ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

+5
Macharius
Cordobes
gabacho
SargentoHierro
barny_gamble
9 participantes

Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  barny_gamble Dom Abr 27, 2014 6:03 am

Bueno, aqui algunas cosillas que "modificaria" del actual codex Dark Eldar para que pudiera ser competitivo a dia de hoy

********************************************

Tabla de Alidados:


Pueden ser Aliados de Conveniencia de todos los Codex, salvo del Codex Tiranido pues esta gente es muy interesada cuando le interesa a ellos para sus fines

************************************************

Tabla de Rasgos Señor de la Guerra Dark Eldar (esto lo primero y fundamental):

1.- Ataques Precisos: Todos los ataques en combate cuerpo a cuerpo ignoran las tiradas de salvacion por armadura y los ataques de disparo anulan las tiradas de salvacion por cobertura.

2.- Contrabando: Puedes tirar dos veces en la tabla de Psicofarmacos de Combate y elegir con cual resultado quedarse.

3.- Fisico Alterado: El Señor de la Guerra empieza el juego con un marcador del dolor.

4.- Huesos de Vidente: Se suma +1 a la tirada para determinar quien llevara la Iniciativa y para elegir zona de despliegue.

5.- Precognisciente: El Señor de la Guerra Dark Eldar puede redesplegar 1d3+1 unidades de su ejercito, incluyendo dejarlas en la reserva.

6.- Maestro Táctico: El jugador Dark Eldar podrá robar la iniciativa con una tirada de 4+, en vez de 6.

************************************************************************

Arsenal Dark Eldar:

*Armas Cristalinas: ademas de envenenadas 4+, les añadiria que pueden causar superficiales a los vehiculos a 6´s.

*Imagen Clonica: la tirada se realiza al inicio de cada turno de juego Dark Eldar con 1d3. El resultado es el número de heridas que el portador podra anular totalmente hasta el siguiente turno de juego Dark Eldar. Se debe decidir despues de realizar las tiradas de salvacion correspondientes pero antes de tirar por No Hay Dolor!. Incompatible llevar Imagen Clonica y Espiral de Sombras en el mismo Personaje Independiente.

*Portal de la Telaraña: Se podra incluir un Portal de la Telaraña por cada unidad de Cuartel General que se incluya en la lista, no cuentan para ello la Escolta del Arconte. Los portales de la Telaraña se desplieguan en mesa como las capsulas de desembarco, salvo que si sale el resultado de HIT en la tirada de dispersion, solo se dispersaran 1d6 en vez de 2d6; si caen en Terreno Impasable o fuera del tablero de juego, se colocara a 1" en la zona del tablero mas cercana posible al borde o al elemento de escenografia. Las unidades que salgan de la reserva a traves del Portal de la Telaraña deberan efectuar una tirada de 1d6, con un resultado de 1-3 actuaran normalmente, con un resultado de 4-6 actuaran normalmente y podran asaltar en el mismo turno en que aparecen en juego. Por lo demas, sigue con las mismas reglas que en el codex Dark Eldar.

*Portal Oscuro: (Solo Hemunculos y Hemunculos Primigenios) Un portal oscuro es un tetaedro runico que abre un portal a una de las zonas prohibidas de la telaraña. Muchas entidades imposibles moran en estos rincones aislados, asi que un portal abierto supone un gran atractivo para ellas. Tan pronto como se lance el portal sobre el combate, aparecera algun tentaculo viscoso o algun seudopodo tembloroso para atrapar y atraer al primer desgraciado al que encuentren dentro de su alcance. El portal oscuro es un arma de distancia con el siguiente perfil:
Alcance Fuerza Fp Tipo Coste
Portal Oscuro 12" - - Asalto 1, Area Grande, Tentaculos, Un solo disparo 40 puntos

Tentaculos: todas las miniaturas afectadas por la plantilla de Area Grande deberan efectuar un chequeo de Iniciativa, sino quedaran atrapados y seran arrastrados hacia el interior del portal y causaran baja automaticamente sin poder efectuar ninguna tirada de salvacion posible. Los vehiculos sin valor de Iniciativa debaran efectuar una tirada de 1d6, con un resultado de 5+ seran atrapados y arrastrados, los vehiculos graviticos rapidos con un resultado de 6 seran atrapados y arrastrados. Toda miniatura atrapada causa baja automaticamente de la partida sin tirada de salvacion posible.

* Velamen Etereo Mejorado: Se podra usar en la fase de movimiento o en la fase de disparo, pero nunca en ambas fases.

