TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
+2
Aertes D
Angelostttt
6 participantes
Página 1 de 1.
TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Lugar Casa de la Juventud.
DOMINGO 23.
Hora de empiece: casa de la juventud: 10 am
Inscripción 15 euros por pareja
Premios: Excepto un euro por participante que va para el árbitro y otro para gastos de la organización, con el resto de lo recaudado se harán sorteos. los ganadores recibirán cada uno un sorteo de la misma cantidad que el resto.
1- Equipos de dos
2-1750 por cabeza. Fernando es jugador, le podeis dejar listas a el en estalia que ya las guarde. Si se las dais al descubierto es cosa vuestra. las recogeré cada día,tambiénn podeis mandarlas a mocreta@gmail.com
Las listas deben ser legibles y escuetas. Unidades slot que ocupan, el equipo, puntos pormenorizados, totales y un nombre Asi como dejar claro quien es el Señor de la guerra, a que unidades pertenecen los transportes asignados. El resto sobra. No necesito las reglas de las unidades, ni el porcentaje de elite que tienes o el número de miniaturas
3- Valen todos los codex, subcodex y ampliaciones, incluyendo material de FW. Leer atentamente el apartado que habla sobre las limitaciones de proxis, transformaciones, listas y unidades de FW y Lo Que Se Ve ES
4- tres rondas con seis misiones. Dos por ronda Pido disculpas por anticipado por no saberme los nombres en español de las misiones de vórtice, pero la descripción es suficientemente clara para que sepais que mision es cada una. Se juega con los despliegues que traen en el manual
A.1 Ascendente
A.2 Descendente
B.1 Tantas cartas como Objetivos controles
B.2 Roba objetivos
C.1 Normal
C.2 Oculta
5-Las mesas de los jugadores estarán próximas y siempre que no enlentezcan las partidas podrán hablar entre ellos.
6- Los emparejamientos son ocultos, nosotros decimos mesas y misiones. Vosotros que jugador juega que misión y lo haceis en secreto.Únicaa salvedad. Las criaturas gargantuescas y los vehículo superpesados se asigna antes Se declaran y luego los ejércitos sin ese tipo de unidades. Solo hay ventaja en el caso de que uno de los dos equipos tenga tiene unidades tan grandes y pesadas,y el otro jugador no..Si Noo es lo mismo
7- Puntuación por logros como en el último torneo. Con pequeñas modificaciones
8- Puntuación y clasificación del torneo.
1- Ganar una partida +1
1.2- Una lista gana las tres partidas +2 (+5) No conocer la derrota
1.3-La pareja gana todas sus partidas +5 (+15) Invencibles
2- Perder partida-1
2-2 Una lista pierde todas las partidas -1 (-4) Apaleado
2-3 La pareja pierde todas sus partidas -2 (-10)Para olvidar
3-Ser el mejor de tu raza *+1 Parangón xxx
4-Tener el ejercito pintado y representado +1 Pasar revista
4-2 Los pareja pasa revista +1 (+3) ejemplares
4-3 El ejército con el mejor aspecto +1 Inspirador
5-Tener dos unidades triplicadas **-1 Clonador
6-La lista consigue las 3 primeras sangre +1 Sanguinario
7-La lista consigue los 3 Asesinar al Señor de la Guerra +1 Asesino
8-La lista consigue los tres rompefilas+1 Imparable
9-Una lista consigue las 9 misiones secundarias +2 (+5) Perfeccionistas
10-Destruir un Amo de la Guerra +1 matagigantes
11-Que no te destruyan al Señor de la guerra en ninguna partida.+1 Inmortal
12- Mejor jugador en A cañonazos+1 Maestro artillero
13-Peor examen-1 Inculto
14-Mejor examen +1 Erudito
15-Ambos jugadores juegan con las dos listas+1 Hermandad
16- No usar más de un destacamento ni aliados +1 Resolutivo
17-Ser amonestado una vez por la organización -5 Infame
En paréntesis está la puntuación total que obtendría la pareja acumulando todos los bonos. Invencibles= 3 de victorias x 2 jugadores=6+(2 de no conocer la derrota x 2 jugadores)=10 + 5 de Invencibles =15
*(Después de hablarlo, Hay un eldar , un eldar oscuro, un guardia, un marine, marine caótico, un demonio, un bicho, un tau, un necron, una adepta sororita, un caballero , La inquisición de por si no es un ejército y los marines de la legión de los condenados son marines y los caídos de Cypher se consideran caos, Los sciones son Astra y los Cónclaves de Hemunculos , eldar oscuros. creo que no me dejo ninguno)
**(unidades, no opciones completas como los pelotones de guardia)
8-A discreción del árbitro se podrá sancionar la pasividad de un jugador. o una actitud antideportiva.
