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Sexta y los desequilibrios: aliados

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Sexta y los desequilibrios: aliados Empty Sexta y los desequilibrios: aliados

Mensaje  Funcioneta Vie Ago 03, 2012 4:32 am

Le toca el turno a los aliados, la gran bestia negra. Digamos que le quedamos en que yo voy con tau y se permiten aliados. Mi rival pensará que voy al disparo y que soy un patato en cuerpo a cuerpo. ¡Error! No hay más que incluir unos amables aliados para solventar ese problema, y cargarse de paso el equilibrio del juego. No olvidemos que el codex tau se pensó para que no pudiera llevar cosas de asalto decentitas... ¿y qué mejor unidad para solventar eso? Unos espectrillos sin importancia. Y un C'Tan y unas arañitas. Y, por si algún land raider se pone farruco (o un volador, ya puestos), esas dos unidades de línea van a ser de guerreros guarretes con gauss, un chollo. Creo que fue Rafa Barbudo quien dijo una vez, muy sabiamente, que jugando por parejas el que tiene tau de su parte lleva ventaja, porque el resto se parte la cabeza a guantazos y se desgasta mientras que el tau llega al final de la partida relativamente limpio... pues eso

1 Comandante Shas'o @ 132 Pts
Módulo Lanzamisiles; Rifle de Plasma; Generador de Escudo; Cibersistema
Disp. Mult.

1 Armaduras XV8 "Crisis" @ 186 Pts
Módulo Lanzamisiles; Rifle de Plasma; Sistema Disparo Múltiple

1 Armadura XV8 "Crisis" @ [62] Pts
Módulo Lanzamisiles; Rifle de Plasma; Sistema Disparo Múltiple

1 Armadura XV8 "Crisis" @ [62] Pts
Módulo Lanzamisiles; Rifle de Plasma; Sistema Disparo Múltiple

8 Casta del Fuego @ 100 Pts
Rifle de Inducción (x8)

1 Shas'ui @ [20] Pts

8 Casta del Fuego @ 100 Pts
Rifle de Inducción (x8)

1 Shas'ui @ [20] Pts

8 Casta del Fuego @ 100 Pts
Rifle de Inducción (x8)

1 Shas'ui @ [20] Pts

11 Escuadra Carnívora Kroot @ 77 Pts
Rifle Kroot

11 Escuadra Carnívora Kroot @ 77 Pts
Rifle Kroot

1 Armaduras XV88 "Apocalipsis" @ 270 Pts
Drone de Defensa; Acel. Lineales Acoplados; Sist. Misiles Inteligentes;
Controlador de Drones; Sis. Giroestabilizador

1 Armadura XV88 "Apocalipsis" @ [80] Pts
Acel. Lineales Acoplados; Sist. Misiles Inteligentes; Sis.
Giroestabilizador

1 Armadura XV88 "Apocalipsis" @ [80] Pts
Acel. Lineales Acoplados; Sist. Misiles Inteligentes; Sis.
Giroestabilizador

2 Drone de Defensa @ [30] Pts
Efecto Escudo

Total Miniaturas: 58


Total Tau (Principal): 1042

1 Lider Destructor @ 160 Pts
Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus; Enemigo Predilecto;
Eterno; Protocolos de Reanimación

6 Espectros Canópticos @ 230 Pts
Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x2); Coraje; Vuelo Espectral

1 El Ardiente (Fragmento C'Tan) @ 210 Pts
Necrodermis; Fragmentos de la Pira; Señor del Fuego; Coraje; Guerrero
Eterno; Inmune a la ley natural