****************************************************************************
Lista de Ejercito: (modificare algunas cosillas con respecto al codex actual, el resto si no pongo nada, permanecen iguales)
Asdrubal Vect..............................225 puntos

Dama Malys.................................120 puntos

Drazhar, Maestro de Espadas..........200 puntos

Lelith Hesperax............................125 puntos

Urien Rakarth...............................175 puntos

Duque Slicus...............................130 puntos

Kheradruakh, el Decapitador...........90 puntos

Lhamaeanas: Da 2+ a todas las armas envenenadas, tanto de disparo como de combate, de la Corte del Arconte y del Arconte que se les una; no afecta a otros Personajes Independientes que se unan a la unidad.

Madragoras: Coste 9 puntos/miniatura
Reglas Especiales: ganan la regla Fisico Alterado

Esposas de la Sangre: Desaparecen como unidad de Elite

Brujas: Coste 9 puntos/miniaturas
Reglas Especiales:
- Esquivar - 4++ en combate cuerpo a cuerpo y no pueden recivir disparos defensivos cuando asaltan.
- Por 2 puntos adicionales por miniatura pueden convertirse en Esposas de la Sangre (ganan +1 Ataque), deben pagarlo toda la unidad para poder usarlo.

Infernales: Coste 13 puntos/miniatura

Azotes: Coste 16 puntos/miniatura

Bestia Garrapoda: Coste 30 puntos
Reglas Especiales: Gana la regla Nunca Muere, pero cada ataque extra que gane por heridas sufridas no lo perdera cuando recupere heridas por la regla Nunca Muere, no puede ganar mas ataques que heridas tenia inicialmente.

Incursor: Coste 50 puntos

Artefactos del Dolor/Parasito: Unidad 1-3 en cualquier convinacion de Talos y Cronos

Caza Estilete: Coste 110 puntos - pasa al Slot de Ataque Rapido

Bombardero Cuervo: Coste 130 puntos
Pierde la capacidad de equiparse con misiles, puede equiparse con Minas de Vacio adicionales...... 15 puntos (maximo de 3 adicionales, solo puede tirar una mina por turno)

**********************************************************************************

Que tal como lo veis¿? Podrian verse un poco mas y mas variados asi¿? O ni por estas¿?

barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  barny_gamble Dom Abr 27, 2014 6:08 am

Por cierto, se me olvidaba:

Equipo SOLO para los Arcontes:

- Alas de Azote................... + 15 puntos (el arconte pasa a ser Unidad de Salto)

***************************************

Kheradruadk, el Decapitador

*Hace Tropa de Linea a las Mandragoras

**************************************

Los Señores de las Bestias pasan al Slot de Apoyo Pesado
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  SargentoHierro Dom Abr 27, 2014 8:11 am

Jajajajajajajajaja!!!! vale, vale muy bueno si señor Shocked venga ahora el mio, para que mi codex se adapte tb a 6° ed. Pq lo veo poco competitivo yo quiero solamente dos cosas que todas mis unidades tengan una salvacion invulnerable a 2+ y si sacan un 1 en el dado poder repetir la tirada. Y que todas las armas de mi codex sean armas D de esta manera creo que tendre una pequeña oportunidad para poder enfrentarme al resto de codex.

Por favor lo que hay que oir.... Sad 

PD. Quiero creer que todo esto sera solamente por decir lo que te gustaria que tuviera tu codex pq si es una intencion de que se utilice creo que vas listo.
SargentoHierro
SargentoHierro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  gabacho Dom Abr 27, 2014 8:21 am

Para mi gusto te has quedado un poco corto, pero no esta mal.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Cordobes Dom Abr 27, 2014 8:54 am

No arreglas mucho.
Los superficiales a seises ni tiene logica ni transfondo. Quieres tios q hagan todo y jueguen autoplay.
Las brujas deberian poder tirar la invulnerable en fuego defensivo pero ya esta.
El ponzonha es necesario caparlo.
La tabla de alianza deberian ser desconfiados de todos y no de conveniencia. Incluido Eldars. Quien coño se va a fiar de un elfo oscuro.
El portal olvidate de cargar. Vosotros teneis transportes los tiranidos viviamos del flanqueo y lo hemos perdido.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Cordobes Dom Abr 27, 2014 8:55 am

