ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erratas y faqs

2 participantes

Ir abajo

Erratas y faqs Empty Erratas y faqs

Mensaje  Luzbel Mar Feb 10, 2015 6:57 pm

Hay un documento con faqs sobre las campañas desfasadas pero no encuentro, aparte de comentarios aislados en foros, ninguna lista sistemática de los errores del reglamento. Anoche me estaba volviendo loco intentando averiguar cual era la puta distancia a la que se pueden usar las plantillas terminales porque en la descripción de los lanzallamas ponía que eran terminales y en las reglas de terminales habla de línea de visión pero no de alcance. Sin embargo en la lista de armas del apéndice vienen (lógicamente) como plantillas directas y las armas terminales (como escopetas o armas de plasma) si tienen un alcance establecido como cualquier otra arma. Así leyendo por lo alto ya me ha pasado varias veces, como algún arma que habla de plantilla circular en un lado y lágrima en otra. Alguna pista?

Por cierto que en inglés si viene bien puesto. Estoy habituado a usar siempre las reglas en inglés porque en español te comes las erratas originales y las de traducción pero no esperaba que pasara eso también en un juego español. Evidentemente el sistema ha sido pensado en inglés, los términos y las siglas a veces no tienen sentido en español porque vienen del inglés y han sido extrañamente traducidos. Es más fácil recordar que AP viene de Armor Piercing que pensar que coño es eso en español, Armardura penetración? (en plan Yoda). Aun así decir que la redacción y desorden en inglés apesta tanto como en español. Necesitan ordenar bien ese manual y repasar su gramática.

Pero eso sí, el juego se sale, contra más leo de armas y habilidades más me gusta. Lo de esquivar usando granadas de humo me ha encantado.

La cuestión es erratas si o erratas no?

Gracias si has llegado hasta aquí.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Erratas y faqs Empty Re: Erratas y faqs

Mensaje  Blackraiser Miér Feb 11, 2015 9:12 am

Las faq del nuevo reglamento estamos esperando a que salgan (se hacen rogar). Respecto al lanzallamas, se coloca en contacto peana con peana. La escopeta es munición expansible (se coloca tras impactar desde el primer borde de la peana. Hay varios esquemas que lo indican muy bien).
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Erratas y faqs Empty Re: Erratas y faqs

Mensaje  Luzbel Jue Feb 12, 2015 4:10 am

Si los esquemas del juego son cojonudos. Pero si en la descripción dice una cosa y en el apéndice otra no ayuda. Al fin y al cabo el esquema es sobre plantillas no sobre cada arma en concreto.

Gracias por contestar.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Erratas y faqs Empty Re: Erratas y faqs

Mensaje  Blackraiser Jue Feb 12, 2015 3:14 pm

Leyendome a fondo el manual he visto cual es tu dilema. Es cierto que cuando vas a la descripción del lanzallamas habla de plantilla terminal (debe ser un error, puesto que son plantilla directa), mientras que en las reglas de plantillas directas y en las tablas (descripciones, ejemplos y gráficas) constan como plantilla directa. En las páginas que puedes encontrar todas tus dudas eran de la 38 a la 40 y viene bastante bien explicado. Saludos.
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Erratas y faqs Empty Re: Erratas y faqs

Mensaje  Luzbel Vie Feb 13, 2015 12:22 am

Pero si mi duda al respecto ya la resolví en el manual en inglés. Cosa que me ha ayudado ya media docena de veces. En ningún momento he tenido dudas respecto a como van las plantillas. Lo que decía es que el manual está lleno de erratas y explicado como el culo. Mi pregunta es si hay listas de erratas y parece que no.

Te agradezco el esfuerzo de mirarlo compañero. A ver si echamos una cuando tenga mis monos.

Saludos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Erratas y faqs Empty Re: Erratas y faqs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.