tomar objetivos con un criptecnologo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tomar objetivos con un criptecnologo - Página 2 Empty Re: tomar objetivos con un criptecnologo

Mensaje  Bizarre el Jue Ene 05, 2012 2:13 am

Entonces que? se considera la escuadra una unidad mixta CG/linea? y en choque de patrullas que?

La regla de la corte real dice claramente que la miniatura (criptecnólogo o lider) pasa a liderar una unidad, y en el reglamento dice claramente que un personaje de unidad es un miembro mas de la unidad. En mi opinión lo mas lógico es que pase de ser CG a línea, y si ademas tenemos antecedentes de una unidad con la misma regla y cuyo lider efectivamente deja de ser élite y pasa a ser línea no veo donde dice la lógica que no, que sigue siendo CG.

Y que conste que no llevo necrones, asi que esto ni me va ni me viene.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tomar objetivos con un criptecnologo - Página 2 Empty Re: tomar objetivos con un criptecnologo

Mensaje  Valpurgios el Jue Ene 05, 2012 3:53 am

Aertes D escribió:
Valpurgios escribió:encima capais lo poco que tiene un ejercito el cual no tiene armas especiales en las escuadras

Ingenioso comentario

Ese es mas todavía. study
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.