LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
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LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Bueno después de tanta controversia y polemica, llega por fin la liga de warhammer 40,000:
BASES
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sabado de cada semana.
2. Incripción y premios: 6 euros por participante. Máximo de plazo para la inscripcion el 24 de noviembre. A partir del sabado al mediodia no se aceptarán más listas por internet.
Los premios se repartiran asi:
Se restará al total recaudado un euro por participante para la liga anual (como no hay liga anual, el euro restante se utilizará para comprar un elemento de escenografia para la tienda). Con el resto de lo recaudado se harán varios sorteos (un vale de 10 euros por cada diez participantes, redondeando hacia arriba) y del resto de lo recaudado se sacan los premios para los ganadores que son del 50 % para el primero, el 35% para el segundo y el 15% para el tercero). Si un jugador concede una partida antes o durante la misma y sin ningun tipo de justificación, se queda fuera de los sorteos y premios.
La liga anual se termina, por decisión mia y de los tres primeros clasificados hasta el momento. El total recaudado es de 94 euros, asi que se harán 8 sorteos de 11,75 Euros. Sólo los que hayais jugado las 3 ligas y que no hayais abandonado o concedido ninguna partida, podreis participar en el sorteo.
2. Fechas: limite de inscripcion. Sabado 24 de noviembre hasta las ocho de la noche. No se permitirán listas por correo apartir del sabado al mediodia.
1ª Jornada: 26 de noviembre al 1 de diciembre
2ª Jornada: 3 al 8 de diciembre
3ª Jornada: 10 al 15 de diciembre
4ª jornada: 17 al 22 de diciembre
3. LISTAS A 1850. Se permiten todos los reglamentos oficiales de warhammer 40k de games workshop. La white dwarf de la hermanas y la white dwarf del vehiculo de los eldars son tambien oficiales. Por supuesto con las reglas de 6ª edición. Se permiten aliados y fortificaciones.
Además las listas son abiertas, es decir. Se tendrán en Estalia para que todos los oponentes puedan verlas. Si en algun caso algun jugador solo tuviera la lista por correo, no podrá verlas. Con eso se busca la igualdad de condiciones.
4. Miniaturas permitidas
Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).
Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas. No se permiten miniaturas clonadas de ningun tipo.
Todas las miniaturas y su armamento tienen que estar bien representadas.
Los ejercitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura.
Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.
5. Escenografía:
La escenografia quedará puesta para las partidas. Como siempre se ha hecho. Si algun jugador no está conforme, se cambiará la mesa y se pondrá de nuevo de la forma en la que viene el manual. Utilizar fortificaciones conllevará volver a poner la mesa, pero de momento no se va a permitir conversiones de fortificaciones, a no ser que se partan de las originales.
6. Emparejamientos:
Las partidas se juegan como un torneo normal, pero espaciado a lo largo de un mes. Es decir, durante cada semana debes de jugar una partida con tu rival, contactando con él y fijando un dia para la partida (por eso en la lista debe de venir un telefono y un correo) El dia oficial es el sabado pero los jugadores intentarán en la medida de lo posible jugar entresemana para evitar los atascos de fin de semana. . Debes comprometerte a jugar una partida por semana durante 4 semanas seguidas.
Los emparejamientos se han en primero ronda, al azar (también conocido como suerte total). No se tendrán en cuenta para la primera ronda la liga anual como hicimos el año pasado. Aqui partimos todos desde cero. No hay jugadores buenos ni malos, salvo Ruso.
Los emparejamientos de las siguientes rondas, se harán por puntos de victoria y puntos de desempate.
7. Puntuaciones del torneo
7.1 Puntos de Gloria. Es la forma de clasificacion que nos valdrá para ver quien es el ganador de las liga.
Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos
7.2 Puntos de victoria. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores al final de cada ronda y al final del torneo:
Los puntos de desempate son el total de puntos de victoria obtenidos durante cada una de las partidas
8. Misiones y despliegues
- 1º MISION: Reconocimiento (2/2/2) / DESPLIEGUE ASALTO DE VANGUARDIA
- 2º MISION: Reliquia/ DESPLIEGUE YUNQUE Y MARTILLO
- 3º MISION La voluntad del falso Emperador/ DESPLIEGUE ASALTO DE VANGUARDIA
-4º MISION: Los cañones no descansan (1/2/1)/ DESPLIEGUE EL AMANECER DE LA GUERRA
En caso de que una partida se conceda antes de jugarla, conlleva 3 puntos de gloria para el ganador y 0 puntos de victoria para el ganador. En caso de que la partida se conceda durante la partida, conlleva 3 puntos de gloria y el total de puntos de victoria disputados.
