Dudas con los personajes independientes.

Ir abajo

Dudas con los personajes independientes. Empty Dudas con los personajes independientes.

Mensaje  stupendoman el Lun Mayo 06, 2013 12:46 am



Un personaje independiente con la regla de unidad que puntua, se une a una unidad de elie por poner.

1- la unidad a la que se une puntua, o solo el personaje. En caso de no puntuar la unidad, asumo que si fuese el caso contrario y la unidad puntase y el personaje no. Que dicho persoanje este a 3UM de un objetivo no valdría para reclamarlo aunque este unido a la unidad¿?¿

2 Se benefician los miembros de la unidad de las reglas especales que da el objetivo misterio.¿?¿

Un personaje de una unidad decide no aceptar un duelo, y tras el comabte solo sobrevive el: Segun reglas la unidad no se beneficia de su liderazgo. Falla automaticamente el chequeo¿?¿¿
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con los personajes independientes. Empty Re: Dudas con los personajes independientes.

Mensaje  Aertes D el Lun Mayo 06, 2013 2:39 am

Mis opiniones de momento son:

1- No lo veo claro, pero si me fijo en las reglas especiales sólo aquellas que realmente indican que "se pasan" a la unidad aunque sólo la tenga una miniatura están indicadas. En los asuntos de controlar objetivos no dice nada. A pesar de que un personaje que puntúe se considere parte de otra unidad, sigue siendo él quien puntúa y ninguna regla dice que eso convierta a toda su unidad en una unidad que puntúa, así que para controlar objetivos opino que debería mirarse al personaje únicamente.

Lo mismo a la inversa. Un personaje que no puntúa como parte de una unidad que sí puntúa, por mucho que se consideren parte de la misma unidad, tienen reglas especiales diferentes que no se traspasan a menos que se indique lo contrario, con lo que el personaje no contaría para controlar objetivos.

2- Por lo mismo, sólo la parte de la unidad que puntúa se beneficiaría de la regla del objetivo. La única excepción (hablo de reglas oficiales, no de los objetivos de la liga) sería el generador de onda gravitatoria, ya que para asaltar a la unidad invariablemente debes asaltar a la parte que te reduce la distancia a la mitad, con lo que en ese caso si se beneficairía la unidad por entero.

3- Cuando rechazas un desafío la regla dice que "el resto de tu unidad" no se beneficia de tu liderazgo. Si sólo quedas tú no hay "resto de tu unidad" así que yo diría que usas tu liderazgo a falta de otro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con los personajes independientes. Empty Re: Dudas con los personajes independientes.

Mensaje  stupendoman el Lun Mayo 06, 2013 6:50 am

el detalle de "resto de la unidad" se me habia pasado. Aunque terjiversando el español, el personaje es el resto de la unidad. Cuando matas a unos los que quedan son el resto. Eso vale¿?¿? Twisted Evil Me he sentido un poco Sebastian Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Sorry
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con los personajes independientes. Empty Re: Dudas con los personajes independientes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.