ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 15, 2011 8:09 am

Estas cosas me molan más, lo que menos es el lider ese en carrichoche con pilotos XD pero bueno, se quitan los pilotos y queda una plataforma voladora chula.

Por cierto, me da a mi que han eliminado la barritas, sino, por que iban a pintarlas?
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 15, 2011 8:21 am

Como molan los inmortales y la guardia liche, a saber como llamarán eso. Esto va tomando otro color. A saber que serán espadas hiperfase y escudos de dispersión.

La página de warofbeast lleva fallando todo el día por el exceso de visitas.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 15, 2011 8:36 am

No me gustan en general...son muy bizarros y raros.

Rumores necrón - Página 4 Necron-Triarch-Preatorians-Beasts-of-War

Rumores necrón - Página 4 Lychguard-With-Warscythes
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Sáb Oct 15, 2011 9:08 am

Pues las quejas que poneis me parecen un tanto pobres. Esos necrones se ven casi iguales que antes solo que con mayor envergadura y algun detalle más, si no gustan estos no entiendo como pudieron gustar los anteriores. Si no gustan los adornos adicionales pues bueno, pero estaba claro que algo mas de chicha iban a tener, el ejercito de esqueletos metalicos se habia quedado muy obsoleto visualmente.

La barcaza, gusta o no gusta, al menos es original y no se parece a nada de lo que habia antes en 40k. Y aún no me he enterado de qué tiene de malo un transporte necrón. Para los ignorantes de turno diré que en muchos relatos se describe el interior de necrópolis necronas, en las que los necrones están adosados a nichos en la pared de forma muy similar a como se ven en ese vehículo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Oct 15, 2011 9:12 am

A mi me gustan y bastante.tienen el look necron que esperaba.

Lo que no me gusta,y espero equivocarme,es que por lo que se ve en las imagenes,tienen pinta de otro codex marine mas :necrones francotiradores,necrones con escudos (tormenta??),necrones en rhino,necrones en moto,necrones con mochilas?devastadores necrones......

Espero sinceramente,que tengan reglas lo suficientemente originales y separadas de los codex marines,asi como que la estructura del codex sea alienigena y no un codex astartes....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Caos Sáb Oct 15, 2011 9:37 am

Las ultimas minis si me estan gustando (visualmente) pero lo que son los vehiculos... que si, que seran muy trasfondisticas y tal, pero no les veo yo.... nah, no se, cosas mias.

Los lideres por ejemplo, me gustan mucho esos detalles de "khemri" jeje

Yo_soy_el_Caos! escribió:
Espero sinceramente,que tengan reglas lo suficientemente originales y separadas de los codex marines,asi como que la estructura del codex sea alienigena y no un codex astartes....

Mas que nada porque entonces los tendria casi todo el mundo si el sistema de juego fuera el mismo que el de un marine. Yo incluso los veo de caja de iniciacion de siguiente reglamento. Espero estar equivocado...
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 15, 2011 9:45 am

Estoy con Dioni, el trasfondo me la pela y las figuras serán mejores o peores pero por Dios que tengan personalidad y no sean más de lo mismo. Eso de los escudos de dispersión no me da buenas vibraciones. Estos de GW siempre han sido unos ignorantes, tal vez Matt Ward necesite algún ilustrado y culto asesor externo que le guíe en los entresijos del 40k.


Última edición por Luzbel el Sáb Oct 15, 2011 11:27 am, editado 2 veces
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 15, 2011 9:48 am

Lo de Dioni +1

Hay minis muy chulas, LA guardia del LIch, los praetorias , los inmortales, los PERSONAJES. Detesto los desolladores mas si son finecast, y soporto el resto. la barcaza esta chula, pero si teleporta a las tropas al tablero si lasdescarga como un rhino es un pegote.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 15, 2011 11:26 am

Yakface wrote:
Here's a bit more detail on the Lychguard & Praetorians:

Lychguard: S5 T5 A2 3+ save. Warscythes (2h +2 str power weapon) or A +4 inv. shield and power weapon. Shield can bounce saved shots back at any enemy if they are within 6". 40pts each.