8.1 COLOCACIÖN DE OBJETIVOS
Como podéis ver las misiones de objetivos tiene unos números entre paréntesis, y separados por barras. El primer número es el numero de objetivos que se desplegaran en el área del jugador que eligió lado. El segundo son los objetivos para desplegar en tierra de nadie y el tercero para el jugador que no ha elegido lado. Empieza colocando los objetivos el jugador que eligió lado y puede colocar cualquiera. Vosotros sabéis si quereis sacar el máximo beneficio , o el mayor daño.
Ningún objetivo se podrá poner a menos de 3Um de las lineas imaginarias que dibujan cada una de las zonas de despliegue de los jugadores
Ejemplo clarificador:
Mision reconocimiento Juegan Sebas contra Dioni.
Sebas eligió lado y decide causar el mayor daño, colocando el primer objetivo en la zona de Dioni en mitad de ningun sitio, fuera de coberturas y protecciones. Dioni tiene que contar no puede colocarlos a menos de 3UM de ninguna de esas lineas imaginarias que dividen del tablero y 6 UM de los bordes, que la ve venir , decide defenderse y coloca la otra en el suyo buscando tener una en una posición decente. El solo tiene que tener en cuenta las restricciones normales. Luego cambian las tornas y Sebas decide defender uno de sus objetivos y lo coloca muy apartado en una esquinita y Dioni pone el otro objetivo en lo en la tercera planta de un edificio bien lejano. Las dos de tierra de nadie se pone mas buscando molestar que conseguirlas siguiendo las restricciones básicas.
Acepto protestas y propuestas para mejorar el sistema. Pero es la mejor opción y la más estratégica para que se acabe el penoso sistema actual de colocacion de objetivos.
9. Arbitraje: todos los jugadores del torneo son árbitros. Durante las partidas se debe de mantener silencio, pero si se ve algun tipo de error o de fulleria, se debe de decir. Asi si por ejemplo un marine le pega a otro marine a 3+ estas obligado a decirlo, pero si un jugador no sabe que su marine tiene granadas y decide que no le pega a un vehiculo de blindaje 11, no podrá avisarse. Por supuesto siempre hay que contar que durante las partidas se debe de fomentar el buen rollo y avisar de estos fallos al oponente. Pero eso ya depende de cada jugador.
Nadie que no juegue el torneo podrá hablar durante una partida por mucho que alguien se equivoque o cometa un error.
10. Por ultimo, las listas deben de ser corregidas por el rival en cada ronda. El jugador que entregase la lista por correo no podrá verla hasta que el oponente se la envie o al principio de la partida. Si se descubre un error en la lista al final de una partida o en turnos posteriores, tendrá que ser revisada pero nada más.
BASES
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sabado de cada semana.
2. Incripción y premios: 6 euros por participante. Máximo de plazo para la inscripcion el 24 de noviembre. A partir del sabado al mediodia no se aceptarán más listas por internet.
Los premios se repartiran asi:
Se restará al total recaudado un euro por participante para la liga anual (como no hay liga anual, el euro restante se utilizará para comprar un elemento de escenografia para la tienda). Con el resto de lo recaudado se harán varios sorteos (un vale de 10 euros por cada diez participantes, redondeando hacia arriba) y del resto de lo recaudado se sacan los premios para los ganadores que son del 50 % para el primero, el 35% para el segundo y el 15% para el tercero). Si un jugador concede una partida antes o durante la misma y sin ningun tipo de justificación, se queda fuera de los sorteos y premios.
La liga anual se termina, por decisión mia y de los tres primeros clasificados hasta el momento. El total recaudado es de 94 euros, asi que se harán 8 sorteos de 11,75 Euros. Sólo los que hayais jugado las 3 ligas y que no hayais abandonado o concedido ninguna partida, podreis participar en el sorteo.
2. Fechas: limite de inscripcion. Sabado 24 de noviembre hasta las ocho de la noche. No se permitirán listas por correo apartir del sabado al mediodia.
1ª Jornada: 26 de noviembre al 1 de diciembre
2ª Jornada: 3 al 8 de diciembre
3ª Jornada: 10 al 15 de diciembre
4ª jornada: 17 al 22 de diciembre
3. LISTAS A 1850. Se permiten todos los reglamentos oficiales de warhammer 40k de games workshop. La white dwarf de la hermanas y la white dwarf del vehiculo de los eldars son tambien oficiales. Por supuesto con las reglas de 6ª edición. Se permiten aliados y fortificaciones.
Además las listas son abiertas, es decir. Se tendrán en Estalia para que todos los oponentes puedan verlas. Si en algun caso algun jugador solo tuviera la lista por correo, no podrá verlas. Con eso se busca la igualdad de condiciones.
4. Miniaturas permitidas
Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).
Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas. No se permiten miniaturas clonadas de ningun tipo.
Todas las miniaturas y su armamento tienen que estar bien representadas.
Los ejercitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura.
Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.
5. Escenografía:
La escenografia quedará puesta para las partidas. Como siempre se ha hecho. Si algun jugador no está conforme, se cambiará la mesa y se pondrá de nuevo de la forma en la que viene el manual. Utilizar fortificaciones conllevará volver a poner la mesa, pero de momento no se va a permitir conversiones de fortificaciones, a no ser que se partan de las originales.
