ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilacion de rumores Eldar

Ir abajo

Recopilacion de rumores Eldar Empty Recopilacion de rumores Eldar

Mensaje  solman Jue Abr 25, 2013 7:44 pm

Bueno pues he encontrado esto en una pagina en ingles, asi que me ha gustado la idea de recogerlos todos juntos y organizarlos, asi que lo "he traducido" y lo he colgado aqui, cuando halla un nuevo rumor lo actualizare.

Recopilacion rumores Eldar
Lanzamiento - Junio - 2013


REGLAS DE EJERCITO
- Reglas adicionales para aliarse con Eldar Oscuros

- Unidades que requieren una guía (Wraithguard, Señor Espectral) ya no permanecen inactivos cuando el rango lateral hacia fuera y sacar un 1. En su lugar, se puede hacer un movimiento hacia un brujo u otra guía. Involucrar a estas unidades en cc mientras están fuera de sus guías gama tendrá penas, tratar como WS1, I1. Sin embargo, los guías tendrán "aficionados" pueden dar. Vuelva a enrollar para golpear, guardar bonus, etc

- Los eldar mantienen su distancia de la tematica de diseño general de los Tau. Seran los maestros de la maniobravilidad y de la velocidad total. Busca por multiples opciones y tipos de unidad de motos a reaccion incluyendo unas blindadas e incluso versiones mas rapidas. Las motos a reaccion como una familia podría volverse la seña de identidad del ejercito. Vendran en diferentes calidades con ambos tipos anti-persona y anti-blindaje

- Todos tendrían la regla universal veloces, incluido el Avatar de Khaine, excepto las tropas "espectrales".

CUARTEL GENERAL
* AVATAR
- El Avatar del joven rey
Completamente nuevo diseño, mucho más pequeño, sólo del tamaño de un guardia espectral, juego de la armadura aspecto donde cada pieza se extiende y se conecta por un cuerpo de magma, se parece elemental de fuego / tierra, vestido con un traje de armadura, yelmo vengador grave con el fuego de los ojos y la media de la cresta de timón quemada, flotadores y el torso pose parece Vader durante su grito Noooo, las manos son blindados, la sangre gotea desde la izquierda, la derecha se funde y se transforma en una espada.
- caja de resina Avatar

* AUTARCAS
Autarcas pueden tomar caminos de la senda. Estos representan caminos terminados que han caminado y están vinculados a los diversos aspectos. Al tomar un camino a tomar la respectiva guerrero aspecto una opción de tropas (la excepción son los segadores, que acaba de convertirse en gol)

* VIDENTES
- Consejos de videntes, tienen hermandad de los psíquicos (los videntes aún emiten sus propias habilidades, además, que dos videntes en conjunto dan más que 2 videntes por separado)
- Runas capadas
- Poderes aleatorios
- Tendran 2 heridas

* BRUJOS
- Los brujos mejorar negar la bruja
- Los poderes psíquicos Eldar cambiarían, desapareciendo muchos de los antiguos y teniendo ahora una de las nuevas tablas aleatorias centrada en poderes de fuego brujo.
- Brujo en resina

* SEÑORES FENIX
- Pierden guerrero eterno
ELITE
ESPECTROS AULLANTES
-Nueva regla especial que influyen en cómo espectros interactúan en el combate.

SEGADORES SINIESTROS
- El Exarca de los segadores siniestros recupera una opción de arma clásica de los dias de tiempo atrás. PISTA, PISTA - tiene que ver con unas calaveras y cadena.

- Los guerreros de senda se van al plastico usando el formato de construccion-dual de "unidad combo" al que GW se ha movido a ultima hora. Lo dejamos a vosotros el averiguar que sendas podrian ser emparejadas en kits-combo con diferentes cabezas/opciones de armas. los agrupamientos serian los siguientes:

- Espectros y halcones : piernas poses dinamicas, armaduras similares, con cambios en armas, casco y alas

- Escorpiones y arañas : armadura similar (salvo hombreras), mochila para arañas, armas diferentes, y cascos

- Segadores y dragones : cascos y armas diferentes, las piernas son diferentes pero facilmente les podrian poner las mismas

- Los Espectros Aullantes, Segadores Siniestros y Halcones Cazadores verán su coste en puntos caer en picado, así como acceso a opciones de equipo antiaéreo.

