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Rumores Eldar

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Mensaje  solman Miér Mayo 29, 2013 11:21 pm

Sacado de WarhammerAqui, y este a su vez de otros Laughing . Hay alguna discrepancia, pero bueno como lectura "amena" sirve.

P.D. Que bien me lo voy a pasar con mis eldar, JAJAJAJAJA

Para volverse loco con algunas cosas... veremos en que queda.

Del usuario Sandrorect de Inmaterium, que lo saca a su vez de Warseer

->La tabla del señor de la guerra (a partir de ahora SG).

1- Un solo uso: Se usa en la fase de disparo o de asalto. Todas las unidades amigas a 12" del SG pueden repetir los "1" en sus tiradas para herir

2- Un solo uso: Se usa en la fase de disparo enemiga. Todas las unidades amigas a 12" del SG gana la regla sigilo.

3- El SG y su unidad ganan un +1 a sus tiradas de correr.

4- El SG puede repetir los "1" en sus TS

5- El SG gana la regla dividir el fuego.

6- Las unidades amigas eldar a 6" del SG que hagan despliegue rapido no se dispersan.



->Habilidades de exarcra.

Habilidades del reglamento: Miedo, cazador de mosntruos, vision nocturna, no hay dolor, golpear y huir.

Vision de francotirador: el exarcra hace disparos de precison a 5+

Voluntad de hierro: el exarcra gana +1Ld

Desarmar: antes de resolver los ataques en un desafio el exarcra y su contrincante tiran 1D6 cada uno, si el exarcra saca mas el rival contara como si estuviera equipado con 1 arma de CC normal y corriente. Si la HA del exarcra es superior a su enemigo tiene un +1 a la tirada (NdT: aqui pueden darse situaciones muy curiosas cuando se desafia a personajes tiranidos, porque el ignorar armaduras a un tirano de enjambres no se lo puedes quitar pero si el uso de las garras afiladas) No sirve para enemigos sin arma. Lo tiene la exarcra de las espectros (y su señora fenix) los autarcas y el avatar.

Contener el fuego: El exarcra puede disparar 1 tiro mas de lo que podria normalmente. No vale para lanzallamas.

Asesino: antes de resolver los ataques en un desafio el exarcra y su contrincante tiran 1D6 cada uno, si el exarcra saca mas el rival podra repetir las tiradas para herir. Si la I del exarcra es superior a su enemigo tiene un +1 a la tirada.

Escudo de gracia: en desafios el exarcra tiene TSI de 3+

Suerte de batalla: el exarcra tiene una TSI de 4+.

Golpe brutal: el exarcra gana +1F

->El avatar puede ganar poderes de exarcra.

->Reglas especiales del ejercito

1-Vieja nemesis: odio (demonios de Slaneesh y miniaturas con la marca de Slaneesh) las unidades con esta regla hacen los chequeos de miedos provocados por demonios de Slaneesh y miniaturas con la marca de Slaneesh con un -1 a su Ld.

2-Trance de batalla: las miniaturas con esta regla pueden correr y disparar o disparar y correr. No se pueden disparar armas pesadas usando esta regla a no ser que tenga la regla lento y sistematico.

->Modificaciones de vehiculos.

1-Rompementes: todas las unidades enemigas y amigas a 12" deben repetir los chequeos de acobardamiento y moral que superen.

2-Matriz camino fantasma: el vechiculo gana la regla moverse a traves de cobertura.

3-Holopantalla: el vechiculo gana +1 a su TSC si se mueve. Lo mas probable es que cueste lo mismo que su equivalente mas cercano tau.

4-Campo de fuerza: da una TSI de 5+

5-Matriz de punteria cristal: un solo uso (no para andadores) el vehiculo puede disparar como si solo hubiese movido a velocidad de crucero.

6-Joyas espirituales: ignora acobardados a 2+ y aturdidos a 4+

7-Motores estelares: los vehiculos no andadores se pueden mover 24" como velocidad de crucero. Los andadores gana +3" de movimiento.

8-Motores vectoriales: mientras el vehiculo no este inmovilizado podra girar despues de disparar.

