LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
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LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Hola todos. Aquí están las bases de la liga de este mes de septiembre:
Fechas:
Ultimo dia de para entregar listas : Sabado 14 por la mañana fisicas y hasta las 14:00 de ese mismo dia, en el correo de Estalia.
Asi pues la liga empezará el lunes 15.
BASES
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sábado de cada semana.
2. Organizador y Arbitro: Fernando. Recuedo que los árbitros somos todos los jugadores. Los que no jueguen la liga no podrán comentar ninguna regla en las partidas
3. Inscripción y premios:
3.1 Inscripción: 5 euros por participante. Máximo de plazo para la inscripción el 14 de Septiembre. A partir del sábado al mediodía no se aceptarán más listas por internet. Las listas estarán abiertas y serán corregidas por mí. El jugador que no presente la lista en papel no podrá consultar las otras listas.
3.2 Los premios se repartiran asi:
El total del dinero recaudado se repartirá en vales a gastar en Estalia, de la siguiente forma:
1,00 euro de lo recaudado por participante será destinado para escenografía de la tienda.
4,00 euros serán destinados a sorteos. El ganador del torneo se llevará automáticamente un sorteo de la misma equivalencia que el resto. Para optar a ganar el torneo tienen que estar todas las miniaturas del ejercito pintadas.
Los jugadores que coincidiesen partidas antes o durante la misma, asi como los jugadores que tengan mal comportamiento durante las partidas, no obtarán a sorteo.
4.Fechas:
SE retrasa una semana
Ultimo dia de para entregar listas : Sabado 14 por la mañana fisicas y hasta las 14:00 de ese mismo dia, en el correo de Estalia.
1ª jornada 16 Sep al 22 sep – 1ª jornada de liga de 40,000
2ª jornada 23 Seo al 29 Sep - 2ª jornada de liga de 40,000
3ª jornada 30 Sep al 6 Oct– 3ª jornada de liga de 40,000
4ª jornada 7 Oct al 13 Oct- 4ª jornada de liga de 40,000 (para 16 jugadores o mas)
Las Normas
Ejercitos de hasta 1750.
De FW vale todo menos las listas que sacan para sus campañas. Tengo dos razones para limitarlo. Siempre he sido partidario de usar todo lo de FW, pero desde que salió la sexta edición cuesta seguir el desarrollo de las listas. Saber si están actualizadas es un trabajo duro, y poco agradecido. Puedes tener una lista pseudoactualizada y parte del equipo o alguna de las unidades tengan diferentes reglas en dos o tres manuales y no sepas cual es la correcta por que las han modificado en posteriores manuales. La otra gran razón es que son listas pensadas para las campañas y no para jugar directamente las misiones del Universo en llamas o las del Altar de la Guerra.
Las minis deben de estar representadas y es posible que Fer decida poner algún tipo de limitación si el ejercito esta pintado.
Los dados no son de uso privado.
Las misiones
1 Rescate ( Es una variante de Reliquia, que sigue todas las reglas las reglas propias de dicha misión con las salvedades que indicamos mas adelante)
Despliegue: Asalto de vanguardia
Duración de la partida: Seis turnos
Condiciones de victoria: Antes de desplegar y de decidir los lados de despliegue de cada jugador, se colocaran 3 marcadores . Uno en el mismo centro del tablero y los otros dos, en tierra de nadie, al menos a 18UM de otro marcador y a mas de 6UM de los borde . Antes de que el jugador que ha perdido la iniciativa, trate de robarla. Sortear cual de los tres objetivos es la reliquia. Al final de la partida el jugador que este en posesión de dicho marcador, ganara 3 puntos de victoria.
Misiones secundarias
Restos de gran valor. Matar al señor de la Guerra, rompefilas
Restos de gran valor: Aunque la reliquia es el objetivo vital de la misión, cualquiera de las otras dos partes poseen una gran importancia. Los otros dos marcadores que no son la reliquia, pueden ser controlados de la misma forma que la reliquia. Al final de la partida la posesión de cada uno de estos marcadores da un punto ( si un bando controla los dos restos tendrá dos puntos de victoria)
Reglas especiales: Combate nocturno.
ACLARACION: una misma unidad puede transortar mas de un objetivos y pero una miniatura no puede transportar solo un objetivo
2 Decapitar (variante de aniquilación)
Despligue: El amanecer de la guerra
Duración de la partida: Variable
Condiciones de victoria: Cada unidad que este destruida al final de la partida otorga un punto de victoria. Matar a cualquier cuartel general da 3 y cualquier unidad de elite da 2, en ambos casos en lugar de uno y no además . Eliminar al señor de la guerra da un total de 4 con la misión secundaria de Matar al señor de la Guerra
Misiones secundarias: Primera Sangre, matar al señor de la guerra y rompefilas
Reglas especiales . Combate nocturno, duración variable, defensa a cualquier precio
Defensa a cualquier precio. Si una unidad de Cuartel general se une a cualquier otra unidad. Sus miembros están dispuestos a todo por proteger a sus señores. La unidad ganara la regla especial de fanático. Las unidades de elite además podrán repetir los chequeos fallas de cuidado señor.
