ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Mar Oct 11, 2011 7:49 am

Glandalf escribió:¿Para qué?, ¿para que luego de asco jugar con ellos porque todo el mundo se queja, o el índice de veletismo se dispare? Quita...quita... No
No veo que hoy en día los que juegan con caballeros fuyeros grises les den asco hacerlo rabbit dudo que le coja , al menos yo, asco a estos si saliesen como autenticas bestias, y si llegase el caso de que me aburriese el ganar siempre pues volvería con mis tiránidos y a sufrir Sad
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Mar Oct 11, 2011 7:28 pm

Hombre, pues que queréis que os diga, prefiero un codex medio. Que no sea una barbaridad con burradas por todas partes, sino una cosa equilibrada. Que permita ganar y perder, y sobre todo que sea más flexible que la mierda que tenemos ahora Laughing
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Miér Oct 12, 2011 10:41 pm

Pues lo de codex medio cada vez me parece más lejano. http://bloodofkittens.com/blog/2011/10/12/network-news-the-necron-rumor-you-need-to-know-and-more/ la regla que exponen vagamente al principio me parecería absurda si no fuese porque ahí fuera en algún lugar de la disformidad matt ward está intentando destruir el juego. Me gustaría ver la cara del pobre Sebas, que aún no ha podido asimilar el abuso gris, si esa super llama purificadora necrona mega chula se acaba pareciendo a lo que dicen y hoy en día nada me sorprende. Que Khorne nos proteja a todos. affraid

PD: Para los que no leen esa lenguaje fea y blasfema que abunda tanto en internet viene a decir que los necrones tienen un arma que cuando impacta a un tipo de miniatura afecta a todas las de ese mismo tipo en "todo" el ejercito enemigo de alguna forma por determinar, aunque especulan con ello. Absurdo total sí, pero quien se sorprendería a éstas alturas.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Oct 13, 2011 1:01 am

Molaaaaa!!! Asi los de las listas rancias del 9x1 de lo mismo se lo piensan.... Ya sólo falta que se confirme el con un 3+ gano la partida bounce bounce , saludos!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Jaggar Jue Oct 13, 2011 6:18 am

Madre mia, ese armamento suena más bien a locura de humor y no parece que sea algo muy divertido contra lo que jugar Sad.
Espero que no pase de rumor bizarro...
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  barny_gamble Jue Oct 13, 2011 6:59 am

Si Matt Ward esta en el ajo, todo es posible, hasta la 2+ para ganar la partida automaticamente y si metes cierto Personaje con nombre propio en la lista pues repites la tirada.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Jue Oct 13, 2011 7:07 am

No puede ser, menuda tontería.
Hago objetivo a un orco y le meto a 90 minis. Mad
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Jue Oct 13, 2011 7:49 am

Asi que en un calsico de x3 No habra guardias, ni gantes, ni orkos, ni brujas o guerreros de la cabala, o propios necrones.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Jue Oct 13, 2011 8:53 am

Jaggar escribió:Madre mia, ese armamento suena más bien a locura de humor y no parece que sea algo muy divertido contra lo que jugar

¿Estas de broma?, un arma que me perimte asignar a mi la herida y que afecta a todas las miniaturas del ejército que sean idénticas a la que he elegido: si hago una herida con ella a un orko con piztola y rebanadora, todos los orkoz con el mismo perfil y el mismo equipo del ejército rival sufren la herida (no dice si afecta a los que están en reserva). Eso es un juego de niños comparado con las terrorificas granadas psicotrópicas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Jaggar Jue Oct 13, 2011 10:25 am

Aertes Dragmatio escribió:
Jaggar escribió:Madre mia, ese armamento suena más bien a locura de humor y no parece que sea algo muy divertido contra lo que jugar

¿Estas de broma?, un arma que me perimte asignar a mi la herida y que afecta a todas las miniaturas del ejército que sean idénticas a la que he elegido: si hago una herida con ella a un orko con piztola y rebanadora, todos los orkoz con el mismo perfil y el mismo equipo del ejército rival sufren la herida (no dice si afecta a los que están en reserva). Eso es un juego de niños comparado con las terrorificas granadas psicotrópicas.
Je je, con esa clase de armamentos seguro que las partidas son mucho más rapidas de terminar. Es que GW piensa en todo.
Y de las granadas de los caballeros grises mejor ni hablar, que noto como pierdo cordura a chorros tongue ...
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 14, 2011 9:45 am

Más material. Que ésto de los rumores es casi tan divertido como jugar. Esto cuenta un tal Herr Dexter en dakka dakka:

Hope noone posted this before - couldn't find this info in other Nrcron threads on Dakka.

A polish portal Cytadela.pl posted very interesting news today, lemme translate the Necron related part that for ya:


(...) Some time ago I mentioned that new Necrons will appear in October's White Dwarf - I just got a confirmation of that info from a reliable source! (...)

In the upcoming WD you will see some new units:

- Triarch Pretorians/Lychguard - think Ushabti with Grey Knight-like spears / glavies
- new Immortals
- new Destroyers
- Deathmarks - Necron snipers
- new HQ'a / characters - Overlord and Cryptec, those will be in finecast
- Command Barge - with a Lord on the throne


Source: http://www.cytadela.pl/modules.php?name=News&file=article&sid=1766

Take this with grain of salt, yadda, yadda, yadda...

