LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
+18
odiandopordeporte
Yo_soy_el_Caos!
Paul
alien-asecas
Ulgrym
predator
Lobo Solitario
Macharius
Tronchapinos
Eldarior
gabacho
Squalln1
Funcioneta
Lukas el Tramposo
Cordobes
Valpurgios
Aertes D
stupendoman
22 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LIGA ESTALIA WARHAMMER 40k- MES DE SEPTIEMBRE.
Pues a mí lo de los turnos fijos sí me ha gustado. Cualquier cosa que quite aleatoriedad al juego me parece correcta. Bien también por lo de eliminar primera sangre, es una secundaria que sólo tiene algún sentido en las misiones de al menos 3 objetivos (y tampoco, pero al menos en esas no molesta tanto). Muy mal por volver a repetir el combo infame de despliegue en los extremos más misión de bases
Con lo que sí estoy totalmente en desacuerdo es con lo de corromper el sistema suizo. Si yo voy en cabeza por la diferencia de puntos, debería enfrentarme al segundo, no a alguien sumido en mitad de la tabla. Y si alguien quiere truquear con los emparejamientos, que se penalice a ese alguien, que yo ya he salido perjudicado en dos ocasiones a pesar de haber jugado siempre a sacar los mayores puntos posibles
Lo que sí he aprendido es que no se puede ser bueno. A partir de ahora voy a ser inflexible en cuanto al reglamento, y si hay que consultarlo cincuenta veces, se consulta. Si hay que consultar el codex, se consulta. No voy a dejar pasar ni una más, ya he tenido suficiente. Y el truco de "¿qué pasa, que quieres ganar la liga?" ya no va a volver a funcionar jamás de los jamases
Con lo que sí estoy totalmente en desacuerdo es con lo de corromper el sistema suizo. Si yo voy en cabeza por la diferencia de puntos, debería enfrentarme al segundo, no a alguien sumido en mitad de la tabla. Y si alguien quiere truquear con los emparejamientos, que se penalice a ese alguien, que yo ya he salido perjudicado en dos ocasiones a pesar de haber jugado siempre a sacar los mayores puntos posibles
Lo que sí he aprendido es que no se puede ser bueno. A partir de ahora voy a ser inflexible en cuanto al reglamento, y si hay que consultarlo cincuenta veces, se consulta. Si hay que consultar el codex, se consulta. No voy a dejar pasar ni una más, ya he tenido suficiente. Y el truco de "¿qué pasa, que quieres ganar la liga?" ya no va a volver a funcionar jamás de los jamases
Funcioneta- Mensajes : 777
Cuanto llorón....
Macharius- Mensajes : 1086
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero un regla especial solo para mi cuando me salgan unos en los dados lo puedo cambiar por seises, ¿vale? me dejáis ¿no?Macharius escribió:Cuanto llorón....
alien-asecas- Mensajes : 325
Sebas,te estas refiriendo a la partida donde movistes de mas con tus orkos durante toda la partida para llegar cuanto antes a mi cuartel general,movistes tu propio objetivo con el karro de guerra para que me fuera mas difícil llegar y donde al cargar con tus orkos movistes mis necrones ,por supuesto sin querer, para que el hueco que había dejado para que salieran de la reserva se quedara justito?
Creo que recordamos la partida de forma diferente,pero tienes razón pelillos a la mar
Creo que recordamos la partida de forma diferente,pero tienes razón pelillos a la mar
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Los turnos fijos no me gustan. Este juego a veces es aleatorio y ahi radica una de sus bases.
La mision de bases me gusta.
El sistema de emparejamientos me gusta. Creo que es el perfecto.
La proxima liga la organizare yo jeje.
Venga un saludo.
La mision de bases me gusta.
El sistema de emparejamientos me gusta. Creo que es el perfecto.
La proxima liga la organizare yo jeje.
Venga un saludo.
Cuanto amor y buen rollo
Borisyelsin- Mensajes : 110
Cada dia tengo mas ganas de participar en una liga...
lunero32- Mensajes : 534
Cuanto llorón (otra vez)
No lo tomes en cuenta ni como referencia Lunero, que hay mucho perdedor que no sabe perder.lunero32 escribió:Cada dia tengo mas ganas de participar en una liga...
Fer el primero... y Manolo el siguiente este mismo jueves....Cordobes escribió:No lo tomes en cuenta ni como referencia Lunero, que hay mucho perdedor que no sabe perder.lunero32 escribió:Cada dia tengo mas ganas de participar en una liga...
