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Rumores necrón

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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 12:21 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Especialistas sobretodo en joder vehiculos y con algun combo que otro bastante desagradable.
A ver si es verdad... cosa que dudo y muuuuuuuuuuucho.
En cuanto a los nombres de las unidades, me gustan todos menos las marcas de la muerte... mola más decirlo en inglés monkey
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Mensaje  Glandalf Mar Oct 25, 2011 1:16 am

Conste que esas tiendas que mentais (posiblemente goblintrader que es de donde lo han dicho ya en varios foros) no tienen ni puta idea.

Los nombres y delmás cosas las han cogido de los rumores que todo el mundo ha puesto por ahí, ya que no son vendedores premium de GW. Vamos, que no os fieis de los nombres que les pongan a las cosas o los precios más allá de lo que os creáis los propios rumores.
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Mensaje  Funcioneta Mar Oct 25, 2011 1:31 am

Luzbel escribió:La regla gauss me parece genial y no la anterior que con un codex actual sería excesiva.

¿De veras? ¿Excesiva? ¿Por poder herir al señor espectral o a unos C'Tan que ya no van ni a existir? ¿Cuánta gente hay con R8 o más en el juego?

Y luego lo del Rhino. Que no, que el gauss contra el Rhino es basura, no hay vuelta de hoja. Necesito como 3 escuadras de 10 guerreros y a 30 cm para matar un Rhino a superficiales, te estoy hablando de datos empíricos, así de clarito, y eso suponiendo que no lleve el Rhino la cortina de humo del profesor Fate, y los aturdidos e inmovilizados, así como los armamento destruido, son prácticamente irrelevantes. El inmovilizado es el único pasable (¡oh, grandes opciones, menos de un 17 % por cada superficial!, y antes con eso lo mataba, ahora todavía se puede hasta reparar lol! ). Por no hablar del espíritu máquina de los Land Raider del país de la felicidad (eso si que es hacer funcionar las cosas porque creemos que sí, y ríete de la kapa de rojo korremáz).

Tenéis que intentarlo mejor porque no cuela: las armas gauss son cacota de la buena en 5ª, amigos (en 3ª y 4 ª era válidas sin más, ni de lejos un pasote). Pero claro, es fácil hablar con un ejército donde hasta el más tonto tiene un arma pesada (tipos imperiales de diversa ralea, os señalo a vosotros), que se le escapa la mano a un lanzamisiles de una escuadra irrisoria o a un mísero bípode de la Guardia Imperial y ya ha volado el Rhino. ¡O a un puñetero orkito con lanzakohetez, de esos que valen 5 punticos en la escuadra de 30!

Y como los inmortales ya no tengan el blaster gauss de antaño, sí que van a ser el poyote por las narices, ahora el inmortal será como los guerreros de antaño (casi el mismo coste en puntos, que casualidad), se acabao la potencia móvil antiinfantería.

Yo sigo viéndole mala pinta a todo, me da que van a vender las armas pesadas muy bonicas pero obligatorias para poder jugar decentemente, y a precio de oro. Si es el ejército sacacuartos que me temo, conmigo que no cuenten. Opciones nuevas las que quieran, pero compras obligatorias: tolerancia cero.
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Mensaje  Funcioneta Mar Oct 25, 2011 1:32 am

stupendoman escribió:Pero lo que pedis son marines. para jugar con los astartes , estan ellos mismo.

Si quereis algo mucho mejor y sin mirar el codex, estan los caballeros grises. Son pocas minis y faciles de pintar. Very Happy

Me niego a jugar con imperiales, veo que sigues sin conocerme
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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 2:30 am

Vendo 10 inmortales y un monolito... bueno casi que los dos... porque vaya tela con el codex... como bien dice Funcioneta, de lo que antes teníamos a rabiar, ahora no sirve para nada y por lo contrario, de lo que teníamos poco, ahora es la basura de antaño y peor si cabe. Estos de GW se van a tragar las mierdas de miniaturas que estan sacando ( por lo que a mi respecta ) al paso que van... porque no creo que nadie en su sano juicio pretenda hacerse este ejercito viendo el handicap tan negativo que lleva respecto a los demás ejercitos, y no sólo eso, sino que además tenemos antecedentes de ejercitos semidioses. En serio, cuando sacan un codex, lo testean? Por que es lamentable que después de 9 años nos saquen la misma mierda pero con más dónde elegir...
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Mensaje  Glandalf Mar Oct 25, 2011 3:01 am

De reglas hasta verlos pues no se.
Lo que si es verdad es que va a ser un ejército caro de narices. A 5€ el esqueleto...uff.