6. Emparejamientos:
Las partidas se juegan como un torneo normal, pero espaciado a lo largo de un mes. Es decir, durante cada semana debes de jugar una partida con tu rival, contactando con él y fijando un dia para la partida (por eso en la lista debe de venir un telefono y un correo) El dia oficial es el sabado pero los jugadores intentarán en la medida de lo posible jugar entresemana para evitar los atascos de fin de semana. . Debes comprometerte a jugar una partida por semana durante 4 semanas seguidas.
Los emparejamientos se han en primero ronda, al azar (también conocido como suerte total). No se tendrán en cuenta para la primera ronda la liga anual como hicimos el año pasado. Aqui partimos todos desde cero. No hay jugadores buenos ni malos, salvo Ruso.
Los emparejamientos de las siguientes rondas, se harán por puntos de victoria y puntos de desempate.
7. Puntuaciones del torneo
7.1 Puntos de Gloria. Es la forma de clasificacion que nos valdrá para ver quien es el ganador de las liga.
Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos
7.2 Puntos de victoria. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores al final de cada ronda y al final del torneo:
Los puntos de desempate son el total de puntos de victoria obtenidos durante cada una de las partidas
8. Misiones y despliegues
- 1º MISION: Reconocimiento (2/2/2) / DESPLIEGUE ASALTO DE VANGUARDIA
- 2º MISION: Reliquia/ DESPLIEGUE YUNQUE Y MARTILLO
- 3º MISION La voluntad del falso Emperador/ DESPLIEGUE ASALTO DE VANGUARDIA
-4º MISION: Los cañones no descansan (1/2/1)/ DESPLIEGUE EL AMANECER DE LA GUERRA
En caso de que una partida se conceda antes de jugarla, conlleva 3 puntos de gloria para el ganador y 0 puntos de victoria para el ganador. En caso de que la partida se conceda durante la partida, conlleva 3 puntos de gloria y el total de puntos de victoria disputados.
8.1 COLOCACIÖN DE OBJETIVOS
Como podéis ver las misiones de objetivos tiene unos números entre paréntesis, y separados por barras. El primer número es el numero de objetivos que se desplegaran en el área del jugador que eligió lado. El segundo son los objetivos para desplegar en tierra de nadie y el tercero para el jugador que no ha elegido lado. Empieza colocando los objetivos el jugador que eligió lado y puede colocar cualquiera. Vosotros sabéis si quereis sacar el máximo beneficio , o el mayor daño.
Ningún objetivo se podrá poner a menos de 3Um de las lineas imaginarias que dibujan cada una de las zonas de despliegue de los jugadores
Ejemplo clarificador:
Mision reconocimiento Juegan Sebas contra Dioni.
Sebas eligió lado y decide causar el mayor daño, colocando el primer objetivo en la zona de Dioni en mitad de ningun sitio, fuera de coberturas y protecciones. Dioni tiene que contar no puede colocarlos a menos de 3UM de ninguna de esas lineas imaginarias que dividen del tablero y 6 UM de los bordes, que la ve venir , decide defenderse y coloca la otra en el suyo buscando tener una en una posición decente. El solo tiene que tener en cuenta las restricciones normales. Luego cambian las tornas y Sebas decide defender uno de sus objetivos y lo coloca muy apartado en una esquinita y Dioni pone el otro objetivo en lo en la tercera planta de un edificio bien lejano. Las dos de tierra de nadie se pone mas buscando molestar que conseguirlas siguiendo las restricciones básicas.
Acepto protestas y propuestas para mejorar el sistema. Pero es la mejor opción y la más estratégica para que se acabe el penoso sistema actual de colocacion de objetivos.
9. Arbitraje: todos los jugadores del torneo son árbitros. Durante las partidas se debe de mantener silencio, pero si se ve algun tipo de error o de fulleria, se debe de decir. Asi si por ejemplo un marine le pega a otro marine a 3+ estas obligado a decirlo, pero si un jugador no sabe que su marine tiene granadas y decide que no le pega a un vehiculo de blindaje 11, no podrá avisarse. Por supuesto siempre hay que contar que durante las partidas se debe de fomentar el buen rollo y avisar de estos fallos al oponente. Pero eso ya depende de cada jugador.
Nadie que no juegue el torneo podrá hablar durante una partida por mucho que alguien se equivoque o cometa un error.
10. Por ultimo, las listas deben de ser corregidas por el rival en cada ronda. El jugador que entregase la lista por correo no podrá verla hasta que el oponente se la envie o al principio de la partida. Si se descubre un error en la lista al final de una partida o en turnos posteriores, tendrá que ser revisada pero nada más.
