Operacion tda 29 abril
+9
Lukas el Tramposo
Bizarre
sahuro
gabacho
Soipha
Squalln1
Luzbel
Macharius
Valpurgios
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Operacion tda 29 abril
perfecto, yo a las 6:10 estaré en la puerta de los colegios
Bizarre- Mensajes : 271
ok ps a las 6 en estalia desayunamos por ay entonces?
sahuro- Mensajes : 123
Squalln1 escribió:Soipha escribió:Vergüenza deberia darte tener los años que tienes y tener el carnet desde hace un mes....fullero!
Que yo estoy igual que es... pero a el le han dejao viajar ainss
Aver señores la cosa queda asi tras negociar y hablar con el Tendero ayer durante la comida
Sabado a las 7:00 salimos desde Estalia.
Furgoneta: Iran Macharius y Fernando con toda la escenografia
Coche 1: Destroyer, Gabacho, Alex y Rafalin
Luego Guillermo no se si al final venias con nosotros o mas tarde... Los coches siguientes salen sobre las 10 o cosa asi
Coche 1: Ricardo, Lorena y Fede
Coche 2: Guillermo y Raul
Eso es el reparto saldremos a las 7:00 desde Estalia por lo que abra que estar un poco antes para repartir coches y cargar todo.
Nos vemos el sabadao caballeros y al resto cuidado en el viaje y nos vemos el domingo
quien coño son alex y rafalin que los meteis en mi coche sin decirme nada y sin mi aprobacion? no se venian en el mio Fede y Lorena? A mi llevar a gente que no conozco no me hace os lo digo ya me resulta muy incomodo.
SargentoHierro- Mensajes : 157
SargentoHierro escribió:Squalln1 escribió:Soipha escribió:Vergüenza deberia darte tener los años que tienes y tener el carnet desde hace un mes....fullero!
Aver señores la cosa queda asi tras negociar y hablar con el Tendero ayer durante la comida
Luego Guillermo no se si al final venias con nosotros o mas tarde... Los coches siguientes salen sobre las 10 o cosa asi
Eso es el reparto saldremos a las 7:00 desde Estalia por lo que abra que estar un poco antes para repartir coches y cargar todo.
Nos vemos el sabadao caballeros y al resto cuidado en el viaje y nos vemos el domingo
quien coño son alex y rafalin que los meteis en mi coche sin decirme nada y sin mi aprobacion? no se venian en el mio Fede y Lorena? A mi llevar a gente que no conozco no me hace os lo digo ya me resulta muy incomodo.
Alex es el mismo al que le has hecho quote xD es el demonio forever in the future
Javi- Mensajes : 65
Alex soy yo Melon!!! El de los demonios... el del Señor de los Anillos. Rafalin es mi lacayo. Fede y Lorena van con Ricardo ya que ellos van mas tarde.
Squalln1- Mensajes : 432
Ni caso Destroyer, al Alex ese lo vi el otro dia aparcando coches en la victoria, y al día siguiente en el cajero entre cartones, yo que tu no lo metia en tu coche... no es de fiar
Que por cierto, que cabrones que sois, despues de usarlo de escarnio y divertimento en el Clasificatorio ni os habeis acordado de Rogelio...bleh, ya lo llevo yo, si es que soy de buena gente...
Que por cierto, que cabrones que sois, despues de usarlo de escarnio y divertimento en el Clasificatorio ni os habeis acordado de Rogelio...bleh, ya lo llevo yo, si es que soy de buena gente...
Soipha- Mensajes : 541
Ah ¿Pero Rogelio venia?
Alguien de los que se viene conmigo el domingo que se saque la direccion a la que vamos con el google maps que a mi no me deja. que al final terminamos en marbella en la playita en vez de en el torneo
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Squalln1 escribió:Soipha escribió:Vergüenza deberia darte tener los años que tienes y tener el carnet desde hace un mes....fullero!
Otra cosita yo a las 7 de la mañana lo veo muy pronto.
SargentoHierro- Mensajes : 157
Ten en cuenta que las jornadas empiezan a las 10:00 mientras llegamos a Malaga encontramos el sitio y tal son las 9:30 o asi nos paramos a desayunar y listo.
De todas formas yo tengo que organizar un torneo a las 10:00 asi que tengo que estar alli antes y Fernando lleva toda la escenografia que tambien usare yo en el torneo asi que tenemos que salir a esa hora como muy tarde.
Saludos
De todas formas yo tengo que organizar un torneo a las 10:00 asi que tengo que estar alli antes y Fernando lleva toda la escenografia que tambien usare yo en el torneo asi que tenemos que salir a esa hora como muy tarde.
Saludos
a ver esto es para el mi grupo de viajeros. Me gustaría confirmación sobre la hora y lugar por favor. Es importante.Si las jornadas empiezan a las 10:00 saliendo a las 07:00 esta bien.
Manu, Salva y Angel, por favor contestad.
Lugar: Estalia, excepto Angel, al cual lo recogeremos de camino.
Hora: El día 29 de abril, a las 07:00 horas.
Un saludo.
Manu, Salva y Angel, por favor contestad.
Lugar: Estalia, excepto Angel, al cual lo recogeremos de camino.
Hora: El día 29 de abril, a las 07:00 horas.
Un saludo.
por mi todo correcto. A las 7:10 estoy el domingo en la puerta de los mayores.
Bizarre- Mensajes : 271
sera a las 6 no ?y desayunamos
sahuro- Mensajes : 123
SebAs,si quieres estar a las 10 en alahurin y paraste a desayunar,no llegas saliendo a las 7.
Suerte a todos!!!
Suerte a todos!!!
Ulgrym- Mensajes : 924
Página 2 de 2. • 1, 2