ACLARACIÓN: los transportes asignados , incluyendo las esporas micéticas dan un punto tanto si son de mando , como si son de elite
3
Asegurar el control ( variante de bases)
Despliegue : cuadrantes opuestos con una separación del centro de 12UM
Duración de la partida: Variable
Condiciones de victoria . Exactamente igual que que bases, pero con la excepción de que los objetivos deben de estar al menos a 8UM de los bordes del cuadrante
Misiones secundarias: Primera Sangre, matar al señor de la guerra, rompefilas y control del espacio aéreo
Control del espacio aéreo: Al final de la partida cada volador acelerando o criatura monstruosa en picado con la peana a menos de 12 UM de uno de los objetivos, recibirá un punto de victoria adicional. Cada aeronave o criatura monstruosa voladora destruida proporciona un punto de victoria adicional al bando que la destruyo.
Aclaracion. La destruccion de una unidad propia no otorgara puntos.
Reglas especiales . Combate nocturno, duración variable, Objetivos misteriosos y reservas
4 Los cañones nunca descansan
Despliegue. Yunque y martillo
Duración de la partida: Variable
Condiciones de victoria. Hay 5 objetivos, 3 en tierra de nadie y uno en cada zona de despliegue
Misiones secundarias: Primera Sangre, matar al señor de la guerra y rompefilas
Reglas especiales. Combate nocturno, duración variable, Objetivos misteriosos y reservas
Ya podemos empezar a despotricar con buenos modales. Agradeceria comentarios
LISTA DE PARTICIPANTES:
1-Miguel Sanchez - orkos P/L
2-Manuel Rivero (manu) - lobos espacial P/L
3-Sebantian Suarez - Necrones P/L
4-Miguel Angel Tendero - Lobos Espaciales P/L
5-Jacod Muñoz - Necrones P/L
6-David gabacho - Tau P/L
7-Daniel Perez - Necrones P/L
8-David Martin - Eldars P/L
9-Teo - Eldars P/NL
10. Antonio Heras - Tau P/SL
11. David destroyer - marines espaciales P/L
12. Arrayan Parra - Tiránidos P/L
13. Kike - Tiránidos P/L
14. Juanjo - tau - SP/L
15 Manolo Calvo - P/SL
16 Juan Antonio - Guardia imperial P/L
17 POOOÓoooooooooooLLLLLLLLL Lobos espaciales
18 Rafa Barbudo - Marines espaciales L/P
19 Ruso - Guardia Imperial P/L
20 Alejadro ros P/L
21 Luis Insa -tau P/L
22 Fernando - Necrones P/L
EMPAREJAMIENTOS PRIMERA RONDA:
RAFA BARBUDO 1-2 JACOB
DAVID MARTIN 4-2 RUSO
SEBAS 4-1 KIKE
ALEJANDRO 1-4 DAVID
JUANJO 5-0 CALVO
MIGUEL SANCHEZ 0-4 MANU
LUIS INSA 1-5 FER POTATO
TEO 7-0 DESTROYER
DANI PEREZ 7-0 POOL
MIGUEL ANGEL TENDERO 0-6 ANGEL MACHARIUS
JUAN ANTONIO 7- 0 ANTONIO HERAS
CLASIFICACION PROVISIONAL TRAS LA PRIMERA RONDA
1. JUAN ANTONIO 3 (7-0)
2. DANI 3 (7-0)
3. TEO 3 (7-0)
4. ANGEL MACHARIUS 3 (6-0)
5. JUANJO 3 (5-0)
6. FER 3 (5-1)
7. MANU 3 (4-0)
8. DAVID GABACHO 3 (4-1)
9. SEBAS 3 (4-1)
10. DAVID MASILLA 3 (4-2)
11. JACOB 3 (2-1)
12. RAFA BARBUDO 0 (1-2)
13. RUSO 0 (2-4)
14. ALEJANDRO 0 (1-4)
15. KIKE 0 (1-4)
16. INSA 0 (1-5)
17. MIGUEL SANCHEZ 0 (0-4)
18. MANOLO 0 (0-5)
19. MIGUEL ANGEL TENDERO 0 (0-6)
20. ANTONIO HERAS 0 (0-7)
21. POOL 0 (0-7)
22. DAVID DESTROYER 0 (0-7)
EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA
JUAN ANTONIO 5-17 RAFA BARBUDO
DAVID MASILLA 4-18 DANI
FER 2-4 JACOB
MIGUEL SANCHEZ 1-18 INSA
TEO 14-6 ANGEL MACHARIUS
SEBAS 13-8 JUANJO
MANU 9-10 GABACHO
DAVID DESTROYER 4-14 KIKE
POOL 21-8 ANTONIO HERAS
MIGUEL ANGEL TENDERO 1-14 ALEJANDRO
RUSO 8-20 MANOLO
CLASIFICACION PROVISIONAL TRAS LA SEGUNDA RONDA
DANI 6 (25-4)
TEO 6 (21-6)
SEBAS 6 (17-9)
DAVID GABACHO 6 (14-10)
JACOB 6 (6-3)
ALEJANDRO 3 (19-4)
INSA 3 (19-6)
KIKE 3 (19-
RAFA BARBUDO 3 (18-7)
MANOLO 3 (20-13)
POOL 3 (21-15)
MANU 3 (13-10)
FER 3 (7-5)
JUANJO 3 (13-13)
ANGEL MACHARIUS 3 (12-14)
JUAN ANTONIO 3 (12-17)
DAVID MASILLA 3 (8-20)
RUSO 0 (10-24)
MIGUEL ANGEL TENDERO 0 (1-20)
ANTONIO HERAS 0 (8-28)
DAVID DESTROYER 0 (4-24)
MIGUEL SANCHEZ 0 (1-22)
EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA
POOL (lobos) 5-1 MANU (lobos)
DANI (Necrones) 3-6 KIKE (tiránidos)
SEBAS (Necrones) 8-2 DAVID GABACHO (tau)
MIGUEL (Orkos) 2-3 RUSO (Guardia Imperial)
INSA (tau) 3-3 DAVID MASILLA (eldars)
DESTROYER (marines) 0-0 JUAN ANTONIO. Concede David, gana Juan Antonio.
