Primera duda del codex de demonios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera duda del codex de demonios - Página 2 Empty Re: Primera duda del codex de demonios

Mensaje  stupendoman el Dom Mar 17, 2013 9:57 am

Nosotros lo jugamos así,pero eso no vincula . Necesitamos una resolución común para toda Estalia.

Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera duda del codex de demonios - Página 2 Empty Re: Primera duda del codex de demonios

Mensaje  jucaos el Dom Mar 17, 2013 11:02 am

Pues una votacion?
De todas formas tampoco fue la habilidad algo que decidiera nada en dicha partida

jucaos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera duda del codex de demonios - Página 2 Empty Re: Primera duda del codex de demonios

Mensaje  Aertes D el Dom Mar 17, 2013 1:48 pm

El caso es que si te dejan con HA 0 te impiden atacar igualmente. Sigo opinando que seguramente en las PyR incluirán el "mínimo de 1" pero tal cual está escrita la regla ahora eso es lo que parece que hace.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera duda del codex de demonios - Página 2 Empty Re: Primera duda del codex de demonios

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Dom Mar 17, 2013 10:39 pm

Los hechizos no pueden bajar las caracteristicas por debajo de 1,salvo que te lo especifique el poder.

Dejar una caracteristica a 0 solo ocurre con la bomba de extasis y con los diablos,es por eso la reticencia a pensar que es algo intencionado,aunque el codex lo pueda indicar,yo tambien tengo la mosca detras de la oreja.

Ya de paso,aprovecho y planteo otra duda similar con los demonios

En el mismo codex tenemos el resultado de 6 en la tabla del señor de la guerra "baliza de disformidad" donde ninguna unidad de demonios (da igual de que dios) se desvia en un despliegue rapido si caen a 6 um o menos del señor de la guerra.

Ahora tenemos el icono del caos,donde una unidad de demonios del mismo dios que entre por despliegue rapido no se desvia si cae a 6 um del icono,pero resulta que no te dice que el icono tenga que estar en mesa.

Por poner un ejemplo esto hace posible que por reservas entre una unidad de desangradores con icono y musico,automaticamente gracias al musico,puede entrar otra unidad de desangradores y por el icono si caen a 6 um del icono,no se desviaria.

Sera intencionado u otra posible errata?
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera duda del codex de demonios - Página 2 Empty Re: Primera duda del codex de demonios

Mensaje  jucaos el Lun Mar 18, 2013 12:17 am

La verdad que el codex de demonios parece que la traduccion ha sido algo rapida, aunque no hay apenas fallos de gramatica o comprension pero dejan muchas reglas al tun tun. Tambien es raro que lleva el codex ya algunas semanas y no han sacado las faq aunque GW ultimamente estaba sacando las faq muy rapidamente.

jucaos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera duda del codex de demonios - Página 2 Empty Re: Primera duda del codex de demonios

Mensaje  Aertes D el Lun Mar 18, 2013 12:22 am

Veo mucho peligro en suponer que las cosas son errores o fallos de traducción. Si el resultado es que la regla está poco clara siempre es bueno retocar, pero estos "presuntos errores" tienen como resultado reglas bastante claras y de funcionamiento preciso que no dejan mucho lugar al debate, asi que hasta que saquen PyR veo más sano hacer caso de ellas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera duda del codex de demonios - Página 2 Empty Re: Primera duda del codex de demonios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.