->Escudos del serpiente: mientras el escudo este activo tira un dado por cada impacto interno por el frente y lateral, con un 2+ se convierten en superficial. El escudo se puede desactivar para usar la siguiente arma: alcance 60" F7 FP- asalto 1D6+1 ignora cobertura, acobarda.

->La regla de tormenta de hojas para las catapultas se confirma, tambien siguen con 12" de alcance.

->No hay mas escuadrones en apoyo pesado de los que ya hay.

->El caballero espectral es apoyo pesado.

->La regla monofilamento es la siguiente: si la unidad que sufre los impacto tiene menos de I3 la fuerza del ataque aumenta en +1 (la F base de los rifles sigue siendo 6) Todas las heridas provocadas por estas armas que saquen un "6" tendran FP1

->El cañon espectral ahora tiene F10 FP2 pero sigue con 12" de alcance los D-guadañas tiene F4 FP2 y plantilla. Sigue con las regla de un "6" para herir es muerte instantanea (NdT: cuantas cosas con un "6" para herir ¿no?)

->La D-guadaña pesada del volador tiene 18" de alcance y usa el area pequeña.

->Los guardianes aumentarian en 1 su coste. Los guadianes de asalto igual.

->Un guardian de almas hace a la guarida espectral linea pero los señores fenix no hacen a los especialistas liena.

->Los señores fenix siguen con guerrero eterno y son bastantes impresionantes (Asuryan por ejemplo coge 1D3 ventajas de señor de la guerra)

->Los videntes son nivel 3 psiquicos con yelmo cristalino (que ahora permite usar una carga psiquica para ignorar un resultado de peligros de disformidad) las runas deproteccion no esta (NdT: garcias Abdziel). Otro equipo te permite ganar un 2+ de denegar a la bruja (NdT: gracias Wulfen_king) una vez por batalla. Y hay otra runa que permite repetir los chequeos psiquicos.

->Los brujos son nivel 1 psiquicos y pueden seguir llendo en moto.

->Las arañas son infanteria retropropulsada no infanteria retropropulsada de salto como ahora por lo que son mas lentas, pero al hacer el salto en la fase de asalto mueven 6"+2D6".

->Los autarcas puede coger equipos de sendas (incluye equipo de exarcra)

->Los poderes de los brujos son muy buenos pero si tienes muchos ponen a llorar a tus contrincante por todas las tiradas para ver que poderes te tocan (NdT: asi en original)

Primais es el actual perdicion (NdT: dice Doom en ingles pero creo que es destructor y se ha equivocado ya que Doom es un poder de vidente)

1-Da o quita ocultacion.

2-Mejora la salvacion de una unidad amiga en 1 o reduce la armadua de una unidad enemiga en 1

3-Da o quita 1HA y I

4-Da o quita 1F

5-Corre mas distancia o la unidad enemiga no puede correr

6-No lo recuerda.



->El vidente espiritual tiene el mismo equipo que un vidente.

->Los laser multitubo se disparan primero y si acierta el resto de armas del modelo cuentan como acopladas.

->Los bipodes de guerra ahora tiene una TSI de 5+ pero son descubiertos.

->Nuevo perfil para el cañon primas: alcance 60" F9 pesada 1 lanza.

->HP4 de estandar para todo quisqui (NdT: ¿incluye guardianes?).

->El avatar tiene una herida mas HA/HP/I 10 pero su TSI es de 5+ como cualquier demonio. Sus ataques de CC ahora tienen FP1 y es inmune a los poderes del saber de piromancia y los efectos de los abrasaalmas.

->Illic permite infiltrase sin restricciones y a cualquier unidad a la que se una.

->La F de los señores espectrales baja hasta 8 pero el espectro filo da +1F y es arma de precision.

->Los vengadores impacables tiene grandadas de plasma y contraataque, pero todo esto hace que sean mas caros.

->Los poderes de su exarcra son suerte de batalla, desarmar y escudo de gracia (NdT: olvidemonos de esas catapultas de asalto 3 y recordar que un exarcra solo puede llevar 2 poderes) y su equipo es el normal.