TEO (eldars y tau) 8-1 JACOB (Necrones)
JUANJO (Tau) 2-5 RAFA BARBUDO (Marines, Manos de Hierro)
ALEJANDRO (Marines, Templarios Negros) 0-7 MANOLO (Marines, Guardia del Cuervo)
MIGUEL ANGEL (Lobos) 4-1 ANTONIO HERAS (Tau)
FER (Necrones) 2-4 MACHARIUS (tiranidos)
CLASIFIACION PROVISIONAL SIN COMPROBAR LOS PUNTOS DE VICTORIA
TEO 9 (21-6)
SEBAS 9 (17-9)
DAVID GABACHO 6 (14-10)
JACOB 6 (7-11)
KIKE 6 (21-11)
DANI 6 (28-10)
RAFA BARBUDO 6 (23-9)
ANGEL MACHARIUS 6 (16-16)
MANOLO 6 (20-13)
JUAN ANTONIO 6 (12-17)
INSA 4 (19-6)
DAVID MASILLA 4 (8-20)
ALEJANDRO 3 (19-4)
POOL 3 (21-15)
MANU 3 (13-10)
FER 3 (7-5)
JUANJO 3 (13-13)
RUSO 3 (10-24)
MIGUEL ANGEL TENDERO 3 (1-20)
ANTONIO HERAS 0 (8-28)
DAVID DESTROYER 0 (4-24)
MIGUEL SANCHEZ 0 (1-22)
EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA Y ULTIMA RONDA
RAFA BARBUDO 9-4 DAVID GABACHO
ANGEL MACHARIUS 11-6 MANOLO
POOL 2-10 DAVID MASILLA
TEO 0-15 SEBAS
DANI 12-5 JACOB
MIGUEL ANGEL 1-13 RUSO
JUAN ANTONIO 2-12 KIKE
ANTONIO HERAS 0-0 MIGUEL SANCHEZ gana Antonio
ALEJANDRO VS FER - gana fer
MANU 0 VS 0 DESTROYER - gana manu
INSA 0 VS 0 JUANJO - gana juanjo
CLASIFICACION
1. DANI 9 (40-15) - GANADOR ABSOLUTO
2. SEBAS 12 (32-9)
3. KIKE 9 (33-13)
4. RAFA BARBUDO 9 (32-13)
5. ANGEL MACHARIUS 9 (27-22)
6. TEO 9 (21-21)
7. DAVID MASILLA 7 (18-22)
8. DAVID GABACHO 6 (18-19)
9. RUSO 6 (23-25)
10. POOL 6 (23-25)
11. JACOB 6 (12-23)
12. MANOLO 6 (26-24)
13. JUAN ANTONIO 6 (14-29)
14. MANU 6 (13-10)
15. FER 6 (7-5)
16. JUANJO 6 (13-13)
17. INSA 4 (19-6)
18. ALEJANDRO 3 (19-4)
19. ANTONIO HERAS 3 (8-28)
20. MIGUEL ANGEL TENDERO 3 (2-33)
21. DAVID DESTROYER 0 (4-24)
22. MIGUEL SANCHEZ 0 (1-22)
EL GANADOR ES DANI, QUE SE LLEVA UN SORTEO DE 12.50 EUROS
LOS OTROS SEIS SORTEOS DE 12.50 SON PARA RAFA BARBUDO, JUAN ANTONIO, DAVID MASILLA, TEO, DAVID GABACHO, MANU.
Kike y sebas se quedan sin sorteo por el espectaculo de la primera partida. Alejandro, Insa, Destroyer, Miguel sr quedan sin sorteo con conceder.
Fechas:
Ultimo dia de para entregar listas : Sabado 14 por la mañana fisicas y hasta las 14:00 de ese mismo dia, en el correo de Estalia.
Asi pues la liga empezará el lunes 15.
BASES
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sábado de cada semana.
