LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO
+20
Sanguinius
alien-asecas
odiandopordeporte
Lukas el Tramposo
Squalln1
Macharius
ramsesxv
SargentoHierro
Tronchapinos
Ulgrym
Valpurgios
jucaos
solman
Funcioneta
stupendoman
gabacho
Luzbel
Aertes D
Yo_soy_el_Caos!
Cordobes
24 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO
Aertes D escribió:Teo, tu diras.
Fer, ¿qué son los asteriscos que la mayoría tienen delante de su nombre en la lista de emparejamientos?.
Nada, para ver en el sorteo a quien habia emparejado.
Fer, david y yo jugamos el viernes por la tarde
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fernando, deberías poner "Daniel Pérez vs Kike, domingo 12", no "David vs Kike, domingo 27". No es que importe mucho, pero por si alguien se queja
Por cierto, Kike, creo que voy a preferir jugar la partida por la mañana
Funcioneta- Mensajes : 777
David y yo hemos quedado el viernes noche en la sala. Nos es imposible quedar en otro momento, ya que yo estoy en Palma y el fin de semana me voy de boda a Badajoz.
Un saludo.
Un saludo.
Funcioneta escribió:Fernando, deberías poner "Daniel Pérez vs Kike, domingo 12", no "David vs Kike, domingo 27". No es que importe mucho, pero por si alguien se queja
Dani el Viernes por la mañana no curro: Me han cambiado el turno. Si Fer nos deja, podíamos quedar temprano y jugar. Yo tengo hasta la 13,30 y con reliquia no deberíamos tener muchos problemas. Siempre que Fer pueda claro
stupendoman- Mensajes : 2120
Fer, podrias guardarme mesa para las 16:00 para este miercoles para jugar luzbel y yo, para jugar la liga?
jucaos- Mensajes : 47
stupendoman escribió:Funcioneta escribió:Fernando, deberías poner "Daniel Pérez vs Kike, domingo 12", no "David vs Kike, domingo 27". No es que importe mucho, pero por si alguien se queja
Dani el Viernes por la mañana no curro: Me han cambiado el turno. Si Fer nos deja, podíamos quedar temprano y jugar. Yo tengo hasta la 13,30 y con reliquia no deberíamos tener muchos problemas. Siempre que Fer pueda claro
Podríamos arreglarlo. Ten en cuenta que el tren para Sevilla sale a las 12:50. Eso significa que para las 12 y media como mucho tenemos que estar acabados, y tendría que dejarme el ejército en la tienda. Lo ideal sería quedar a las 9, para tener el mismo tiempo que un día normal. Eso sí, depende de lo que diga Fernando. De todos modos, siempre podemos quedar en mi piso
Ahora sólo falta que no me traigan el espejo nuevo del baño precisamente el viernes. Pero espero que no tengamos tan mala suerte. En principio, si Fernando puede, podemos quedar el viernes a las 9 o a las 9 y media. Y si no, en mi piso
Yo llego a la tienda a la tienda entre las 8:15 o las 8:30. Pero Kike os va a volver a pasar lo mismo. NO la vais a terminar y no se a quien le vais a echar la culpa entonces...
jucaos escribió:Fer, podrias guardarme mesa para las 16:00 para este miercoles para jugar luzbel y yo, para jugar la liga?
No, yo el miercoles al mediodia no voy a estar en la tienda. Los mediodias además si no es por causa mayor no se juega ninguna partida.
Amigo Gretchin se ve que nos han cambiado y jugamos juntos. Me he tomado la libertad de reservar mesa para el sabado por la mañana, confirmame si puedes y quieres.
P.D. No se tu Nick.
Un saludo.
P.D. No se tu Nick.
Un saludo.
solman- Mensajes : 431
David, el nick del "gretchin" es sahuro, el problema es que está demasiado picado al lol como para mirar el foro .solman escribió:P.D. No se tu Nick.
Un saludo.
Tovarich- Mensajes : 294
Fer, me guardas mesa para Rafa y para mi, el miercoles por la tarde para la partida de liga? Ya hable con Rafa y me dio el visto bueno.
jucaos- Mensajes : 47
Tovarich escribió:David, el nick del "gretchin" es sahuro, el problema es que está demasiado picado al lol como para mirar el foro .solman escribió:P.D. No se tu Nick.
Un saludo.
Gracias intentaré averiguar Su móvil y Lo llamare.
P.d. qué es lol?
Al final cuantas rondas hay de liga hay?
Luzbel- Mensajes : 1576
Cordobes escribió:Yo llego a la tienda a la tienda entre las 8:15 o las 8:30. Pero Kike os va a volver a pasar lo mismo. NO la vais a terminar y no se a quien le vais a echar la culpa entonces...
En cuatro horas deberíamos poder terminar. Son 1500 puntos, y la diferencia se nota. Vaya si se nota . Y además está vez no va a haber macrocombates superliosos
lol, es un juego de ordenador, no se donde ubicarlo, si MMO, estrategia,... pero son las siglas de League Of Legends, aquí hay más de uno picado a estos juegos...solman escribió:P.d. qué es lol?
Un saludo.
¬¬ gentuza el tovarich ese... bueno david el sabado por la mañana perfecto
sahuro- Mensajes : 123
sahuro escribió:¬¬ gentuza el tovarich ese... bueno david el sabado por la mañana perfecto
Perfecto pues, nos veremos el sabadete
El sábado sólo me llegare para darte un poco de cariño.sahuro escribió:¬¬ gentuza el tovarich ese... bueno david el sabado por la mañana perfecto
Un saludo.
Fer, me has puesto por la tarde pero en persona me dijiste por la mañana ¿a cual de los dos tus hago caso?.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fernando te recuerdo que mi partida contra Antonio Heras quedamos en 3-1 y victoria para mi, no lo que has puesto ahí.
Macharius- Mensajes : 1086
Macharius escribió:Fernando te recuerdo que mi partida contra Antonio Heras quedamos en 3-1 y victoria para mi, no lo que has puesto ahí.
Muy bueno lo ha puesto totalmente al revés;
alien-asecas- Mensajes : 325
Que poquitos héroes están cogiendo la reliquía. Esta misión es una ensalada de tiros.
Luzbel- Mensajes : 1576
Voy a poner el resultado mientras saco a los perros.
Ha sido una muy buena partida. Parece que esta lista da diversion almenos.
Ha habido picos de suerte y mala suerte en los dos bandos. Cosas casi inverosimiles. Por lo tanto ha habido llantos de las dos partes. En esto ultimo he ganado jeje.
Los dos hemos hecho nuestro juego y creo que hemos jugado bien. Yo he tenido olvidos, cosa que debo de cuidar mas.
El resultado final ha sido 2-0 a mi favor.
Un saludo
Ha sido una muy buena partida. Parece que esta lista da diversion almenos.
Ha habido picos de suerte y mala suerte en los dos bandos. Cosas casi inverosimiles. Por lo tanto ha habido llantos de las dos partes. En esto ultimo he ganado jeje.
Los dos hemos hecho nuestro juego y creo que hemos jugado bien. Yo he tenido olvidos, cosa que debo de cuidar mas.
El resultado final ha sido 2-0 a mi favor.
Un saludo
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9