Duda con embarcar y desembarcar

Ir abajo

Duda con embarcar y desembarcar Empty Duda con embarcar y desembarcar

Mensaje  Tronchapinos el Sáb Dic 29, 2012 11:43 am

En la partida que jugue de liga contra macharius tanto fernando como macharius me dijeron que no podia mover a toda velocidad despues de desembarcar. He mirao las reglas y cuando embarcas y el vehiculo ya ha movido te indica que el vehiculo no puede mover mas ese turno incluido pivotar en la posicion y mover a toda velocidad pero cuando desembarcas despues de que el vehiculo haya movido te indica que no puedes moverse mas durante el turno incluido pivotar sobre la posicion.
No habla de mover a toda velocidad cuando se desembarcas aunque se refiere al turno.
¿Errata? Entiendo que aunque no diga nada no se puede mover a toda velocidad
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con embarcar y desembarcar Empty Re: Duda con embarcar y desembarcar

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Sáb Dic 29, 2012 8:38 pm

Si no puedes mover mas durante el turno,eso abarca todas las fases del turno,incluida la de disparo.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con embarcar y desembarcar Empty Re: Duda con embarcar y desembarcar

Mensaje  Tronchapinos el Lun Dic 31, 2012 7:44 am

OK
Releyendo las restricciones del desembarco me surge otra duda, cuando desembarcas no puedes cargar y cuando te destruyen el transporte nostros lo jugamos de la misma manera pero en la reglas pone que no podran declarar una carga en la fase de asalto subsiguiente que seria la del rival y no la nuestra a menos que el transporte sea destruido en nuestro turno. Esto seria un tanto raro porque mas de una vez te plantearias no destruir un transporte. La verdad es que choca un poco ya que dice que la unidad que desembarca podra disparar o correr en SU fase de disparo subsiguiente, pero no podran declarar una carga en la fase de asalto subsiguiente. Esta claro que no puedes declarar una carga en la fase de asalto enemiga.
Para muchos sera una tonteria lo que digo, pero se puede dar el caso que alguien fuera de nuestro entorno de juego lo entienda de otra manera y hay una clara diferencia entre "tu siguiente fase" y "la siguiente fase".

Gracias por aguantarme y feliz año a todos
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con embarcar y desembarcar Empty Re: Duda con embarcar y desembarcar

Mensaje  stupendoman el Lun Dic 31, 2012 8:05 am

la siguiente fase de asalto es la tuya.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con embarcar y desembarcar Empty Re: Duda con embarcar y desembarcar

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Lun Dic 31, 2012 2:18 pm

La frase correcta es en tu siguiente fase de asalto,en ingles desde luego no hay duda.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con embarcar y desembarcar Empty Re: Duda con embarcar y desembarcar

Mensaje  Tronchapinos el Lun Dic 31, 2012 8:52 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:La frase correcta es en tu siguiente fase de asalto,en ingles desde luego no hay duda.
Como has dicho en ingles no hay duda, en español si hay duda.
Gracias
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con embarcar y desembarcar Empty Re: Duda con embarcar y desembarcar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.