2. Organizador y Arbitro: Fernando. Recuedo que los árbitros somos todos los jugadores. Los que no jueguen la liga no podrán comentar ninguna regla en las partidas
3. Inscripción y premios:
3.1 Inscripción: 5 euros por participante. Máximo de plazo para la inscripción el 14 de Septiembre. A partir del sábado al mediodía no se aceptarán más listas por internet. Las listas estarán abiertas y serán corregidas por mí. El jugador que no presente la lista en papel no podrá consultar las otras listas.
3.2 Los premios se repartiran asi:
El total del dinero recaudado se repartirá en vales a gastar en Estalia, de la siguiente forma:
1,00 euro de lo recaudado por participante será destinado para escenografía de la tienda.
4,00 euros serán destinados a sorteos. El ganador del torneo se llevará automáticamente un sorteo de la misma equivalencia que el resto. Para optar a ganar el torneo tienen que estar todas las miniaturas del ejercito pintadas.
Los jugadores que coincidiesen partidas antes o durante la misma, asi como los jugadores que tengan mal comportamiento durante las partidas, no obtarán a sorteo.
4.Fechas:
SE retrasa una semana
Ultimo dia de para entregar listas : Sabado 14 por la mañana fisicas y hasta las 14:00 de ese mismo dia, en el correo de Estalia.
1ª jornada 16 Sep al 22 sep – 1ª jornada de liga de 40,000
2ª jornada 23 Seo al 29 Sep - 2ª jornada de liga de 40,000
3ª jornada 30 Sep al 6 Oct– 3ª jornada de liga de 40,000
4ª jornada 7 Oct al 13 Oct- 4ª jornada de liga de 40,000 (para 16 jugadores o mas)
Las Normas
Ejercitos de hasta 1750.
De FW vale todo menos las listas que sacan para sus campañas. Tengo dos razones para limitarlo. Siempre he sido partidario de usar todo lo de FW, pero desde que salió la sexta edición cuesta seguir el desarrollo de las listas. Saber si están actualizadas es un trabajo duro, y poco agradecido. Puedes tener una lista pseudoactualizada y parte del equipo o alguna de las unidades tengan diferentes reglas en dos o tres manuales y no sepas cual es la correcta por que las han modificado en posteriores manuales. La otra gran razón es que son listas pensadas para las campañas y no para jugar directamente las misiones del Universo en llamas o las del Altar de la Guerra.
Las minis deben de estar representadas y es posible que Fer decida poner algún tipo de limitación si el ejercito esta pintado.
Los dados no son de uso privado.
Las misiones
1 Rescate ( Es una variante de Reliquia, que sigue todas las reglas las reglas propias de dicha misión con las salvedades que indicamos mas adelante)
Despliegue: Asalto de vanguardia
Duración de la partida: Seis turnos
Condiciones de victoria: Antes de desplegar y de decidir los lados de despliegue de cada jugador, se colocaran 3 marcadores . Uno en el mismo centro del tablero y los otros dos, en tierra de nadie, al menos a 18UM de otro marcador y a mas de 6UM de los borde . Antes de que el jugador que ha perdido la iniciativa, trate de robarla. Sortear cual de los tres objetivos es la reliquia. Al final de la partida el jugador que este en posesión de dicho marcador, ganara 3 puntos de victoria.
Misiones secundarias
Restos de gran valor. Matar al señor de la Guerra, rompefilas
Restos de gran valor: Aunque la reliquia es el objetivo vital de la misión, cualquiera de las otras dos partes poseen una gran importancia. Los otros dos marcadores que no son la reliquia, pueden ser controlados de la misma forma que la reliquia. Al final de la partida la posesión de cada uno de estos marcadores da un punto ( si un bando controla los dos restos tendrá dos puntos de victoria)
Reglas especiales: Combate nocturno.
ACLARACION: una misma unidad puede transortar mas de un objetivos y pero una miniatura no puede transportar solo un objetivo
2 Decapitar (variante de aniquilación)
Despligue: El amanecer de la guerra
Duración de la partida: Variable
Condiciones de victoria: Cada unidad que este destruida al final de la partida otorga un punto de victoria. Matar a cualquier cuartel general da 3 y cualquier unidad de elite da 2, en ambos casos en lugar de uno y no además . Eliminar al señor de la guerra da un total de 4 con la misión secundaria de Matar al señor de la Guerra
Misiones secundarias: Primera Sangre, matar al señor de la guerra y rompefilas
Reglas especiales . Combate nocturno, duración variable, defensa a cualquier precio
Defensa a cualquier precio. Si una unidad de Cuartel general se une a cualquier otra unidad. Sus miembros están dispuestos a todo por proteger a sus señores. La unidad ganara la regla especial de fanático. Las unidades de elite además podrán repetir los chequeos fallas de cuidado señor.
ACLARACIÓN: los transportes asignados , incluyendo las esporas micéticas dan un punto tanto si son de mando , como si son de elite
3
Asegurar el control ( variante de bases)
Despliegue : cuadrantes opuestos con una separación del centro de 12UM
Duración de la partida: Variable
Condiciones de victoria . Exactamente igual que que bases, pero con la excepción de que los objetivos deben de estar al menos a 8UM de los bordes del cuadrante
Misiones secundarias: Primera Sangre, matar al señor de la guerra, rompefilas y control del espacio aéreo
Control del espacio aéreo: Al final de la partida cada volador acelerando o criatura monstruosa en picado con la peana a menos de 12 UM de uno de los objetivos, recibirá un punto de victoria adicional. Cada aeronave o criatura monstruosa voladora destruida proporciona un punto de victoria adicional al bando que la destruyo.
