ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola y primera duda Victrix

4 participantes

Ir abajo

Hola y primera duda Victrix Empty Hola y primera duda Victrix

Mensaje  Raimer Lun Jun 30, 2014 1:36 am

Hola a todos ya me presente en el post de presentaciones y ahora aquí que es donde seguramente mas posteare, así que en primer lugar hola a todos Very Happy .

En segundo lugar mi primera duda, hace poco me compre una caja victrix de franceses y no veáis la de piezas que eso trae jajaj, ahora bien lo que quiero saber es cuantos batallones me puedo formar con mi caja (franceses 1807-12) y si los granaderos y los hostigadores forman sus propios batallones,
un saludo y espero no daros mucho la brasa , y en no mucho ver como echáis alguna partidilla para ver como se juega a esto Smile
Raimer
Raimer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola y primera duda Victrix Empty Re: Hola y primera duda Victrix

Mensaje  Glandalf Lun Jun 30, 2014 2:08 am

Depende del reglamento que vayas a usar, y el número de minis que lleve en dichas reglas cada batallón.

Por ejemplo aquí se esta jugando a Lasalle. Una unidad en Lasalle son 4 o 6 bases, dependiendo de si es una gran unidad o no. generalmente son de 4. En los franceses es así. En cada base se ponen 4 minis, así que tienes que cada unidad son 16 miniaturas. Haz cuentas.

Los granaderos si forman unidades "propias". Los hostigadores van como bases especiales junto a los batallones normales.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola y primera duda Victrix Empty Re: Hola y primera duda Victrix

Mensaje  Raimer Lun Jun 30, 2014 10:27 pm

Ok. Muchas gracias, empezare a basear y a leerme el reglamento Very Happy 
Raimer
Raimer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola y primera duda Victrix Empty Re: Hola y primera duda Victrix

Mensaje  terciorafa Mar Jul 01, 2014 7:21 am



Como bien te han comentado ya, en Lasalle es el reglamento que estamos jugando de Napoleonicos, si como veo te vas a hacer franceses, tienes en el reglamento una gran gama donde elejir.

Nosotros estamos jugando al periodo imperio o al de Guerrra de Independencia Española, así que es hay donde debes mirar para hacerte tu ejercito. Con una division francesa ya tienes para jugar, normalmente son 6 batallones de 16 figuras cada una y aparte necesitaras unos cuatro cañones.

Si lees en el foro napoleonico, tienes las medidas de las peanas.

Si tienes alguna duda, aqui nos tienes.

saludos

terciorafa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola y primera duda Victrix Empty Re: Hola y primera duda Victrix

Mensaje  Raimer Miér Jul 02, 2014 8:27 pm

Muchas gracias, una dudilla mas, las bases las hacéis vosotros o las compráis? es que estoy acostumbrado a warhammer 40000 y estos ya vienen con sus bases por eso estoy un poquito perdido en eso jajaja, los tamaños ya los tengo apuntados:)
Raimer
Raimer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola y primera duda Victrix Empty Re: Hola y primera duda Victrix

Mensaje  pacofores Miér Jul 02, 2014 11:30 pm

Pues a tu gusto, yo soy bastante perrete y las compro en Warbases y sitios así. De todas formas, siempre puedes comprar un tablero de DM y llevarlo a una carpintería para que te lo corten a tu medida en piezas.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola y primera duda Victrix Empty Re: Hola y primera duda Victrix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.