9- Lo Que Se Ve Es : La amplitud y permisibilidad que tenemos en pintura y en la organización de listas se ve compensada con la estricta aplicación de esta regla. Las unidades deben estar representadas fielmente por miniaturas adecuadas. Aceptamos todo siempre que no necesiten explicaciones. Si el árbitro no es capaz de reconocer la miniatura, como lo que representa, no se podrá jugar. Si tienes dudas ponte en contacto con el por el correo electrónico. mocreta@gmail.com.
Si se producen problemas o el árbitro piensa que los habrá con el equipamiento de un miniatura, la lista del jugador se adaptará a lo que representa la miniatura.
10 Horario en función del tiempo que nos dejen. Trataremos de daros el mayor tiempo posible. Las partidas con menos de 3 turnos se considerarán empate, salvo que el árbitro considere pasividad o actos poco deportivos por parte de alguno de los jugadores
EQUIPOS
1/ la jauría.
2/ Asociación cultural Matthew Ward
3/ Asesinos a tiempo completo
4/ El lobo y los tres Cerditos (Asco y miedo)
5/ Los casi buenos
6/ Birrasboyz
7/ Estadistas y Futurologos del buen asolamiento
8/ Muerte
9/ Pulsos y llamas
10/viajando a lomos de Gigantes
DOMINGO 23.
Hora de empiece: casa de la juventud: 10 am
Inscripción 15 euros por pareja
Premios: Excepto un euro por participante que va para el árbitro y otro para gastos de la organización, con el resto de lo recaudado se harán sorteos. los ganadores recibirán cada uno un sorteo de la misma cantidad que el resto.
1- Equipos de dos
2-1750 por cabeza. Fernando es jugador, le podeis dejar listas a el en estalia que ya las guarde. Si se las dais al descubierto es cosa vuestra. las recogeré cada día,tambiénn podeis mandarlas a mocreta@gmail.com
Las listas deben ser legibles y escuetas. Unidades slot que ocupan, el equipo, puntos pormenorizados, totales y un nombre Asi como dejar claro quien es el Señor de la guerra, a que unidades pertenecen los transportes asignados. El resto sobra. No necesito las reglas de las unidades, ni el porcentaje de elite que tienes o el número de miniaturas
3- Valen todos los codex, subcodex y ampliaciones, incluyendo material de FW. Leer atentamente el apartado que habla sobre las limitaciones de proxis, transformaciones, listas y unidades de FW y Lo Que Se Ve ES
4- tres rondas con seis misiones. Dos por ronda Pido disculpas por anticipado por no saberme los nombres en español de las misiones de vórtice, pero la descripción es suficientemente clara para que sepais que mision es cada una. Se juega con los despliegues que traen en el manual
A.1 Ascendente
A.2 Descendente
B.1 Tantas cartas como Objetivos controles
B.2 Roba objetivos
C.1 Normal
C.2 Oculta
5-Las mesas de los jugadores estarán próximas y siempre que no enlentezcan las partidas podrán hablar entre ellos.
6- Los emparejamientos son ocultos, nosotros decimos mesas y misiones. Vosotros que jugador juega que misión y lo haceis en secreto.Únicaa salvedad. Las criaturas gargantuescas y los vehículo superpesados se asigna antes Se declaran y luego los ejércitos sin ese tipo de unidades. Solo hay ventaja en el caso de que uno de los dos equipos tenga tiene unidades tan grandes y pesadas,y el otro jugador no..Si Noo es lo mismo
7- Puntuación por logros como en el último torneo. Con pequeñas modificaciones
8- Puntuación y clasificación del torneo.
