ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexta edicion:tipo de unidades y reglas universales

+7
Lukas el Tramposo
Tronchapinos
Macharius
stupendoman
Aertes D
Valpurgios
Yo_soy_el_Caos!
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sexta edicion:tipo de unidades y reglas universales - Página 4 Empty Re: Sexta edicion:tipo de unidades y reglas universales

Mensaje  stupendoman Dom Jul 15, 2012 10:00 pm

Gracias Rafa por la aclaración. Vamos de mal en peor. De que carajo vale el PDF con la erratas. Tengo que cargar con el monstruoso libro y encima 20 folios de pdf, poco claras y desordenadas¿?¿?

Espero que alguien se las este mandando a GW España para que lo arreglen en el manual chico aunque me da que no van a llegar a tiempo.

Por cierto habéis leído el articulo de faeit 212 del tio que consigue hablar con todos los diseñadores y al final reconocen que tendrán que arreglar ciertos errores con los codex y las WD, y lo que me parece mas significativo. Que ellos no son culpables de todos los horrores del manual. Que ellos diseñan y otros dan el corte donde quieren y montan las reglas como mas favorezcan a las ventas, como en la colocación de objetivos.

http://natfka.blogspot.com.es/2012/07/faeit-212-exclusive-40k-design-studio.html
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:tipo de unidades y reglas universales - Página 4 Empty Re: Sexta edicion:tipo de unidades y reglas universales

Mensaje  barny_gamble Jue Ago 02, 2012 8:02 am

Muy buenas,

Una preguntilla, la miniatura de "El Cambiante" del Codex: Demonios se considera "Personaje" o no¿?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.