Sexta edicion erratas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Sexta edicion erratas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Lun Jul 02, 2012 6:29 am

Parece que el manual en castellano no se libra,asique ire poniendo en este primer post las erratas encontradas hasta que salga una FAQ
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Macharius el Lun Jul 02, 2012 11:52 pm

Tengo una duda y es que en las faqs española pone que los dáculus son:
F del portador y FP2.
Mientras que en las faqs inglesa son:
F +2 y FP1

Supongo que la que prevalece es la inglesa, no?
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Lukas el Tramposo el Lun Jul 02, 2012 11:58 pm

ostias es verdad jajajaja ni siquiera saben traducir.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Luzbel el Mar Jul 03, 2012 12:16 am

Lo siento Macharius no entendemos ese idioma y sólo usamos material en Español, a saber si tu traducción no es interesada. Tu lo que quieres es un objeto de fuerza 7 que tira 2d6 para atravesar blindaje y con +2 al daño, vamos tu lo que quieres es la espada del Emperador. Te fastidias por vivir en Expaña.

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Macharius el Mar Jul 03, 2012 12:33 am

Luzbel escribió:Lo siento Macharius no entendemos ese idioma y sólo usamos material en Español, a saber si tu traducción no es interesada. Tu lo que quieres es un objeto de fuerza 7 que tira 2d6 para atravesar blindaje y con +2 al daño, vamos tu lo que quieres es la espada del Emperador. Te fastidias por vivir en Expaña.
Y sobrevolar a la vez que asaltar a unidades distintas desde mi carro!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Aertes D el Mar Jul 03, 2012 2:23 am

Ya empezamos algo parecido en Inmaterium durante este fin de semana.
http://inmaterium.mforos.com/2061007/10735728-faqs-inglesas-espanolas-recopilacion-de-errores/
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Funcioneta el Mar Jul 03, 2012 4:11 am

Macharius escribió:Tengo una duda y es que en las faqs española pone que los dáculus son:
F del portador y FP2.
Mientras que en las faqs inglesa son:
F +2 y FP1

Supongo que la que prevalece es la inglesa, no?

Jo, jo, jo, menuda cagada. Está claro que lo que vale es la versión inglesa. No te van a quitar el +2 a la fuerza porque sí. Por cierto, lo del +1 a la fuerza de la vara del pacto quizás sea también una errata

A ver cuando revienta la burbuja de las faq Neutral
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  timyyy el Mar Jul 03, 2012 4:50 am

Los espadones de los eldars oscuros cuando están juntos en las faqs inglesas tienen FP2 y en la española FP3.

Qué gracioso no poder asaltar cuando sales del portal eh...
timyyy
timyyy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Funcioneta el Mar Jul 03, 2012 6:31 am

Pues anda que los desolladores... la única gracia que tenían y se la quitan. Corren el riesgo de que no los juegue ni yo, que era el único que daba un duro por ellos, no te digo más. Eso sí, en conjunto creo que el juego gana más de lo que pierde con esa regla
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Tronchapinos el Mar Jul 03, 2012 7:24 pm

Ayer me lei las nuevas faqs y en la de los sangrientos pone que si un personaje independiente sucumbe a la "sed de sangre" solo puede unirse a unidades que tambien hayan sucumbido a o a la compañia de la muerte, despues de cagarme en to´ lo que se menea miro el codex de los sangrientos y ¡coño! si los PI no tienen la regla "sed de sangre". Entonces los de GW estan gilipollas pa variar o ahora hay que tirar para la "sed de sangre" con los PI??
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Tronchapinos el Mar Jul 03, 2012 7:27 pm

En las faqs de los eldars oscuros no mencionan casi nada de sus armas de energia, que se entiende que son de Fp3, ¿verdad?
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Jul 03, 2012 8:57 pm

Respecto los angeles sangrientos,salvo que sea una errata y los personajes independientes sufran la sed de sangre,presupongo a que se refiere a que si un personaje independiente unido en el despliegue a una escuadra que saque el 1 y sufra la sed de sangre,ese personaje tambien la sufrira,pero vamos,que es cosa rara ese FAQ

Respecto signum,al ser dos valores fijos de HP,segun el reglamento cada vez que lo uses contra disparos apresurados,tienes que tirar por la miniatura y a 4+ prevalece el signum y viceversa.


De todas maneras,tienen que sacar unas faq mas completas,especialmente del manual porque aparte de erratas plantea ciertas dudas con ciertas reglas,asique paciencia.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  barny_gamble el Mar Jul 03, 2012 11:20 pm

Tronchapinos escribió:En las faqs de los eldars oscuros no mencionan casi nada de sus armas de energia, que se entiende que son de Fp3, ¿verdad?

En el reglamento de 6ª he leido que toda arma de energia que en los reglamentos no ponga nada se sobreentiende que tenie Fp3 hasta que salgo algo escrito en los Codex, etc...

Vamos, lo estuve mirando por el tema de las Armas Demonio del Codex Marines del Caos; ahora Abaddon tiene F8 pero con un arma de Fp3 joooo Sad
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Aertes D el Miér Jul 04, 2012 11:01 am

Apunta esta errata.

Poder psiquico de Telepatía: Invisibilidad
Las dos últimas frases deberían ser:

"Models attacking (or being attacked by) invisible models in close combat count as WS1. Blows made by (or against) non-invisible models in the same combat arresolved normally."

"Las miniaturas que ataquen a (o sean atacadas por) miniaturas invisibles en combate cuerpo a cuerpo cuentan como si tuvieran HA 1. Los golpes hechos por (o contra) miniaturas no invisibles en el mismo combate se resuelven normalmente".

