ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

+3
Luzbel
Valpurgios
barny_gamble
7 participantes

Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  barny_gamble Vie Mayo 03, 2013 5:56 am


Buenas,

Pues eso, consejillos y tacticas que alguien sepa que "funcionan" en 6ª para este ejercito que tuvo su momento de gloria, y ahora parece venido a menos (en esta liga no hay ni un solo jugador con ellos Sad )

Debido a que 6ª fomenta el disparo y la poquisima resistencia de los Eldar Oscuros, tengo claro que las Brujas han pasado a un segundo, o hasta tercer plano, en la lista, que los Cazas Estilete entran seguro a jugar (no se si uno o los dos), que la linea de Defensa Aegis junto con 20 Guerreros de la Cabala, es obligado, y los Incubos casi que tambien.

En Ataque rapido tambien veo muy necesarios o imprescindibles esas Guadañas y los Azotes, los infernales no se, tengo mis dudas, aunque con el Baron Sathonyx duda ninguna, con el Cuartel General pues..., ni idea, pero vamos Arconte mata personaje con los Incubos y/o Hemunculos con la linea para darles algo de resistencia.

Y en cuantos a Ponzoñas e Incursores pues..., si antes eran debiles ahora lo son mas y sobre todo si topas contra Tau´s, pero los Portales de la Telaraña pues ahora son peores que antes, creo yo, y tengo dos Sad Sad

En fin, tengo un mar de dudas.

Gracias de antemano.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Re: Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  Valpurgios Vie Mayo 03, 2013 9:00 am

Por si tienes ganas de leer este tio se lo ha currado muchísimo
http://painpuppeteers.blogspot.com.es/2012/09/eldars-oscuros-en-sexta-edicion-parte-6.html


Si prefiers escuchar y no leer

https://www.youtube.com/watch?v=Ynjk2LZN5NA

Esta partida me hizo mucha gracia, una paliza a los antiguos demonios con su lista super rancia no tiene precio.

https://www.youtube.com/watch?v=5HrjcCD6lYg

Venga un saludo.

PD: Creo que se jugaría mas o menos igual que antes. Saturación a saco y muchas armas de fp 2 para petar termis.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Re: Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  barny_gamble Vie Mayo 03, 2013 8:23 pm


Muchas gracias Sebas
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Re: Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  Luzbel Vie Mayo 03, 2013 10:29 pm

Una vez vi un video de ésta gente. Muy instructivo, sobre todo la parte en la que decía que los espectros no sirven porque no son "estables". Todo éste tiempo pensando que son una follada y estábamos equivocados. No te puedes fiar de las unidades con armas aceradas por lo visto, se ve que la invulnerable de 3+, el coraje, los chorrocientos ataques y la fuerza 6 no sirven. Por no mencionar ese líder destructor que escoltan. Lo que quiero decir es que siempre se aprende algo pero ésto del warhammer cambia de una zona a otra como de la noche al día...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Re: Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  Cordobes Vie Mayo 03, 2013 11:26 pm

Luzbel escribió:Una vez vi un video de ésta gente. Muy instructivo, sobre todo la parte en la que decía que los espectros no sirven porque no son "estables". Todo éste tiempo pensando que son una follada y estábamos equivocados. No te puedes fiar de las unidades con armas aceradas por lo visto, se ve que la invulnerable de 3+, el coraje, los chorrocientos ataques y la fuerza 6 no sirven. Por no mencionar ese líder destructor que escoltan. Lo que quiero decir es que siempre se aprende algo pero ésto del warhammer cambia de una zona a otra como de la noche al día...

+1

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Re: Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  Aertes D Vie Mayo 03, 2013 11:57 pm

barny_gamble escribió:
Buenas,

Pues eso, consejillos y tacticas que alguien sepa que "funcionan" en 6ª para este ejercito

Juega. Si fallas, aprende del error y busca nuevas tácticas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Re: Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  Luzbel Sáb Mayo 04, 2013 12:13 am

Aertes D escribió:
barny_gamble escribió:
Buenas,

Pues eso, consejillos y tacticas que alguien sepa que "funcionan" en 6ª para este ejercito

Juega. Si fallas, aprende del error y busca nuevas tácticas.

Tío esa frase quedaría cojonuda en una camiseta o en un cartel en Estalia.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Re: Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  stupendoman Sáb Mayo 04, 2013 2:09 am

CAMISETA CAMISETA
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta Empty Re: Consejos para jugar Dark Eldar en Sexta

Mensaje  Funcioneta Sáb Mayo 04, 2013 2:36 am

Luzbel escribió:Una vez vi un video de ésta gente. Muy instructivo, sobre todo la parte en la que decía que los espectros no sirven porque no son "estables". Todo éste tiempo pensando que son una follada y estábamos equivocados. No te puedes fiar de las unidades con armas aceradas por lo visto, se ve que la invulnerable de 3+, el coraje, los chorrocientos ataques y la fuerza 6 no sirven. Por no mencionar ese líder destructor que escoltan. Lo que quiero decir es que siempre se aprende algo pero ésto del warhammer cambia de una zona a otra como de la noche al día...

Totalmente de acuerdo. Si yo tuviera que hacerle caso a internet, no jugaría ni destructores pesados, ni arañas, ni desolladores, ni krootox, y ni equipos sombra ya puestos. Acertaron en lo de la cafre lista de demonios de la White Dwarf, pero es la excepción que confirma la regla
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.