Praetorians: S5 T5 jump infantry. 3+ save. Have a 6" shot S5 AP2 Assault 1 power weapon staff or 2 rending swords and a 3+ inv. 40 pts each.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 15, 2011 8:14 pm

Más cosas que no están puestas. ¿Van a sacar todo esto en una primera oleada? Da la impresión de ser mucho:

Rumores necrón - Página 4 244F0B20E52E4E98A670354E98A653

Rumores necrón - Página 4 234F0B20FF2E4E98A68B2B4E98A66D

Rumores necrón - Página 4 254F0B20B02D4E98A6392D4E98A61E


Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 15, 2011 8:49 pm

De momento son4 vehiculos con son dos cajas. Los imortales-deathmark. Los Praetorianos- la guardia del no vivo. los overlores incluyendo personajes y los feos

4 cajas dobles, los 4 lideres y un finecast de feos
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 15, 2011 11:18 pm

Los praetorianos (los de salto) y la guardia no son la misma caja. Salvo el torso, el resto de piezas es diferente, incluyendo piernas, espalda, armas, etc. Son diferentes cajas. Según he leído y supongo quedará así:

https://www.youtube.com/watch?v=UK_SxGhomNg

El cambio no es el cambio que debería ser en verdad, sino el maravilloso cambio UK-ES según GW.


- Personajes en failcast por 15€
- El carro de los picapiedra/cañón es multikit y serán 26€
- El transporte/Cañón-del-dia-de-la-madre-que-pario-al-que-invento-el-nombre multikit por 40€.

El resto son cajas de plástico de 5 tipos cada una:
- Inmortales con opción de cañón gauss o blaster gauss por 26€
- Guardia del sepulcro esta o como quieran llamarla con guadañas o escudo y espada por 26€
- Los cíclopes sniper estos: 26€
- Las tropas estas de salto con las 2 opciones de armamento: 26€

Así que tendremos 6 cajas de plástico: 4 de tropa y 2 de vehiculos, y 4 blister de resina de los 4 personajes.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Dom Oct 16, 2011 2:24 am

Que quereis que os diga... a mi en general me molan, fáciles de pintar, sin mucha chominada, baratos en precio... caros en puntos "seguro", y al carricoche por ahora pues.... se ve que tendrá la opción del cañón multimola xp, y si no como ya se ha dicho por aquí, se quita al DJ y ala. Estoy impaciente ya por el codex y las reglas... y ver también las miniaturas que nos faltan... entre todas tengo ganas de ver la que vendrá en peana ovalada y que espero que no sea la de forge. Saludos!!! bounce bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Dom Oct 16, 2011 2:28 am

Baratos en precio? Hombre, que todo el ejército venga en cajitas de 5 tipos por 26€ barato, lo que se dice barato...no es. No es el más caro, pero de ahí a decir que son baratos, tampoco.

Caros en puntos no van a ser, van a estar en la línea de los marines. Aunque con algunas minis que se pasan por encima y por debajo.

No creo que enseñen ya más minis, son muchas cajas. Las siguientes quedarán para otra oleada.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Dom Oct 16, 2011 2:45 am

Si es cierto que los tipos grandotes como los inmortales y la guardia liche valen 26 en vez de 35 a pesar de ser tipo exterminador es para darse con un canto en los dientes y los vehículos no son caros y eso me escama porque puede que tengan un precio controlado porque van a hacer falta un montón en plan incursor. Espero que sea porque son pequeños. Aunque claro el monolito ya vale 52 del ala.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Jaggar Dom Oct 16, 2011 3:44 am

stupendoman escribió:
...Jose te va a gustar y no
Como me conoces, Kike Wink . Efectivamente, tras poder ver bien todas la imágenes de lo que han sacado solo puedo decir que me gustan y no me gustan. Son sentimientos encontrados.

El transporte del lider está bien, creo, pero no me gustan los dos pilotos con los pies colgando como si estuvieran en una especie de pédalo playero. La versión con el doomsday cannon en plan trabuco grande ande o no ande directamente no me gusta Sad .

El transporte/arca/cañón colgandero/barco del amor tampoco me termina de llamar. Está curioso pero es que no me pega con los necrones el uso de esquifes descubiertos gravitatorios con piloto, ya sea como transporte o plataforma de armas. Los veo demasiado recargados y creo que son un cambio muy brusco de las lineas marcadas por el monolito.
Lo que me perturba mucho es que me dan pie a pensar que la "marinización" de los necrones es un hecho. Ya tienen su versión del rhino y el predator. Y el monolito imagino que perderá sus inmunidades y pasará a ser el land raider Rolling Eyes .

Los personajes y los líderes creo que me gustan, aunque también los veo muy recargados. Me gustaba mucho la sobriedad de formas que tenían los necrones hasta la fecha, pero supongo que no pasa nada si los super necrones jefer se ponen más oros que Mister T para reafirmar su personalidad.