Asi que la cosa es tan sencilla como que una miniatura invisible ataca y recibe ataques con el enemigo contando como HA 1, pero las miniaturas no invisibles se atacan entre sí normalmente aunque formen parte del mismo combate (múltiple, se entiende)
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Macharius el Miér Jul 04, 2012 1:18 pm

Funcioneta escribió:
Macharius escribió:Tengo una duda y es que en las faqs española pone que los dáculus son:
F del portador y FP2.
Mientras que en las faqs inglesa son:
F +2 y FP1

Supongo que la que prevalece es la inglesa, no?

Jo, jo, jo, menuda cagada. Está claro que lo que vale es la versión inglesa. No te van a quitar el +2 a la fuerza porque sí. Por cierto, lo del +1 a la fuerza de la vara del pacto quizás sea también una errata

A ver cuando revienta la burbuja de las faq Neutral
+1 a la fuerza y aparatoso... es decir no les sobra con que ya tengo I2, sino que encima me los dejan con I1 xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Aertes D el Miér Jul 04, 2012 9:00 pm

Deja de llorar copón, que pegas con Fuerza 6 y haces disparos defensivos de F 5 y FP 2.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Macharius el Miér Jul 04, 2012 9:08 pm

Aertes D escribió:Deja de llorar copón, que pegas con Fuerza 6 y haces disparos defensivos de F 5 y FP 2.
Perdona, se me pasó que no podía dar mi opinión....
Aún así me la sopla porque menuda gilipollez es hacer fuego defensivos de fuerza mil si quieres y FP-10 también si te apetece... 5 pavos y como mucho 10 a seises.... woooooooo!! cuidado!!!! y por cuantos puntos? Minimo 200....
Pero ese no es el tema, comentaba con Funcioneta a raiz de su comentario lo mal que estan traducidas algunas cosas... y con ironía soltaba lo de la vara del pacto...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Aertes D el Miér Jul 04, 2012 9:21 pm

Y yo me permitia hacer un comentario en tono de broma. Tú tomatelo como quieras.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Jue Jul 05, 2012 11:21 am

Otra cosa que he notado sobre las armas de fuego indirecto y el combate nocturno,diria que ya no pueden disparar mas lejos de 36um durante el combate nocturno.En ingles pone lo mismo que en español.No se si lo corregiran con faq posteriores,pero tal como lo entiendo,aunque un arma de fuego indirecto,puede disparar a objetivos que no ve,las reglas de combate nocturno te dicen que ninguna unidad puede ser tarjeteada a mas de 36 um.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Macharius el Jue Jul 05, 2012 11:36 am

Eso mismo Dioni lo he estado hablando con Destroyer... y claro... es cierto que dice que como estoy lo suficientemente lejos "no me ves" y por ello no me puedes tomarme la miniatura como objetivo... y digo yo, ¿¿esto lo podemos trasladar a todas las situaciones en las que no me puedes ver, al no ser que la regla de tu arma/miniatura diga que no lo necesita para impactarte (ej: guardia enjambre)??
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Jue Jul 05, 2012 5:20 pm

Nah,esto solo se aplica a combate nocturno,en situaciones normales la guardia de enjambre,expiadores y estimativos varios te disparan sin verte.

Tambien es curioso,que salvo que la limitacion este escrita en un sitio escondidisimo, para desembarcar el vehiculo no puede moverse mas de 6 um pero para embarcar no existe limitacion de velocidad.Con lo cual,ademas,los necrones pueden embarcar en la guadaña si esta incluso se mueve 36 um.......lo mismo se aplica a valkirias y vendettas claro
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Aertes D el Jue Jul 05, 2012 8:28 pm

Pues si, el combate nocturno no es que "esten fuera de la linea de visión" es que directamente "no pueden elegirse objetivos" más lejos de 36 umes.

En cuanto a los vehículos de transporte, tal y como está escrito creo que es algo así:

Embarcar:
Puedes embarcar independientemente de lo que haya movido el vehículo.

Desmebarcar:
Puedes desembarcar si el vehículo no mueve más de 6 umes.

Se ve que bajarse de un tren en marcha es más peligroso que subirse.
Vamos, lo unico que esta un poco cortado es el desemabrco de vehiculos en movimiento, para que no se junte con la carga potencial de 12 umes y salga un asalto extralargo, supongo. No está mal porque al menos para embarcar no se pierde maniobrabilidad, pero para desembarcar que es cuando pueden hacer el daño están más limitados.

En cuanto a la línea de guadañas defensivas, la limitada maniobrabilidad del movimiento acelerado lo hace un poco más complicado de lo que os estáis imaginando, me parece a mi.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Lukas el Tramposo el Jue Jul 05, 2012 8:30 pm

y sobre todo que se ve por debajo
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Macharius el Jue Jul 05, 2012 8:30 pm

Lo que si he encontrado es que no se puede embarca/desembarcar si el vehículo es volador y va o ha hecho movimiento de acelerar... en el caso de los necrones no ocurre eso por la regla nueva que le han puesto. "Rayo de invasión"
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Aertes D el Jue Jul 05, 2012 8:51 pm

Macharius escribió:Lo que si he encontrado es que no se puede embarca/desembarcar si el vehículo es volador y va o ha hecho movimiento de acelerar... en el caso de los necrones no ocurre eso por la regla nueva que le han puesto. "Rayo de invasión"

No encuentro la parte de esa regla que te permite embarcar en un volador; sólo veo la que te permite desembarcar.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion erratas Empty Re: Sexta edicion erratas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.