No arreglas mucho.
Los superficiales a seises ni tiene logica ni transfondo. Quieres tios q hagan todo y jueguen autoplay.
Las brujas deberian poder tirar la invulnerable en fuego defensivo pero ya esta.
El ponzonha es necesario caparlo.
La tabla de alianza deberian ser desconfiados de todos y no de conveniencia. Incluido Eldars. Quien coño se va a fiar de un elfo oscuro.
El portal olvidate de cargar. Vosotros teneis transportes los tiranidos viviamos del flanqueo y lo hemos perdido.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  gabacho Dom Abr 27, 2014 10:20 am

Otro llorica que queria que los tiranidos asaltasen en el primer turno.
En un mundo de fantasia queremos mas fantasia.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  barny_gamble Dom Abr 27, 2014 6:50 pm

Cordobes escribió:No arreglas mucho.
Los superficiales a seises ni tiene logica ni transfondo. Quieres tios q hagan todo y jueguen autoplay.

No quiero autoplay ni lo espero, ni lo deseo; pero si variedad y posibilidad de enfrentarte dignamente a un tau o eldar. Y lo de los superficiales puede tener el mismo transfondo que el envenenado, pues se ponen toxinas y otras cosas en la municion de las armas para causar dolor, pero al mismo tiempo puede corroer el blindaje de los vehiculos, tal como les sucede a las espadas de plaga de los Demonios; ademas, no te hace que todas esas armas sean 100% ineficaces contra cualquier vehiculo, cosa que cualquier arma de F4, con o sin Fp, puede hacerle daño a cualquier vehiculo de bl10.

Las brujas deberian poder tirar la invulnerable en fuego defensivo pero ya esta.

La invulnerable contra fuego defensivo estaria bien contra la mayoria de ejercitos, cierto es, contra el fuego defensivo de un Tau no vale para nada, y si lo juntamos al asalto por dados, pues lo mismo te funden a fuego defensivo sin nisiquiera llegar al asalto, quedandote vendido en mitad de la nada, por eso nadie juega brujas hoy dia y en 5 podias llevar un ejercito solo con brujas.

El ponzonha es necesario caparlo.

No creo que sea tan necesario caparlo hoy dia el ponzoña, por 65 puntos 12 disparos a 90 cm, ya no es tanto como en 5, hay muchisimas cosas mas full en 6 necesarias de capar antes que el ponzoña a mi parecer.

La tabla de alianza deberian ser desconfiados de todos y no de conveniencia. Incluido Eldars. Quien coño se va a fiar de un elfo oscuro.

Segun el transfondo del Codex Dark Eldar, estos pueden llegar a ser muy zalameros cuando se lo pretenden, y te lo ponen como ejemplo cuando Urien se la cuela de gordo a los Tau, por eso, todos De Conveniencia, incluido Eldars.

El portal olvidate de cargar. Vosotros teneis transportes los tiranidos viviamos del flanqueo y lo hemos perdido.

El portal no era definitivo en 5, y se podia asaltar, ya que no sacas vehiculos, te lo podia tapar para no poder salir, etc., pero ahora mismo en injugable y es una pena, porque el transfondo tanto de los Dark Eldar como del Portal esta muy guapo y se corresponde con la posibilidad de asaltar al salir, aun asi, lo he puesto aleatorio, lo cual hara que nadie lo use en entornos competitivos en los cuales se evita todo lo aleatorio.

Y por supuesto, es una Whishlist, que Games Workshop no hara nada parecido, sino que si les interesa venderlo a lo Tau/Eldar sacaran unas reglas 100 veces mas petadas, con un par de minis nuevas a precio "razonable" y solo Venta Directa, capaz de acabar con todo lo que se ponga delante.

Aun con todo lo que he puesto, la resistencia y salvaciones no las he tocado, que son bajas o casi nulas, el coste los he abaratado, como todos los codex de 6, pero con todo lo que hay que quita cobertura o satura, no creo que los Dark Eldar a pie en plan horda sean viables ni siquiera con los cambios propuestos.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  barny_gamble Dom Abr 27, 2014 6:53 pm

SargentoHierro escribió:Jajajajajajajajaja!!!! vale, vale muy bueno si señor Shocked venga ahora el mio, para que mi codex se adapte tb a 6° ed. Pq lo veo poco competitivo yo quiero solamente dos cosas que todas mis unidades tengan una salvacion invulnerable a 2+  y si sacan un 1 en el dado poder repetir la tirada. Y que todas las armas de mi codex sean armas D de esta manera creo que tendre una pequeña oportunidad para poder enfrentarme al resto de codex.