La guardia liche supongo que ha venido a quedarse con el trabajo de los parias. No me disgusta su aspecto pero la cresta de pollo dorada debe desaparecer sí o sí. Siguiendo con el proceso de convertir a los necrones en marines tenemos guardia liche/terminators con arma reliquia marine (dáculus) y guardia liche con escudo tormenta y arma de energía, ambas variantes a 40 ptos. Se acabó el negar las invulnerables. El universo respira aliviado Evil or Very Mad .

Los pretorianos está claro que son tropas con mochila de salto, con una variante de disparo y otra cuerpo a cuerpo. Me gusta su pinta pero su necesidad me parece discutible en un ejercito que o movía como moto a reacción o se teleportaba a donde quería. Pero imagino que si los marines tienes tropas retropropulsadas los necrones debían tenerlas también. No está bien ser diferente Mad .

Los nuevos desolladores me parecen una aberración y los antiguos de metal les dan sopas con ondas en todos los aspectos. Esta caja me la ahorro de todas todas. Gracias GW.

Los nuevos inmortales sí que me han gustado mucho. Siguen siendo sobrios y funcionales y no se diferencian mucho de los antiguos de metal. Nuevas opciones de armamento tampoco me parecen mal. Su único problema es que tengo 20 de los antiguos de metal, que pienso seguir usando, aunque seguramente compre algunos nuevos para equiparlos con las nuevas armas.

Los deathmarks también me gustan mucho las figuras, aunque la idea de francotiradores necrones me resulta rara. Caerán seguro pero espero que difieran bastante de lo que es un sniper tal como lo conocemos. Si comparte caja de plástico con los inmortales será un regalo para mis planes.

En fin, en general me parecen buenas figuras, pero tengo mis reservas con los vehículos. A ver si empiezan a filtrarse reglas y vamos viendo por donde van los tiros, porque desde luego lo que no me apetece es que conviertan a los necrones en otro ejército mecanizado al uso.

Un saludo Very Happy .

Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Dom Oct 16, 2011 4:24 am

Luzbel escribió:Si es cierto que los tipos grandotes como los inmortales y la guardia liche valen 26 en vez de 35 a pesar de ser tipo exterminador es para darse con un canto en los dientes y los vehículos no son caros y eso me escama porque puede que tengan un precio controlado porque van a hacer falta un montón en plan incursor. Espero que sea porque son pequeños. Aunque claro el monolito ya vale 52 del ala.

No son grandotes, son como cualquier necrón de grandes Laughing
Vamos, que valen lo mismo y son todos mas o menos iguales.


Como me conoces, Kike Wink . Efectivamente, tras poder ver bien todas la imágenes de lo que han sacado solo puedo decir que me gustan y no me gustan. Son sentimientos encontrados.

El transporte del lider está bien, creo, pero no me gustan los dos pilotos con los pies colgando como si estuvieran en una especie de pédalo playero. La versión con el doomsday cannon en plan trabuco grande ande o no ande directamente no me gusta Sad .

El transporte/arca/cañón colgandero/barco del amor tampoco me termina de llamar. Está curioso pero es que no me pega con los necrones el uso de esquifes descubiertos gravitatorios con piloto, ya sea como transporte o plataforma de armas. Los veo demasiado recargados y creo que son un cambio muy brusco de las lineas marcadas por el monolito.
Lo que me perturba mucho es que me dan pie a pensar que la "marinización" de los necrones es un hecho. Ya tienen su versión del rhino y el predator. Y el monolito imagino que perderá sus inmunidades y pasará a ser el land raider Rolling Eyes .

Los personajes y los líderes creo que me gustan, aunque también los veo muy recargados. Me gustaba mucho la sobriedad de formas que tenían los necrones hasta la fecha, pero supongo que no pasa nada si los super necrones jefer se ponen más oros que Mister T para reafirmar su personalidad.

La guardia liche supongo que ha venido a quedarse con el trabajo de los parias. No me disgusta su aspecto pero la cresta de pollo dorada debe desaparecer sí o sí. Siguiendo con el proceso de convertir a los necrones en marines tenemos guardia liche/terminators con arma reliquia marine (dáculus) y guardia liche con escudo tormenta y arma de energía, ambas variantes a 40 ptos. Se acabó el negar las invulnerables. El universo respira aliviado Evil or Very Mad .

Los pretorianos está claro que son tropas con mochila de salto, con una variante de disparo y otra cuerpo a cuerpo. Me gusta su pinta pero su necesidad me parece discutible en un ejercito que o movía como moto a reacción o se teleportaba a donde quería. Pero imagino que si los marines tienes tropas retropropulsadas los necrones debían tenerlas también. No está bien ser diferente Mad .

