ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con correr y hacer turbos

+5
gabacho
Luzbel
Aertes D
barny_gamble
Tronchapinos
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

duda con correr y hacer turbos - Página 4 Empty Re: duda con correr y hacer turbos

Mensaje  gabacho Miér Nov 14, 2012 5:54 am

stupendoman escribió:
gabacho escribió:Perdona que te diga pero tu pones ejemplos que no tienen nada que ver, los cuales pueden que no te pase nunca, los de la ruina son mas frecuentes y te viene en el manual, ademas esta mañana te han dado su opinion Pako y Teo, que no es por cabezoneria, que yo tambien podria hacerlo y lo de las motos tambien, pero no lo veo legal igual que el caso de las armas emplazadas disparadas por todo tipo de vehiculos.
Pero que si al final es como vosotros decid mejor para vosotros, pero espero saberlo antes.

Pao no se que ha dicho pero Teo ha dicho que le parece bien. Algo apretado pero bien


Que no sabes lo que te ha dicho Pako, y te ha dicho un no en tu cara, y que Teo dice que lo ve muy turbio.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda con correr y hacer turbos - Página 4 Empty Re: duda con correr y hacer turbos

Mensaje  stupendoman Miér Nov 14, 2012 8:14 am

+duda con correr y hacer turbos - Página 4 552258_442723065784198_1276574525_n
duda con correr y hacer turbos - Página 4 Tumblr_mcnitag4171rn12y6o1_500
duda con correr y hacer turbos - Página 4 Tumblr_md9eu0hwdw1qdlh1io1_400
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

duda con correr y hacer turbos - Página 4 Empty Re: duda con correr y hacer turbos

Mensaje  gabacho Miér Nov 14, 2012 8:46 am

duda con correr y hacer turbos - Página 4 300+(1)

Que no me convenceis, por muchas fotitos que pongas, vuestros argumentos no se sustentan y voy a empezar a darle la espalda al tema, ya me contais en que a quedado todo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda con correr y hacer turbos - Página 4 Empty Re: duda con correr y hacer turbos

Mensaje  Tronchapinos Miér Nov 14, 2012 10:58 am

6 paginas de tira y afloja para mi es demasiado y lo peor que en estas 6 paginas NADIE me ha dicho donde pone que no puede hacerlo
David ya me diras en que no se sustenta lo que digo que no me lo has dicho y mira que en 6 paginas entran post
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

duda con correr y hacer turbos - Página 4 Empty Re: duda con correr y hacer turbos

Mensaje  stupendoman Miér Nov 14, 2012 11:11 am



stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

duda con correr y hacer turbos - Página 4 Empty Re: duda con correr y hacer turbos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.