Aclaracion. La destruccion de una unidad propia no otorgara puntos.
Reglas especiales . Combate nocturno, duración variable, Objetivos misteriosos y reservas
4 Los cañones nunca descansan
Despliegue. Yunque y martillo
Duración de la partida: Variable
Condiciones de victoria. Hay 5 objetivos, 3 en tierra de nadie y uno en cada zona de despliegue
Misiones secundarias: Primera Sangre, matar al señor de la guerra y rompefilas
Reglas especiales. Combate nocturno, duración variable, Objetivos misteriosos y reservas
Ya podemos empezar a despotricar con buenos modales. Agradeceria comentarios
LISTA DE PARTICIPANTES:
1-Miguel Sanchez - orkos P/L
2-Manuel Rivero (manu) - lobos espacial P/L
3-Sebantian Suarez - Necrones P/L
4-Miguel Angel Tendero - Lobos Espaciales P/L
5-Jacod Muñoz - Necrones P/L
6-David gabacho - Tau P/L
7-Daniel Perez - Necrones P/L
8-David Martin - Eldars P/L
9-Teo - Eldars P/NL
10. Antonio Heras - Tau P/SL
11. David destroyer - marines espaciales P/L
12. Arrayan Parra - Tiránidos P/L
13. Kike - Tiránidos P/L
14. Juanjo - tau - SP/L
15 Manolo Calvo - P/SL
16 Juan Antonio - Guardia imperial P/L
17 POOOÓoooooooooooLLLLLLLLL Lobos espaciales
18 Rafa Barbudo - Marines espaciales L/P
19 Ruso - Guardia Imperial P/L
20 Alejadro ros P/L
21 Luis Insa -tau P/L
22 Fernando - Necrones P/L
EMPAREJAMIENTOS PRIMERA RONDA:
RAFA BARBUDO 1-2 JACOB
DAVID MARTIN 4-2 RUSO
SEBAS 4-1 KIKE
ALEJANDRO 1-4 DAVID
JUANJO 5-0 CALVO
MIGUEL SANCHEZ 0-4 MANU
LUIS INSA 1-5 FER POTATO
TEO 7-0 DESTROYER
DANI PEREZ 7-0 POOL
MIGUEL ANGEL TENDERO 0-6 ANGEL MACHARIUS
JUAN ANTONIO 7- 0 ANTONIO HERAS
CLASIFICACION PROVISIONAL TRAS LA PRIMERA RONDA
1. JUAN ANTONIO 3 (7-0)
2. DANI 3 (7-0)
3. TEO 3 (7-0)
4. ANGEL MACHARIUS 3 (6-0)
5. JUANJO 3 (5-0)
6. FER 3 (5-1)
7. MANU 3 (4-0)
8. DAVID GABACHO 3 (4-1)
9. SEBAS 3 (4-1)
10. DAVID MASILLA 3 (4-2)
11. JACOB 3 (2-1)
12. RAFA BARBUDO 0 (1-2)
13. RUSO 0 (2-4)
14. ALEJANDRO 0 (1-4)
15. KIKE 0 (1-4)
16. INSA 0 (1-5)
17. MIGUEL SANCHEZ 0 (0-4)
18. MANOLO 0 (0-5)
19. MIGUEL ANGEL TENDERO 0 (0-6)
20. ANTONIO HERAS 0 (0-7)
21. POOL 0 (0-7)
22. DAVID DESTROYER 0 (0-7)
EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA
JUAN ANTONIO 5-17 RAFA BARBUDO
DAVID MASILLA 4-18 DANI
FER 2-4 JACOB
MIGUEL SANCHEZ 1-18 INSA
TEO 14-6 ANGEL MACHARIUS
SEBAS 13-8 JUANJO
MANU 9-10 GABACHO
DAVID DESTROYER 4-14 KIKE
POOL 21-8 ANTONIO HERAS
MIGUEL ANGEL TENDERO 1-14 ALEJANDRO
RUSO 8-20 MANOLO
CLASIFICACION PROVISIONAL TRAS LA SEGUNDA RONDA
DANI 6 (25-4)
TEO 6 (21-6)
SEBAS 6 (17-9)
DAVID GABACHO 6 (14-10)
JACOB 6 (6-3)
ALEJANDRO 3 (19-4)
INSA 3 (19-6)
KIKE 3 (19-
RAFA BARBUDO 3 (18-7)
MANOLO 3 (20-13)
POOL 3 (21-15)
MANU 3 (13-10)
FER 3 (7-5)
JUANJO 3 (13-13)
ANGEL MACHARIUS 3 (12-14)
JUAN ANTONIO 3 (12-17)
DAVID MASILLA 3 (8-20)
RUSO 0 (10-24)
MIGUEL ANGEL TENDERO 0 (1-20)
ANTONIO HERAS 0 (8-28)
DAVID DESTROYER 0 (4-24)
MIGUEL SANCHEZ 0 (1-22)
EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA
POOL (lobos) 5-1 MANU (lobos)
DANI (Necrones) 3-6 KIKE (tiránidos)
SEBAS (Necrones) 8-2 DAVID GABACHO (tau)
MIGUEL (Orkos) 2-3 RUSO (Guardia Imperial)
INSA (tau) 3-3 DAVID MASILLA (eldars)
DESTROYER (marines) 0-0 JUAN ANTONIO. Concede David, gana Juan Antonio.
