ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.

+18
odiandopordeporte
Yo_soy_el_Caos!
Paul
alien-asecas
Ulgrym
predator
Lobo Solitario
Macharius
Tronchapinos
Eldarior
gabacho
Squalln1
Funcioneta
Lukas el Tramposo
Cordobes
Valpurgios
Aertes D
stupendoman
22 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE. - Página 9 Empty Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Cordobes Mar Oct 22, 2013 8:11 pm

Las dos unidades de espectros hacen que no te puedas ni plantear disparar a los destructores necrones. Es una combinación rancia pero bizarra al mismo tiempo. Las dos plataformas me parecen necesarias sobre todo como antiaereos, pero que vas a quitar?

PD: EL DIA QUE HAGAMOS TORNEO SIN VOLADORES ES CUANDO HAGAMOS TORNEO SIN ESPECTROS. Razz 

Cordobes
Admin

https://estalia.foroes.org

LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE. - Página 9 Empty Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Cordobes Mar Oct 22, 2013 8:19 pm

Funcioneta escribió:
Aertes D escribió:No entiendo una cosa. Teo tiene menos puntos a favor y más puntos en contra que Kike y que yo, ¿por que esta mas arriba?
Probablemente por vagancia del que ha hecho esta clasificación provisional. Ten en cuenta que Macharius, que tiene 9 puntos, está por debajo de gente que tiene 6 puntos
Las partidas aun no han terminado.

Cordobes
Admin

Mensaje  Aertes D Mar Oct 22, 2013 9:38 pm

Cordobes escribió:PD: EL DIA QUE HAGAMOS TORNEO SIN VOLADORES ES CUANDO HAGAMOS TORNEO SIN ESPECTROS. Razz 
Pues es una idea interesante. Quiero decir, hacer una liga-torneo-pachanga de un dia en el que se prohiba una unidad de cada Codex, elegida por votación popular. Seria una oportunidad para todos de jugar sin depender de según que cosas. Aunque claro, hay gente que tiene las cosas justas y si les quitas esa, se quedan sin ejército.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  Funcioneta Miér Oct 23, 2013 1:45 am

Cordobes escribió:Las dos unidades de espectros hacen que no te puedas ni plantear disparar a los destructores necrones. Es una combinación rancia pero bizarra al mismo tiempo. Las dos plataformas me parecen necesarias sobre todo como antiaereos, pero que vas a quitar? 
Quitar no quitaré nada. Como es a 1850 puntos y mi lista es de 1749, pago la segunda plataforma y todavía me quedan 11 puntos, de modo que degrado un inmortal a guerrero, y con los 15 puntos resultantes me compro otro guerrero más. Con lo que en línea me quedarían 4 unidades de 8 guerreros, una de 7 guerreros y una de 8 inmortales, y la lista funcionaría exactamente igual, solo que con algo más de defensa contra los dragones
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  barny_gamble Miér Oct 23, 2013 4:04 am

Funcioneta escribió:He ganado mi primera liga, a pesar de la pesadillesca tercera partida, y gracias a una suerte de carambola cósmica que ha reequilibrado el karma del universo. De todos modos estoy muy contento con mi lista, que se ha comportado admirablemente bien en las cuatro partidas, y más aún en la tercera, donde estuve a punto de ganar a pesar de tener todo en mi contra

Los destructores pesados se han confirmado una vez más como un excelente complemento para las unidades de espectros y arañas, y la plataforma ha cumplido con su papel de antiaéreo sin aspavientos. Si voy al torneo de Andalucía, donde probablemente haya listas con dos dragones, seguramente iré con dos plataformas, pero ojalá algún día se hagan torneos sin voladores, porque la verdad es que es muy molesto tener que pagar el peaje de las plataformas, que son una unidad que no me acaba de convencer si no es en su papel de antiaéreo

Pero no me quejo, estoy contento Very Happy 
Que lista llevabas? La que te vi jugando contra jacob?
barny_gamble
barny_gamble

Mensaje  Funcioneta Miér Oct 23, 2013 4:28 am

Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  barny_gamble Miér Oct 23, 2013 7:03 am

Funcioneta escribió:
Puedes decirmela o mandarmela por privado, no la vi rancia ni spameada, para ser necrona
barny_gamble
barny_gamble

Mensaje  Eldarior Miér Oct 23, 2013 9:10 am

Donde estan los sorteoooss????!1
Eldarior
Eldarior

Mensaje  Funcioneta Jue Oct 24, 2013 1:04 am

barny_gamble escribió:
Funcioneta escribió:
Puedes decirmela o mandarmela por privado, no la vi rancia ni spameada, para ser necrona
1 Líder Destructor (cepomentales, tejido, dacculus)

6 Espectros con 1 látigo
5 Espectros con 1 látigo
2 Destructores + 3 Destructores Pesados

3 Arañas (2 van con cañones de partículas acoplados)
1 Plataforma de Aniquilación

9 Inmortales (gauss)
8 Guerreros
8 Guerreros
7 Guerreros
7 Guerreros
7 Guerreros

Supongo que las acusaciones de ranciedad vienen por el tema de llevar doble de espectros. Lo gracioso del caso es que hay gente me pregunta que por qué no me meto otra más de espectros y me quito los destructores
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Cordobes Dom Oct 27, 2013 5:55 am

YA ESTAN PUESTOS LOS RESULTADOS:

Cordobes
Admin

Mensaje  Eldarior Dom Oct 27, 2013 7:15 am

Biiieeennn!!!! TOMAAAA, por fin me llevo algo en un torneoo!! =D

Y solo he tenido que perder dos bipodes por los codos del contrario XD
Eldarior
Eldarior

Mensaje  Aertes D Dom Oct 27, 2013 9:13 am

Esto es una liga. En torneos te llevaste tantas veces el premio al ejército mejor personalizado que acabaron quitándolo. Cabr&n.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  stupendoman Dom Oct 27, 2013 12:03 pm

TONGO; TONGO
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Eldarior Dom Oct 27, 2013 7:08 pm

Pero si el premio ese era el unico que no tenia money!!, se kito pork era un gasto tonto de papel, eso si , sigo teniendo los papelitos con mucho cariño =D
Eldarior
Eldarior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9