LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
+13
predator
Yo_soy_el_Caos!
Valpurgios
Macharius
Ulgrym
Lukas el Tramposo
gabacho
Funcioneta
Tronchapinos
Aertes D
Luzbel
Cordobes
stupendoman
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LIGA WARHAMMER 40000 mes de noviembre-diciembre
Buenas dani,soy paco Joaquín,yo el sábado no puedo,te digo algo sobre el domingo.
Ulgrym- Mensajes : 924
El domingo creo que tendría que ser en la sala, y yo no estoy apuntado. Si tú estas en la sala, perfecto. Si no, habría que buscar un lugar para jugar, porque yo ahora mismo no tengo
Funcioneta- Mensajes : 777
Yo soy de la sala,La camarilla y el circulo interno,solo hace falta que pueda,después de la mierda que ha hecho el tendero.
Pd:no se para que Coño sirven los puntos de desempate.
Muy buena Dani, como siempre jugastes sin cometer apenas arrones y eso te dio la partida. Mi lista el problema que tiene que depende mucho de la suerte, pero mucho mucho, y claro no todos los dias son domingo jeje.
Juan Antonio, si lees esto, yo puedo quedar el sabado, mañana o tarde lo dejo a tu eleccion.
alien-asecas- Mensajes : 325
Ulgrym escribió:Yo soy de la sala,La camarilla y el circulo interno,solo hace falta que pueda,después de la mierda que ha hecho el tendero.
He recibido tu mensaje. Yo la verdad es que prefiero jugar si es posible. Nos quedan dos opciones más, aunque son algo apretadas para mí por el tema de que tengo que coger el tren, pero son factibles:
- El domingo a las tres de la tarde, intentando acabar sobre las siete
- La noche del viernes al sábado. Como cojo el tren desde Sevilla a las 9 y media de la tarde el viernes, tendrías que darme un margen para cenar y preparar las miniaturas. Digamos que a partir de las doce y media sería posible. Evidentemente es una lata jugar de madrugada, pero podríamos usar esto como última opción
Yo puedo el Martes por la mañana
stupendoman- Mensajes : 2120
Dani yo lo siento mas que tu,pero la cosa esta modosa cuando los poderes facticos interfieren,a mi lo único que me queda es esperar si tengo un cambio de ultima hora y ya te avisaría ,pero ponte en lo peor.Funcioneta escribió:Ulgrym escribió:Yo soy de la sala,La camarilla y el circulo interno,solo hace falta que pueda,después de la mierda que ha hecho el tendero.
He recibido tu mensaje. Yo la verdad es que prefiero jugar si es posible. Nos quedan dos opciones más, aunque son algo apretadas para mí por el tema de que tengo que coger el tren, pero son factibles:
- El domingo a las tres de la tarde, intentando acabar sobre las siete
- La noche del viernes al sábado. Como cojo el tren desde Sevilla a las 9 y media de la tarde el viernes, tendrías que darme un margen para cenar y preparar las miniaturas. Digamos que a partir de las doce y media sería posible. Evidentemente es una lata jugar de madrugada, pero podríamos usar esto como última opción
Lo siento de veras.
Vale, si al final puedes jugar avísame por teléfono
Angel me ha ganado 3/2, solo hemos hecho secundarias.
La verdad que he sufrido, los monolitos y los omnicidas no han podido con los espectros, si se tiene la mano tonta la invulnerable 3+ es mucha tela.
Luego los monolitos han caido a cc del lider y gaus de cuatro mindundis jeje.
El ctan ha hecho su labor. Aunque sigue sin vostearse.
Pues nada patece ser que si no es con lista rancia no gano jeje. Tendre que aprenser mas.
Un saludo.
La verdad que he sufrido, los monolitos y los omnicidas no han podido con los espectros, si se tiene la mano tonta la invulnerable 3+ es mucha tela.
Luego los monolitos han caido a cc del lider y gaus de cuatro mindundis jeje.
El ctan ha hecho su labor. Aunque sigue sin vostearse.
Pues nada patece ser que si no es con lista rancia no gano jeje. Tendre que aprenser mas.
Un saludo.