->Los halcones un pelin mas baratos. No se dispersan nunca y pueden hacer Skyleap sin necesidad de exarcra pero no se puede usar en el turno que llegan al campo de batalla.

->Los poderes de exarcra son vision nocturna, vision de francotirador y golpear y correr. El equipo extra es el normal.

->Parece ser que la D-segadoras y la D-segadoras pesadas tiene FP5 (NdT: vamos que seria lanzallamas normales con la regla de muerte instantanea si sacas un "6" para herir) Las armas con la regla distorsion tambien hacen impactos internos con un "6" en la tirada de blindajes

->El tiro nuevo del cañon de primas es un nuevo modo de disparo por lo que en teoria los modos de tiro actuales se conservan.

->Illic Nightspear: tiene HP9, todos sus impactos son de precision. Permite subir a los exploradores (mucho, pero mucho, mas baratos ahora) a vagabundos (mas caros ahora) pero los vagabundos siempre hacen impactos de precision. El arma de Illic es un rifle de fancro con FP y la regla distorsion.

->Los brujos se cogen de forma parecida a la corte necrona pero solo pueden distribuirse por unidades de guardianes y guardia espectral.

->El caballero espectral cuesta casi como un landraider y lleva 2 lanzas espectrales de serie sustituibles por la combincacion cañon solar/escudo o espada/escudo. No tiene invulnerable si no esta equipado con escudo y solo tiene TSA de 3+

->Los guadianes tiene ahora HA4, HP4 y I5 pueden equiparse con 1 plataforma pesada cada 10 miembros y llevan granadas de plasma de serie. Los guardianes de asalto y pueden llevar 2 armas especiales y 2 armas de energia. (NdT: la milicia deja de ser milicia, ahora los que dejan de tener sentido son los vengadores implacables que solo tiene mas alcance de sus catapulta, +1 de Ld y armadura y la regla contrataque pero que no compensa los puntos extra que parece que costaran)

->Poderes de vidente:

1-Fortuna tiene carga psiquica 2 pero tambien permite repetir los chequeos de negar la bruja.

2-Perdicion permite ahora repetir las tiradas de blindaje.

3-Ataque mental tiene ahora carga psiquica 2 y su funcionamiento es muy distinto ahora.

4-Tormenta espectral sigue como ahora pero con las reglas de Haywire (NdT: la regla que tiene las granadas disruptoras) y fleshbane (NdT: lo que lo dejas muy bestia, a pesar de que ahora se puede dispersar)

->Los segadores siniestros pueden equiparse con misiles AA con un coste normal para estos misiles.

->Uno de los cazas es un psiquico de nivel 1 que siempre sabe el poder aterrorizar de telepatia

->El yelmo cristalino sigue dando su salvacion de 3+ contra los peligros de disformidad pero ademas si lo falla puedes hacer lo que decia otro rumor: gastar 1 carga de disformidad y asi evitar los peligros.

->El señor espectral tiene +1A en su perfil, -2F y es bastante mas caro (sobre el 35%) ya no es necesiaro que lleve un arma pesada obligatoriamente.

->Los lanzas brillantes pueden ir en unidades de 9 miembros, sus lanzas ahora se llaman lanzas Haywire y cuestan menos (mucho menos). Parece ser que los lanzas brillantes dejan de llamarse lanzas brillantes para ser los lanzas de khaine. Tiene flanqueo y jinete experto de serie.

->El cazador carmesi tiene el perifl de un caminon orko y HP4 y 3 puntos de armazon pero puede convertirse en exarcra para tener HP5 y poder comprar los poderes exarcra de vision nocturna y vision de francotirador. Tiene las reglas skyhunter, disparo perfecto y danza vectorial de serie y esta equipaod con 2 lanzas brillantes y 1 pulsar (NdT: pedazo francotirador se puede sacar aqui y eso que es un caza hipersonico hoigan).

->Los bipodes son un pelin mas caros pero viene con los 2 cañones suriken de serie, mejor perfil y TSI de 5+. Si llevan lanzamisiles eldar pueden comprar misiles antiaereos (Los guardianes y resto de vehciulos no)

->El serpiente mucho mas caro (NdT: lo suficiente como, junto a la subida de guardianes y vengadores, no sea viable tener todo el ejercito mecanizado por el gran incremento en puntos) pero al menos tiene el cañon suriken acoplado de serie.