1- Ganar una partida +1
1.2- Una lista gana las tres partidas +2 (+5) No conocer la derrota
1.3-La pareja gana todas sus partidas +5 (+15) Invencibles
2- Perder partida-1
2-2 Una lista pierde todas las partidas -1 (-4) Apaleado
2-3 La pareja pierde todas sus partidas -2 (-10)Para olvidar
3-Ser el mejor de tu raza *+1 Parangón xxx
4-Tener el ejercito pintado y representado +1 Pasar revista
4-2 Los pareja pasa revista +1 (+3) ejemplares
4-3 El ejército con el mejor aspecto +1 Inspirador
5-Tener dos unidades triplicadas **-1 Clonador
6-La lista consigue las 3 primeras sangre +1 Sanguinario
7-La lista consigue los 3 Asesinar al Señor de la Guerra +1 Asesino
8-La lista consigue los tres rompefilas+1 Imparable
9-Una lista consigue las 9 misiones secundarias +2 (+5) Perfeccionistas
10-Destruir un Amo de la Guerra +1 matagigantes
11-Que no te destruyan al Señor de la guerra en ninguna partida.+1 Inmortal
12- Mejor jugador en A cañonazos+1 Maestro artillero
13-Peor examen-1 Inculto
14-Mejor examen +1 Erudito
15-Ambos jugadores juegan con las dos listas+1 Hermandad
16- No usar más de un destacamento ni aliados +1 Resolutivo
17-Ser amonestado una vez por la organización -5 Infame
En paréntesis está la puntuación total que obtendría la pareja acumulando todos los bonos. Invencibles= 3 de victorias x 2 jugadores=6+(2 de no conocer la derrota x 2 jugadores)=10 + 5 de Invencibles =15
*(Después de hablarlo, Hay un eldar , un eldar oscuro, un guardia, un marine, marine caótico, un demonio, un bicho, un tau, un necron, una adepta sororita, un caballero , La inquisición de por si no es un ejército y los marines de la legión de los condenados son marines y los caídos de Cypher se consideran caos, Los sciones son Astra y los Cónclaves de Hemunculos , eldar oscuros. creo que no me dejo ninguno)
**(unidades, no opciones completas como los pelotones de guardia)
8-A discreción del árbitro se podrá sancionar la pasividad de un jugador. o una actitud antideportiva.
9- Lo Que Se Ve Es : La amplitud y permisibilidad que tenemos en pintura y en la organización de listas se ve compensada con la estricta aplicación de esta regla. Las unidades deben estar representadas fielmente por miniaturas adecuadas. Aceptamos todo siempre que no necesiten explicaciones. Si el árbitro no es capaz de reconocer la miniatura, como lo que representa, no se podrá jugar. Si tienes dudas ponte en contacto con el por el correo electrónico. mocreta@gmail.com.
Si se producen problemas o el árbitro piensa que los habrá con el equipamiento de un miniatura, la lista del jugador se adaptará a lo que representa la miniatura.
10 Horario en función del tiempo que nos dejen. Trataremos de daros el mayor tiempo posible. Las partidas con menos de 3 turnos se considerarán empate, salvo que el árbitro considere pasividad o actos poco deportivos por parte de alguno de los jugadores
EQUIPOS
1/ la jauría.
2/ Asociación cultural Matthew Ward
3/ Asesinos a tiempo completo
4/ El lobo y los tres Cerditos (Asco y miedo)
5/ Los casi buenos
6/ Birrasboyz
7/ Estadistas y Futurologos del buen asolamiento
8/ Muerte
9/ Pulsos y llamas
10/viajando a lomos de Gigantes
Última edición por stupendoman el Sáb Nov 22, 2014 11:54 pm, editado 6 veces
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Ea, he hablado con Fernando y de Antequera vamos palla Leo y yo.
Kike, hay que mandarte las listas a ti?, al correo que has puesto?.
Un saludo grande grande !!!.
Kike, hay que mandarte las listas a ti?, al correo que has puesto?.
Un saludo grande grande !!!.
Angelostttt- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
No entiendo lo de A.1 A.2 etc, ni lo de dos misiones por partida. Ni siquiera se que es "partidas por equipos". ¿Los dos miembros del equipo juegan a la vez o en mesas separadas?
Explica mas, que das demasiado por sentado.
Explica mas, que das demasiado por sentado.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
A.1. Escalada táctica
A.2. Punto muerto
B.1. Contacto perdido
B.2. Botín de guerra
C.1 Purgar y controlar
C.2. Amparados en las sombras
Los jugadores juegan por separado según tengo entendido.