Por favor lo que hay que oir.... Sad 

PD. Quiero creer que todo esto sera solamente por decir lo que te gustaria que tuviera tu codex pq si es una intencion de que se utilice creo que vas listo.

Con que Codex juegas¿? Has jugado alguna vez contra Dark Eldar en Sexta Edicion desde la aparicion de los Tau¿? O directamente en Sexta edicion¿? Sabes de lo que hablas o opinas porque te sale de la boca sin pensar primero, porque opiniones asi pueden considerarse ofensivas, y si lo escribes con pensamiento pues...., peor aun.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Macharius Lun Abr 28, 2014 3:01 am

Hay gente que no deja de llorar...
Me parecen geniales los cambios y voy sin ironía ninguna, eso si, para mis necrones sólo pido que todo el ejército valga la mitad de puntos redondeando hacia abajo (según trasfondo dominaron el universo,deberían ser muchos) , que mis tiránidos muevan todos 12um y corran 2d6 y puedan asaltar 3d6 en la misma fase y que mi guardia, los chimeras sean como los ponzoñas, no que ahora por el mismo coste disparo la mitad con peor hp(creo) no soy rápido no tengo esquivo y no tengo envenenadas.

Resumiendo:
Todos y cada uno de los ejércitos con los que juego tengan lo mejor para vencer al contrario y ninguna debilidad que me afecte.
Queremos igualdad de condiciones e igualdad de Oportunidades, señores esto es 40k para lo demás tenéis el ajedrez Wink
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  barny_gamble Lun Abr 28, 2014 3:23 am

Macharius escribió:Hay gente que no deja de llorar...
Me parecen geniales los cambios y voy sin ironía ninguna, eso si, para mis necrones sólo pido que todo el ejército valga la mitad de puntos redondeando hacia abajo (según trasfondo dominaron el universo,deberían ser muchos) , que mis tiránidos muevan todos 12um y corran 2d6  y puedan asaltar 3d6 en la misma fase y que mi guardia, los chimeras sean como los ponzoñas, no que ahora por el mismo coste disparo la mitad con peor hp(creo) no soy rápido no tengo esquivo y no tengo envenenadas.

Resumiendo:
Todos y cada uno de los ejércitos con los que juego tengan lo mejor para vencer al contrario y ninguna debilidad que me afecte.
Queremos igualdad de condiciones e igualdad de Oportunidades, señores esto es 40k para lo demás tenéis el ajedrez Wink

los Dark Eldar no necesitan mas salvaciones ni heridas ni resistencias, pero si pegada y llevar a los adversarios a su terreno.

y sino se puede jugar en "igualdad" de condiciones porque esto es 40k, para que jugar ligas y torneos? Para que unos pocos le saquen los dineros a otros y pagarse asi los muñequitos? O para satisfacer cualquier trauma de la vida a base de abusar de las reglas mal hechas de una empresa britanica?

A ver si aprendemos a diferenciar de lo que es llorar y lo que no
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Macharius Lun Abr 28, 2014 6:14 am

Veo que hay que ir por partes.
Lo primero decir que el juego del cual hablamos lo crea una empresa que no tiene otro propósito que ganar dinero.
Teniendo presente esto, decir que todos los ejércitos van a carecer de opciones en beneficio de otras por tiempo limitado.
La conclusión es que cada X tiempo los ejércitos se adapten a lo presente en reglas y miniaturas.
Hay que añadir los distintos perfiles de usuarios del juego, tema muy importante a la hora de juzgar como es o deja de ser un codex.
Pides por un lado mejorar X codex para hacerlo competitivo, cosa que choca ya que alguien con un perfil competitivo se beneficiaria de dichas mejoras y saldrían quienes desearían caparlo o mejorar con el que ellos juegan.
Por otro lado hablas de no tener derecho a no se que de torneos.
Dudo que para jugar te veas obligado a hacerlo en un torneo o liga. Si decides ir a tal evento lo más normal es que te encuentres con perfiles de jugadores competitivos con codex punteros. Que te gustaría ganar o tener opciones con tu codex contra uno actualizado? Se puede pero evidentemente GW como empresa que es, de o tenga más posibilidades de victoria el nuevo codex.
Todo depende de los jugadores, sus perfiles y su suerte.