->Las vipers igual de coste.

->Las espectros son un pelin mas baratas (pero siguen igual, porque la regla de foco de batalla a ellas no les vale de mucho)

->Los escropiones no se sabe mucho pero parecen mucho mas bestias (NdT: lo suficiente como para que en warseer digan que son mejores que las espectros, incluso contra marines) ya que tienen los poderes de exarcra del antiguo codex de serie por una pequeña subida en su coste.

->El vidente espectral es un tipo de CG nuevo y usa el perfil de un vidente pero es psiquico de nivel 2. Tiene la regla marca del espectro que hace que en cualquier momento puede marcar a una unidad enemiga a 24" de el. Todas las miniatura de guerreros fantasmas (guarida espectral, señor espectral y demas) repiten los "1" en sus tiradas para impactar. Puede usar poderes de telepatia o de batalla.

->Solo puedes tener un concilio de brujos por cada destacamento primario (asi que nada de brujos en los aliados) y los brujos ya no pueden unirse a la guardia espectral.

->Los arlequines siguen mas o menos igual pero el vidnete de sombras es un psiquico de nivel 1 con grandas alucinogenas y que siempre sabe el poder de velo de lagrimas que es un bendicion que funciona exactamente como funcionaba antes de la 6ª edicion.

->Los señores fenix son una burradas muy cara en puntos (la de las espectros por ejemplo cuando asalta reducen en 5 puntos la HA y I de todos los enemigos en ese combate) llenos de armas de FP (o 1) en CC y Eldrad es un psiquico de nivel 4 que cada vez que lanza un poder psiquico tira un dado con un 5+ gana una carga psiquica



EDIT: Nota personal mia, he leido por ahi lo que quiza haga tan burros a los escorpiones (segun rumores)... se habla que la pinza del escorpion del exarca es un puño de combate que ataca por iniciativa normal.... ahi queda.

Salu2

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Mensaje  Luzbel Jue Mayo 30, 2013 12:15 am

Todo lo que se habla es una barbaridad. No creo que sean tan bestias como los pintan. Por los rumores parece que son unos salvajes en el aire en la tierra en disparo en cuerpo a cuerpo y en la cama. No será oro todo lo que reluce. Ya queda poco para salir de dudas. Primero habrá unos días de flameo dividido entre los que creen que han matado a los eldar y son unos paquetes y los que piensen que son lo más obsceno de la historia. Tres listas comberas que acabarán en una sola y en dos meses sale un codex nuevo y nadie recuerda a los eldar. Quién se acuerda ya de los angeles oscuros y su lista del fin del mundo del estandarte polludo y bla bla bla. Creo que jugar a ésto es una excusa para discutir rumores reglas y flamear full time. Al final el juego es lo de menos.
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Mensaje  stupendoman Jue Mayo 30, 2013 3:24 am

Pues como bicho y como guardia me suenan bien. No son ninguna barbaridad para las dimensiones de esta edicion. Corren y disparan por que su rango es muy corto comparado con otros ejercitos de disparo. Very Happy
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Mayo 30, 2013 10:45 am

Creo Kike que no has analizado bien costes y wargear,salvo un par de unidades como los banshees,el codex eldar es una follada.
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Mensaje  Luzbel Jue Mayo 30, 2013 11:22 am

El codex ya está dando vueltas por la disformidad. Yo no digo nada.
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Mensaje  stupendoman Jue Mayo 30, 2013 11:25 am

ejemplos?¿?¿?¿
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Mayo 30, 2013 11:56 am

Escorpiones 17 pts por mini,infiltracion,sigilo,veloces,3+ armadura,moverse a través de cobertura,granadas de plasma y lo de correr y disparar,equipados con pistola acerada,arma de combate cuerpo a cuerpo y mandilaser (f4) liderados por un exarca con un guante que no es aparatoso y con poderes como aplastar o desarmar.