Una liga es como la disformidad según los Despojadores: no es buena ni mala por sí misma, son los que la manipulan los que pueden usarla para el bien o para el mal.
Aertes D- Mensajes : 1727
No es solo eso, no soy muy de jugar competitivo, listas muy rancias y como dice Angel, mucho lloron.
Me gustan mas las campañas, o algo temático, que se fije menos en las reglas y mas en el trasfondo.
Me gustan mas las campañas, o algo temático, que se fije menos en las reglas y mas en el trasfondo.
https://www.youtube.com/watch?v=jxerdKGrbu4&feature=youtube_gdata_player
He estado haciendo cálculos y Jacob necesita un milagro en puntos, pero Dani lo tiene mas fácil respecto a la puntuación para ganar la liga. Por ahora Kike va ganando ya que tiene 9 (33-13) y Rafa Barbudo 9 (32-13) si no me fallan los cálculos. Después de llorar tanto como Kike gane la liga es para mandarlo a freír monas, y de paso se confirmaría lo de hacerse una liga para si mismo
Pues decir que después de haber jugado contra Teo, tengo que comentar que esta liga me ha gustado mucho, no solo por haber ganado todas las partidas (sobradamente todas ), si no por la gran cantidad de jugadores que ha habido, y diferentes listas.
Me he enfrentado a pesos pesados como son Kike, Juanjo, David y Teo, grandes jugadores y mejores personas si cabe. Tengo que pedir perdón públicamente a Kike por mis lloros
La lista que he llevado no es nada competitiva a mi entender, no es mala, pero no la veo ganadora de torneos. Depende mucho de la suerte para que aguanten los lideres en plataforma, y los despliegues rápidos de los omnicidas, pero en esta liga ha funcionado por una cosa o por otra.
Decir que no me he enfrentado a ningún marine, con las ganas que tenía de ver sus armas grav, y he esquivado a Dani y Jacob, los cuales llevaban listas que me daban mucho miedo.
Los Taus no me han sorprendido con sus listas, perdonadme si os molesta, pero es la verdad, espero que el codex de más de si, ya que sobradamente sabemos que actualmente para mi es el segundo mejor ejercito (detrás de los Eldars), y me gustaría ver mas versatilidad si es que tiene.
La lista de Teo es muy buena, a uno de los dos le tenía que salir la partida y me salió a mi, así que nada que decir.
Y por ultimo felicitar a mi archienemigo el maligno Kike, el cual me sorprendió con la lista de Tiránidos, la cual me gusta bastante, flojea en algunos aspectos pero en otros es muy buena. Se demuestra una vez mas que un buen jugador está por encima de cualquier lista.
Dar las gracias a Fer por organizar las ligas, gracias a ellas puedo jugar a Warhammer 40k, y decir que por fin he dejado claro que ganar o perder me importa muy poco, lo que me interesa es estrujarme la cabeza y dar en las partidas lo mejor de mi mismo, y si con eso se gana pues mejor que mejor. Después de estos años, ya se hasta donde puedo llegar y hasta donde no.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Pues decir que después de haber jugado contra Teo, tengo que comentar que esta liga me ha gustado mucho, no solo por haber ganado todas las partidas (sobradamente todas ), si no por la gran cantidad de jugadores que ha habido, y diferentes listas.
Me he enfrentado a pesos pesados como son Kike, Juanjo, David y Teo, grandes jugadores y mejores personas si cabe. Tengo que pedir perdón públicamente a Kike por mis lloros
La lista que he llevado no es nada competitiva a mi entender, no es mala, pero no la veo ganadora de torneos. Depende mucho de la suerte para que aguanten los lideres en plataforma, y los despliegues rápidos de los omnicidas, pero en esta liga ha funcionado por una cosa o por otra.
Decir que no me he enfrentado a ningún marine, con las ganas que tenía de ver sus armas grav, y he esquivado a Dani y Jacob, los cuales llevaban listas que me daban mucho miedo.
Los Taus no me han sorprendido con sus listas, perdonadme si os molesta, pero es la verdad, espero que el codex de más de si, ya que sobradamente sabemos que actualmente para mi es el segundo mejor ejercito (detrás de los Eldars), y me gustaría ver mas versatilidad si es que tiene.
La lista de Teo es muy buena, a uno de los dos le tenía que salir la partida y me salió a mi, así que nada que decir.
Y por ultimo felicitar a mi archienemigo el maligno Kike, el cual me sorprendió con la lista de Tiránidos, la cual me gusta bastante, flojea en algunos aspectos pero en otros es muy buena. Se demuestra una vez mas que un buen jugador está por encima de cualquier lista.