8 Guerreros Necrones @ 104 Pts
Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación

8 Guerreros Necrones @ 104 Pts
Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación

3 Araña Canóptica @ 150 Pts
Coraje; Nido de Escarabajos

Total Miniaturas: 27


Total Aliados (Necrones) Cost: 958

===========================================

Total absoluto miniaturas: 58 + 27= 85

Total absoluto puntos: 1042 + 958 = 2000


Y encima esta tiene más número que la cuatriespectro. ¿Somos tau? ¿Somos necrones? ¿Esto es Magic? Con aliados, no tiene sentido decir que vas con tal ejército, tienes que decir que combo vas a usar (taucrones, necrotau, orkrones, marieldars...). Lo dicho, Magic, rojo más verde, o blanco más azul ...
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Sexta y los desequilibrios: aliados Empty Re: Sexta y los desequilibrios: aliados

Mensaje  stupendoman Vie Ago 03, 2012 5:19 am

el simil es bueno y espresa claramente lo que quieres decir: Pero a la gente demoemnto le gusta esto y hay que aguanterse. A mi m egustan los aliados en partidas multiples o en campañas. Entiendo que a otros jugadores les guste jugar con alianzas. A tu lista le quitaba una araña , compraba la proteccion psiquica y algun criptepnologo con chucherias varias
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Sexta y los desequilibrios: aliados Empty Re: Sexta y los desequilibrios: aliados

Mensaje  Glandalf Vie Ago 03, 2012 5:22 am

Eso te parece desequilibrante?

Has visto la lista de MeC de nurgle con Epidemus como aliado? En 2 o 3 turnos todos tus marines de plaga tienen un no hay dolor de 3+, y sus ataques cuerpo a cuerpo y sus disparos ignoran armaduras. No se los puede matar como aquel que dice (R5, S3+ y no hay dolor 3+) y tanto en cac como a disparo te violan. Lo de los aliados lo han meditado más bien poco, si...
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Sexta y los desequilibrios: aliados Empty Re: Sexta y los desequilibrios: aliados

Mensaje  Luzbel Vie Ago 03, 2012 5:27 am

He visto cosas infinitamente peores. Aunque ilustra perfectamente tu argumento, piensa también (y ese es el objetivo de GW) que con esa lista juegas con Tau, cosa que la gente no hace ahora mismo apenas. Un buen codex como el necrón no lo necesita pero ésto le da la vida a Tau, Eldars y Demonios. Pregúntale a Alex lo que le pasa por jugar con un codex antiguo. Pocas cosas verás en un ejército necrón o gris de artistas invitados por ejemplo.

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Mensaje  Tronchapinos Vie Ago 03, 2012 5:44 am

A mi la idea de los aliados no me desagrada, de todos modos ya sabeis que soy muy "light" y son alianzas flojitas, el otro dia contra Teo lleve sangrientos con marines es decir ultrasangrientos
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Sexta y los desequilibrios: aliados Empty Re: Sexta y los desequilibrios: aliados

Mensaje  Funcioneta Vie Ago 03, 2012 5:59 am

Luzbel escribió:He visto cosas infinitamente peores. Aunque ilustra perfectamente tu argumento, piensa también (y ese es el objetivo de GW) que con esa lista juegas con Tau, cosa que la gente no hace ahora mismo apenas. Un buen codex como el necrón no lo necesita pero ésto le da la vida a Tau, Eldars y Demonios. Pregúntale a Alex lo que le pasa por jugar con un codex antiguo. Pocas cosas verás en un ejército necrón o gris de artistas invitados por ejemplo.

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Sexta y los desequilibrios: aliados Empty Re: Sexta y los desequilibrios: aliados

Mensaje  Luzbel Vie Ago 03, 2012 6:27 am

Funcioneta escribió:
Luzbel escribió:He visto cosas infinitamente peores. Aunque ilustra perfectamente tu argumento, piensa también (y ese es el objetivo de GW) que con esa lista juegas con Tau, cosa que la gente no hace ahora mismo apenas. Un buen codex como el necrón no lo necesita pero ésto le da la vida a Tau, Eldars y Demonios. Pregúntale a Alex lo que le pasa por jugar con un codex antiguo. Pocas cosas verás en un ejército necrón o gris de artistas invitados por ejemplo.

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Ahí le has dao, la infamia de esa alianza no tiene nombre ni perdón de Dios.

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