Nuevos griegos antiguos de victrix
4 participantes
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 1 de 1.
Nuevos griegos antiguos de victrix
Hola. Como sabéis, Inmortal sacó hace tiempo miniaturas en plástico de 28mm de hoplitas griegos, muy chulas. Se hablaba y se enseñaban greens de que Victrix también trabajaba en ello, pero hasta ahora no habían salido. Vamos, que se han tomado su tiempo.
La verdad es que creo que el resultado ha valido la pena. Los tienen en prepedido:
Dos semanas después del lanzamiento de esta caja (2-3 de Junio), sacarán la de espartanos, y más tarde tebanos y mercenarios hoplitas, que serán variaciones de las matrices, supongo:
La verdad es que creo que el resultado ha valido la pena. Los tienen en prepedido:
Dos semanas después del lanzamiento de esta caja (2-3 de Junio), sacarán la de espartanos, y más tarde tebanos y mercenarios hoplitas, que serán variaciones de las matrices, supongo:
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Nuevos griegos antiguos de victrix
Están chulisimos . La semana que viene quiero probar Impetus y si me gusta, un ejercito griego en 28mm no estaría nada mal... . De todas formas mejor esperarse que saquen caballería y demás cositas necesarias porque aun estoy esperando la caballería británica napoleónica de Victrix... De todas formas me sigo decantando por el 1/72 para estas batallas, bueno, bonito y barato .
disco- Mensajes : 678
Son sólo un pelín cabezones, pero no estan nada mal.
Aertes D- Mensajes : 1727
Sí, parece, pero creo que es más por el efecto del casco que otra cosa, porque los que no tienen casco no parecen tan cabezones.
Glandalf- Mensajes : 987
estan chulos,pero estoy con rafa,tienen mas cabeza que un mulo blanco
Ulgrym- Mensajes : 924