Duda con terreno impasable y arma vortex
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda con terreno impasable y arma vortex
Un arma de vórtice deja una plantilla que es terreno impasable.
¿Qué ocurre si una miniatura que no puede cruzar terreno impasable empieza su turno en terreno impasable?
Gracias!
¿Qué ocurre si una miniatura que no puede cruzar terreno impasable empieza su turno en terreno impasable?
Gracias!
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Re: Duda con terreno impasable y arma vortex
Buena pregunta. El problema es que las reglas de los vortices están hechos con las antiguas reglas en mente. Antes, si el vortice te tocaba te ibas de la mesa, no habia posibilidad de quedarte ahí.
A modo de regla de la casa, yo desplazaría a las miniaturas lo minimo para sacarlas de debajo de la plantilla en caso de que sobrevivan, para que empiecen su turno en posición válida y no carente de reglas
A modo de regla de la casa, yo desplazaría a las miniaturas lo minimo para sacarlas de debajo de la plantilla en caso de que sobrevivan, para que empiecen su turno en posición válida y no carente de reglas
Aertes D- Mensajes : 1727
Yo creo que como solución provisional, poner las figuras en contacto vale.
En mi opinión debería ser más severo, si empiezas en terreno impasable deberias tener alguna probabilidad de sufrir heridas (que sea al menos peligroso!)
En mi opinión debería ser más severo, si empiezas en terreno impasable deberias tener alguna probabilidad de sufrir heridas (que sea al menos peligroso!)
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Es que, por reglas, es imposible que empieces en terreno impasable a menos que seas volador, etc etc. No hay reglas para las miniaturas normales que empiecen, acaben ni entren en terreno impasable
Aertes D- Mensajes : 1727
estoy con Rafa
stupendoman- Mensajes : 2120