PD: no me considero mal jugador, si competitivo y pasivo según situación, pero a tanto lloro (si, lloro) debo decir que el único ejército que me eliminó al ctan trascendente fué un eldar en un turno.
Te lo traduzco: 80 disparos envenenados que repetían para herir e Impactar...
Si sí con tu codex poco competitivo (ahí si hay ironía)
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  SargentoHierro Lun Abr 28, 2014 8:44 am

Pobres criaturitas que no pueden ser competitivos Sad


Venga cuando juegues conmigo puede que te deje usar eso que te acabas de inventar... Laughing 
SargentoHierro
SargentoHierro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Bizarre Mar Abr 29, 2014 5:59 am

En mi opinión lo único camino para que warhammer 40k pueda volver a jugarse a nivel competitivo no es hacer a los codex viejos más burros, sino en bajar a los nuevos.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Aertes D Miér Abr 30, 2014 3:07 am

¿Los jugadores eldar oscuros habéis pensado en probar otras tácticas o solo seguís practicando la manera de jugar de 5ª edición?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Valpurgios Miér Abr 30, 2014 3:09 am

Opino lo mismo que Rafa.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Aertes D Miér Abr 30, 2014 3:28 am

No es una opinión todavía; sólo una pregunta.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  barny_gamble Jue Mayo 01, 2014 1:12 am

Aertes D escribió:¿Los jugadores eldar oscuros habéis pensado en probar otras tácticas o solo seguís practicando la manera de jugar de 5ª edición?

Yo juego los Dark Eldar de muchas maneras, es cierto, que la que mas me gustaba en 5º, y en 6ª contra Taus ha sido un rotundo fracaso, era al asalto full brujas en incursores, guadañas, bestias, infernales.

Pero los he jugado con Portales, sin ellos, al disparo con guerreros de la cabala, azotes, con incubos, corte del arconte, caza estilete, atormentados, grotestos, mandragoras, talos, cronos, lelith, urien, etc..., lo que nunca he jugado (ni jugare) es con 6 o 9 ponzoñas, con 20 khymeras, con 18 guadañas, etc...

No me gusta Spamear y no compro para Spamear, por "mucho" que asi funcione el codex, al igual que como no me gustan los Eldars, nunca me comprare minis de Eldars, solo porque el combo de la alianza Eldar-Dark Eldar funcione, yo juego con lo que me gusta, que son los Dark Eldars; y en mi opinion el Codex Dark Eldar ha pasado de ser un codex donde podias usar todas o casi todas las opciones, siendo mas o menos competitivo, a la actualidad donde solo puedes usar un par de opciones y casi siempre con aliados porque sino un Tau o Eldar de turno te asola en el turno 2.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Aertes D Jue Mayo 01, 2014 1:20 am

Un tau o un eldar te asola en el turno 2 seas quien seas, esos son malos ejemplos. Si el problema es que no teneis nada que hacer contra eldars ni tau, es que nadie tiene nada que hacer contra ellos en esta edición (el Astra Militarum no se, puede ser), asi que sólo con eso no hay argumentos para tachar de bueno ni malo un codex.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Funcioneta Jue Mayo 01, 2014 1:37 am

Mis necrones difieren, Rafa. Con ellos no he tenido nunca problemas contra tau o contra eldars, y la única vez que me he enfrentado con ellos a alianza de eldars y tau, los arrasé (en el turno 6, eso sí). Aunque también es cierto que el codex necrón tiene una o dos unidades cafrecillas que te salvan el pellejo (la primera se llama espectros y la segunda se llama espectros)

No conozco los eldars oscuros lo bastante como para opinar con autoridad sobre ellos, pero desde luego tienen unidades buenas. La primera que se me viene a la cabeza es el devastador (el cacharro ese que dispara 3 lanzas oscuras moviéndose). Las unidades de guerreros de la cábala con lanza oscura no tienen por qué ser una mala unidad para controlar objetivos (al menos los del borde propio). Supongo que el truco estará en encontrar la combinación adecuada de tropas: probablemente una sola unidad de brujas sea viable, pero no una lista entera basada en ellas (estás hipotecando muchos puntos en un mismo tipo de unidad, lo que te puede hacer muy débil ante según qué rivales). Es lo que tienen las listas extremas (al margen de que se jueguen por motivos temáticos o por motivos competitivos), que con los cambios de reglas acaban quedando obsoletas tarde o temprano
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Macharius Lun Mayo 05, 2014 2:25 am

Aertes D escribió:No es una opinión todavía; sólo una pregunta.
Me encantan este tipo de replica xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion Empty Re: Actualizacion Dark Eldar en 6 edicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.