Preguntas de septima

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Funcioneta el Jue Mayo 29, 2014 1:19 am

Aertes D escribió:
¿Las arañas necronas ya no crean con unos? No conozco la regla exacta.

Acabo de revisarlo. Lo único que cambia respecto del codex es que te dice que los escarabajos creados deben estar en coherencia con escarabajos ya existentes. Es decir, no cambia nada respecto de las faqs de sexta
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Aertes D el Jue Mayo 29, 2014 3:00 am

Funcioneta escribió:Discrepo en la primera parte. A mí me sangrarían los ojos ante la sola visión de ver cómo los orkos invocan demonios de los "zonrozaoz" y los "orejotaz".

Es que los orkos no "invokan". El eztrambótiko hace "kozaz raraz" y aparecen bichos que matan al enemigo. Ningún orko se pararía a pensar en el porqué, y todavía muy listo tendría que ser al que se le ocurriera que el eztrabótiko tiene algo que ver.

Lo que han hecho es hacerlo bien: eliminar TODOS los poderes que no estuvieran específicamente pensados y que encajen con el sistema de 7ª edición, y por supuesto esto incluye codex que son de 5ª como los orkos, y empezar de nuevo. De todas maneras, el único que he visto jugando eztrambotikos es a Dionsio y porque le encantan las listas temáticas.

Ademas, no tiene por que salirle una invocación. Puede salirle el rayo o el lanzallamas de torrente, que estan muy bien.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Aertes D el Jue Mayo 29, 2014 9:14 am

En cuanto a lo de repetir poderes psiquicos desde la misma unidad, he tenido que mirarlo en ingles pero lo teniamos delante de las narices: el reglamento reconoce el término "unidad psíquica", viene la final de la primera columna de la página 22.

Asi que "unidad" no es lo mismo que "unidad psiquica" y cuando la regla dice que "una unidad no puede intentar manifestar el mismo poder más de una vez por turno" el que lo escribió sabía lo que estaba escribiendo (por raro que suene).

Una unidad puede contener varias unidades psíquicas, el ejemplo que se me ocurre es la unidad de caballeros grises con un tecnomarine unido. Pero siguen siendo una sola unidad en la cual sólo puede hacerse un intento de Puño Divino y otro de Desterrar por turno.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Jue Mayo 29, 2014 11:11 am

Con siete ediciones mucha fe le estas poniendo a los diseñadores de reglas,yo lo que pienso es que han sido tan perros que como justo antes de hablar de "unidad" han puesto la palabra "unidad psi" han pensado que con eso bastaba para dejarlo claro.Como ejemplo la tabla de peligros de disformidad,que es la unidad la que los sufre,no la unidad psi :_)

De todas maneras como dije antes aplico RAW estricto y que sean las FAQ las que hablen,este razonamiento simplemente es mi desconfianza hacia los diseñadores de GW que no se si han buscado limitar los concilios psi o es pura perrera hahahah

Y lo mismo digo de las montruosas voladora y las áreas.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  stupendoman el Jue Mayo 29, 2014 7:03 pm

Monstruosas voladoras y areas¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Aertes D el Jue Mayo 29, 2014 9:42 pm

stupendoman escribió:Monstruosas voladoras y areas¿?¿?

Se las comen.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  stupendoman el Sáb Mayo 31, 2014 11:38 pm

Que pasa con los lanzallamas y los edificios de varias alturas¿??. Arden solo los que estan bajo el template o subimos y bajamos por todas las plantas como si fuese una lagrima de altura infinita¿?¿??.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Dom Jun 01, 2014 12:44 am

Pues esa es la cosa,que el reglamento se ha saltado todo el capitulo de ruinas de varias alturas,desde quien puede subir a armas de barrera y áreas diversas.

