Duda con el waaagh orko
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda con el waaagh orko
Saludos.
Tengo una pregunta con esta regla especial (traduzco del codex en ingles):
Waaagh! (regla especial de kaudillo): Una vez por partida, al principio de cualquiera de tus turnos despues del primero, una miniatura con esta regla especial puede -si es tu Warlord- convocar un Waaagh! En el turno en el que lo hace, toda unidad amiga compuesta enteramente por miniaturas con la regla Allá vamoz ('Ere we go! en ingles) puede cargar en la fase de Asalto incluso si hicieron un movimiento de Correr en el mismo turno.
Pregunta: puedo usar esta regla para asaltar después de caer en despliegue rápido?
No hay faq alguna que me lo impida en el codex orko. Agradezco opiniones.
Saludos!
Tengo una pregunta con esta regla especial (traduzco del codex en ingles):
Waaagh! (regla especial de kaudillo): Una vez por partida, al principio de cualquiera de tus turnos despues del primero, una miniatura con esta regla especial puede -si es tu Warlord- convocar un Waaagh! En el turno en el que lo hace, toda unidad amiga compuesta enteramente por miniaturas con la regla Allá vamoz ('Ere we go! en ingles) puede cargar en la fase de Asalto incluso si hicieron un movimiento de Correr en el mismo turno.
Pregunta: puedo usar esta regla para asaltar después de caer en despliegue rápido?
No hay faq alguna que me lo impida en el codex orko. Agradezco opiniones.
Saludos!
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Re: Duda con el waaagh orko
te lo impide la regla que no te deja cargar el turno que sales de la reserva.
stupendoman- Mensajes : 2120
Cierto, pero tampoco cuando corres y fijate...
Por eso buscaba oro en las faq. Yo creo que no se puede pero ya he visto la duda en otros foros...
En todo caso es un desproposito en toda regla jajaja
Por eso buscaba oro en las faq. Yo creo que no se puede pero ya he visto la duda en otros foros...
En todo caso es un desproposito en toda regla jajaja
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
pero que tiene que ver una coa con otra. El waaagghhh te permite correr y asaltar. NADA mas. No habla de romper otra regla, no pueden los oros gracias al waggh disparar en c/c o cargar después de salir de la reserva etc
stupendoman- Mensajes : 2120
Página 1 de 1.