Desarmar:se tira 1D6 cada jugador,si el exarca tiene mas iniciativa suma +1,y si saca mas alto,una de las armas de la miniatura enemiga se considera un arma de cac normal y corriente.

Y ya no te cuento que algún poder psi les de oscurecidos (poder primaris),+1 a la armadura,correr 3um mas etc......

Ejemplos los que quieras,el codex eldar tiene potencia de fuego,cac que da miedo,combos a tutiplén (sin aleatoriedad),criaturas monstruosas,vehiculos graviticos,unidades a reacción,tropas que no se desvían en despliegue rápido,todo tipo de armamento devastador,unidades baratas y de elite (los señores fénix y el avatar son muchísimos mas duros que antes) etc etc.

Hasta el momento no se han visto fotos del codex,pero si alguien que ha listado en tiempo real durante 2h unidad por unidad.si no se ha equivocado o es una broma muy bien realizada,el codex eldar va a ser muy duro.


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Mensaje  Eldarior Jue Mayo 30, 2013 1:42 pm

Yuuujuuuuuu!!!!!!!!!!!! cheers

Se termino lo de los mariconeos eldar con la laca de uñas, a partir de ahora el mariconeo sera del estilo de "uy mira, se te ha caido el jabon" jajaja
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Mensaje  solman Jue Mayo 30, 2013 6:41 pm

Eso eso , ahora nos toca encular a nosotros y no recibir, jajaja
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Mensaje  stupendoman Jue Mayo 30, 2013 7:13 pm

pues los veo bien pero lejos de ser una follada.


VEloz es peor que antes. Sigilo se consigue de muchas formas, pero mejor si lo tienen. El exarca esta muy bien, pero tiene el pobre que llegar para hacer algo. asi que llegamos a donde queremos llegar. SI el combate cuerpo a cuerpo esta peor las unidades de combate deben de ser mas duras , o mas rápidas. Los striking son un chispi mas rapidos y un chispi mas duros. El exarca si es mejor. Contra lo que hay suelto en el tablero aun no son la revolución.


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Mensaje  Eldarior Jue Mayo 30, 2013 9:34 pm

He visto ahora mismo, curioseando, en una parte de estas de cosas online de la pagina de GW, para descargarse en el ipod y compañia una serie de fotos, en la que salen las estadisticas y puntos de los dragones llameantes, y me ha sorprendido

Te ponen 5 dragones pos 110 puntos, con opcion de hasta 5 dragones mas por 22pts por mini, mismo perfil pero todos con armadura 3+, se puede ascender un dragon a exarca por 10pts
Con sus rifles de fusion y sus bombas, y algo de una armadura pesada, que sera la 3+
Cor reglas llamadas, ancient doom, batle focus, fleet
El exarca puede cambiar gratis su rifle por un lanzallamas dragon, k supongo sera mejor k un lanzallamas normal, o por 15pts lo cambia a una pika ardiente
Puede tener 2 de los siguientes poderes
-iron resolve 5pts
-crushing blow 10pts
-fast shot 10 pts
Pueden ir en un serpen y esas cosas

No es lo de recuccion de puntos pero veo un mayor aguante con esa armadura, y si encima es verdad eso de mover y disparar, ya los estoy viendo, disparando y escondiendose detras de las cosas para que no les vean
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Mensaje  Luzbel Vie Mayo 31, 2013 3:05 am