TEO (eldars y tau) 8-1 JACOB (Necrones)
JUANJO (Tau) 2-5 RAFA BARBUDO (Marines, Manos de Hierro)
ALEJANDRO (Marines, Templarios Negros) 0-7 MANOLO (Marines, Guardia del Cuervo)
MIGUEL ANGEL (Lobos) 4-1 ANTONIO HERAS (Tau)
FER (Necrones) 2-4 MACHARIUS (tiranidos)
CLASIFIACION PROVISIONAL SIN COMPROBAR LOS PUNTOS DE VICTORIA
TEO 9 (21-6)
SEBAS 9 (17-9)
DAVID GABACHO 6 (14-10)
JACOB 6 (7-11)
KIKE 6 (21-11)
DANI 6 (28-10)
RAFA BARBUDO 6 (23-9)
ANGEL MACHARIUS 6 (16-16)
MANOLO 6 (20-13)
JUAN ANTONIO 6 (12-17)
INSA 4 (19-6)
DAVID MASILLA 4 (8-20)
ALEJANDRO 3 (19-4)
POOL 3 (21-15)
MANU 3 (13-10)
FER 3 (7-5)
JUANJO 3 (13-13)
RUSO 3 (10-24)
MIGUEL ANGEL TENDERO 3 (1-20)
ANTONIO HERAS 0 (8-28)
DAVID DESTROYER 0 (4-24)
MIGUEL SANCHEZ 0 (1-22)
EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA Y ULTIMA RONDA
RAFA BARBUDO 9-4 DAVID GABACHO
ANGEL MACHARIUS 11-6 MANOLO
POOL 2-10 DAVID MASILLA
TEO 0-15 SEBAS
DANI 12-5 JACOB
MIGUEL ANGEL 1-13 RUSO
JUAN ANTONIO 2-12 KIKE
ANTONIO HERAS 0-0 MIGUEL SANCHEZ gana Antonio
ALEJANDRO VS FER - gana fer
MANU 0 VS 0 DESTROYER - gana manu
INSA 0 VS 0 JUANJO - gana juanjo
CLASIFICACION
1. DANI 9 (40-15) - GANADOR ABSOLUTO
2. SEBAS 12 (32-9)
3. KIKE 9 (33-13)
4. RAFA BARBUDO 9 (32-13)
5. ANGEL MACHARIUS 9 (27-22)
6. TEO 9 (21-21)
7. DAVID MASILLA 7 (18-22)
8. DAVID GABACHO 6 (18-19)
9. RUSO 6 (23-25)
10. POOL 6 (23-25)
11. JACOB 6 (12-23)
12. MANOLO 6 (26-24)
13. JUAN ANTONIO 6 (14-29)
14. MANU 6 (13-10)
15. FER 6 (7-5)
16. JUANJO 6 (13-13)
17. INSA 4 (19-6)
18. ALEJANDRO 3 (19-4)
19. ANTONIO HERAS 3 (8-28)
20. MIGUEL ANGEL TENDERO 3 (2-33)
21. DAVID DESTROYER 0 (4-24)
22. MIGUEL SANCHEZ 0 (1-22)
EL GANADOR ES DANI, QUE SE LLEVA UN SORTEO DE 12.50 EUROS
LOS OTROS SEIS SORTEOS DE 12.50 SON PARA RAFA BARBUDO, JUAN ANTONIO, DAVID MASILLA, TEO, DAVID GABACHO, MANU.
Kike y sebas se quedan sin sorteo por el espectaculo de la primera partida. Alejandro, Insa, Destroyer, Miguel sr quedan sin sorteo con conceder.
Última edición por stupendoman el Sáb Oct 19, 2013 7:41 pm, editado 6 veces
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Veo que la intencion es olbigar a los participantes a llevar de todo sin que sea esencial. Me parecen todas bastante chulas, pero me extraña la duración fija de 6 turnos de la primera misión, ¿es por alguna razón en concreto?
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
¿Porque un Tau se puede aliar con un Tau y un Necrón no puede hacerlo con otro Necrón?
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Rafa tienes razon es intencionado , sin mas razon que el hecho de variar.
El Tau se puede aliar con lo que le permita su lista y lo mismo a los necrones, la guardia, el coas y los marines.
El Tau se puede aliar con lo que le permita su lista y lo mismo a los necrones, la guardia, el coas y los marines.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Me refiero a que como pone en las bases que no se permiten listas de forgeworld. Pues a mi me gustaría aliar necrones normales con los necrones del codex sacado por Forge World (pero sin sacar 12 aviones, ni 24 espectros, ni 4 plataformas, algo mas romántico ).