A.2. Punto muerto
B.1. Contacto perdido
B.2. Botín de guerra
C.1 Purgar y controlar
C.2. Amparados en las sombras
Los jugadores juegan por separado según tengo entendido.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Si mandamelos a mi.
Gracias por traducir las misiones a sus nombres españoles rafa
Rafa la pareja se presenta con dos listas y en cada ronda tienen dos partidas que jugar. Lo normal es que cada jugador juegue con su lista, pero si alguna pareja tienen la confianza y la creencia que el intercambio de listas les beneficia (hay un logro que da un +1), pueden cambiarlas.
Gracias por traducir las misiones a sus nombres españoles rafa
Rafa la pareja se presenta con dos listas y en cada ronda tienen dos partidas que jugar. Lo normal es que cada jugador juegue con su lista, pero si alguna pareja tienen la confianza y la creencia que el intercambio de listas les beneficia (hay un logro que da un +1), pueden cambiarlas.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Joer, macho... tas pasao con lo del resplandor... que susto...
Entiendo pues que:
- Los equipos no juegan juntos. Cada uno en su mesa contra otro contrincante que sera compañero del que juega con mi compañero.
Por ejemplo, Paco y Pepe, Jose y Pedro, Antonio y Leo, martin y Tomas: Paco juega con Antonio y Pepe con leo; Jose con Martin y Pedro con Tomas.
- Las dos opciones de partida (que son secretos) lo deciden los jugadores, por ejemplo, en la A, yo elijo jugar Escalada tactica y mi compañero, Punto Muerto, pero eso lo decimos cuando empezamos a jugar despues del despliegue.
- Los compañeros de equipo no pueden jugar entre ellos(uno contra el otro).
- Serian ganadores el equipo que mas puntos acumule de la tabla friky esa que has puesto ( ) y tendrian cada uno una division del total de divisiones que se hagan del importe total-(arbitraje+organizacion)... ¿y esto va ser en liquido o en vales?.
Creo que ahora mismo no tengo mas dudas...
Entiendo pues que:
- Los equipos no juegan juntos. Cada uno en su mesa contra otro contrincante que sera compañero del que juega con mi compañero.
Por ejemplo, Paco y Pepe, Jose y Pedro, Antonio y Leo, martin y Tomas: Paco juega con Antonio y Pepe con leo; Jose con Martin y Pedro con Tomas.
- Las dos opciones de partida (que son secretos) lo deciden los jugadores, por ejemplo, en la A, yo elijo jugar Escalada tactica y mi compañero, Punto Muerto, pero eso lo decimos cuando empezamos a jugar despues del despliegue.
- Los compañeros de equipo no pueden jugar entre ellos(uno contra el otro).
- Serian ganadores el equipo que mas puntos acumule de la tabla friky esa que has puesto ( ) y tendrian cada uno una division del total de divisiones que se hagan del importe total-(arbitraje+organizacion)... ¿y esto va ser en liquido o en vales?.
Creo que ahora mismo no tengo mas dudas...
Angelostttt- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Es como cuentas. Las listas las acompañais con un nombre del equipo o se lo pongo yo. Se enfrentan los equipos y gana un equipo .
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Kike, eres un trilero de leyenda, me quito el sombrero
Con lo de desvelar los superpesados en primer lugar, es posible para un jugador esquivar los superpesados durante todo el torneo (suponiendo que el compañero esté de acuerdo y que no te toque jugar contra un equipo con dos listas de superpesados, claro). Además, es todo un acierto que matar superpesados sea un logro. Y que otro logro sea ir con un solo destacamento (aclara si una lista desatada procedente de un único codex cuenta para esto, ¡oh, sumo trilero!, porque técnicamente eso seguiría siendo un único destacamento sin aliados). De modo que no prohibes superpesados pero penalizas su uso de un modo mucho más eficiente que GW
Lo del clonador me ha hecho soltar una lagrimita de nostalgia. Aclare usted: si, por ejemplo llevo 5 unidades de guerreros necrones pero no llevo ningún otro tipo de unidad que esté tripitida, no me llevo la penalización, aunque lleve dos unidades de espectros, ¿verdad?
Te falta por explicar el logro ese del "A cañonazos". ¿Es un crossover con Fantasy, y te tienes que llevar un cañón del Imperio para jugar al tiro al pato?