Si lo hubieran hecho un poco mejor me tiraria de cabeza, llevo muchos años esperando, pero ahora que esta ya aquí...no se, no se. Le veo casi las mismas cosas malas o incluso más que las positivas que les encuentro, así que no puedo evitar dudar.
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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 3:24 am

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Mensaje  Bizarre Mar Oct 25, 2011 4:34 am

De verdad los wargamers somos únicos poniendo a parir cosas que aún no han salido. Me recuerda un poco a cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza diciendo "que burrada! las armas de los Eldar Oscuros son envenenadas, y como tendran F4 repetirán para herir!!" o cuando los caballeros grises iban a ser una mierda porque iban a ser tan caros que un ejército de 1750p iban a ser 20 tios maximo, o cuando se suponia que los paladines iban a tener invulnerable de 2+ en cuerpo a cuerpo Laughing Laughing

Los necrones no se han tocado desde hace 10 años. Si creiais que no ibais a tener que compraros nada para jugarlos medianamente en condiciones cuando salga el nuevo codex estabais muy equivocados, porque el ejército va a dar un cambio radical, os guste o no, como lo han dado los caballeros grises y como lo dieron antes que ellos los Eldar Oscuros, pero todavia mas, porque vosotros esque teniais 6 unidades mal contadas, y ahora vais a tener una variedad de unidades impresionante.

Todos os quejabais amargamente del codex esaborío que teniais y mirabais al horizonte pensando en la renovacion y quejandoos porque no os la hacian, ¿y ahora que os lo renuevan llorais porque el nuevo codex será distinto y tendrá mas unidades? macho, no os entiendo.

Por cierto, un detalle que creo que se os ha escapado, los protocolos de reanimacion se supone que van a ser después de cada fase. Es decir, tras la de movimiento, disparo y asalto, no una vez por turno como antes. ¿Que quereis? ¿que encima siga siendo de 4+? venga, y ya de paso que llevando un personaje ganeis la partida a 2+, no te jode...

Corto y cierro antes de que me empiecen a llover bofetadas.
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Mensaje  Luzbel Mar Oct 25, 2011 5:27 am

Dudo mucho que los protocolos se tiren más de una vez por figura caída. Eso sería inclasificable. A mí me gusta mucho todo lo que veo. Sentiré mucho que mermen el monolito porque me parece que esa unidad como los land raider son emblemáticas y deberían verse más pero la verdad es que lo único que no me gusta hasta el momento son los vehículos con su dj y sus picapiedra y los nuevos desolladores. Y si alguien esperaba que las armas de serie de la infantería fuesen el fin de los vehículos lo siento, pero ya me parece bastante bueno que la línea además de matar gente, sin saber todavía como va el resto del ejercito o las posibles mejoras/armas pesadas que puedan llevar, puedan neutralizar vehículos e incluso destruirlos, pues lo siento mucho gente. En cualquier caso falta muy poco para que salgamos de dudas.
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Mensaje  Cordobes Mar Oct 25, 2011 7:11 am

stupendoman escribió:FUncioneta. Si de un tiro de f4 el rhino , o cualquier vehiculo deja de disparar, o deja de moverse. ya es bastate.

No soy de los que lloran Kike pero tengamos en cuenta esto: si haces fuego rapido a un vehiculo y lo destruyes para luego asaltarle con otra unidad, no se me ocurre ninguna otra razon para no hacerlo. Si no les puedes asaltar, ,lo unico que pasará es que se bajaran y te machacaran tu unidad chachi... que has perdio solo una unidad para conseguir parar un vehiculo enemigo... eso esta por ver si interesa... Pero si ya solo le haces un superficial y no destruyes un vehiculo ya me diras para que quiero sacrificar una unidad....


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Mensaje  Valpurgios Mar Oct 25, 2011 10:03 am

Mira que no quería decirlo. Pero sois una panda de flipaos!!!! Twisted Evil
Una cosa es comentar las cosas, y otra es ya ir vendiendo figuras, que por ahora no van a sacarlas nuevas. Si vendes la viejas bueno, ¿pero figuras que todavía no las van a remplazar?

Esperad al codex, mirad todas las unidades, las volveis a leer, jugais 3 partidas, y luego lanzais el grito al cielo affraid .

Por ejemplo: Yo no criticaba a los caballeros grises, hasta que me enfrente dos veces contra ellos jeje. Shocked Shocked .