Luego esta el Tau, que como veo que la única limitación es Forge World entiendo que si pueden jugar con el codex de Oshova.
A ver si me puedes contestar para ir haciéndome a la idea, y tal vez ponerme a pintar.
Por cierto no has puesto la forma de puntuar, entiendo que es a 3,1,0 y contando los puntos totales para desempatar.
Un saludo.
Luego esta el Tau, que como veo que la única limitación es Forge World entiendo que si pueden jugar con el codex de Oshova.
A ver si me puedes contestar para ir haciéndome a la idea, y tal vez ponerme a pintar.
Por cierto no has puesto la forma de puntuar, entiendo que es a 3,1,0 y contando los puntos totales para desempatar.
Un saludo.
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Luego te hablo por telefono kike y te comento las misiones. Pero ya de base en la segunda partida el apoyo pesado tambien tiene que ser más de un punto (como minimo 2) porque luego has puesto una misión de apoyos pesados que puntúan.
Los puntos los veo bien. El ganador absoluto se asegura un premio que será de la misma cuantia que los sorteos, pero para poder ganar el torneo tienes que tener el ejercito pintado.
El hecho de no poder jugar listas de forge world lo veo bien. La idea de jugar forge world es utilizar las miniaturas, ni clones ni transformaciones y no sus reglas. El que quiera jugar unas reglas que se compre las miniaturas y no al reves. Yo soy uno de los principales afectados porque pensaba jugar necrones de esa lista pero te entiendo.
Yo iria mas lejos y permitira utilizar las listas de los libros en ipad, pero que no se puedan aliar. Eso ya te lo dejo a tu criterio.
Los puntos los veo bien. El ganador absoluto se asegura un premio que será de la misma cuantia que los sorteos, pero para poder ganar el torneo tienes que tener el ejercito pintado.
El hecho de no poder jugar listas de forge world lo veo bien. La idea de jugar forge world es utilizar las miniaturas, ni clones ni transformaciones y no sus reglas. El que quiera jugar unas reglas que se compre las miniaturas y no al reves. Yo soy uno de los principales afectados porque pensaba jugar necrones de esa lista pero te entiendo.
Yo iria mas lejos y permitira utilizar las listas de los libros en ipad, pero que no se puedan aliar. Eso ya te lo dejo a tu criterio.
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Tengo claro que las listas de FW no se deben de jugar por que no estan actualizadas todas y por que no esta pensadas para las partidas competitivas. Bombardeos , maquinas de guerra y otras opciones mas temáticas que equilibradas. Dejar FW solo tenía una intencion, que los que se compraban una mini pudieran jugarla y no hacer combos.
Los manuales se podrán aliar por que asi son sus reglas y son tan recientes que no podemos saber si estan bien o no.
No entiendo por que dices que los APesados deben de valer dos puntos por culpa de la cuarta misión ¿?¿
Los manuales se podrán aliar por que asi son sus reglas y son tan recientes que no podemos saber si estan bien o no.
No entiendo por que dices que los APesados deben de valer dos puntos por culpa de la cuarta misión ¿?¿
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
A ver si me equivoco.
-¿Se pueden jugar minicodex de Gw los cuales están en formato digital y solo en ingles? Si
-¿Se pueden jugar minicodex de Forge World? No
-¿Se puede jugar con miniaturas de Forgeworld? No lo se.
A ver si me he confundido con las dos primeras preguntas, y a ver si podeis resolverme la tercera. Muchas gracias.
-¿Se pueden jugar minicodex de Gw los cuales están en formato digital y solo en ingles? Si
-¿Se pueden jugar minicodex de Forge World? No
-¿Se puede jugar con miniaturas de Forgeworld? No lo se.
A ver si me he confundido con las dos primeras preguntas, y a ver si podeis resolverme la tercera. Muchas gracias.
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Si
No
Si
Como siempre, fullero
No
Si
Como siempre, fullero
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
¿Y el tema de jugar personajes de ForgeWorld utilizando conversiones porque no existe miniatura a la venta?.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Personalmente no soy partidario. Muchos no tienen las reglas actualizadas o son para una campaña. Le pregunto a Fer, pero creo que no.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Como no me dejais llevar a Angron tendre que jugar con Lobos
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Hablo de personajes que no tienen miniatura, que no se ha fabricado ni en GW ni en FW pero tienen reglas escritas. Si no s epermiten esos no etniendo por qué se van a permitir otras unidades, otra vez.stupendoman escribió:Personalmente no soy partidario. Muchos no tienen las reglas actualizadas o son para una campaña. Le pregunto a Fer, pero creo que no.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Vamos si tiene poco sentido el que los Taus se pueden aliar con Taus y los necrones no, menos sentido tiene que porque no haya miniatura no puedas jugarlo habiendo reglas.
Pero entonces volvemos a lo de antes, si hay reglas de forgeworld de una sola miniatura,¿ porque no puedes jugar el codex maligno de los necrones, siendo este todo reglas de forgeworld? Por lo que contestamos a la pregunta de Aertes.