¿Saldran en las FAQ del reglamento o es intencionado?vaya usted a saber Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Aertes D el Dom Jun 01, 2014 1:05 am

Yo opino que con 7ª edicion han querido hacer algo mas que arreglar 6ª; también han querido hacer un borrón y cuenta nueva, empezar de 0 con reglas sencillas, e ir sacando las PyR en vez de basarse en las anteriores.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Eldarior el Dom Jun 01, 2014 6:33 am

entonces ahora la artilleria y caballeria y to kiski puede subir por el edificio??!!! k WAY!! vacio legal, eso es mas poderoso que los escudos de vacio jajajajajaj
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  gabacho el Dom Jun 01, 2014 7:57 am

Lo del lanzallamas sera las minis que pilles debajo, cojer todas las minis de todas las plantas es una aberracion incluso crea discursion porque si el lanzallamas lo pones orientado de una forma tendra que ser la misma para todas las demas y ya se sabe lo que pasa luego.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Aertes D el Dom Jun 01, 2014 9:10 am

Eldarior escribió:entonces ahora la artilleria y caballeria y to kiski puede subir por el edificio??!!!

¿Que mas da? se van a tragar las áreas de arriba abajo de todas formas. De todas formas, mas vale no acostumbrarse al "salvaje oeste" que a iran sacando mas PyR, aun faltan las del reglamento que serán importantes.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Luzbel el Miér Jun 04, 2014 1:05 am

Cuando se hace objetivo a una unidad que puede hacer esquivo, ésta puede elegir hacerlo, ergo si no te hacen objetivo no puede decidir esquivar por lo que cuando le meta con el rayo de la muerte de la nunca entenderé porqué despreciada guadaña de la muerte, a un vehículo o unidad y el rayo llegue hasta otro vehículo, éste no puede decidir esquivar en ningún momento del proceso porque no le he hecho objetivo nunca. Y lo mismo vale para cuando un plantilla haga objetivo a un tanque, desvíe y le pegue al vecino por accidente. Como diría gronam ¿habré errado?

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Aertes D el Miér Jun 04, 2014 2:24 am

Un poder de Rayo tampoco toma objetivos, sin embargo cualquiera de las unidades (una) que sea tocada por él puede negar a la bruja. El rayo de muerte necrón lo veo primo hermano. No toma objetivos, pero cualquiera que sea tocado por él debería poder esquivar.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Luzbel el Jue Jun 05, 2014 10:51 am

Continúa el espectáculo. Tras la indignidad discutida en el wassup aquí va el texto del famoso objetivo 41 en inglés.

41 RECON
Type: Seize Ground
You must locate and assess the value of local battlefield objectives so your forces can be
tactically deployed.
If the mission has the Mysterious Objectives mission special rule, score 1 Victory point if
every objective on the battlefield has been identified at the end of this, or any previous
turn.

Trabajito fino el de GW...

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  stupendoman el Vie Jun 06, 2014 12:04 am

ese es bueno.Pasa a ser un carta de objetivos normal y no la brutalidad q era .Gracias feo
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  ramsesxv el Sáb Jul 05, 2014 1:03 am

Un Personaje independiente que se une a una unidad que tiene las reglas explorador e infiltración también gana estas habilidades?


ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  stupendoman el Dom Jul 06, 2014 11:04 am

una si otra no
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  gabacho el Lun Jul 07, 2014 9:00 pm

El gran maestre de los caballeros grises puede convertir asta tres unidades que puntue como si fuera linea, como ahora todo ocupa, seria como si fueran linea a todos los efectos?
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Aertes D el Lun Jul 07, 2014 9:26 pm

No tengo el codex a mano pero creo recordar que la regla es "las unidades elegidas puntúan como si fueran Línea"

Ahora las Líneas en un ejército Veterano puntúan con la regla Objetivo Asegurado, así que si el ejército de Caballeros Grises en cuestión es Veterano, imagino que se beneficiarían de la regla.
Si es un ejército Libre, le dará exactamente igual esta regla porque todo el mundo puntúa ya.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Alrond el Mar Jul 08, 2014 2:38 am

Es igual que kantor, sino que a este lo han faqeado y en su regla pone que les da a los veteranos de la guardia objetivo asegurado. Mirad en las faq por si viene algo
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 34
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de septima - Página 3 Empty Re: Preguntas de septima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.