PD: Los lanzakohetez cuestan 10 puntos y llegan a 60. Por lo menos son de asalto, pensando que el orko va a fallar porque lo unico que tiene en la cabeza es clavarle su mugrienta hacha al piel rozita de turno.

Un saludo!!
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Mensaje  Luzbel Mar Oct 25, 2011 11:10 am

The Lychguard's shield rule does specify that the shooting redirect only happens when they actually pass the 4++ save (as opposed to their regular 3+ save).
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Oct 25, 2011 5:51 pm

No he visto mas lloros desde que el padre de bambi murio!!!

Lo entiendo,porque los necrones es lo que haceis desde hace 10 años.

Pero controlaros,porque estabamos en manga corta,y desde que salieron los rumores ha habido hasta inundaciones de tanta agua que ha caido por vuestros lloros Smile
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Mensaje  Glandalf Mar Oct 25, 2011 6:38 pm

Ahora que los necrones tenemos metas, objetivos y sentimientos tenemos una oportunidad de oro para llorar, por una vez con motivos transfondísticos. Dejanos!v Laughing
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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 7:33 pm

Es curioso, aquellos que nos tachan de llorones por pedir algo cyclops DECENTE cyclops juegan con sus mega-super-hiper codex que no hay por dónde cogerlo... o más, aquellos que nos dicen que no nos quejemos a los que jugamos con necrones (con un codex de 9 años )porque aún no tenemos el codex nuevo... y ellos con su capacidad de predicción futurística pueden decir que son unos poyotes antitanques con línea destructora espacial sin tenerlo tampoco... What a Face. Mirad, es cierto que ni tenemos codex ni nada pero algo de cierto si tendrán los rumores y estos no pintan nada bien. Yo soy de la idea de que para estar a la altura cyclops EVIDENTEMENTE cyclops me tendré que comprar miniaturas de la nueva gama. Pero tengo mi derecho a quejarme, llorar, gritar, y decir que es un mojón a lo que hoy se conoce. A lo que dice Ángel que en anteriores codex se decían unas cosas y luego eran otras, decirle que lo que se decía era super chachi y se quedó en muy chachi, no así pasa con los rumores necrones... que todo lo que se dice es mera mierda en la que para hacer algo necesitas conocer a la diosa fortuna. Joder tan difícil es hacer un codex en el cual haya equilibrio con los anteriores? Es que duele esperar 9 años para esta basura en la que a cada rumor, cierto o no, da peste...
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Mensaje  stupendoman Mar Oct 25, 2011 7:43 pm

Cordobes escribió:
stupendoman escribió:FUncioneta. Si de un tiro de f4 el rhino , o cualquier vehiculo deja de disparar, o deja de moverse. ya es bastate.

No soy de los que lloran Kike pero tengamos en cuenta esto: si haces fuego rapido a un vehiculo y lo destruyes para luego asaltarle con otra unidad, no se me ocurre ninguna otra razon para no hacerlo. Si no les puedes asaltar, ,lo unico que pasará es que se bajaran y te machacaran tu unidad chachi... que has perdio solo una unidad para conseguir parar un vehiculo enemigo... eso esta por ver si interesa... Pero si ya solo le haces un superficial y no destruyes un vehiculo ya me diras para que quiero sacrificar una unidad....


Fer me sigues sorprendiendo. Esta vez me decepcionas. Sad Si mi guardia imperial pudiera disparar a 60cm y destruir vehiculos descubiertos, e inmobilizar, o desarmar al resto , mientras mis buenas tropas de asalto , se encargan de los transportados , yo no me quejaria nada. Y si estas a menos de 30 y destruyes un transporte, la tropa puede quedarse acobardada, fallar un chequeo por bajas o ser tres tios con blaster o 5 sangrientos, que se las tendran que ver con 12 o 15 necrones y su lider.