Pero vamos ¿el Tomb Stalker si puedo jugarlo aunque sus reglas vengan dentro del codex necrón de Forge World? Tiene miniatura y reglas.
PD: ¿Y el torneo para cuando?
PD: Y si.......
Pero entonces volvemos a lo de antes, si hay reglas de forgeworld de una sola miniatura,¿ porque no puedes jugar el codex maligno de los necrones, siendo este todo reglas de forgeworld? Por lo que contestamos a la pregunta de Aertes.
Pero vamos ¿el Tomb Stalker si puedo jugarlo aunque sus reglas vengan dentro del codex necrón de Forge World? Tiene miniatura y reglas.
PD: ¿Y el torneo para cuando?
PD: Y si.......
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Se de lo que hablas , De la miriada de personajes marines que salieron en Badab o en Imperial amour posteriores. Los personajes sin miniatura no creo que se deban de poder jugar.Aertes D escribió:Hablo de personajes que no tienen miniatura, que no se ha fabricado ni en GW ni en FW pero tienen reglas escritas. Si no s epermiten esos no etniendo por qué se van a permitir otras unidades, otra vez.stupendoman escribió:Personalmente no soy partidario. Muchos no tienen las reglas actualizadas o son para una campaña. Le pregunto a Fer, pero creo que no.
Puedes ser mas específico en que personaje quieres usar y por que¿?¿? Mas con el nuevo manual de marines recién llegado que desconocemos como interactuaran las reglas, por que te aseguro que GW no ha tenido en cuenta ninguno de esos manuales , excepto para el trasfondo..
Sebas te respondo esta noche con mas calma e informacion
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Pensaba en Zhrukhal Androcles, a este ya lo viste porque me tocó contra tí. Es un capitan con puño y combifusión que da a una unidad a 6 UM de él +1 en los daños contra vehículos.
Tambien en Silas Alberec, un capitán con no hay dolor, F 5, un martillo de trueno que hiere automáticamente a psíquicos y demonios y que permite a su ejército repetir los acobardamientos fallidos.
Aunque tienes razon, no habia pensado en el codex nuevo, por mi aparco este dilema hasta verlo mejor.
Tambien en Silas Alberec, un capitán con no hay dolor, F 5, un martillo de trueno que hiere automáticamente a psíquicos y demonios y que permite a su ejército repetir los acobardamientos fallidos.
Aunque tienes razon, no habia pensado en el codex nuevo, por mi aparco este dilema hasta verlo mejor.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
gracias por la comprensión
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Bueno, tampoco me hace ninguna gracia que los marines se puedan aliar con los marines. De hecho, han sido los únicos que podían hacerlo antes de salir los timocodex de Iyanden y O'Shova. Vete acostumbrando, Sebas, porque a partir de ahora todo quisqui va a poder aliarse consigo mismo. Eso sí, me gustaría un suplemento para necrones que te permitiera jugar al estilo antiguo (guerreros de 3+, tozudos, levantación de 4+, reglas para los parias, C'Tan de verdad en lugar de pokemon, Ward a una galaxia de distancia), pero me temo que va a ser que no
En cuanto a la liga en sí misma, eso del control del espacio aéreo no me da buena espina. Dependiendo de las circunstancias, se puede abusar en uno u otro sentido. Aunque me gusta eso de que reliquia tenga otros dos objetivos secundarios, ya le hacía falta. Y quitarle primera sangre a cualquier misión siempre es algo que voy a felicitar
En cuanto a la liga en sí misma, eso del control del espacio aéreo no me da buena espina. Dependiendo de las circunstancias, se puede abusar en uno u otro sentido. Aunque me gusta eso de que reliquia tenga otros dos objetivos secundarios, ya le hacía falta. Y quitarle primera sangre a cualquier misión siempre es algo que voy a felicitar
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Me gustaría ver las bases definitivas y fechas, precios, vamos las cosas bien hechas.
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
JAJAJAJAJA mira lo que le dice el cuervo al grajo. Yo soy el cuervo claro
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Ostras el del cuenta kilometros del coche se sale jajajajajajajajaja
Squalln1- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
La liga no esta mal, por fin haces una liga imparcial, 1750 puntos para mi es poco, pero hay que variar.
Lo de los premios al campeon es poco al menos un tercio de lo recaudado, ahora si es para evitar listas sucias o menos competitividad ya es otra cosa, pero la gente que es asi no creo que cambie.
Lo de los premios al campeon es poco al menos un tercio de lo recaudado, ahora si es para evitar listas sucias o menos competitividad ya es otra cosa, pero la gente que es asi no creo que cambie.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
sip. MIra sino a Sebas, que era arbitro, jugo como los malagueños malos y en mil puntos metio a Gazkull.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Llevo un tiempo que no critico, pero es que me picas. Para cuando las bases definitivas. Vamos un post nuevo o algo donde ponga fechas y todo eso que se hace en torneos y ligas.
Vamos los eventos que organizan personas normales y nada de chapuceros.
PD: El pobre de Gazkull es el único que se salva de la quema del codex orko.
Vamos los eventos que organizan personas normales y nada de chapuceros.
PD: El pobre de Gazkull es el único que se salva de la quema del codex orko.
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