Última edición por stupendoman el Miér Nov 21, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Participantes:
1. Manu
2. Rogelio
3. Juanjo
4. Francisco José Ruso
5. Fernando
6. Emilio Villamil
7. Sebas
8. Dani Funcioneta
9. Jacob
10. Alejandro Ross
11. Teo
12. Angel Macharius
13. Antonio Heras
14. Pako Joaquin
15. David Destroyer
16. Juan Antonio
EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA RONDA
Fer 0 (5-8 ) 3 Pako Joaquin; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/526859_169781223165201_550212482_n.jpg
Ruso 0 (0-20) 3 Emilio; http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/481699_170519259758064_972423229_n.jpg
Jacob 3 (8-6) 0 Juanjo; http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/198064_170520593091264_1358321536_n.jpg
Teo 3 (9-1) 0 Juan Antonio; http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/598480_171223103021013_840458457_n.jpg
Angel Macharius 0 (6-13) 3 David destroyer; http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/641_171232093020114_1196429351_n.jpg
Sebas 0 (3-13) 3 Dani; http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/189970_171235059686484_1801290935_n.jpg
Manu 3 (3-1) 0 Alejandro Ross: http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424802_171234183019905_2026783742_n.jpg
Antonio heras 0 (2-9) 3 Rogelio: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=171234596353197&set=a.110448752431782.14939.100003999744629&type=1&relevant_count=1
CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA RONDA
1. Emilio 3 (20-0)
2. Dani 3 (13-3)
3. David Destroyer 3 (13-6)
4. Manu 3 (3-1)
5. Teo 3 (9-1)
6. Rogelio 3 (9-2)
7. Pako joaquin 3 (8-5)
8. Jacob 3 (8-6)
9. Alejandro 0 (1-3)
10. Juanjo 0 (6-
11. Fer 0 (5/
12. Juan Antonio 0 (1-9)
13. Antonio Heras 0 (2-9)
14. Angel Macharius 0 (6-13)
15. Sebas 0 (3/13)
16. Ruso 0 (0/20)
EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA
Ruso 0 (0-6) 3 Juanjo; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/28776_172108019599188_1080674366_n.jpg
Sebas 0 (2-3) 3 Angel Macharius; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/197950_172545012888822_516897704_n.jpg
Alejandro 0 (1-2) 3 Fer; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/320552_173311876145469_260758604_n.jpg
Teo 1 (1-1)1 Jacob; http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/522563_173645716112085_312475438_n.jpg
Destroyer 3 (6-1) 0 Rogelio
Antonio Heras 1 (2-2) 1 Juan Antonio
Pako Joaquin 0 (0-0) 3 Dani
Manu 0 (0-0) 3 Emilio;
CLASIFICACION TRAS LA SEGUNDA RONDA
Emilio 6 (20-0)
Dani 6 (13-3)
David Destroyer 6 (19-7)
Teo 4 (10-2)
Jacob 4 (9-7)
Rogelio 3 (10-
Pako joaquin 3 (8-5)
Angel Macharius 3 (9-15)
Juanjo 3 (12-
Manu 3 (3-1)
Fer 3 (7/9)
Juan Antonio 1 (3-11)
Antonio Heras 1 (4-11)
Alejandro 0 (2-5)
Sebas 0 (5/16)
Ruso 0 (0/26)
EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA RONDA
Sebas 3 (9-1) 0 Ruso; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/9151_174811219328868_1166894978_n.jpg
Jacob 3 (4-3) 0 Pako Joaquin; http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/532498_174845029325487_6138242_n.jpg
Rogelio 0 (1-6) 3 Juanjo; http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/578025_175227059287284_600666360_n.jpg
macharius 3 (5-3) 0 Fernando; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/483410_175549422588381_516576413_n.jpg
Manu 3 (8-1) 0 Juan Antonio; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/563642_175722782571045_2012679694_n.jpg
David Destroyer 3 (4-3) 0 Teo; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/382012_176409902502333_676634951_n.jpg
Antonio Heras 0 (5-1) Alejandro; http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/184515_176410822502241_192512425_n.jpg
Emilio vs Dan¡ - http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/77017_176441115832545_1379180290_n.jpg
CLASIFICACION TRAS LA TERCERA RONDA
Emilio 9 (29-0)
David Destroyer 9 (23-10)
Jacob 7 (13-10)
Manu 6 (11-2)
Juanjo 6 (18-9)
Dani 6 (13-12)
Angel Macharius 6 (14-18)
Teo 4 (13-6)
Pako joaquin 3 (11-9)
Rogelio 3 (10-
Alejandro 3 (8-6)
Sebas 3 (14/17)
Fer 3 (10/14)
Juan Antonio 1 (11-12)
Antonio Heras 1 (5-16)
Ruso 0 (1/35)
EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA RONDA
MANU 3 (13-1) 0 TEO; http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/60077_177553515721305_885379138_n.jpg
MACHARIUS 0 (1-9) 3 JUANJO; http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/10368_178596912283632_1796492335_n.jpg
SEBAS 3 (12-1) 0 JUAN ANTONIO
DANI 1 (1-1)1 JACOB
ANTONIO HERAS 3 (0-0) 0 RUSO
EMILIO 3(20-0)0 DAVID DESTROYER
FER 3(12-0)0 ROGELIO
PAKO JOAQUIN 3(0-0)0 ALEJANDRO
CLASIFICACION FINAL DEL TORNEO
1. Emilio 12 (49-0)
2. Juanjo 9 (31-10)
3. Manu 9 (24-3) - fuera del sorteo
4. David Destroyer 9 (23-30)
5. Jacob 8 (14-11)
6. Dani 7 (14-13)
7. Fer 6 (25/14)
8. Sebas 6 (27/18)
9. Angel Macharius 6 (14-18)
10. Pako joaquin 6 (11-9) - fuera del sorteo
11. Teo 4 (13-6)
12. Rogelio 3 (10-23)
13. Alejandro 3 (8-6) - fuera del sorteo
14. Antonio Heras 1 (5-16)
15. Juan Antonio 1 (12-24)
16. Ruso 0 (1/35) - fuera del sorteo
LOS PREMIOS DE SORTEOS SON PARA JUAN ANTONIO MORENO Y SEBASTIAN SUAREZ, CON DOS VALES DE 10 EUROS.