TROPA
- Guardianes reducción-Puntos, pasan a valer 7 pts
- Aumento a Guardianes de asalto
- Las motos pasan a ser ataque rapido
- Nueva modelos para motos a reaccion de plástico
- Nueva caja de plástico que incorpora guardianes de asalto y Guardianes de batalla

TRANSPORTE DEDICADOS
- transporte para los vengadores

ATAQUE RAPIDO
- Las motos volveran a ser A. rapido

APOYO PESADO
-

PERSONAJES ESPECIALES
- 2 nuevos personajes especiales

NUEVAS UNIDADES
- Nuevo tanque de chasis falcon

- Eldar Spirit Warrior


ACTUALIZACION DE MODELOS
- Nueva Vyper plástico

- Arañas de la diformidad plástico / EverGuard
- Skycharriots plástico / Lanzas Brillantes
- Phantomwatcher plástico - estos podrían ser los fantasmas de sombra?

- Guardia espectral / Catafractos plástico
- caja de plástico puerta telaraña
- caja de resina Negro Warden - El Guardián Negro parece un Autarca femenino. Ella tiene una catapulta shuriken y un casco emplumado con un ojo sobre él.

OTROS

Vengador implacable Xentarch en resina- que parece ser un nuevo nombre de Inglés para exarca?

Espectro aullantes Xentarch en resina

Dragon llameante Xentarch en resina

Escorpiones asesinos Xentarch en resina

caja de dragón Riders

- Caja de resina cuadro Eldritch Raiders - Se ven como guardianes, pero no tienen cascos y usar pañuelos en la cabeza baja y los cinturones Swashbuckle. Están equipadas de forma personal, tienen todo tipo cuchillas, pistolas y / o rifles. (Potencialmente Guardianes tormenta?)
- Caja de plástico Phoenix Señor Niadhau - Para las lanzas brillantes, parece estar en un Vyper.

CRIATURA GIGANTE
-Señor Espectral de la guerra Bipode mezcla, la base trygon, corriendo patas de ave con pezuñas, torso enorme escala, una docena de polos se extienden desde la parte de atrás (como Señor Espectral, pero tres veces más), el antebrazo izquierdo reemplazado con lanza masiva, la mano derecha sostiene mango extra en lance eje o una cuchilla esvástica tres puntas. Baja de la espalda, el hombro izquierdo y parte del brazo izquierdo se oculta por un manto impresionante cabeza está rodeada por un blindaje a escala, gran joya en la parte delantera, no se dobla hacia arriba, hacia el final, pero la baja del modelo, todo se inclina hacia delante, el pecho puede abrirse, mujer piloto de su interior.

- Un enorme guardia de espectro construir algo tipo (similar a tau) IIRC tiene dos versiones (shooty y cc), también IIRC la guardia real de espectro tienen algún tipo de opción de compilación CC.
Stahly
- El nuevo "kit grande" Eldar es un constructo espectral que comparte numerosas partes de diseño con el actual andador - pero mucho mas grande. Una bestia parda...
- El perfil del nuevo arma del "Caballero" Eldar (su equivalente de servoterror) sería el siguiente:
Lanza Pulsar: 36", F8 FP2 Pesada 2, lanza. - modo sobrecargado: 48", F10 FP1 Pesada 1, área, lanza.
- Tendra R8

Recopilacion de rumores Eldar Wraithknight



VOLADORES
- flyer forma plástica combi-kit-Ballesta, dos copas, una aleta. La variante principal tiene algunas lanzas y un gran cañón distorsionan dorsal. Otra variante tiene adicionales a la baja / sideway propulsores

- El nuevo volador Eldar es bastante curvo en principio, con linea de curvas anchas por todos lados. Un verdadero lio mental.

- Los voladores Eldar serían los primeros en tener "Vector Dancer". (Puede volver girar 90º al final de la fase de movimiento)

Recopilacion de rumores Eldar Avionh





solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.