ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas Grav

4 participantes

Ir abajo

Armas Grav Empty Armas Grav

Mensaje  barny_gamble Miér Sep 25, 2013 5:16 am


Una duda

Las armas grav hieren contra la TSA, entonces para herir a los demonios y otras minis que solo poseen Tiradas de Salvacion Invulnerable y carecen de tiradas de salvacion por Armadura¿? Hieren a 6+ o no hieren¿?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  Eldarior Miér Sep 25, 2013 6:14 am

Por lo visto en la descripcion del arma, si el enemigo no tiene salvacion, hieren a 6+
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  lunero32 Miér Sep 25, 2013 6:34 am

Viendo el codex, no pone nada sobre eso, si no tiene armadura, creo que no puede herir. Es decir, creo que el objetivo DEBE tener salvacion por armadura para que el arma tenga efecto
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  Eldarior Miér Sep 25, 2013 6:45 am

Vale ya lo encontre, pag 121, pone que el minimo para herir es de 6+, asi que supongo que se podria decir que a quien no tenga armadura le herira a 6+

Salvo que haya alguno que diga que cuando no hay armadura no hay con que herir y cosas asi y tal y tal . . .
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  Aertes D Miér Sep 25, 2013 9:16 am

lunero32 escribió:Viendo el codex, no pone nada sobre eso
No, no ha sido viendo el codex, pero buen intento (en realidad no).
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  lunero32 Miér Sep 25, 2013 11:08 am

Aertes D escribió:
lunero32 escribió:Viendo el codex, no pone nada sobre eso
No, no ha sido viendo el codex, pero buen intento (en realidad no).
What?

Pone hasta un minimo de 6+ ... pero dando por hecho que el objetivo tiene armadura a 6+ no?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  Aertes D Miér Sep 25, 2013 7:43 pm

Hombre, entonces estaría dando por hecho que todos los objetivos tienen armadura mínima de 6, cosa que no es cierta porque los hay sin armadura. Yo mas bien entiendo que la tirada para herir con las armas de gravitones es de un mínimo de 6, y lo que sobreendiento es "aunque el objetivo no tenga armadura".
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  Eldarior Miér Sep 25, 2013 7:56 pm

Yo creo k si dice que en minimo para herir es de 6+ no habria que darle mas vueltas
Porque si empezamos con los "yo sobreentiendo" . . . pues como que yo sobreentiendo que cuando se usan armas grav el marine tiene que invitar a un refreskito al contrario XD
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  lunero32 Jue Sep 26, 2013 12:20 am

Las armas grav aprovechan la masa de la victima para causar el daño asi que, aun no teniendo armadura, tiene masa asi que pueden herir.
Asi que, recapacitando, tengo que daros la razon
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Armas Grav Empty Re: Armas Grav

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.