Los nuevos desolladores me parecen una aberración y los antiguos de metal les dan sopas con ondas en todos los aspectos. Esta caja me la ahorro de todas todas. Gracias GW.

Los nuevos inmortales sí que me han gustado mucho. Siguen siendo sobrios y funcionales y no se diferencian mucho de los antiguos de metal. Nuevas opciones de armamento tampoco me parecen mal. Su único problema es que tengo 20 de los antiguos de metal, que pienso seguir usando, aunque seguramente compre algunos nuevos para equiparlos con las nuevas armas.

Los deathmarks también me gustan mucho las figuras, aunque la idea de francotiradores necrones me resulta rara. Caerán seguro pero espero que difieran bastante de lo que es un sniper tal como lo conocemos. Si comparte caja de plástico con los inmortales será un regalo para mis planes.

En fin, en general me parecen buenas figuras, pero tengo mis reservas con los vehículos. A ver si empiezan a filtrarse reglas y vamos viendo por donde van los tiros, porque desde luego lo que no me apetece es que conviertan a los necrones en otro ejército mecanizado al uso.

+100. Justo lo que yo opino. Creo que en gran parte es quizás por la espectativa: muchos años esperando la maldita renovación, y sin estar mal, tampoco son la ostias en verso.
Luego lo de que los hagan un ejército marine pero salvando a 4+ y resucitando a 5+ es uno de mis mayores miedos, pero estoy casi seguro de que va a ser así de cualquier modo, visto lo visto.
Y eso, casi todos los modelos (salvo los francotiradores, aunque tampoco creo que le peguen nada francotirador a los necrones, y los inmortales. Todas las minis te dan la sensación de que bueno, están bien, pero tienen cosas que chirrían.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Ulgrym Dom Oct 16, 2011 4:36 am

Pues ai en general
Las miniaturas me An gustado bastante,las barcazas están muy chulas,quizás algo mas floja la del súper cañón,las unidades están guapas,especialmente los que llevan los rifles de franco,los personajes especiales me An gustado.
En general parecen reyes funerarios del espacio y también apestan a marines,pero las minis un 8 sobre 10
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Dom Oct 16, 2011 5:48 am

A ver, cuando digo baratas en precio evidentemente las comparo con otras de otros ejercitos y lo que costaban anteriormente. Por ejemplo los inmortales me salían a 12-13€ miniatura, ahora por el doble me pillo 5, a eso me refiero. Estamos deacuerdo que el hobby en GENERAL es caro de cojones. bounce bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Dom Oct 16, 2011 5:59 am

Eso si, en relación a cuando eran de plomo si claro Wink
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Dom Oct 16, 2011 7:56 am

Ese sentimiento que parece tener todo el mundo de que "las minis estan bien pero para mi gusto les falla algo" es posiblemente el mejor indicativo de que están bien.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Dom Oct 16, 2011 9:28 am

Nueva información para los ignorantes de turno:

Los necrones con espadas, escudos y lanzas no solo son factibles sino muy coherentes. La epoca dorada de los C'tan, la de los Ancestrales, era similar a la que uno podia contemplar en los dibujos de He-Man: esto es, armas laser y espadas en el mismo entorno tecnológico. De hecho, las armas que Vaul forjó contra los imparables necrontyr del Dragón del Vacío fueron las Espadas del Alma, que eran exactamente lo que su nombre indica (los talismanes de Vaul fueron concebidos contra los C'tan en si).

Asi pues, no es nada raro que conforme despierten necrones más antiguos y poderosos su armamento sea, en apariencia, más arcaico aunque mucho más letal.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  pacofores Dom Oct 16, 2011 10:30 am

Cuidadito Aertes, que estás empezando a hablar de tal forma que parece que te refieres a eso que antiguamente se llamaba "trasfondo", y sabes que eso ya no se lleva... study
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Dom Oct 16, 2011 7:27 pm

Respecto a los necrones, en wayland han puesto las minis en prepedidos, con sus precios y tal. La composición de las cajas y precios son exactamente las que predije, así que ya sabéis las cajas que va a haber y lo que van a costar.

Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Dom Oct 16, 2011 7:47 pm

Aertes Dragmatio escribió:Ese sentimiento que parece tener todo el mundo de que "las minis estan bien pero para mi gusto les falla algo" es posiblemente el mejor indicativo de que están bien.
Creo que es indicativo de que no nos disgustan, pero no nos terminan de convencer, más bien. Si a ti te gustan, perfecto, me parece genial. No tenemos que tener todos los mismos gustos que tu, ¿no?
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 4 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.