Anoche eché una partida con el blasfemo vassal contra los nuevos orejones y saqué en claro un par de cosas, aparte de no dormir, que seguramente estén equivocadas. Cuando leí las arañas de disformidad me parecieron follantes, cuando empezaron a dispararle a mis tropas me parecieron peores. Mueves 6+2d6 en movimiento, te meten dos tiros de fuerza 7 (por la iniciativa de mierda de los necrones) y luego se largan sus 2d6, corriendo antes o después de disparar según convenga. Las motos son un chiste, la relación coste/potencia de fuego me parece una burrada. El mini titán asusta más de lo que hace, eso de salvar a 3+ lo mata, iría mejor con menos heridas y salvando a 2+ (ya se que es una perogrullada) y cae con las plataformas de aniquilación como cualquier otro desgraciado que se ponga por delante. Casi todos los eldars salvan a 4+ y eso duele tela con la cantidad de fp 4 que hay ahora (esas armas son cada vez más rentables, una andanada de fuego disforme de fp4 y entre eso, las llamas disformes y el abrasaalmas no queda ni un gayer espacial). El avión es superchuli pero ese blindaje 10 se come el cañón de la aegis cosa fina y como esté en la mesa cuando entren las guadañas no es que muera es que se desintegra y no queda rastro y eso costando 160 ó 180 con exarca al menos. Y por cierto los guardias espectrales son una línea cojonuda hasta que llega un dragón y los convierte en barbacoa de psicoplástico. Mi impresión inicial es que es un buen codex, que es muy divertido de usar y tiene unos cuantos abusos patentes pero no está a la altura de los Tau. Los segadores siniestros son lo que deberían y seguramente sean pronto los devastadores, lentos y sistemáticos.

Lo bueno es que Imotek pasó por encima de ellos como una tormenta, dios bendiga las cepomentales y los líderes destructores acompañados de espectros (que matan titancillos como a cualquier otro) las plataformas de ranciación y las guadañas voladoras. Lo malo, Imotek consideró oportuno reducir a cenizas mi propio dragón con su tormenta. Me temo que cuando el codex tenga más rodaje eso no acabe igual. De todas formas creo que ha llegado la hora de que mis exploradores y arañas vean la luz de nuevo aunque sean como aliados de caballeros grises.

Se dice por ahí, se comenta, se sospecha, que hay gente indecente que tampoco respeta la legalidad en nuestro país. Que verguenza.
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Mensaje  solman Vie Mayo 31, 2013 3:50 am

Que mamon, como juegas ya una partida con Vasaal con los eldar nuevos, sin ni siquiera a salido el Codex, al menos oficialmente. Que enchufes trendas bribon
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Mayo 31, 2013 7:15 am

Los eldar se pelan a los taus y a los necrones en un suspiro.
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Mensaje  stupendoman Vie Mayo 31, 2013 11:00 am

Choyin sigo sin verlo. Hay que verlas en partidas.
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Mensaje  Luzbel Vie Mayo 31, 2013 11:59 am

Con el Illic Lanzanocturna y la habilidad de caminante de la senda oculta se les ha ido la olla tela. No se que me da más miedo si una unidad de cuerpo a cuerpo tochada dentro de la cocina, guardianes espectrales sobre todo o que se coja unos tau de la mano con fusiones y selectores de blanco y borren todos los blindados enemigos de un tirón, sobre todo si lleva a la topoderosa osasherra con ellos. Tres crisis, unos drones, bla bla bla.
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Mensaje  Funcioneta Vie Mayo 31, 2013 12:04 pm

Estoy con Kike. Los costes en general se han mantenido o incluso han subido (salvo la guardia espectral, que baja, pero es que le hacía mucha falta), y en cuanto a la efectividad de las armas, probablemente han mejorado, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes. Que habrá combos curiosos, seguro. Pero no me parece que esté a la altura del codex tau, que tenía mejoras en las reglas Y rebaja en puntos.

El caballero espectral tiene armas interesantes, pero a fin de cuentas tiene S3+ y un lanzakohetez orko le entra (por poner un arma tonta). A ese coste en puntos y a ese desmesurado coste en euros, creo que no vamos a ver demasiados caballeros espectrales (me apuesto a que uno máximo en cada ejército, y no en todas las listas). Mmmm... con tanto bicho gordo, los destructores pesados se vuelven cada vez más interesantes. Con todo, probablemente el coste en puntos del caballero sea aproximadamente el apropiado, y lo que tirará para atrás a la gente serán los 90 euros (y el hecho de tener que desempolvar tu mochila del colegio sólo para transportar la miniatura)

Los voladores son cacota de la buena. Si los de los tau eran pirañas voladoras, estos son ... eeuuuu... bípodes de combate voladores Neutral Vamos, que son más flojos que un puñao pelusa. Y encima cuestan más puntos que los de los tau. Empiezo a pensar que GW escribe las reglas al azar, porque no parece que haya mucho interés en vender voladores eldar