Última edición por Valpurgios el Jue Dic 06, 2012 9:36 am, editado 1 vez
Sebas me llamo Ángel xD
Macharius- Mensajes : 1086
Diras mas bien la unica neurona
predator- Mensajes : 362
Valpurgios escribió:El ctan ha hecho su labor. Aunque sigue sin vostearse
No tengo ni idea de qué es eso de vostearse. De todos modos, creo que el C'Tan lo llevas demasiado caro. Yo le meto señor del fuego y fragmentos de la pira, por 210 puntos es relativamente barato y encima mete tiritos. Si no te gusta señor del fuego, cosa que es comprensible, porque yo me lo meto sólo para ahorrar puntos, métele forjador de mundos, y así ya lo estás convirtiendo en una máquina de pegar tiros, por 225 puntos. Te estarías ahorrando 50 puntos, y ya con eso te entra un espectro y un inmortal, o podrías rascar de otra parte para meterte escarabajos
Tu lista me sigue gustando, creo que lo único que te hace falta es ahorrar puntos aquí y allí para tener más unidades
Por cierto, ya te han tocado dos necrones. Esta es la liga del duelo fraticida...
La palabra es costearse jeje.
Vamos a ver 180 puntos (mas un minimo de 20 puntos) una miniatura que salva a 4+ es una basura. Ahora si quieres que no sea un mero pisapapeles debes de ponerle poderes y despues de probar mucho, los que le tengo puestos son los mejores para mi estilo de juego. Vamos que 275 puntos, un tio que da miedo, pero mas miedo tiene el, ya que debe ir escondido detras de un monolito o de una pared. Luego si llega al cc, normalmente funciona, pero volvemos a lo mismo, con un poco de suerte y unos cuantos 6, te lo petan igual.
PD: Y claro lo que no es normal que de 10 heridas de fuerza 8 y 20000 tiros, los espectros ni se inmuten
Vamos a ver 180 puntos (mas un minimo de 20 puntos) una miniatura que salva a 4+ es una basura. Ahora si quieres que no sea un mero pisapapeles debes de ponerle poderes y despues de probar mucho, los que le tengo puestos son los mejores para mi estilo de juego. Vamos que 275 puntos, un tio que da miedo, pero mas miedo tiene el, ya que debe ir escondido detras de un monolito o de una pared. Luego si llega al cc, normalmente funciona, pero volvemos a lo mismo, con un poco de suerte y unos cuantos 6, te lo petan igual.
PD: Y claro lo que no es normal que de 10 heridas de fuerza 8 y 20000 tiros, los espectros ni se inmuten
Pues sebas tu no juegas con necrones? Ya sabes juega espectros son la pollahasta que te topas con fuerza 8 pero sigues salvando a 3+ de ja de llorar ya tio
No veas la peña como es. ¿He llorado en algún momento?
PD: A veces pienso que hay otra pagina paralela la cual yo no leo.
PD: A veces pienso que hay otra pagina paralela la cual yo no leo.
Última edición por Valpurgios el Dom Dic 09, 2012 3:56 am, editado 1 vez
Hasta niveles insospechados
Emilio, nos ha tocado. Te digo lo mismo que a Paco Joaquín: yo puedo quedar únicamente el sábado, o bien el domingo por la mañana si tienes lugar donde jugar. Si es el sábado, prefiero que sea por la tarde, porque la semana que viene tengo un asunto pendiente por la mañana
No solo hay un foro paralelo, hay corrillos, comidas, wasap ,privados y cartas formales. y todas hablan mal de ti, Aun recuerdo la epistola de Fernando a sus feligreses en periodo de pascuas del 2010. "Los competitivos pobres de espiritu y el honrado señor Sebastian y sus fullerias litigantes !
stupendoman- Mensajes : 2120
Dani soy emilio,
Jugamos entonces el sabado por la tarde que yo tampoco podre por la mañana.
Salu2
Salu2
ramsesxv- Mensajes : 173
Alejandro, yo puedo quedar el sabado, dime si te conviene mañana o tarde para que pida mesa, saludos.
alien-asecas- Mensajes : 325
ramsesxv escribió:Dani soy emilio,
Salu2
Decidido entonces, el sábado por la tarde nos vemos en la tienda
Hola soy Macharius.
Le voy a dar candela a ese pakete.
Le voy a dar candela a ese pakete.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5