1. Manu
2. Rogelio
3. Juanjo
4. Francisco José Ruso
5. Fernando
6. Emilio Villamil
7. Sebas
8. Dani Funcioneta
9. Jacob
10. Alejandro Ross
11. Teo
12. Angel Macharius
13. Antonio Heras
14. Pako Joaquin
15. David Destroyer
16. Juan Antonio
EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA RONDA
Fer 0 (5-8 ) 3 Pako Joaquin; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/526859_169781223165201_550212482_n.jpg
Ruso 0 (0-20) 3 Emilio; http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/481699_170519259758064_972423229_n.jpg
Jacob 3 (8-6) 0 Juanjo; http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/198064_170520593091264_1358321536_n.jpg
Teo 3 (9-1) 0 Juan Antonio; http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/598480_171223103021013_840458457_n.jpg
Angel Macharius 0 (6-13) 3 David destroyer; http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/641_171232093020114_1196429351_n.jpg
Sebas 0 (3-13) 3 Dani; http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/189970_171235059686484_1801290935_n.jpg
Manu 3 (3-1) 0 Alejandro Ross: http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424802_171234183019905_2026783742_n.jpg
Antonio heras 0 (2-9) 3 Rogelio: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=171234596353197&set=a.110448752431782.14939.100003999744629&type=1&relevant_count=1
CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA RONDA
1. Emilio 3 (20-0)
2. Dani 3 (13-3)
3. David Destroyer 3 (13-6)
4. Manu 3 (3-1)
5. Teo 3 (9-1)
6. Rogelio 3 (9-2)
7. Pako joaquin 3 (8-5)
8. Jacob 3 (8-6)
9. Alejandro 0 (1-3)
10. Juanjo 0 (6-
11. Fer 0 (5/
12. Juan Antonio 0 (1-9)
13. Antonio Heras 0 (2-9)
14. Angel Macharius 0 (6-13)
15. Sebas 0 (3/13)
16. Ruso 0 (0/20)
EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA
Ruso 0 (0-6) 3 Juanjo; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/28776_172108019599188_1080674366_n.jpg
Sebas 0 (2-3) 3 Angel Macharius; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/197950_172545012888822_516897704_n.jpg
Alejandro 0 (1-2) 3 Fer; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/320552_173311876145469_260758604_n.jpg
Teo 1 (1-1)1 Jacob; http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/522563_173645716112085_312475438_n.jpg
Destroyer 3 (6-1) 0 Rogelio
Antonio Heras 1 (2-2) 1 Juan Antonio
Pako Joaquin 0 (0-0) 3 Dani
Manu 0 (0-0) 3 Emilio;
CLASIFICACION TRAS LA SEGUNDA RONDA
Emilio 6 (20-0)
Dani 6 (13-3)
David Destroyer 6 (19-7)
Teo 4 (10-2)
Jacob 4 (9-7)
Rogelio 3 (10-
Pako joaquin 3 (8-5)
Angel Macharius 3 (9-15)
Juanjo 3 (12-
Manu 3 (3-1)
Fer 3 (7/9)
Juan Antonio 1 (3-11)
Antonio Heras 1 (4-11)
Alejandro 0 (2-5)
Sebas 0 (5/16)
Ruso 0 (0/26)
EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA RONDA
Sebas 3 (9-1) 0 Ruso; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/9151_174811219328868_1166894978_n.jpg
Jacob 3 (4-3) 0 Pako Joaquin; http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/532498_174845029325487_6138242_n.jpg
Rogelio 0 (1-6) 3 Juanjo; http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/578025_175227059287284_600666360_n.jpg
macharius 3 (5-3) 0 Fernando; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/483410_175549422588381_516576413_n.jpg
Manu 3 (8-1) 0 Juan Antonio; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/563642_175722782571045_2012679694_n.jpg
David Destroyer 3 (4-3) 0 Teo; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/382012_176409902502333_676634951_n.jpg
Antonio Heras 0 (5-1) Alejandro; http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/184515_176410822502241_192512425_n.jpg