La impresión inicial es que el codex es mediocre. Sin pasarse, pero mediocre. Yo diría que los tau, por pura superioridad numérica, se los comen con patatas. Contra necrones depende, habría que ver qué combos tienen contra los espectros, y sobre todo contra las guadañas, porque antiaéreo he visto poquito (es posible que aquí se me haya escapado algo)

Pero vamos, que habrá que verlo en acción. Igual hay alguna sorpresa tirando de combos. Habrá que ver también cómo queda una lista de Iyanden (al margen de que será un atraco para el bolsillo)
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Mensaje  Luzbel Vie Mayo 31, 2013 12:19 pm

Las plataformas de apoyo con la tejedora de sombras están que se salen. Tres plantillas grandes de barrera con fuerza 6/7 porque es monofilamento con posibilidad de herir a fp1 con 6 y que llegan a 48 y no necesitan ni línea de visión me parece que es un robo por sólo 90 puntos.

Lástima que los segadores sean lentos y sistemáticos y no implacables para poder esconderse tras disparar como los viles alienígenas que son.

Lo que me interesa es que mis favoritos de siempre, los chicos de Alaitoc mantienen sus vagabundos que por 25 puntos tienen oscurecido y sigilo, que excepto contra los tau es siempre un chollo y todos sus disparos son de precisión.

Contra más veo el minititán más me gusta la cataclismo.

Ha llegado la hora de la Araña. Son salvajes. Sabía que algún día me servirían. Spidereldar, spidereldar, ta, ta, ta,...
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Mensaje  Luzbel Sáb Jun 01, 2013 1:20 am

10 motos eldar, 3 de ellas con cañón shuriken. Disparan 14 tiros acoplados de f4 a 30 cm y 9 de f6 a 60cm. Cada 6 en heridas te la comes de un tirón y tiene fp1. Ahora le sumas un brujo, parte de la escolta y que ni siquiera cuenta como cg, lo montas en una moto y le pones una lanza bruja por si tiene que abrir algún vehículo 0 no quiere usar su catapulta shuriken. El brujo aborta por el primaris de batalla y le da oscurecido a la unidad, por lo que las motos salvan con cobertura 3 a plena vista. Coste total brujo incluído 250 euros y es línea. Recordemos que las motos pueden mover en asalto 2d6. La pregunta del millón, ¿cuantas motos va a vender GW?. Esta gente tiene sigilo y oscurecido hasta en las carteras. Mientras no los cojan los Tau es que ni los ves. Pero sigo pensando que no es un codex over como piensa alguno ni una mierda total como agorean otros. Menos mal que hay dragones para pastorear a éstos orejones.
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Mensaje  gabacho Sáb Jun 01, 2013 11:06 am

Para mi es un codex con cosas diferentes, algunos codex los partira a otros no tanto, tendra buen disparo y movilidad, pero no creo que tenga tanto disparo como los tau, pero tiene unidades de combate, como cualquier codex todo depende de lo que se ponga encima de la mesa, si es cantidad o calidad.
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Mensaje  Luzbel Dom Jun 02, 2013 10:43 am

El libro de Iyanden tiene 121 página. Esta en itunes con fecha de venta de 08 de junio. Según se dice por ahí matt ward ha metido el hocico en el libro. Por lo visto trae hasta tabla de señor de la guerra y modificación de organigrama. Ya veremos...
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Mensaje  Luzbel Mar Jun 04, 2013 1:11 am

Hay gente que se lo curra de verdad.

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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jun 04, 2013 6:10 pm

El codex de Iyanden trae reglas,sale en digital el 8 de junio y en físico el dia 15 de junio.29,99 Euros.

Trasfondo,misiones exclusivas,reglas nuevas,equipo nuevo,tabla de señor de la guerra....

Vamos,que si hubiera salido un manual de ese estilo para alguna legion del caos,lo hubiera comprado ipsofacto.

De lo que es seguro es que va a haber mas minicodex de este estilo en el futuro.
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