What's important is that these rumors are new and seem to get a long with what we've heard before.
Fingers crossed. The hour of the Necrons is imminent! Let the harvest begin!!!
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 14, 2011 9:56 am

Ah, by the way, parece ser que el arma esa que daña a todos los que son iguales sólo afecta a la unidad. Seleccionas una unidad, disparas y si impactas, tú oh señor necrón con tu windows nuevo, seleccionas un perfil y afectas a todos los del mismo tipo en esa escuadra. Vamos que es una llama purificadora selectiva. Afecta menos gente pero es a distancia. Puede que el sistema de la llama purificadora al final sea como el no hay dolor que de los marines de plaga pasó a tó diós.

Y lo cachondo es también la discusión de los transportes. Dos sistemas posibles. Uno de ellos da +2 a blindaje frontal, dejándolo en 13 y otro da un invulnerable de 2+ a disparos. En cuanto entre un interno o se falle una salvación se va al carajo pero aún así serían los transportes más fiables del juego. Son vehículos descubiertos pero no se sabe si llevan tropas dentro o permiten que los necrones entren en juego por despliegue rápido a cierta distancia de ellos.

Si el Emperador levantara la cabeza...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Vie Oct 14, 2011 11:59 am

Eso solole daria la razon al de Blood Kitten y como que no quiero. Ojala no se parezca a ninguno de los rumeros actuales pig
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Vie Oct 14, 2011 8:10 pm

stupendoman escribió:Eso solole daria la razon al de Blood Kitten y como que no quiero. Ojala no se parezca a ninguno de los rumeros actuales pig

Solo dire dos cosas: Mad Ward Mad
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Sáb Oct 15, 2011 1:37 am

Luzbel escribió:seleccionas un perfil y afectas a todos los del mismo tipo en esa escuadra. Vamos que es una llama purificadora selectiva. Afecta menos gente pero es a distancia.

Di llama purificadora mejorada: a distancia, y cuando se usa contra una unidad de 30 orkos, 15 zakeadorez o 20 guardias imperiales, veras lo "selectiva" que puede NO llegar a ser.

Pero tu tranquilo hombre, siguen siendo bobadas comparado con los terrorificos caballeros grises.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 15, 2011 3:07 am

Otra versión más del arma multimola. El tirador, ahora especulan con una especie de vindicare necrón, elige un blanco y le casca un tiro. Entonces le coloca la Deathmark y todas las miniaturas de ese tipo en el resto del ejercito están afectadas, de forma que cualquier necrón que le dispare a ese tipo de mini puede repetir los fallos. Seguramente el monolito tenga un emisor wifi del que todas las figuras se descargan información actualizada del enemigo. Toma jeroma. Esto de los rumores es genial, como especula la gente y se monta sus propias historietas. Ward is coming...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 15, 2011 4:59 am

LUzbel me decepcionas, Yo pense que ya lo habrias subido todos. Necronidos agarraos los macho

Jose te va a gustar y no
Rumores necrón - Página 3 New-Necrons-Arriving-Nov-5th

Vaya pues no va. Ir a Warseer o Dakka que ya esta el trono del poder. No esta ma, seguro que gana en persona
Y de esto veo dos tipos minimo. EL trono de la misericordia, y el del gran poder o el trono del sudario refulgente y pasion tremula
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 15, 2011 5:08 am

Es horrenda. Han cogido un carro de los kemrhi, le han quitado las bestias de tiro y lo han hecho gravitatorio. Copilotos necrones que puta mierda es esa? pale

Hasta el lider parece ortopedico. COmo todo sea así y alguien quiera empezar con necrones, que sepa que vendo ejército barato...
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 15, 2011 6:06 am

Rumores necrón - Página 3 Necron-Ghost-Ark-Beasts-of-War

Rumores necrón - Página 3 Necron-Doomsday-Ark-Beasts-of-War

Yo no se que opinar...me dejan frio. Es que no le pega nada...
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 15, 2011 6:49 am

Vaya hombre. Te vas un rato al gym y te quedas obsoleto en rumorología. Que cosas. He de decir que esa cosa es la mierda más grande que he visto en GW. Primero el servoterror que se parece a los bipodes de matrix y ahora los transportes de droides cutres perrunos de star wars. Como todo sea así...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 15, 2011 6:54 am

Veo tus fotos y subo una unidad bizarra kike.

Rumores necrón - Página 3 30871010150317837046315

Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 15, 2011 6:56 am

Joder con el imagesuck. A ver si se ve ésta.

Rumores necrón - Página 3 Th_617613464_308710_10150317837046315_133813491314_8395760_12522484_n_122_437lo
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Caos Sáb Oct 15, 2011 7:13 am

ajajajaj ostia que mierda de minis !!! xDD si la primera foto parece que el Lider Necron este pinchando en una mesa de mezclas en mitad de la palko !!! jajajajaja

Ya decia yo que no me iba ha hacer este ejercito ni muerto xDD (creo que por una vez he atinado)

cheers cheers cheers

Lo unico bueno que le veo al "transporte" de los necrones es como el de los EO, que como te vengan todas esas minis para llevarlas representando dentro, te puedes sacar otra escuadra de gratis modificandola un poco.
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 15, 2011 8:02 am

No me gusta el vehículo pero menos me gusta el carricoche chino con dos necrones tirando. Los líderes no sé. Habrá que verlas físicamente pero por ahora mi viejo proyecto necrón se ha ido a pique. Tendré que dedicar toda mi capacidad para el mal en defender el Imperio de la herejía. Para no seguir colgando fotos aquí tenéis la fuente http://www.beastsofwar.com/
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 15, 2011 8:08 am

Los inmortales al final van a ser iguales:
Rumores necrón - Página 3 30053510150317902271315

Y personajes:
Rumores necrón - Página 3 31858010150317877831315
Rumores necrón - Página 3 281619-Necron%20Overlord
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 3 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.