Emilio vs Dan¡ - http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/77017_176441115832545_1379180290_n.jpg
CLASIFICACION TRAS LA TERCERA RONDA
Emilio 9 (29-0)
David Destroyer 9 (23-10)
Jacob 7 (13-10)
Manu 6 (11-2)
Juanjo 6 (18-9)
Dani 6 (13-12)
Angel Macharius 6 (14-18)
Teo 4 (13-6)
Pako joaquin 3 (11-9)
Rogelio 3 (10-
Alejandro 3 (8-6)
Sebas 3 (14/17)
Fer 3 (10/14)
Juan Antonio 1 (11-12)
Antonio Heras 1 (5-16)
Ruso 0 (1/35)
EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA RONDA
MANU 3 (13-1) 0 TEO; http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/60077_177553515721305_885379138_n.jpg
MACHARIUS 0 (1-9) 3 JUANJO; http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/10368_178596912283632_1796492335_n.jpg
SEBAS 3 (12-1) 0 JUAN ANTONIO
DANI 1 (1-1)1 JACOB
ANTONIO HERAS 3 (0-0) 0 RUSO
EMILIO 3(20-0)0 DAVID DESTROYER
FER 3(12-0)0 ROGELIO
PAKO JOAQUIN 3(0-0)0 ALEJANDRO
CLASIFICACION FINAL DEL TORNEO
1. Emilio 12 (49-0)
2. Juanjo 9 (31-10)
3. Manu 9 (24-3) - fuera del sorteo
4. David Destroyer 9 (23-30)
5. Jacob 8 (14-11)
6. Dani 7 (14-13)
7. Fer 6 (25/14)
8. Sebas 6 (27/18)
9. Angel Macharius 6 (14-18)
10. Pako joaquin 6 (11-9) - fuera del sorteo
11. Teo 4 (13-6)
12. Rogelio 3 (10-23)
13. Alejandro 3 (8-6) - fuera del sorteo
14. Antonio Heras 1 (5-16)
15. Juan Antonio 1 (12-24)
16. Ruso 0 (1/35) - fuera del sorteo
LOS PREMIOS DE SORTEOS SON PARA JUAN ANTONIO MORENO Y SEBASTIAN SUAREZ, CON DOS VALES DE 10 EUROS.
Última edición por Cordobes el Mar Ene 22, 2013 12:03 am, editado 43 veces
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Me gusta el sistema. Creo que en caso de objetivos impares como la de los cañones habría que forzar un situación intermedia para el de tierra de nadie para que no se lo acerque el que gane la iniciativa pero aparte de eso todo bien.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Conseguir tu aprobación estaba mas allá de mis mejores expectativas. Gracias En serio
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
La idea de objetivos es bastante buena. Yo sugeriría lo siguiente:
- Que en la 4ª el numero de objetivos sea impar (el 5 de toda la vida) con 3 objetivos en zona neutral.
- Quitar eso de ponerle el objetivo al oponente; que cada uno ponga sus propios objetivos en su propia zona como quiera, y luego si eso que se sortee el orden de ponerlos en la tierra de nadie. Mas que nada porque en el plan en que esta ahora las misiones 1 y 4 pasan ser un concurso de quien putea más al contrario tal y como indicas en tu propio ejemplo.
Pregunta por si se me ha pasado algo: además de obligar a la colocación de objetivos en la zona neutral ¿se cambia algo más respecto a las reglas normales de 6ª durante la partida?.
- Que en la 4ª el numero de objetivos sea impar (el 5 de toda la vida) con 3 objetivos en zona neutral.
- Quitar eso de ponerle el objetivo al oponente; que cada uno ponga sus propios objetivos en su propia zona como quiera, y luego si eso que se sortee el orden de ponerlos en la tierra de nadie. Mas que nada porque en el plan en que esta ahora las misiones 1 y 4 pasan ser un concurso de quien putea más al contrario tal y como indicas en tu propio ejemplo.
Pregunta por si se me ha pasado algo: además de obligar a la colocación de objetivos en la zona neutral ¿se cambia algo más respecto a las reglas normales de 6ª durante la partida?.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Estoy en babia, no me había dado cuenta de que la de los cañones tenía dos objetivos neutrales. Olvida mi queja anterior.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
No Rafa el resto es lo mismo . .
Pense que si metia 5 el reparto sería dos , uno , dos Si ponia Uno, tres, uno la gente protestaria.