En general, me dan buena impresión estas reglas, al margen de que siga pensando que jugar a vórtice en 1750 puntos es un error gargantuesco. De momento has conseguido que me piense jugar, que ya es mucho
Con lo de desvelar los superpesados en primer lugar, es posible para un jugador esquivar los superpesados durante todo el torneo (suponiendo que el compañero esté de acuerdo y que no te toque jugar contra un equipo con dos listas de superpesados, claro). Además, es todo un acierto que matar superpesados sea un logro. Y que otro logro sea ir con un solo destacamento (aclara si una lista desatada procedente de un único codex cuenta para esto, ¡oh, sumo trilero!, porque técnicamente eso seguiría siendo un único destacamento sin aliados). De modo que no prohibes superpesados pero penalizas su uso de un modo mucho más eficiente que GW
Lo del clonador me ha hecho soltar una lagrimita de nostalgia. Aclare usted: si, por ejemplo llevo 5 unidades de guerreros necrones pero no llevo ningún otro tipo de unidad que esté tripitida, no me llevo la penalización, aunque lleve dos unidades de espectros, ¿verdad?
Te falta por explicar el logro ese del "A cañonazos". ¿Es un crossover con Fantasy, y te tienes que llevar un cañón del Imperio para jugar al tiro al pato?
En general, me dan buena impresión estas reglas, al margen de que siga pensando que jugar a vórtice en 1750 puntos es un error gargantuesco. De momento has conseguido que me piense jugar, que ya es mucho
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Si, lo de los 1750.... con 1500 ya va bien la cosa, que luego vemos cada burrada...
Angelostttt- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
No hay problemas de plazas y 1750 ya esta puesto. Es cosa vuestra decidir en que invertís el dia.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Angelostttt- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
¿Alguien quiere hacer equipo conmigo? Llevaré necrones
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
¿Es mucho pedir que quien lleve una unidad o lista inusual lleve el documento oficial?. Veo ultimamente muchas cosas de fuera de los codex que se juegan con reglas impresas salidas de no se sabe donde, y sencillamente no me fio de qué traducción hayan hecho por internet.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
¡Ala, ya tengo compi! Nos vemos el domingo
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Se me plantea otra pregunta, a ver si esta sí se puede responder.
En términos del logro Parangón, se dice que hay "un caballero". ¿Eso es un caballero gris o un caballero imperial?.
En términos del logro Parangón, se dice que hay "un caballero". ¿Eso es un caballero gris o un caballero imperial?.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Imperial, el gris es marine.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Estaría bien saber qué personas integran cada equipo. No tengo ni idea de cuál es el mío, y el único que está claro son los Birras Boyz. La asociación cultural de Matthew Ward es sin lugar a dudas el más inquietante... ¿habrá abandonado Matt la crudeza de GW a cambio de los pastos más verdes que promete Estalia?
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Felicitar la organizacion por aguantar los lloros, quejas y suplicas de todos los jugadores, sobre todo mis llantos durante la segunda partida. Finalmente me lo pase muy bien, echo de menos el romanticismo de cuarta edicion pero veo que no volvera
Borisyelsin- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
Bueno, pues otro placer volver a jugar en tierras cordobesas.
Al final el ansia me pudo y no jugue contra Emilio.... en fin, a ver si en el TDA arreglamos eso.
Avisad para el siguiente !!!.
Al final el ansia me pudo y no jugue contra Emilio.... en fin, a ver si en el TDA arreglamos eso.
Avisad para el siguiente !!!.
Angelostttt- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: TORNEO 23 de NOviEMbrE de Warhammer 40.000
GRacias a los dos.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Temas similares
» TORNEO DE WARHAMMER FANTASY EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
» TORNEO POR EQUIPOS (3 jugadores) DE WARHAMMER 40.000 DOMINGO 04 NOVIEMBRE
» VIII Torneo Warhammer 40.000 - TORNEO DE VERANO - 25 de Julio de 2015 - Jaén
» LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE
» TORNEO DE WARHAMMER 40.000. 1 DE FEBRERO.
» TORNEO POR EQUIPOS (3 jugadores) DE WARHAMMER 40.000 DOMINGO 04 NOVIEMBRE
» VIII Torneo Warhammer 40.000 - TORNEO DE VERANO - 25 de Julio de 2015 - Jaén
» LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE
» TORNEO DE WARHAMMER 40.000. 1 DE FEBRERO.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.