tomar objetivos con un criptecnologo
+4
Bizarre
Soipha
Luzbel
Valpurgios
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tomar objetivos con un criptecnologo
Entonces que? se considera la escuadra una unidad mixta CG/linea? y en choque de patrullas que?
La regla de la corte real dice claramente que la miniatura (criptecnólogo o lider) pasa a liderar una unidad, y en el reglamento dice claramente que un personaje de unidad es un miembro mas de la unidad. En mi opinión lo mas lógico es que pase de ser CG a línea, y si ademas tenemos antecedentes de una unidad con la misma regla y cuyo lider efectivamente deja de ser élite y pasa a ser línea no veo donde dice la lógica que no, que sigue siendo CG.
Y que conste que no llevo necrones, asi que esto ni me va ni me viene.
La regla de la corte real dice claramente que la miniatura (criptecnólogo o lider) pasa a liderar una unidad, y en el reglamento dice claramente que un personaje de unidad es un miembro mas de la unidad. En mi opinión lo mas lógico es que pase de ser CG a línea, y si ademas tenemos antecedentes de una unidad con la misma regla y cuyo lider efectivamente deja de ser élite y pasa a ser línea no veo donde dice la lógica que no, que sigue siendo CG.
Y que conste que no llevo necrones, asi que esto ni me va ni me viene.
Bizarre- Mensajes : 271
Re: tomar objetivos con un criptecnologo
Aertes D escribió:Valpurgios escribió:encima capais lo poco que tiene un ejercito el cual no tiene armas especiales en las escuadras
Ingenioso comentario
Ese es mas todavía.
Página 2 de 2. • 1, 2