Pense que si metia 5 el reparto sería dos , uno , dos Si ponia Uno, tres, uno la gente protestaria.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Como se ha puesto la colocacion de los objetivos (que me gusta) pondria el numero de objetivos impares.
Las cuatro partidas son de objetivos, no me gusta para nada aniquilacion pero creo que no debe faltar en un campeonato/liguilla.
Por lo demas bien
Ahh se me olvidaba, ya que la escenografia estará puesta de antemano, la diagonal que divide la mesa en la mision asalto de vanguardia tambien tendria que estar de antemano
Las cuatro partidas son de objetivos, no me gusta para nada aniquilacion pero creo que no debe faltar en un campeonato/liguilla.
Por lo demas bien
Ahh se me olvidaba, ya que la escenografia estará puesta de antemano, la diagonal que divide la mesa en la mision asalto de vanguardia tambien tendria que estar de antemano
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Qué manía con la misión de bases... ¡pero quítala ya hombre!
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Las misiones estan bien junto con los despliegues, que no este aniquilacion no es ninguna tragedia cuando hay seis misiones para elegir, al igual que en el torneo de granada al que espero ir, la asolacion deberia ser digna de un punto mas, de todas formas dificil de conseguir es pero su merito tiene.
Y lo de las listas si se encontrase un error deberia ser sancionado con algun penalizador, porque si me paso en 100 puntos y no se da cuenta nadie asta la cuarta ronda no tendria nada de que preocuparme porque se corrige y ya esta, pero los puntos los conservo y con suerte me llevo algo, y los demas que se jodan.
Y lo de las listas si se encontrase un error deberia ser sancionado con algun penalizador, porque si me paso en 100 puntos y no se da cuenta nadie asta la cuarta ronda no tendria nada de que preocuparme porque se corrige y ya esta, pero los puntos los conservo y con suerte me llevo algo, y los demas que se jodan.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Que no este aniquilacion y si que haya 4 misiones de objetivos si es un problema, porque supongo que los transportes asignados tanto de apoyo pesado como de ataque rapido puntuan en sus respectivas misiones y si eso lo juntas con que no hay aniquilacion consigues listas de 16/18 unidades que con aniquilacion de por medio no se harian sin mencionar que el tervigon no tiene trabas en ninguna mision, que en la de reconocimiento entran en juego varios voladores que con los codex actuales no hay quien tumbe y encima puntuan. Todo esto en conjunto no es bueno
Perdona pero por mas que la odie aniquilacion es necesaria, sabiendo que no hay aniquilacion me presento con mini-unidades, que mientras no sean de elite, me serviran en casi todas los misiones y encima me libro en parte de la saturacion.
Perdona pero por mas que la odie aniquilacion es necesaria, sabiendo que no hay aniquilacion me presento con mini-unidades, que mientras no sean de elite, me serviran en casi todas los misiones y encima me libro en parte de la saturacion.
Última edición por Tronchapinos el Dom Nov 18, 2012 12:38 pm, editado 1 vez
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Yo quitaría bases y pondría la de aniquilación (o la de botines normales). Y tampoco pasaba nada si metemos en una misión el antiguo despliegue de cuadrantes, para darle más variedad, no va a ser el fin del mundo por jugar un despliegue "descatalogado". Cuatro partidas deberían tener cuatro despliegues diferentes
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Lo veo bien aunque veo que hay miedo a los Lobos Solitarios y su abuso, en aniquilacion XDD
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Estoy con dani en lo de cuadrantes.
Ulgrym- Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
A mi me da igual, aunque no veo problema en repetir despliegues y cuadrantes se parece mucho a "vanguardia" y rompe la separacion de 60cm.
Con respecto a las reglas de colocacion deobjetivos he descubierto un pequeño error y voy a modificarlas para evitar situaciones absurdas, como que no se pueda poner un objetivo.
Ningun objetivo se podrá poner a menos de 3Um de las lineas imaginarias que dibujan cada una de las zonas de despliegue de los jugadores
Mas sencillo.
Con respecto a las reglas de colocacion deobjetivos he descubierto un pequeño error y voy a modificarlas para evitar situaciones absurdas, como que no se pueda poner un objetivo.
Ningun objetivo se podrá poner a menos de 3Um de las lineas imaginarias que dibujan cada una de las zonas de despliegue de los jugadores
Mas sencillo.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Pero cuadrantes es mucho más fácil que el triangular para desplegar y para saber si tienes rompelíneas. Es que encima el que has repetido es precisamente el triangular . Y además metes las dos misiones semi-empate (las que suele ganar el que saca primera sangre, que a su vez la suele sacar el que juega primero, es decir, es demasiado aleatorias), cuando fácilmente podías haberlas evitado
Editado: madre mía, acabo de ver la tercera misión... bases y despliegue triangular ¿Esto es de cachondeo o qué? Supongo que ya sabes cómo va esto: bases en las esquinas, atrincherarse y buscar primera sangre (aleatoria) y demás secundarias. ¿No podrías cambiarla, aunque sólo sea el despliegue?
