Dom Dic 11, 2011 10:27 am

Funcioneta escribió:Para mí no ha sido una liga sosa. De hecho, me he divertido bastante en general. Sólo le pongo dos pegas: la primera es que deberíamos deshacernos de la misión esa penosa con sólo dos objetivos principales (la de los cuarteles generales), que es demasiado propensa a empates o a victorias tipo Magic; la segunda es que deberíamos jugar a menos puntos (1500 o como mucho muchísimo 1750), con lo que conseguiríamos terminar las partidas a tiempo (la mayoría al menos) y además se reduciría el factor Burrohammer (te caben menos cafradas en menos puntos).

Yo le pondría 1500 puntos. Por cierto, la última misión es bastante buena.


Dani, esa mision penosa de solo dos objetivos, aunque parezca mentira, marca la diferencia a la hora de ganar la liga, casi todos empatamos, solo algunos ganan, lo que hay que cambiar es la mision secundaria de esa mision que no tiene sentido ninguno.

A 1850 se terminan las partidas sin problemas si no se es muuuuy lento jugando. A 1500 no juega ya casi nadie, lo normal hoy en dia es 1750, las liguillas las jugamos a 1850 "por cambiar" segun nuestro tendero preferido, yo me he adaptado a jugar a 1850 sin problemas y no le veo ninguna pega, jugaria a 1750, a 1500 ni de coña, vives en el pasado.

Aaaadiossss
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  sahuro Lun Dic 12, 2011 2:16 am

mi partida fue 2-1 para el no 2-0
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Luzbel Lun Dic 12, 2011 2:35 am

Doy por sentado que los objetivos sólo valen un punto de desempate y no lo que valían durante el juego. Es decir que el objetivo de 3 puntos sólo vale 1 punto como los de 1.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  stupendoman Lun Dic 12, 2011 3:48 am

para desempate el de 3 da 3 y los de 1, pues 1. Almenos en esta liga alien
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Soipha Lun Dic 12, 2011 4:24 am

Yo lo de los desempates lo veo absurdo, que en esta liga ya no se toque, pero hay que rectificarlo si o si.

No puede ser que el ganar en aniquilacion por 10 a 2, me de un +8, y haga que los que ganen en objetivos (+5 max) y cuarteles generales (+2 max) ni me tosan ya que les seguirian sacando 1 punto aunque ellos lo hayan hecho perfecto.

Yo lo que propongo es que de desempate se pueda sacar meximo un +3 por ronda ya sea por botines, aniquilaciones u objetivos secundarios (dando +1 el secundario logramos el +3 en cuarteles generales si captuturamos los 2 objetivos)
Tal y como esta ahora hace que la mision de aniquilacion desequilibre demasiado el desempate final.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Funcioneta Lun Dic 12, 2011 5:06 am

Tronchapinos escribió:

Dani, esa mision penosa de solo dos objetivos, aunque parezca mentira, marca la diferencia a la hora de ganar la liga, casi todos empatamos, solo algunos ganan, lo que hay que cambiar es la mision secundaria de esa mision que no tiene sentido ninguno.

A 1850 se terminan las partidas sin problemas si no se es muuuuy lento jugando. A 1500 no juega ya casi nadie, lo normal hoy en dia es 1750, las liguillas las jugamos a 1850 "por cambiar" segun nuestro tendero preferido, yo me he adaptado a jugar a 1850 sin problemas y no le veo ninguna pega, jugaria a 1750, a 1500 ni de coña, vives en el pasado.

Hasta lo de "vives en el pasado", aunque no estaba de acuerdo con el argumento, tenías una opinión defendible. Pero esa coletilla echa abajo tu argumentación. Lo más nuevo no es necesariamente lo mejor (ni lo peor), simplemente es lo más nuevo. Estamos en unos tiempos en los que "adaptarse", porque sí y porque es nuevo y es lo que hay, es una actitud que no puede llevarnos a nada bueno.
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Funcioneta Lun Dic 12, 2011 5:08 am

Soipha escribió:Yo lo de los desempates lo veo absurdo, que en esta liga ya no se toque, pero hay que rectificarlo si o si.

No puede ser que el ganar en aniquilacion por 10 a 2, me de un +8, y haga que los que ganen en objetivos (+5 max) y cuarteles generales (+2 max) ni me tosan ya que les seguirian sacando 1 punto aunque ellos lo hayan hecho perfecto.

Yo lo que propongo es que de desempate se pueda sacar meximo un +3 por ronda ya sea por botines, aniquilaciones u objetivos secundarios (dando +1 el secundario logramos el +3 en cuarteles generales si captuturamos los 2 objetivos)
Tal y como esta ahora hace que la mision de aniquilacion desequilibre demasiado el desempate final.

Esto tiene bastante sentido. Y si directamente quitamos la misión de los cuarteles, mejor
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.