Dar las gracias a Fer por organizar las ligas, gracias a ellas puedo jugar a Warhammer 40k, y decir que por fin he dejado claro que ganar o perder me importa muy poco, lo que me interesa es estrujarme la cabeza y dar en las partidas lo mejor de mi mismo, y si con eso se gana pues mejor que mejor. Después de estos años, ya se hasta donde puedo llegar y hasta donde no.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Ya se han terminao las partidas nooo???? que pasa k no salen los puntos finaless!!! y los sorteos??? !!! . . . . . esta tardanze me suena a toooonnngoooooo XDD
Eldarior- Mensajes : 220
stupendoman- Mensajes : 2120
te has vuelto a equivocar el resultado es: MIGUEL ANGEL TENDERO 1-13 RUSOcordobes escribió:EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA Y ULTIMA RONDA
RAFA BARBUDO 9-4 DAVID GABACHO
ANGEL MACHARIUS 6-11 MANOLO
POOL 1-11 DAVID MASILLA
INSA VS JUANJO - aplazado
TEO vs SEBAS - viernes por la tarde
DANI vs JACOB - sabado por la mañana
MIGUEL ANGEL 13-1 RUSO
ALEJANDRO VS FER - martes por la mañana
JUAN ANTONIO (2-12) KIKE
ANTONIO HERAS VS MIGUEL SANCHEZ
MANU VS DESTROYER
ruso86- Mensajes : 103
Fer eres un payaso. Una vez dicho eso, decirte que Manolo no me ha ganado en su vida (una vez y me dejé, lo cual no cuenta) ni lo hará, así que pon bien el resultado. 11 Macharius-Manolo 6 y de potra.
Y los puntos de Poool y mios no son 1-11 sino, POOL 2-10 DAVID MASILLA
Uyyy cuaanta irrregularidad veo por akiiii, XDD , seguro que al final gana kike, y los sobornos ... digooo los sorteos se los llevan los 4 de siempre , XDD jajjajajaj
Uyyy cuaanta irrregularidad veo por akiiii, XDD , seguro que al final gana kike, y los sobornos ... digooo los sorteos se los llevan los 4 de siempre , XDD jajjajajaj
Última edición por Eldarior el Lun Oct 21, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
Eldarior- Mensajes : 220
Tongo Tongo:D
stupendoman- Mensajes : 2120
Si no te has mordido la lengua criticando a los tau, no lo hagas con los necrones, esas listas son infumables a mas no poder, yo es que concedo directamente y ahorro tiempo y supliciosValpurgios escribió:: y he esquivado a Dani y Jacob, los cuales llevaban listas que me daban mucho miedo.
.
No entiendo una cosa. Teo tiene menos puntos a favor y más puntos en contra que Kike y que yo, ¿por que esta mas arriba?
Aertes D- Mensajes : 1727
Probablemente por vagancia del que ha hecho esta clasificación provisional. Ten en cuenta que Macharius, que tiene 9 puntos, está por debajo de gente que tiene 6 puntosAertes D escribió:No entiendo una cosa. Teo tiene menos puntos a favor y más puntos en contra que Kike y que yo, ¿por que esta mas arriba?
He ganado mi primera liga, a pesar de la pesadillesca tercera partida, y gracias a una suerte de carambola cósmica que ha reequilibrado el karma del universo. De todos modos estoy muy contento con mi lista, que se ha comportado admirablemente bien en las cuatro partidas, y más aún en la tercera, donde estuve a punto de ganar a pesar de tener todo en mi contra
Los destructores pesados se han confirmado una vez más como un excelente complemento para las unidades de espectros y arañas, y la plataforma ha cumplido con su papel de antiaéreo sin aspavientos. Si voy al torneo de Andalucía, donde probablemente haya listas con dos dragones, seguramente iré con dos plataformas, pero ojalá algún día se hagan torneos sin voladores, porque la verdad es que es muy molesto tener que pagar el peaje de las plataformas, que son una unidad que no me acaba de convencer si no es en su papel de antiaéreo
Pero no me quejo, estoy contento
Los destructores pesados se han confirmado una vez más como un excelente complemento para las unidades de espectros y arañas, y la plataforma ha cumplido con su papel de antiaéreo sin aspavientos. Si voy al torneo de Andalucía, donde probablemente haya listas con dos dragones, seguramente iré con dos plataformas, pero ojalá algún día se hagan torneos sin voladores, porque la verdad es que es muy molesto tener que pagar el peaje de las plataformas, que son una unidad que no me acaba de convencer si no es en su papel de antiaéreo
Pero no me quejo, estoy contento
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9