ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

armas acopladas

2 participantes

Ir abajo

armas acopladas Empty armas acopladas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 24, 2012 6:11 pm

Perdonad que estoy con el movil y borre el tema sin querer.
Un arma acoplada es una unica arma a todos los efectos.no entiendo cual es el problema.ademas casi todas estan juntas y/o con los dos cañones a la misma altura.creo que debe ser realmente dificil discernir si se ve con una sola de las armas.Ademas la linea de vision se hace desde la base del arma asique mas dificil todavia.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

armas acopladas Empty Re: armas acopladas

Mensaje  ramsesxv Vie Ago 24, 2012 8:57 pm

El problema va a surgir con los teslas necrones y los pivotajes de 90º añadido a mover minimo 18 UMs, como estas armas muchas veces tal como bienen montadas (con bastante separacion) tan solo uno de los cañones tendra angulo de vision. Por eso creo que es importante clarificarlo para que no haya discusiones.


ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

armas acopladas Empty Re: armas acopladas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 24, 2012 9:13 pm

Pero igual pasa con otro tipo de armas como el whirlwind,manticora etc.Que yo sepa siguen siendo un solo arma,con que puedas hacer linea de vision clara debe bastar.Al fin y al cabo no te dice que cuando disparas con un arma acoplada usas los dos cañones al mismo tiempo no?siempre puedes decir que disparas con el arma. que tiene linea de vision.

Vuelvo a insistir,un arma acoplada es un solo arma a todos los efectos.si te destruyen el arma acoplada pierdes el arma entera y no solo una de las armas acopladas.

Y de la misma forma que cuando un whirlwind te dispara hacen linea desde cualquier misil no veo el problema.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

armas acopladas Empty Re: armas acopladas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.