Luego jugaré la liga de todas formas, pero de la tercera misión no puede salir nada bueno. Mira que hay 18 combinaciones posibles (24 si usas punta de lanza), pues has tenido que escoger la peor
Editado: madre mía, acabo de ver la tercera misión... bases y despliegue triangular ¿Esto es de cachondeo o qué? Supongo que ya sabes cómo va esto: bases en las esquinas, atrincherarse y buscar primera sangre (aleatoria) y demás secundarias. ¿No podrías cambiarla, aunque sólo sea el despliegue?
Luego jugaré la liga de todas formas, pero de la tercera misión no puede salir nada bueno. Mira que hay 18 combinaciones posibles (24 si usas punta de lanza), pues has tenido que escoger la peor
Última edición por Funcioneta el Vie Nov 23, 2012 2:12 am, editado 1 vez
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Dani tiene razon la 3ª mision apesta a empate mas de lo normal con ese despliegue.
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Para eso esta , primera sangre, rompefilas y la muerte del señor de la guerra. Si no quieres empate y ganas la iniciativa planta el objetivo del contrario.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Va a ser que no, Kike. El que gane la iniciativa normalmente será el que haga primera sangre, así que se va a atrincherar en su objetivo sí o sí. Y sacar rompelíneas para asegurarse ganar por la mínima no es demasiado difícil con tanto flanqueador y guadañeo que anda pululando por ahí
Es una misión todavía más rancia que la antigua de empates, porque ahora se decide gran parte de la partida en una sóla tirada, la de iniciativa
Todo esto se resolvería cambiando primera sangre por la antigua misión secundaria de desgaste. O bueno, directamente quitando la misión de bases
Es una misión todavía más rancia que la antigua de empates, porque ahora se decide gran parte de la partida en una sóla tirada, la de iniciativa
Todo esto se resolvería cambiando primera sangre por la antigua misión secundaria de desgaste. O bueno, directamente quitando la misión de bases
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Me gustaría saber si las misiones presentes son las que se van a jugar o estamos a esperas de cambiarlas... lo digo por mi... ya que según se ponga llevo una lista subidita u otra más aún.
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
las que estan puestas. La gente siempre se quejara por cuarteles generales y con 3 puntos bailones es biable
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Vaya tela, la cosa es complicar por complicar. A estas alturas me da igual, hay cosas peores en la vida. Procedo a enviar mi lista a Fernando. Apúntame en la liga
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Hecho. Lista enviada por mensaje privado a Fernando
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
stupendoman escribió:las que estan puestas. La gente siempre se quejara por cuarteles generales y con 3 puntos bailones es biable
No se ni pa que me molesto si despues se hace lo que ¿fernando? dice.
Te resumo esta mision en un momento: gano inciativa, me atrinchero, hago primera sangre, me atrinchero todavia mas. Contando que es la tercera mision de la liga y que he ganado las dos primeras tengo todas las papeletas de ganar la liga o quedarme entre los 3 primeros por haber ganado la incitiva en una mision.
El mejor despliegue pa esta mision en un campeonato/liguilla es "el amanecer de la guerra".Como mejor digo el mas equilibrado, con los otros dos despliegues se benefician ciertos ejercitos y no me vengas conque "las misiones se saben de antemano y bla,bla,bla" hay ejercitos que simplemente no tienen la opcion apropiada para esta mision.
Si por lo menos se pusiera esta mision de primeras o de segundas vale, pero ¿la tercera? no lo veo para nada.
En mi opinion es peor el orden que ocupa la mision que la mision en si.
Pero lo que fernando diga
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQeppaM8iWx7tv92qaxDNdRmkg8DDU8RL7zs-mJaJCn5i39CInW
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Toda la liga es de objetivos. 1 , 2 , 4 y 6. Hay dos despliegues de vanguardia por que en el anterior hubo dos de amanecer y posiblemente en el siguiente habrá 2 de yunque y martillo.
Cuadrantes es lo mismo que vanguardia pero en sencillo y sin respetar los 60cm de separación, que son mas que importante en esta edición. Si hay 45 o 50 cm hay muchas posibilidades de carga en el primer turno. Cosa que ahora es mas fácil con motos y bestias veloces o que repiten la distancia de carga.
Posiblemente amanecer es el despliegue mas equilibrado, pero no podemos jugar todas las partidas asi.
Cuadrantes es lo mismo que vanguardia pero en sencillo y sin respetar los 60cm de separación, que son mas que importante en esta edición. Si hay 45 o 50 cm hay muchas posibilidades de carga en el primer turno. Cosa que ahora es mas fácil con motos y bestias veloces o que repiten la distancia de carga.
Posiblemente amanecer es el despliegue mas equilibrado, pero no podemos jugar todas las partidas asi.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
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