No todas las unidades valen para matar todo, peor los necrones pueden intentarlo. Son buenos
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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 7:44 pm

Luzbel escribió:The Lychguard's shield rule does specify that the shooting redirect only happens when they actually pass the 4++ save (as opposed to their regular 3+ save).
Guau... si me disparan a 120cm de mi unidad o mejor, con tan sólo a más de 15cm, esta regla no sirve para una mierda... ya que al sacar el 4+ este rebota 6"... en fin, será curioso ver como funciona eso con plantillas bounce bounce
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Mensaje  stupendoman Mar Oct 25, 2011 7:52 pm

NI con plantillas ni con area. Creo recordar que fue de lo primero que aclararon. Perosi plasmas , fusiones, cañones laser, lanzamisiles. Lo que habra que ver si es a 15cm de la mini, que seria lo logico pero es un coñazo, o de la unidad, que se le sacara mas partido y es lo que espero.
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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 9:09 pm

Aún así Kike creo que la regla de los escudos de esta gente no merece la pena... hoy en día quién dispara un láser, fusión, plasma etc etc para matar una unidad que no sea vehículo o mounstruosa? Y encima eso de que rebota a sólo 6", ni a dios se le va a dar Suspect
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Mensaje  predator Mar Oct 25, 2011 9:14 pm

Pues angel ahi te tengo que decir que muchas veces hay quien te va a cargar, y para asegurarse de que gana el asalto te dispara con todo lo que tiene, desde fusiones a menos de 15, como pistolas fusion, combi-fusiones o incluso los mas atrevidos pistolas de plasma. ¿Que quienes son estos locos? pues desde veteranos de la GI tanto como ejercitos que lleven varias armas de este tipo como pueden ser sangrientos o lobos
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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 9:33 pm

Y digo yo... que rebota siempre que salves con la invulnerable o con la salvación normal también? Lo digo para aquellos osados, que son en su mayoría, que antes de asaltar te mente con todo lo que es asalto o pistola... ahí si está curiosa la regla.
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Mensaje  predator Mar Oct 25, 2011 9:39 pm

entonces no es tan mala como decias antes, aunque no creo que siva con tu armadura porque todo lo que tenga FP 1,2 o 4 te la quita
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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 10:35 pm

predator escribió:entonces no es tan mala como decias antes, aunque no creo que siva con tu armadura porque todo lo que tenga FP 1,2 o 4 te la quita
Según tengo entendido, estos subnormales con escudo salvan a 3+, 4++ invulnerable... monkey
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Mensaje  predator Mar Oct 25, 2011 10:41 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid yo creia que iban en armadura exterminador, por aquello de que iba a ser el proximo codec marine
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Mensaje  Macharius Mar Oct 25, 2011 10:52 pm

predator escribió: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid yo creia que iban en armadura exterminador, por aquello de que iba a ser el proximo codec marine
Ojalá, pero va a ser que no. Por otro lado más datos sobre un tal Imotekh:
Imotekh is armed with a few pieces of 'standard' wargear (that generic Overlords can also be equipped with): Phase Shifter & Sempiternal Weave (which together give him a 2+/3++ save), Phylactery & Gauntlet of Fire (which is a CC weapon that allows 'to hit' & 'to wound' rolls in combat to be re-rolled and can be used in the shooting phase as a very standard template weapon).

For non-standard wargear, he has 'Bloodswarm Nanoscarabs' which make you randomly pick one enemy non-vehicle unit in the army (going to need that random number generator again!) and any Flayed One packs aiming to Deep Strike within 6" of this enemy unit don't scatter.

He also carries the 'Staff of the Destroyer' which cannot be used in CC (so no +1 for having two weapons in CC) but allows a once per game shooting attack that is S6, AP1, Assault1 and fires a 2D6" straight 'line' out from Imotekh's base and hits enemy units underneath like the Doom Scythe's Death Ray (each unit under the line suffers as many hits as models in that unit that are actually under the line).

For special rules, if his close combat attacks bring down an enemy Independent Character or Monstrous Creature then you get 2 Kill Points instead of 1...but if you're playing a campaign then any models 'killed' this way gain 'preferred enemy' against Imotekh in subsequent games in the campaign (as he lets them go after defeating them).

As I mentioned before, he also is able to steal the Initiative in games on a roll of 4+, unless playing against Orks (in which case you can't even attempt to seize the Initiative).

And finally, he has the 'Lord of the Storm' rule that I reported before which causes turn 1 of every game to have Night Fighting in effect and if you wish, you can extend it into further game turns by rolling higher than the turn number on a D6 at the start of each game turn (as well as potentially causing lightning strikes on every enemy unit on the table in each Necron Shooting phase while Night Fighting is in effect).


So as you can see, this guy has a whole host of awesomeness going on, not the least of which is the ability to bring Night Fighting into games which can be a huge advantage if your army is set up to take advantage of it (especially as you're potentially doing bonus damage to the enemy army with your lightning strikes while its going on), but he is by far the most expensive named character in the book, although not so expensive that he probably isn't a real go-to choice for lots of Necron generals.

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